Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sánchez Llibre: "La relación con Laporta es irrecuperable"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Q.(guan mor taim)
Sánchez Llibre ha dejado claro que no tiene intención de recuperar el tradicional encuentro entre directivas porque no tiene nada en común con la junta de Joan Laporta. "¿De qué vamos a hablar en una comida si yo pienso negro y él blanco?. Para discutir del sexo de los ángeles, me quedo en casa", ha subrayado. En este contexto, ha subrayado que las relaciones con Laporta "no existen" y que son "irrecuperables"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1063297.html

¿Y el pique ese por qué es?, porque parece bastante claro que va más allá de rivalidades deportivas.
CITA(Q.(guan mor taim) @ 29-11-2007 18:47) *

Sánchez Llibre ha dejado claro que no tiene intención de recuperar el tradicional encuentro entre directivas porque no tiene nada en común con la junta de Joan Laporta. "¿De qué vamos a hablar en una comida si yo pienso negro y él blanco?. Para discutir del sexo de los ángeles, me quedo en casa", ha subrayado. En este contexto, ha subrayado que las relaciones con Laporta "no existen" y que son "irrecuperables"

¿Y el pique ese por qué es?, porque parece bastante claro que va más allá de rivalidades deportivas.

El caso Saviola creo que tuvo algo ( mucho ) que ver.

Laporta prefirió cederlo al Sevila que venderlo ( o cederlo ) al RCD Espanyol y eso que su oferta ( la del Espanyol ) era mejor.

Si el pique ya venía de antes, no lo sé, podría ser ( tras ver lo de Saviola ), pero luego no te sabría decir los motivos. Algun periquitu te lo sabrá decir mejor que yo.
TONO
CITA(Q.(guan mor taim) @ 29-11-2007 18:47) *

Todo viene por lo de Saviola. EL LISTILLO de SANCHEZ LLIBRE ofrecia mas por la cesion que el Sevilla, pero la oferta era para dos años, justo lo mismo que le quedaba de contrato a Saviola con el Barça, con lo que la operacion APESTABA a traspaso encubierto para el Espanyol a coste cero. El Barça dio esperanzas al Espanyol porque el jugador solo queria ir al club de Montjuic y no aceptaba las demas posibilidades pero finalmente Laporta se nego porque la operacion era ruinosa para el Barça. EL ACOMPLEJADO de Sanchez Llibre penso que el Barça lo habia cedido al Sevilla por miedo a que el argentino triunfara en Montjuic y se sintio traicionado. Segun Sanchez Llibre el Barça engaño al Espanyol al cederlo al Sevilla mas barato y desde entonces rompio relaciones con Laporta. Lo que el berberechos no tuvo en cuenta es que con la cesion al Sevilla el Barça optaba a un traspaso el ultimo año mientras que con la cesion al Espanyol no.

El de los berberechos es el tipico que se cree que los demas son tontos......................
Leonor
CITA(Registrado @ 29-11-2007 19:28) *

El caso Saviola creo que tuvo algo ( mucho ) que ver.

Laporta prefirió cederlo al Sevila que venderlo ( o cederlo ) al RCD Espanyol y eso que su oferta ( la del Espanyol ) era mejor.

Si el pique ya venía de antes, no lo sé, podría ser ( tras ver lo de Saviola ), pero luego no te sabría decir los motivos. Algun periquitu te lo sabrá decir mejor que yo.

Pues si es sólo por lo de Saviola me parece que es un poco exagerado que no le quiera ni ver....al final le hizo un favor, viendo el papelón que está haciendo en el Madrid..... tongue.gif claro, que el pobre no juega y así es difícil convencer... sad.gif

Un saludo
elisa-bcn
Por las celebraciones de Laporta por la mano de messi
Mr.Culé
CITA(elisa-bcn @ 29-11-2007 19:52) *

Por las celebraciones de Laporta por la mano de messi

Dijeron el otro dia en el marca kreo ke era ke era pro lo de saviola
El tio este es 1 picao de narizes... teniendo a tamudo y luis garcia... pa ke kiere al conejo?
elisa-bcn
CITA(Mr.Culé @ 29-11-2007 20:05) *

Dijeron el otro dia en el marca kreo ke era ke era pro lo de saviola
El tio este es 1 picao de narizes... teniendo a tamudo y luis garcia... pa ke kiere al conejo?

Nolosé laugh.gif pero tu firma es buenísima
1234567890
Ay tono tono..... vas de entendido y no tienes ni idea, no deberías hacer tanto caso a las noticias que publican los diarios, ya que muchas son mentira ofalseadas. La realidad es que el detonante de la ruptura de las relaciones fue el caso Saviola, pero la realidad dista mucho de lo que tu nos cuentas descalificando a Sánchez Llibre, cuando realmente el que tiene mucho que callar y ya no solo por este caso, sino por muchos otros es el sr. Laporta. La historia en realidad, y la se de muy muy buena tinta es que efectivamente el Español contacto con el barcelona para la cesión de Saviola el año que al final acabó en el Sevilla. El barcelona le dijo al español que una cesión no le interesaba, y se descolgó pidiendo un traspaso, en una cantidad que ahora no recuerdo bien si era de 10 o 12 millones de euros, cantidad inalcanzable para el español, o eso creían. El caso es que el español mediante financiación de varios particulares (como ha ocurrido en otros fichajes) consiguió reunir el dinero que el presidente Laporta pidió, y que creyó que el español no conseguiría o se echaría atrás. El caso es que a Laporta la idea de Saviola triunfando en el vecino, con la estima que tenía el público del camp nou a saviola le atemorizaba, y le entró el canguelo y lo cedió al sevilla, perdiendo mucho dinero, ya que el barcelona se hizo cargo de gran parte de la ficha de saviola el año del sevilla, y la escusa de que así lo podrían vender al año siguiente caía por su propio peso, ya que por muy bien que lo hubiese hecho saviola en el sevilla, nadie habría pagado la cantidad a la que llegó elespañol por un jugador en el último año de su contarto. Por tanto la operación era nefasta para los intereses del barcelona, pero se cubrían las espaldas. Por tanto Laporta incumplió su palabra, y al español le costó su trabajo reunir el dinero, y la operación fue llevada por Sanchez Llibre, a quien aquí en este foro se le tilda injustamente de mentiroso, lo que pasa es que como el barcelona es "más que un club" se tapan muchas cosas o se distorsionan, o se les da tratos de favor como la nacionalización express de messi.
MaccA
CITA(1234567890 @ 01-12-2007 20:23) *

Ay tono tono..... vas de entendido y no tienes ni idea, no deberías hacer tanto caso a las noticias que publican los diarios, ya que muchas son mentira ofalseadas. La realidad es que el detonante de la ruptura de las relaciones fue el caso Saviola, pero la realidad dista mucho de lo que tu nos cuentas descalificando a Sánchez Llibre, cuando realmente el que tiene mucho que callar y ya no solo por este caso, sino por muchos otros es el sr. Laporta. La historia en realidad, y la se de muy muy buena tinta es que efectivamente el Español contacto con el barcelona para la cesión de Saviola el año que al final acabó en el Sevilla. El barcelona le dijo al español que una cesión no le interesaba, y se descolgó pidiendo un traspaso, en una cantidad que ahora no recuerdo bien si era de 10 o 12 millones de euros, cantidad inalcanzable para el español, o eso creían. El caso es que el español mediante financiación de varios particulares (como ha ocurrido en otros fichajes) consiguió reunir el dinero que el presidente Laporta pidió, y que creyó que el español no conseguiría o se echaría atrás. El caso es que a Laporta la idea de Saviola triunfando en el vecino, con la estima que tenía el público del camp nou a saviola le atemorizaba, y le entró el canguelo y lo cedió al sevilla, perdiendo mucho dinero, ya que el barcelona se hizo cargo de gran parte de la ficha de saviola el año del sevilla, y la escusa de que así lo podrían vender al año siguiente caía por su propio peso, ya que por muy bien que lo hubiese hecho saviola en el sevilla, nadie habría pagado la cantidad a la que llegó elespañol por un jugador en el último año de su contarto. Por tanto la operación era nefasta para los intereses del barcelona, pero se cubrían las espaldas. Por tanto Laporta incumplió su palabra, y al español le costó su trabajo reunir el dinero, y la operación fue llevada por Sanchez Llibre, a quien aquí en este foro se le tilda injustamente de mentiroso, lo que pasa es que como el barcelona es "más que un club" se tapan muchas cosas o se distorsionan, o se les da tratos de favor como la nacionalización express de messi.

Buen post...

Sengir
El Sanchez llibre se encabrono porque el malo de Laporta no quiso traspasarle a Saviola. Obviando el hecho de que Laporta puede traspasar/ceder a sus jugadores al equipo que le de la gana.

Me parece una pataleta digna de niño pequeño pero en fin, que otra cosa se podia esperar?
INIESTlNHO

Eso pasa por no tener el dinero contante y sonante.

Ademas, de que no me creo ni un pito de lo que dice usted, ni de lo que dice la prensa.
KiSaY Pio Pio !!!!
Ante todo es un gran caballero el Señor Sanchez, si quiere ahora puede hablar con Calderon y asi le vendemos a Saviola biggrin.gif

Saludos Caballeros y Damas
Alberto_Passau

Ya empezamos laugh.gif
A el no hay que creerle pero a ti si.

Rapaz, dime una cosa, la de Ronaldo no fue tb una nacionalizacion express?
Eso se cuenta por ahi pero no se si eso lo sabes de buena tinta. laugh.gif
Halareal
estos del español son como los del patetis unos victimistas llorones mad.gif y mira que me cae mal el farsa y el lapuerta pero es la verdad.
linier

Español contacto con el barcelona para la cesión de Saviola el año que al final acabó en el Sevilla. El barcelona le dijo al español que una cesión no le interesaba, y se descolgó pidiendo un traspaso, en una cantidad que ahora no recuerdo bien si era de 10 o 12 millones de euros, cantidad inalcanzable para el español, o eso creían. El caso es que el español mediante financiación de varios particulares (como ha ocurrido en otros fichajes) consiguió reunir el dinero que el presidente Laporta pidió, y que creyó que el español no conseguiría o se echaría atrás. El caso es que a Laporta la idea de Saviola triunfando en el vecino, con la estima que tenía el público del camp nou a saviola le atemorizaba, y le entró el canguelo y lo cedió al sevilla, perdiendo mucho dinero, ya que el barcelona se hizo cargo de gran parte de la ficha de saviola el año del sevilla,

Eso es cierto Saviola solo renunciava a rebajar su sueldo si se quedaba en la ciudad condal, como no fue asi el Barça costeo parte del sueldo estando Saviola en el sevilla.
julian buyo
[quote name='Halareal' date='03-12-2007 22:45' post='1162457']
estos del español son como los del patetis unos victimistas llorones mad.gif y mira que me cae mal el farsa y el lapuerta pero es la verdad.
[/quotas

Asi es, pero fijate en el presidente del pateti dice que van a por liga, copa y uefa, veremos si no se van otra vez al infierno jajjajajaja..

1234567890
AlbertoPassau No se de que me hablas con lo de ronaldo, lo unico cierto que se es que messi se hizo español en solo tres meses, dime alguien más que lo haya conseguido??? Ronaldo?? creo que algo más tardaría. Y creete a quien quieras, la verdad que me da totalmenet igual, llevo tiempo leyendo por aquí y tu credibilidad si que es nula. Yo nunca escribía pero al salir algo que realmente se como fue, creí conveniente que tenía que explicarlo, porque ya está bien lo de Laporta que miente más que habla.
Halareal
CITA(1234567890 @ 05-12-2007 01:13) *

AlbertoPassau No se de que me hablas con lo de ronaldo, lo unico cierto que se es que messi se hizo español en solo tres meses, dime alguien más que lo haya conseguido??? Ronaldo?? creo que algo más tardaría. Y creete a quien quieras, la verdad que me da totalmenet igual, llevo tiempo leyendo por aquí y tu credibilidad si que es nula. Yo nunca escribía pero al salir algo que realmente se como fue, creí conveniente que tenía que explicarlo, porque ya está bien lo de Laporta que miente más que habla.

messi llevababa desde los 13 años viviendo aki.
1234567890
Da igual desde cuando estuviese viviendo aquí. La cuestión es desde que solicitó hacerse español hasta que se hizo todo el papeleo pertinente, pasaron solo tres meses, lo nunca visto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.