CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 18:59)

Yo creo que si a los Españoles nos apeteciese os barreriamos en Rugby,
Lo mismo te digo en futbol sala

pero no se me ocurre decir que el Mundial de Surafrica es una mierda barata por que en mi país o algun otro no hay infraestructuras para practicarlo y los pocos que salen buenos acaban en la seleccion Gala, verdad Franchute???
Obviamente no he dicho en ningun momento que el titulo europeo de España en futbol sala sea una "mierda barata". Solo intente dar una explicacion al porque de la poca repercusion que ha tenido en los medios ( asi empezo este hilo). Si tienes mejor respuesta, dala y deja de meterte conmigo.
Y hablo de Francia porque soy de alli, pero el futbol sala simplemente no existe en casi ningun pais. No es que solo este ausente en 1 o 2, esta ausente en casi todos. Hay una diferencia, aunque no la percibas.
Esta claro que antes de empezar el Mundial de rugby se sabe que solo hay 5 paises capaces de ganarlo, mas 1 o 2 enormes sorpresas imaginables. Si eres uno de estos 5 paises, caer antes de las semifinales es un fracaso.

Hay que tener un poquito más de autocritica, en España se juega mucho a futbol sala y hay muchas ligas, casi tantas como de futbols 7 o futbol 11, la grandeza de un deporte nace en amateur y se traslada al profesionalismo. No tengo el dato de cuantos paises tendran liga profesional d efutbol sala ni me interesa, pero competir contra paises como Italia o Brasil y ganar siempre o casi siempre es un logro, se ha trabajado bien en este deporte y eso me gusta.
Perfecto, y como he dicho en mi primer post, enhorabuena a la seleccion española de futbol sala.
Pero la pregunta es "porque no se le da mas bombo ?". Y para mi la respuesta es la que he dado. Una vez mas, olvida que soy frances, y piensalo sin chauvinismo. Porque no se le da mas bombo ?

En cuanto al futbol, España es mala simple y llanamente peor que Francia, pero aún así nos ganasteis con un gol precedido de falta inexistente a Hery que debio ser amarilla a vuestro jugador por fingir un choque inexistente y que se marca tras el saque de esta falta por que Viera empuja y hace falta a Ramos introduciedole con el balón en la porteria, ¿por que paso esto?, claramente por que Viera jugó más al Rugby que Ramos en la infancia.
La falta de Pujol a Henry es clarisima. Luego esta claro que Henry exagera la caida, se toca la cara cuando no le ha dado en la cara... Pero la obstruccion es bastante evidente, y muy tonta porque Henry no llegaba a este balon.
Y para los que siguen sin ver esta obstruccion, por lo menos que vean el movimiento de hombro de Pujol para impedirle a Henry llegar.
Y aun si no ven absolutamente nada, en un partido hay 50 faltas que se pitan y no son o no se pitan y si son. La diferencia es saber aprovechar sus ocasiones.
Luego no hay absolutamente ninguna falta de Vieira a Ramos. Esto ya es fruto de tu fanatismo.

Como ves todo en la vida esta relacionado, vosotros ni con mil ligas profesionales jugareis nunca igual de bien que nosotros al futbol sala, un saludo.
Lo mismo te digo con el rugby, otro saludo para ti majo.