CITA(KIKO_moderado @ 29-11-2007 23:11)

Resulta que el R.Madrid queria jugar el Domingo en vez del Sabado el finde pasado. Facil muchos jugadores jugaron con su selección y solo se pudieron hacer como es lógico y normal sesiones de recuperación. Yn dia más habría venido muy bien para mejorar elñ rendimiento de nuestros jugadores. El Madrid lo propuso pero esto fue frenado por el propio Murcia y la lfp.
Despues de jugar en miercoles este sabado de nuevo la historia, tampoco nos podemos quejar por que los de UEFA estan igual. Pero mosquea que te escatimen en dos ocasiones consecutivas un dia de descanso.
Mosquea más que lancen en exceso partidos del Madrid por abierto impidiendo al club recaudar su buen pellizco de pinchazos.
Además un poco curioso que al Murcia que ni le iva o venia la historia de jugar sabado o domingo, se opusiese al Domingo.
Muchas veces se acusa a Relaño de peliculero, pero base para pensar mal existe. Aunque creo que para el Madrid es más preocupante el aspecto economico que lo deportivo en este caso particular.
A ver, vayamos por partes. Respecto al tema que a mi me incumbe que es lo referente a Murcia.
Nosotros también teníamos internacionales (titulares) que jugaron miércoles y que no fueron ni convocados. Lo lógico es que si no llegan a tiempo de preparar el partido no jueguen, sencillo, no? que Schuster hubiera hecho lo que Alcaraz... que digo yo que jugadores tenéis de sobra. En fin, que entre unas cosas y otras teníamos seis bajas y resulta que al pobrecico Real Madrid es que le castiga el virus fifa (

) si la pifia.
Luego tenemos el tema de las absurdas cláusulas que impone tan noble club a los jugadores que vende o cede, y que les impide jugar contra ellos. El caso de dos jugadores en nuestra plantilla.
Ahora vuelves y dices que al Real Murcia ni le va ni le viene jugar sábado o domingo... no, si encima de joder todo lo que pueden habrá que estarles agradecidos, darles facilidades, jugar cuando a los señores les salga de los cojones y a Guti darle caramelos y peinarle sus bellos cabellos.
Para colmo ya te quejas de hasta que den el partido en abierto (

). Y te recuerdo que el Real Murcia es el único equipo cuyos derechos pertenecen íntegramente a Mediapro y también el único que está excluido del convenio con AVS, lo que viene a decir que Mediapro podría dar en abierto todos los partidos que el Real Murcia disputara en casa si le diera la real gana.
Venga ya, hombre!... a llorar a la iglesia.
P.D.: por cierto, le recuerdo que existen 19 equipos más en Primera División y, el suyo, no es el ombligo del mundo.
Saludos,