Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Madrid es un fantoche en manos de las teles.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_moderado
Resulta que el R.Madrid queria jugar el Domingo en vez del Sabado el finde pasado. Facil muchos jugadores jugaron con su selección y solo se pudieron hacer como es lógico y normal sesiones de recuperación. Yn dia más habría venido muy bien para mejorar elñ rendimiento de nuestros jugadores. El Madrid lo propuso pero esto fue frenado por el propio Murcia y la lfp.

Despues de jugar en miercoles este sabado de nuevo la historia, tampoco nos podemos quejar por que los de UEFA estan igual. Pero mosquea que te escatimen en dos ocasiones consecutivas un dia de descanso.

Mosquea más que lancen en exceso partidos del Madrid por abierto impidiendo al club recaudar su buen pellizco de pinchazos.

Además un poco curioso que al Murcia que ni le iva o venia la historia de jugar sabado o domingo, se opusiese al Domingo.

Muchas veces se acusa a Relaño de peliculero, pero base para pensar mal existe. Aunque creo que para el Madrid es más preocupante el aspecto economico que lo deportivo en este caso particular.
veneno
CITA(KIKO_moderado @ 29-11-2007 21:11) *

Resulta que el R.Madrid queria jugar el Domingo en vez del Sabado el finde pasado. Facil muchos jugadores jugaron con su selección y solo se pudieron hacer como es lógico y normal sesiones de recuperación. Yn dia más habría venido muy bien para mejorar elñ rendimiento de nuestros jugadores. El Madrid lo propuso pero esto fue frenado por el propio Murcia y la lfp.

Despues de jugar en miercoles este sabado de nuevo la historia, tampoco nos podemos quejar por que los de UEFA estan igual. Pero mosquea que te escatimen en dos ocasiones consecutivas un dia de descanso.

Mosquea más que lancen en exceso partidos del Madrid por abierto impidiendo al club recaudar su buen pellizco de pinchazos.

Además un poco curioso que al Murcia que ni le iva o venia la historia de jugar sabado o domingo, se opusiese al Domingo.

Muchas veces se acusa a Relaño de peliculero, pero base para pensar mal existe. Aunque creo que para el Madrid es más preocupante el aspecto economico que lo deportivo en este caso particular.

lo triste es que lo del sabado proximo es por joder ya que no lo dan en abierto. Y nadie juega la semana que viene. Es decir que se lo adelantan como represalia por lo del día del Depor.
Larsson7
Eso ya nos pasó hace unas semanas... el Barça jugó el miercoles champions y nos tocó jugar el sabado contra el Getafe, el madrid jugó el martes y en cambio jugó el domingo... toca joderse.
INIESTlNHO
El madrid ha tenido un dia mas de descanso que otros equipos para preparar el partido de champions.

Llega a jugar el martes y le meten 7 los del Werder.

Peliculero?? Su imaginación no tiene limites.
KIKO_moderado
CITA(INIESTlNHO @ 30-11-2007 00:45) *

El madrid ha tenido un dia mas de descanso que otros equipos para preparar el partido de champions.

Llega a jugar el martes y le meten 7 los del Werder.

Peliculero?? Su imaginación no tiene limites.

Sale perdiendo en dos partidos y gana en uno, que bien.
Eisshen
CITA(KIKO_moderado @ 29-11-2007 23:11) *

A ver, vayamos por partes. Respecto al tema que a mi me incumbe que es lo referente a Murcia.
Nosotros también teníamos internacionales (titulares) que jugaron miércoles y que no fueron ni convocados. Lo lógico es que si no llegan a tiempo de preparar el partido no jueguen, sencillo, no? que Schuster hubiera hecho lo que Alcaraz... que digo yo que jugadores tenéis de sobra. En fin, que entre unas cosas y otras teníamos seis bajas y resulta que al pobrecico Real Madrid es que le castiga el virus fifa (ohmy.gif) si la pifia.
Luego tenemos el tema de las absurdas cláusulas que impone tan noble club a los jugadores que vende o cede, y que les impide jugar contra ellos. El caso de dos jugadores en nuestra plantilla.

Ahora vuelves y dices que al Real Murcia ni le va ni le viene jugar sábado o domingo... no, si encima de joder todo lo que pueden habrá que estarles agradecidos, darles facilidades, jugar cuando a los señores les salga de los cojones y a Guti darle caramelos y peinarle sus bellos cabellos.

Para colmo ya te quejas de hasta que den el partido en abierto ( blink.gif ). Y te recuerdo que el Real Murcia es el único equipo cuyos derechos pertenecen íntegramente a Mediapro y también el único que está excluido del convenio con AVS, lo que viene a decir que Mediapro podría dar en abierto todos los partidos que el Real Murcia disputara en casa si le diera la real gana.

Venga ya, hombre!... a llorar a la iglesia.

P.D.: por cierto, le recuerdo que existen 19 equipos más en Primera División y, el suyo, no es el ombligo del mundo.

Saludos,
KIKO_moderado
CITA(Eisshen @ 30-11-2007 01:12) *

P.D.: por cierto, le recuerdo que existen 19 equipos más en Primera División y, el suyo, no es el ombligo del mundo.

Saludos,

El Madrid tenia a 15 internacionales. La plantilla es de 25.

Si teniais internacionales, el domingo habría sido mejor, no????

Un saludo.

P.D Da gracias q te dejamos usar jugadores q tu equipo no tiene dinero para pagar.
Eisshen
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 02:21) *

El Madrid tenia a 15 internacionales. La plantilla es de 25.

Si teniais internacionales, el domingo habría sido mejor, no????

Para nosotros no, y para vosotros... vosotros sabréis. Total, si hubierais jugado domingo y llegáis a Bremen y os mean la oreja, os excusaríais diciendo "es que jugamos domingo...", aquí al menos no perdisteis, aunque lo merecierais.

CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 02:21) *

P.D Da gracias q te dejamos usar jugadores q tu equipo no tiene dinero para pagar.

Con esto me demuestras que no merece la pena ni contestarte (es la última vez que lo hago)... y para tu información decirte que uno es en propiedad y por el otro casi pagáis para que nos lo lleváramos.

Ale machote, diviértete y recuerda lo que te dije antes... a llorar a la iglesia.
Larsson7
CITA(Eisshen @ 30-11-2007 01:40) *

Con esto me demuestras que no merece la pena ni contestarte (es la última vez que lo hago)... y para tu información decirte que uno es en propiedad y por el otro casi pagáis para que nos lo lleváramos.

Ale machote, diviértete y recuerda lo que te dije antes... a llorar a la iglesia.

Quienes son esos dos jugadores? tengo curiosidad.
Un saludo. smile.gif
corocotta
CITA(Larsson7 @ 30-11-2007 01:49) *

Un saludo. smile.gif

Mejia es uno.

El otro no caigo...
Eisshen
CITA(Larsson7 @ 30-11-2007 02:49) *

Un saludo. smile.gif

Exactamente, Mejía es uno, comprado. El otro es Pablo García, que está cedido.

Saludos,
Railroadman
Pero co.. si esta vez ha sido su empresa amiga la que ha puesto el horario. Audiovisual Sport es la que puso el sábado a las 20 horas.
¿No tendrá la culpa la saeta del poco descanso de los jugadores?

Pd. No os resulta denigrante que estemos discutiendo por el "descanso" de estos "trabajadores". La mayorí ade nosotros trabajamos el que menos 8 horas diarias y casi seguro más duramente. (sin el casi)
Larsson7
CITA(Railroadman @ 30-11-2007 12:06) *

Pero co.. si esta vez ha sido su empresa amiga la que ha puesto el horario. Audiovisual Sport es la que puso el sábado a las 20 horas.
¿No tendrá la culpa la saeta del poco descanso de los jugadores?

Pd. No os resulta denigrante que estemos discutiendo por el "descanso" de estos "trabajadores". La mayorí ade nosotros trabajamos el que menos 8 horas diarias y casi seguro más duramente. (sin el casi)

Por no hablar que parece que sean los únicos perjudicados... no son tan buenos?¿ que lo demuestren.

CITA(corocotta @ 30-11-2007 03:45) *

Mejia es uno.

El otro no caigo...

Gracias. smile.gif

CITA(Eisshen @ 30-11-2007 11:46) *

Exactamente, Mejía es uno, comprado. El otro es Pablo García, que está cedido.

Saludos,

Gracias. smile.gif
Pues es una vergüenza lo de las dichosas cláusulas, y más con jugadores vendidos, menudos mafiosos. dry.gif
KIKO_moderado
CITA(Eisshen @ 30-11-2007 01:40) *

Para nosotros no, y para vosotros... vosotros sabréis. Total, si hubierais jugado domingo y llegáis a Bremen y os mean la oreja, os excusaríais diciendo "es que jugamos domingo...", aquí al menos no perdisteis, aunque lo merecierais.

Duele la verdad...

A mi solo me importa el dinero que deja de ingresar el Madrid y que nos sirve para comprar jugones tipo Zidane, aunque tambiem se despilfarre alguna vez en jugadores que no valen tanto como por ejemplo Pepe, que tu equipo le empatase al mio no es más que una anecdota, debida al mal juego de nuestros jugadores, ya que jugando medio bien la realidad, te guste o no, es que os llevais media docena. Ahora la realidad es que se propuso a la lfp que se modificara el partido al domingo, ya que el madrid jugaba el miercoles la liga de campeones y le venia asi mejor para recuperar algunos titulares y el priemrro en negarse es el Murcia.

Los rivales pequeños saben que ese tipo de cosas son en las unicas donde pueden sacar algo de ventaja, para poder sorprender a uno grande, el que niegue esto es que no tienee dos dedos de frente, es como negar que en caso de duda los arbitros benerficiaran antes al Atlethic de bilbao, que al murcia, en la lucha por la permanencia por ejemplo.

Un saludo.

CITA(Larsson7 @ 30-11-2007 12:16) *

Pues es una vergüenza lo de las dichosas cláusulas, y más con jugadores vendidos, menudos mafiosos. dry.gif

La clausula es facil, si quieres que juegue además contra el Madrid pagas lo que realmente vale el jugador lo que no vale es querer comprar un central joven, internacional en categorias inferiores, con experiencia en champions y campeón de liga por cuatro duros, quieres rebaja??? pasa por el aro, si no paga lo que vale.

Un saludo.
Siempre_CAI
La solución la tienen muy fácil si no quieren que las televisión marquen los horarios lo que tiene que hacer es no vender sus derechos televisivos. Así jugara siempre los domingos.

A mi me parece que esto es una pataleta para esconder la derrota del miércoles ya que el horarios se conocía desde hace mas de 2 semanas y se quejan cuando faltan 2 días.

Por cierto los equipos de la UEFA juegan siempre sus partidos con ese descanso o incluso menos ya que algún partido jugaron jueves y sábado. Además esta dentro de la ley ya que hacen mas de las 48 horas que marca la ley entre un partido y otro. Menos lloran y mas jugar al futbol que siempre buscan una escusa para las derrotas.
KIKO_moderado
CITA(Siempre_CAI @ 30-11-2007 16:14) *

una pataleta para esconder la derrota del miércoles

El articulo de Relaño es anterior al Miercoles, de hecho publico uno similar varias semanas antes del que me hice eco en este foro, hay motivos para pensar mal desde hace tiempo.
Kocsis
CITA(KIKO_moderado @ 29-11-2007 22:11) *

Resulta ........ particular.

Y una mierda pinchada de un palo Kiko!!
Cuando le ha tocado tales situaciones a otros equipos no has dicho ni pio.
Ahora a tragar como los demas!!
KIKO_moderado
CITA(Kocsis @ 30-11-2007 17:04) *

Y una mierda pinchada de un palo Kiko!!
Cuando le ha tocado tales situaciones a otros equipos no has dicho ni pio.
Ahora a tragar como los demas!!

Como siempre te sobra señorio, es la "reiteración" de esas situaciones lo que mosquea, un saludo.
Larsson7
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 17:49) *

Como siempre te sobra señorio, es la "reiteración" de esas situaciones lo que mosquea, un saludo.

Cambia el título del tema, ya que sabes que no sois ni mucho menos los únicos perjudicados.

Edito: no me acordaba que no se puede cambiar... sino seguro que lo harias, o no?¿ wink.gif

CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 16:03) *

La clausula es facil, si quieres que juegue además contra el Madrid pagas lo que realmente vale el jugador lo que no vale es querer comprar un central joven, internacional en categorias inferiores, con experiencia en champions y campeón de liga por cuatro duros, quieres rebaja??? pasa por el aro, si no paga lo que vale.

Un saludo.

Reconoce que el Madrid no quiere esos jugadores, se los quita de encima, y si encima pone esa cláusula y no juegan, cojonudo... como más jugadores tenga con esas cláusulas más posibilidades tiene de debilitar al rival, y más si el jugador es una pieza basica.
Pero bueno, eso es otro tema... dejemos el señorio blanco de lado.
Un saludo.
KIKO_moderado
CITA(Larsson7 @ 30-11-2007 18:04) *

Cambia el título del tema, ya que sabes que no sois ni mucho menos los únicos perjudicados.

Edito: no me acordaba que no se puede cambiar... sino seguro que lo harias, o no?¿ wink.gif
Reconoce que el Madrid no quiere esos jugadores, se los quita de encima, y si encima pone esa cláusula y no juegan, cojonudo... como más jugadores tenga con esas cláusulas más posibilidades tiene de debilitar al rival, y más si el jugador es una pieza basica.
Pero bueno, eso es otro tema... dejemos el señorio blanco de lado.
Un saludo.

Yo me preocupo de mi club, de todas maneras mira si sois listos en este foro que al Barça le perjudicaron por esto, preferia jugar el sabado por que el martes tenia champion y no le dejaron para pasar a ese dia el Madrid, yo del Barça no hablo por que no me interesa pero si del Madrid un saludo.
corocotta
CITA(Siempre_CAI @ 30-11-2007 16:14) *

La solución la tienen muy fácil si no quieren que las televisión marquen los horarios lo que tiene que hacer es no vender sus derechos televisivos. Así jugara siempre los domingos.

Ya no mola tanto ser el equipo mejor pagado...

Q.(guan mor taim)
Yo lo que no entiendo es por qué pollas tiene que jugar hoy el Madrid si no lo van a retransmitir en abierto... sad.gif
scylax
CITA(Q.(guan mor taim) @ 01-12-2007 14:37) *

Yo lo que no entiendo es por qué pollas tiene que jugar hoy el Madrid si no lo van a retransmitir en abierto... sad.gif

No lo dan?

Aquí en Francia lo dan por Sport+, 5.99 euros al mes y ya van 3 partidos seguidos del Madrid que puedo ver...
Lástima no haberme enterado de esto antes laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.