Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: robinho candidato al balon de oro?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
shuyin
Si de verdad queda segundo como en la lista publicada va perder el poco credencial que le queda a este trofeo
iniesta
yo vi una que lo colocaban de 9no y de verdad me parece muy injusto para hombres como gerrard ribery iniesta totti etc
KIKO_moderado
Campeón de liga y copa america.

Un Saludo.
XenXo
supongo que algun compañero de seleccion de robinho habra ganado una liga, y es posible que alguna copa en esa liga y seguramente haciendo mas que robinho para su equipo
Il Migliore
Pobre TOTTI...... sad.gif
KIKO_moderado
Que ha hecho Messi para estar tercero????, perder 7 titulos. Un saludo

P.D A si y no pasar a Henry.
shuyin
CITA(iniesta @ 29-11-2007 23:45) *

yo vi una que lo colocaban de 9no y de verdad me parece muy injusto para hombres como gerrard ribery iniesta totti etc

Ya, campeón de américa vale y en la liga que ganó no era ni titular indiscutible.
Si no recuerdo mal totti es bota de oro actual, por ejemplo
y respecto a messi por ahora demostro bastante mas que robinho en la liga española
PSV
CITA(KIKO_moderado @ 29-11-2007 23:47) *

Campeón de liga y copa america.

Un Saludo.

Por que no se lo dieron a maxi lopez o uleguer hace 2 años? ganaron liga y champions laugh.gif
Argumentos de fanatico merengue tongue.gif
realx:
ha hecho riberi, o iniesta mas este año que robinho?? por favor, por favor. si robinho jugase en cualquier otro equipo estariais dando palmas con la decision

PD. y con ruud no os meteis porque directamente seria para llevaros al loquero, y lo sabeis, a poco que hubiese metido 3 goles menos fijo que le matabais tambien.

CITA(shuyin @ 30-11-2007 01:38) *

Ya, campeón de américa vale y en la liga que ganó no era ni titular indiscutible.
Si no recuerdo mal totti es bota de oro actual, por ejemplo
y respecto a messi por ahora demostro bastante mas que robinho en la liga española

en el 2007 robinho no es que fuera titular indiscutible. es que era titular indiscutible y uno de los principales valuartes del madrid. esto te lo dira cualquiera que haya visto los partidos (claro, y que no sea uno de esos raulistas antimadridistas)
casi todo el mundo te dira que los mejores fueron ruud, ramos y robinho, y algun fanatico metera por ahi a raul y casillas.
murcilo
Oh, sí, Robinho ganó la copa América, pero la ganó con Brasil. Que es raro la vez que no la gane Brasil, o Argentina, o Uruguay. Que gane la copa América una de estas selcciones es lo más normal del mundo, así que para mí, que gane la copa América con Brasil no tiene el valor suficiente como para ser candidato al balón de oro.
Y ganó la liga con el Madrid, sí, pero jugó 23 partidos.
corocotta
CITA(realx: @ 30-11-2007 13:09) *

en el 2007 robinho no es que fuera titular indiscutible. es que era titular indiscutible y uno de los principales valuartes del madrid. esto te lo dira cualquiera que haya visto los partidos (claro, y que no sea uno de esos raulistas antimadridistas)
casi todo el mundo te dira que los mejores fueron ruud, ramos y robinho, y algun fanatico metera por ahi a raul y casillas.

ROBINHO 32 7 20 12 1964 1 4 1 6

Jugo 32 partidos, 20 como titular. Y metio 6 goles.

Numeros de lider de equipo, claramente.

Para comparar: Robinho jugo 1964 minutos.

Higuain que vino en diciembre jugo: 1266.

Ivan Helguera jugo: 1965.

Emerson 2212.

Van NIstelrooy, Ramos, Raul, Diarra, Cannavaro... le sacan unos 1000 minutos cada uno...

realx:
robinho el el 2007 titular indiscutible del madrid y uno de los pilares del equipo para conseguir el titulo de liga. que te joda? bueno, mejor para mi, solo para desprestigiar a robinho ensalzaras a otros 10 compañeros suyos del madrid, mejor que mejor
corocotta
CITA(realx: @ 30-11-2007 14:49) *

robinho el el 2007 titular indiscutible del madrid y uno de los pilares del equipo para conseguir el titulo de liga. que te joda? bueno, mejor para mi, solo para desprestigiar a robinho ensalzaras a otros 10 compañeros suyos del madrid, mejor que mejor

A mi no me jode, yo solo pongo los datos.

De 38 partidos fue titular en 20.

¿Eso es ser indiscutible?

Ala, corre, vuelve a repetirme lo mismo...
wink.gif
KIKO_moderado
CITA(realx: @ 30-11-2007 12:10) *

(claro, y que no sea uno de esos raulistas antimadridistas)

Chaval tu no te fuiste del foro???? pues no vuelvas, te lo volvere a explicar, solo existen los antiraulistas, el resto de mortales, nos gusta Raúl cuando juega bien y no nos gusta cuando juega mal y mucho menos nos dedicamos a inventar gilipolleces de amenzas a entrernadores para que le saquen, de momento todavia no he oido a ningun excompañero a los que tanto perjudico hablar mal de Raúl.

Un saludo

P.D Lo que me faltaba que un antiraulista llame antimadridista a demás compañeros... en fin.

CITA(corocotta @ 30-11-2007 13:24) *

ROBINHO 32 7 20 12 1964 1 4 1 6

Jugo 32 partidos, 20 como titular. Y metio 6 goles.

Numeros de lider de equipo, claramente.

Para comparar: Robinho jugo 1964 minutos.

Higuain que vino en diciembre jugo: 1266.

Ivan Helguera jugo: 1965.

Emerson 2212.

Van NIstelrooy, Ramos, Raul, Diarra, Cannavaro... le sacan unos 1000 minutos cada uno...

Ahora ponme los que jugó Messi que se tiro lesionado medio año.

Un saludo.
MaccA
CITA(shuyin @ 29-11-2007 22:31) *

Si de verdad queda segundo como en la lista publicada va perder el poco credencial que le queda a este trofeo

Se dice credibilidad y es de género (q no sexo) femenino...
Credencial es otra cosa, significa más bien acreditación, un pasaporte por ejemplo...
Así no hay Dios q se entienda...
KIKO_moderado
a ver, Messi ingreso de titular en 23 partidos y como suplente en 3 la temporada pasada, eso si metio bastantes goles, 14.

Por lo que viendo el númeor de partidos jugados Robinho por ser "suplente" en el equipo campeón de la liga Española y estrella de la selección Brasileira que bailo a Argentina en la copa Ámerica no merece ser considerado ni siquiera un buen jugador.

Messi, por ser suplente por que 23 partidos... ejem no son numeros de titular indiscutible, ya sea por lesiones u otra cosa, fue suplente, en fin por ser suplente del equipo que perdio estrepitosamente todos sus titulos menos la copa cataluña y la supercopa de España, y por ser la decepción de la selección que perdio de paliza contra brasil la copa America merece el balón de bronce.

En mi humilde opinión a dia de hoy es mejor Messi, pero hablar de que Messi es un crack o que Robinho es malo...

JAJAJA
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 15:53) *

Ahora ponme los que jugó Messi que se tiro lesionado medio año.

¿Hablas de Messi en un post sobre Robinho?

Barcelonitis...
laugh.gif biggrin.gif

P. D. 8 goles mas en menos minutos.

laugh.gif biggrin.gif
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 30-11-2007 17:26) *

¿Hablas de Messi en un post sobre Robinho?

Barcelonitis...
laugh.gif biggrin.gif

P. D. 8 goles mas en menos minutos.

laugh.gif biggrin.gif

K.O por falta de argumentos.
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 17:30) *

K.O por falta de argumentos.

¿8 goles es poco argumento?

¿Pues los 6 que metio Robinho que es?

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 30-11-2007 17:37) *

¿8 goles es poco argumento?

¿Pues los 6 que metio Robinho que es?

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif

Bueno si quieres hablamos de goles, Zidane nunca fue el máximo goleador y se llevo dos veces el balón de oro. Hablamso de los argumentos cules para decir que no se merece estar en la lista y messi si.

Si no lo merece por ser un titular no indiscutible, Messi tampoco lo merece, si no lo merece por su papel en la copa America, Messi tampoco.

Ahora bien si la direncias es que metio 8 goles más en liga.... entonces si se lo merece, pero tambien Robinho con sus gole sfue decisivo para ganar la liga y Messi no.

Un saludo.

P.D Esto es argumentar lo tuyo es poner emoticonos. laugh.gif laugh.gif laugh.gif más facil pero poco efectivo.
esaborioski
el unico argumento que tenian hace un año era el partido de cadiz pero ahora encuentro bastantes mas, me parece un buen jugador y va a ir a mas seguro, cuando adapte su fisico y su estilo de juego al futbol europeo de una vez por todas , eso si , tiene que jugar de titular aunque a veces pueda desesperar si no se le corta la progresion.
corocotta
Vamos a ver Kiko, voy a intentar argumentartelo.

Un forero dijo que Robinho era titular indiscutible del madrid el año pasado.

Yo con los datos oficiales en la mano le conteste que jugar 20 partidos de titular de 38 a mi no me parecian numeros de titular indiscutible. Numeros de titular indiscutible eran los de Cannavaro, Ramos, VNR.

¿Tu opinas que esos son numeros de titular indiscutible?

Entonces llegaste tu con tu "argumento" que Messi tampoco era titular induscutible porque jugo poco.

Y dices que es lo mismo no jugar por lesion que no jugar por decision del entrenador.

Creo que te equivocas.

Si no juegas 18 partidos por decision del entrenador, creo que no puedes ser considerado titular induscutible.

Obviamente Messi en el barcelona si es titular indiscutible. Siempre que esta juega, no chupa banquillo por que el entrenador considere mejor a otro.

P. D. ¿No tienes otra manera de defender (aunque yo no le haya atacado) a Robinho que no sea acatando a Messi?

¿No ves que es como decir "y tu mas" y por lo tanto no es serio?
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 30-11-2007 19:00) *

Vamos a ver Kiko, voy a intentar argumentartelo.

Un forero dijo que Robinho era titular indiscutible del madrid el año pasado.

Yo con los datos oficiales en la mano le conteste que jugar 20 partidos de titular de 38 a mi no me parecian numeros de titular indiscutible. Numeros de titular indiscutible eran los de Cannavaro, Ramos, VNR.

¿Tu opinas que esos son numeros de titular indiscutible?

Entonces llegaste tu con tu "argumento" que Messi tampoco era titular induscutible porque jugo poco.

Y dices que es lo mismo no jugar por lesion que no jugar por decision del entrenador.

Creo que te equivocas.

Si no juegas 18 partidos por decision del entrenador, creo que no puedes ser considerado titular induscutible.

Obviamente Messi en el barcelona si es titular indiscutible. Siempre que esta juega, no chupa banquillo por que el entrenador considere mejor a otro.

P. D. ¿No tienes otra manera de defender (aunque yo no le haya atacado) a Robinho que no sea acatando a Messi?

¿No ves que es como decir "y tu mas" y por lo tanto no es serio?

Yo creo que lo que no es serio es decir que Robinho no fue titular indiscutible, en la recta final de aquella liga lo fue en los ultimos partidos donde marcó si no recuerdo mal 3 goles decisivos, al igual que por ejemplo Reyes que marco dos valieron la liga, esos partidos son del 2007. Robinho fue decisivo en esa recta final, ha tenido una buena continuación en la copa America y actualmente aunque es muy intermitente está jugando bien. Lo que no me vale es tirar de estadisticas sin interpretarlas si quiera ya te digo para mi Messi a dia de hoy es mejor, pero eso no quita que Robinho no sea bueno, Kaka es mejor que ambos y no por eso Messi y Robinho son una mierda, un saludo.
Buchanan
Al margen del debate Robinho-sí, Robinho-no, y al margen de su comparación con Messi, lo que sí me parece una barbaridad es la no inclusión de Sergio Ramos en la lista.
No digo que fuera para ganar el galardón, pero sí creo justa su presencia. Sinceramente creo que está en disposición de ganar más de uno a lo largo de su carrera. La mayor dificultad es su ubicación ya que desde salvo Beckenbauer y Sammer ningún defensa se ha hecho con el trofeo ¡¡¡ni Baresi, ni Maldini!!!!
Aunque en realidad creo que el problema es el poco peso periodístico de nuestro fútbol, sobre todo en relación con los países que son competencia directa (Inglaterra, Italia, incluso Alemania y Francia). El prestigio y desarrollo comercial que ha adquirido la Premier League es incomparable con nuestra liga.
Esperemos que los equipos españoles triunfen en Europa para recuperar el terreno perdido...
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 19:49) *

Yo creo que lo que no es serio es decir que Robinho no fue titular indiscutible, en la recta final de aquella liga lo fue en los ultimos partidos donde marcó si no recuerdo mal 3 goles decisivos, al igual que por ejemplo Reyes que marco dos valieron la liga, esos partidos son del 2007. Robinho fue decisivo en esa recta final, ha tenido una buena continuación en la copa America y actualmente aunque es muy intermitente está jugando bien. Lo que no me vale es tirar de estadisticas sin interpretarlas si quiera ya te digo para mi Messi a dia de hoy es mejor, pero eso no quita que Robinho no sea bueno, Kaka es mejor que ambos y no por eso Messi y Robinho son una mierda, un saludo.

Correcto.

Pero el forero decia que era titular iniscutible en toda la liga.

Y eso no fue asi.

¿Messi o Robinho?

Yo prefiero a Leo, pero para gustos los colores.

Un saludo.

sherpa
Será una errata de la noticia. Ha quedado segundo en el Tour del Porvenir.
realx:
CITA(realx: @ 30-11-2007 12:10) *

ha hecho riberi, o iniesta mas este año que robinho?? por favor, por favor. si robinho jugase en cualquier otro equipo estariais dando palmas con la decision

PD. y con ruud no os meteis porque directamente seria para llevaros al loquero, y lo sabeis, a poco que hubiese metido 3 goles menos fijo que le matabais tambien.

CITA(realx: @ 30-11-2007 14:49) *

[color=#FF0000]robinho el el 2007[/color] titular indiscutible del madrid y uno de los pilares del equipo para conseguir el titulo de liga. que te joda? bueno, mejor para mi, solo para desprestigiar a robinho ensalzaras a otros 10 compañeros suyos del madrid, mejor que mejor

CITA(corocotta @ 30-11-2007 20:11) *

Pero el forero decia que era titular iniscutible en toda la liga.

pero que bonito es aportar ZAS a este foro

por cierto kiko, te veo demasiado energumeno, no digo que todos los raulistas sean iguales, simplemente decia que cualquier madridista te diria que robinho fue uno de los mas importantes para ganar el titulo, salvo esos gruppies de raul que disparan a todo lo que no sea el 7. si tu no lo eres basicamente no me importa, no eres poseedor de la verdad absoluta como para decirme que tales personajes no existen.
PD. deberias fundar un foro, como el resto de venaos que circulan por aqui de vez en cuando, esta muy facil hoy en dia. ahi si podrias echar a foreros a tu antojo, de momento conformate con que te hagamos caso.
Antonio
CITA(murcilo @ 30-11-2007 13:09) *

Oh, sí, Robinho ganó la copa América, pero la ganó con Brasil. Que es raro la vez que no la gane Brasil, o Argentina, o Uruguay. Que gane la copa América una de estas selcciones es lo más normal del mundo, así que para mí, que gane la copa América con Brasil no tiene el valor suficiente como para ser candidato al balón de oro.
Y ganó la liga con el Madrid, sí, pero jugó 23 partidos.

¿Y cuántos partidos jugó el pequeñín con el barcelona con las lesiones?. Y le "colocan" tercero blink.gif .

Robinho ha hecho más méritos que algunos de los jugadores en esta clasificación: fue campeón de liga contribuyendo en el tramo final, al menos, igual que los mejores jugadores del equipo. Fue mejor jugador de la Copa América y máximo goleador en la que el que colocan tercero hizo menos méritos que él. LLevó a su selección al campeonato. Y en esta nueva temporada lleva suficientes buenos partidos con el Madrid y la Selección Brasileña como para ser considerado de los mejores jugadores del mundo.

Esto, para los que decían que era un paquete, que habría que venderlo, que no tenía físico ni gol, que era un bluff............vamos, que no tienen N.P.I. de fútbol, vamos.
Mr Waka
CITA(Antonio @ 02-12-2007 14:56) *

Esto, para los que decían que era un paquete, que habría que venderlo, que no tenía físico ni gol, que era un bluff............vamos, que no tienen N.P.I. de fútbol, vamos.

Y a nosotros qué más nos da?? Sabemos que contribuyó decisivamente, ganamos la Liga... Que vienen ahora a decirnos que es malo?? Cuánta razón llevan!! Pero este año siguen viéndonos el trasero, y Robinho decidiendo partidos (que sí, sólo contra los equipos malos, que sí... antes de que alguno salga a decirlo).

Un saludo. wink.gif
corocotta
CITA(realx: @ 02-12-2007 07:32) *

pero que bonito es aportar ZAS a este foro

2007

07-01-2007

Real Madrid C.F. 0
IKER CASILLAS 90'
IVAN HELGUERA 90'
CANNAVARO 90'
RAMOS, S. 90'
MICHEL S. 57'
EMERSON, F. 90'
REYES C. 90'
GAGO, F. 57'
J.M. GUTI 12'
RAUL GONZALEZ 90'
V. NISTELROOY 90''

14-01-2007

Real Madrid C.F. 1
IKER CASILLAS 90'
TORRES G. 90'
IVAN HELGUERA 90'
CANNAVARO 90'
RAUL BRAVO 90'
GAGO, F. 90'
DIARRA 90'
HIGUAIN 90'
REYES C. 67'
V. NISTELROOY 90'
RAUL GONZALEZ 14'
Cambios

04-02-2007

IKER CASILLAS 90'
MICHEL S. 90'
RAMOS, S. 90'
IVAN HELGUERA 90'
TORRES G. 90'
J.M. GUTI 90'
DIARRA 90'
HIGUAIN 90'
REYES C. 45'
RAUL GONZALEZ 90'
V. NISTELROOY 90'

10-02-2007

Real Madrid C.F. 2
IKER CASILLAS 90'
RAMOS, S. 90'
IVAN HELGUERA 90'
CANNAVARO 90'
TORRES G. 90'
GAGO, F. 90'
BECKHAM 90'
EMERSON, F. 65'
J.M. GUTI 86'
V. NISTELROOY 90'
RAUL GONZALEZ 71'

24-02-2007

IKER CASILLAS 90'
MICHEL S. 90'
IVAN HELGUERA 90'
TORRES G. 90'
CANNAVARO 82'
EMERSON, F. 90'
HIGUAIN 90'
GAGO, F. 53'
REYES C. 45'
J.M. GUTI 77'
RAUL GONZALEZ 90'

10-03-2007

CAMP NOU

IKER CASILLAS 90'
MICHEL S. 90'
IVAN HELGUERA 90'
RAMOS, S. 90'
TORRES G. 90'
GAGO, F. 90'
DIARRA 90'
HIGUAIN 90'
J.M. GUTI 81'
V. NISTELROOY 90'
RAUL GONZALEZ 60'

18-03-2007

IKER CASILLAS 90'
MICHEL S. 90'
IVAN HELGUERA 90'
CANNAVARO 90'
TORRES G. 90'
J.M. GUTI 90'
DIARRA 90'
HIGUAIN 78'
CASSANO 45'
V. NISTELROOY 90'
RAUL GONZALEZ 87'

01-04-2007

IKER CASILLAS 90'
IVAN HELGUERA 90'
RAMOS, S. 90'
TORRES G. 90'
MICHEL S. 83'
DIARRA 90'
HIGUAIN 90'
GAGO, F. 72'
J.M. GUTI 89'
V. NISTELROOY 90'
RAUL GONZALEZ 61'

Aqui empieza a entrar ya Robinho en la titularidad.

Las 10 ultimas jornadas.

Hasta entonces titular en 3 partidos de 12, en el 2007.

En total en el 2007 12 de 22.

La mitad.

¿Quieres ver los numeros de Raul?

¿Quieres ver los numeros de VNR?

¿Quieres ver los numeros de Ramos?

¿Quieres ver los numeros de Diarra?

¿Quieres ver los numeros de Cannavaro?

La mitad de partidos son numeros de titular indiscutible.

Zas, en toda la boca.
Dayanara
Se nota que estamos en España y el deporte nacional es la ENVIDIA.

cool.gif cool.gif cool.gif
deyvid-atletico
CITA(corocotta @ 03-12-2007 00:52) *

2007
Aqui empieza a entrar ya Robinho en la titularidad.

Las 10 ultimas jornadas.

Hasta entonces titular en 3 partidos de 12, en el 2007.

En total en el 2007 12 de 22.

La mitad.

¿Quieres ver los numeros de Raul?
¿Quieres ver los numeros de VNR?
¿Quieres ver los numeros de Ramos?
¿Quieres ver los numeros de Diarra?
¿Quieres ver los numeros de Cannavaro?

La mitad de partidos son numeros de titular indiscutible.

Zas, en toda la boca.

AMEN!!!!!!!!!!
igualín
decir k robinho es mjor ke messi deberia considerarse delito
Mr.Culé
CITA(Buchanan @ 30-11-2007 20:00) *

Al margen del debate Robinho-sí, Robinho-no, y al margen de su comparación con Messi, lo que sí me parece una barbaridad es la no inclusión de Sergio Ramos en la lista.
No digo que fuera para ganar el galardón, pero sí creo justa su presencia. Sinceramente creo que está en disposición de ganar más de uno a lo largo de su carrera. La mayor dificultad es su ubicación ya que desde salvo Beckenbauer y Sammer ningún defensa se ha hecho con el trofeo ¡¡¡ni Baresi, ni Maldini!!!!
Aunque en realidad creo que el problema es el poco peso periodístico de nuestro fútbol, sobre todo en relación con los países que son competencia directa (Inglaterra, Italia, incluso Alemania y Francia). El prestigio y desarrollo comercial que ha adquirido la Premier League es incomparable con nuestra liga.
Esperemos que los equipos españoles triunfen en Europa para recuperar el terreno perdido...

El balon de oro no lo gano cannavaro el año pasao? unsure.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.