Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Re-Baño en Bremen. El Madrid entra en crisis
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
INIESTlNHO

Y de quien sera culpa ahora? Tendra alguna oveja negra en el Vestuario? Juega mejor Oleguer que Diarra a esto del futbol?
Porque el Real Madrid solo ha ganado 3 partidos fuera de casa? Esta el Madrid en crisis?

La tercera pregunta la he escrito porque resulta graciosa. Pero es evidente que Oleguer juega mejor al futbol que Diarra.

Este equipo no carbura a domicilio y en casa se tambalea. Hay muchas dudas en este equipo y a medida que van pasando partidos, este equipo sufre mas. Señores, la crisis ha cambiado de dueño. Que el Madrid haya ganado solo 3 partidos fuera de casa y que en Champions todavia no conoce la victoria a domicilio es un signo evidente de esto no les funciona.

A la espera de las ultimas noticias que nos lleguen del Planeta Relaño, personaje que en sus articulos culpa a su propia imaginacion de todos los males que acechan al Real Madrid de la excelencia, me permitire el lujo de pensar que las cosas estan cambiando y que los focos, los dedos, los microfonos y los mamporros, haran blanco en la meseta muy pronto.

El arbitro del partido de Bremen no era catalan. Ni el de Murcia. Equipazos, por cierto. El equipo ha tenido el mismo tiempo para descansar que el resto y ningun catalan, dueño de alguna television les ha obligado a jugar a las 5 de la madrugada del lunes y en pelotas, ni ninguna institucion catalana se ha metido con la publicidad de la camiseta. Algo tiene que pasar.

Esperaremos. De momento, como ya he visto hoy en la portada de cierto periodico, el Real Madrid ya esta mas cerca de la Decima. De la Decima visita sin conseguir la victoria. Demasiadas dudas.

Y que se aecuerde don Calderon de pasar por la casilla de salida y depositar los euros de multa por lo de la camiseta. Es lo que tiene eso de ir cometiendo delitos por ahi.
KIKO_moderado
CITA(INIESTlNHO @ 29-11-2007 01:20) *

Y de quien sera culpa ahora? Tendra alguna oveja negra en el Vestuario? Juega mejor Oleguer que Diarra a esto del futbol?
Porque el Real Madrid solo ha ganado 3 partidos fuera de casa? Esta el Madrid en crisis?

La tercera pregunta la he escrito porque resulta graciosa. Pero es evidente que Oleguer juega mejor al futbol que Diarra.

Este equipo no carbura a domicilio y en casa se tambalea. Hay muchas dudas en este equipo y a medida que van pasando partidos, este equipo sufre mas. Señores, la crisis ha cambiado de dueño. Que el Madrid haya ganado solo 3 partidos fuera de casa y que en Champions todavia no conoce la victoria a domicilio es un signo evidente de esto no les funciona.

A la espera de las ultimas noticias que nos lleguen del Planeta Relaño, personaje que en sus articulos culpa a su propia imaginacion de todos los males que acechan al Real Madrid de la excelencia, me permitire el lujo de pensar que las cosas estan cambiando y que los focos, los dedos, los microfonos y los mamporros, haran blanco en la meseta muy pronto.

El arbitro del partido de Bremen no era catalan. Ni el de Murcia. Equipazos, por cierto. El equipo ha tenido el mismo tiempo para descansar que el resto y ningun catalan, dueño de alguna television les ha obligado a jugar a las 5 de la madrugada del lunes y en pelotas, ni ninguna institucion catalana se ha metido con la publicidad de la camiseta. Algo tiene que pasar.

Esperaremos. De momento, como ya he visto hoy en la portada de cierto periodico, el Real Madrid ya esta mas cerca de la Decima. De la Decima visita sin conseguir la victoria. Demasiadas dudas.

Y que se aecuerde don Calderon de pasar por la casilla de salida y depositar los euros de multa por lo de la camiseta. Es lo que tiene eso de ir cometiendo delitos por ahi.

Imagen IPB
realx:
macho, cada dia estas peor. cuando empezo esto del foro por lo menos regias, pero no se que te habra pasado, seran las compañias, que estas fatal
scylax
Sí que está mal sí... previsible y sin gracia... y lo de "la meseta" ya... deja de leer el Sport hombre...

darkside
Acojonaditos deben estar Calderón y Mijatovic...
Y no se puede decir que no tengan motivos para estarlo.

De seguir el Madrid esta tendencia descendente, pronto el entorno madridista va a empezar a preguntarse donde están los 20.000 millones de pesetas tirados invertidos este Verano.
Hasta el momento, el liderato ha mantenido narcotizado a prensa y aficionados. Veremos si la cosa sigue así mucho tiempo...

Saludos

PD. Buen post, INIESTINHO. Quizás un poco ácido, incluso para tí... biggrin.gif
realx:
CITA(darkside @ 29-11-2007 08:38) *

Acojonaditos deben estar Calderón y Mijatovic...
Y no se puede decir que no tengan motivos para estarlo.

De seguir el Madrid esta tendencia descendente, pronto el entorno madridista va a empezar a preguntarse donde están los 20.000 millones de pesetas tirados invertidos este Verano.
Hasta el momento, el liderato ha mantenido narcotizado a prensa y aficionados. Veremos si la cosa sigue así mucho tiempo...

Saludos
PD. Buen post, INIESTINHO. Quizás un poco ácido, incluso para tí... biggrin.gif

que cojones, os dejo de leer unos meses y mesos rabaquizais todos!! laugh.gif

PD saludos dark, no se si te acordaras ya de mi
Thoron
La foto esta del marca es impresionante... no sabria decir quien es mas gaier... xDDDDDD

Imagen IPB
New_Limit
CITA(Thoron @ 29-11-2007 09:31) *

La foto esta del marca es impresionante... no sabria decir quien es mas gaier... xDDDDDD

Imagen IPB

Tú te podrías así biggrin.gif

Imagen IPB
darkside
CITA(realx: @ 29-11-2007 09:26) *

que cojones, os dejo de leer unos meses y mesos rabaquizais todos!! laugh.gif

PD saludos dark, no se si te acordaras ya de mi

Hola Realx!
Claro que me acuerdo de tí hombre.
Uno de los pocos madridistas con los que se podía dialogar perfectamente.

Parece que has sufrido en tus propias carnes los despropósitos del equipo de moderadores.
Ni esforzándose lo harían tan mal como lo hacen. De pena ....

Saludos! wink.gif
rick blaine
Estoy muy de acuerdo con el fondo del post (las formas se caen con su propio peso cuando hablas de meseta. Te recomendaría que dejaras de mirar los mapas de España en relieve).
El caso es que no jugamos a nada (excepto los partidos de Villareal y Valencia). No creo que se pueda hablar de crisis porque los resultados generalmente nos están acompañando (eso sí, 2 derrotas seguidas preocupantes).
Como ya he dicho en un post quehe creado en el subforo del Madrid, los mayores males del equipo pasan por la media. El trío de "mosqueteros" no sirve para nada. Gago está muy verde y es muy desbordable en velocidad, Diarra es penoso con el balón en los pies y está en una forma física penosa (su mayor virtud). Guti, que decir del maniquí. Jugador limitado donde los haya.
Si no fuera por el omnipresente Pepe (tenemos central para largo) nos hubieran caído algún gol más.
P.D-A ver si de vez en cuando haces autocrítica de tu club y, también, de tu presidente.
Mr Waka

Imagen IPB

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Qué buena...!!
scylax

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(rick blaine @ 29-11-2007 09:55) *

Estoy muy de acuerdo con el fondo del post (las formas se caen con su propio peso cuando hablas de meseta. Te recomendaría que dejaras de mirar los mapas de España en relieve).
El caso es que no jugamos a nada (excepto los partidos de Villareal y Valencia). No creo que se pueda hablar de crisis porque los resultados generalmente nos están acompañando (eso sí, 2 derrotas seguidas preocupantes).
Como ya he dicho en un post quehe creado en el subforo del Madrid, los mayores males del equipo pasan por la media. El trío de "mosqueteros" no sirve para nada. Gago está muy verde y es muy desbordable en velocidad, Diarra es penoso con el balón en los pies y está en una forma física penosa (su mayor virtud). Guti, que decir del maniquí. Jugador limitado donde los haya.
Si no fuera por el omnipresente Pepe (tenemos central para largo) nos hubieran caído algún gol más.
P.D-A ver si de vez en cuando haces autocrítica de tu club y, también, de tu presidente.

No te preocupes, es algo coyuntural. Esto funcionará, seguro.

El equipo no juega mal a la pelota, ayer le faltó definir pero tuvo numerosas oportunidades. Estuvo fatal defensivamente, pero es que ayer no tuvieron el día. Ramos estuvo fatal, Iker no sacaba en condiciones ni un balón con el pie, Guti será lo que sea (a mí me gusta) pero la juega bien al pie y ayer le vi fallar pases claros, Gago no es mal jugador y poco a poco va a más, V.N. está físicamente regular pero mejorará con los partidos (nadie lo duda)... En serio, esto no está tan mal, he visto una evolución a mejor desde que empezó la temporada y seguirá mejorando en cuanto los jugadores vayan yendo a más físicamente.

El que está ahora mismo absolutamente lamentable es Diarrá. Espero que dándole confianza acabe cogiendo la forma, pero es del único que no me termino de fiar. Le doy el beneficio de la duda únicamente porque si en el Lyon era tan bueno ahora de repente no puede ser tan malo.

Un saludo.
scylax
CITA(Mr Waka @ 29-11-2007 10:30) *

No te preocupes, es algo coyuntural. Esto funcionará, seguro.

El equipo no juega mal a la pelota, ayer le faltó definir pero tuvo numerosas oportunidades. Estuvo fatal defensivamente, pero es que ayer no tuvieron el día. Ramos estuvo fatal, Iker no sacaba en condiciones ni un balón con el pie, Guti será lo que sea (a mí me gusta) pero la juega bien al pie y ayer le vi fallar pases claros, Gago no es mal jugador y poco a poco va a más, V.N. está físicamente regular pero mejorará con los partidos (nadie lo duda)... En serio, esto no está tan mal, he visto una evolución a mejor desde que empezó la temporada y seguirá mejorando en cuanto los jugadores vayan yendo a más físicamente.

El que está ahora mismo absolutamente lamentable es Diarrá. Espero que dándole confianza acabe cogiendo la forma, pero es del único que no me termino de fiar. Le doy el beneficio de la duda únicamente porque si en el Lyon era tan bueno ahora de repente no puede ser tan malo.

Un saludo.

Creo que eres muy optimista Mr Waka...

El equipo no juega mal a la pelota: es cierto, y menos mal, son todos internacionales y valen, en conjunto, más que el presupuesto del Werder Bremen...

Lo de Casillas con el pie no es nuevo, viene sucediendo una y otra vez. Lo malo es que no es su único defecto. Creo sinceramente que no es lo bastante completo como para jugar en el Real Madrid (me pongo el traje ignífugo).

Lo de Guti es de juzgado de guardia. Ayer metió una asistencia, pero, y los balones que perdió? Y los que, simplemente, no luchó, por miedo a despeinarse o a romperse una uña? Con él en el campo el contrario está seguro de poder disfrutar de un buen número de contraataques en superioridad numérica.

Gago tuvo buenas fases de juego, pero siempre, siempre oscurecidas por errores tontos en el pase, errores que como los de Guti suponen un contraataque adverso peligroso. En el segundo gol (o fue en el tercero) del Werder pudo hacer algo más... Por otra parte, es un jugador físicamente débil y muy lento.

RVN, de acuerdo contigo, él está ahí para marcar goles y lo hace, sin problema. Está claro que no tiene velocidad pero tiene un radar detrás de la cabeza y sus tiros van casi siempre entre los tres palos, muchas veces al fondo de la red. Lo que me preocupa es que no tenemos recambio para él... si se nos lesiona estamos jodidos.

Diarra, qué decir de Diarra, gran partido el suyo ayer para lo que en él es habitual, no falló todos los pases que intentó.

En resumen tenemos un centro del campo muy débil, y hoy por hoy equipos como Inter, Manchester, etc. están a años luz de nosotros.
realx:

Imagen IPB

tio, he intentado ponerle una nota de mariconeria a cada uno y es imposible. es que es cada uno menos tio que el anterior!!!

y con estos ganamos la liga!! laugh.gif laugh.gif

CITA(New_Limit @ 29-11-2007 09:38) *

Imagen IPB

ten un poco de decencia y quitate la foto del muro de tu firma, sabes perfectamente que me gusta cannavaro mad.gif
Kocsis
CITA(realx: @ 29-11-2007 10:47) *

tio, he intentado ponerle una nota de mariconeria a cada uno y es imposible. es que es cada uno menos tio que el anterior!!!
.............

Gana Guti!!
Por Goleada, vamos!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(scylax @ 29-11-2007 10:39) *

Creo que eres muy optimista Mr Waka...

El equipo no juega mal a la pelota: es cierto, y menos mal, son todos internacionales y valen, en conjunto, más que el presupuesto del Werder Bremen...

Lo de Casillas con el pie no es nuevo, viene sucediendo una y otra vez. Lo malo es que no es su único defecto. Creo sinceramente que no es lo bastante completo como para jugar en el Real Madrid (me pongo el traje ignífugo).

Lo de Guti es de juzgado de guardia. Ayer metió una asistencia, pero, y los balones que perdió? Y los que, simplemente, no luchó, por miedo a despeinarse o a romperse una uña? Con él en el campo el contrario está seguro de poder disfrutar de un buen número de contraataques en superioridad numérica.

Gago tuvo buenas fases de juego, pero siempre, siempre oscurecidas por errores tontos en el pase, errores que como los de Guti suponen un contraataque adverso peligroso. En el segundo gol (o fue en el tercero) del Werder pudo hacer algo más... Por otra parte, es un jugador físicamente débil y muy lento.

RVN, de acuerdo contigo, él está ahí para marcar goles y lo hace, sin problema. Está claro que no tiene velocidad pero tiene un radar detrás de la cabeza y sus tiros van casi siempre entre los tres palos, muchas veces al fondo de la red. Lo que me preocupa es que no tenemos recambio para él... si se nos lesiona estamos jodidos.

Diarra, qué decir de Diarra, gran partido el suyo ayer para lo que en él es habitual, no falló todos los pases que intentó.

En resumen tenemos un centro del campo muy débil, y hoy por hoy equipos como Inter, Manchester, etc. están a años luz de nosotros.

Sí, soy más bien optimista por naturaleza, pero es que en este caso además es el equipo que yo quería. Hombre, imagino que entenderás que no digo que quisiese exactamente éste, pero sí este espíritu de equipo. Quería jugadores jóvenes, quería oportunidades para todos los chavales que se habían fichado y que ni siquiera se habían probado, quería un juego más ofensivo... Y decía que me daba igual que tuviésemos que pasar un año de transición sin ganar nada mientras maduran y se acoplan. Lo único que me disgusta es que yo le daba partidos a Baptista sin dudarlo un instante.

Tenemos equipo, en serio, no lo dudéis, aunque tengamos que esperar un año para verlo en plenitud.

Un saludo.

P.D. Lo de Iker voy a hacer como si no lo hubiese visto... tongue.gif (aunque no niego el defecto jugando con los pies, eso es de siempre, pero ayer se le notó especialmente).

CITA(Kocsis @ 29-11-2007 10:48) *

Gana Guti!!
Por Goleada, vamos!!

Pues a mí el de V.N. me parece muy sencillo pero muy auténtico también. biggrin.gif
scylax
En la foto Higuaín parece que está durmiendo laugh.gif

El más sobrio Metzelder (en la foto, digo, no en el juego).

realx:
CITA(Kocsis @ 29-11-2007 10:48) *

Gana Guti!!
Por Goleada, vamos!!

que no que no! mira a rutgerius por favor!
Cheka
Imagen IPB
rick blaine
CITA(Cheka @ 29-11-2007 11:17) *

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif mirad a Gudjohnsen, parece que va a hacer el saludo fascista.

La del Madrid es muy buena. Vivo reflejo del partido de ayer.
scylax
CITA(rick blaine @ 29-11-2007 11:20) *

laugh.gif laugh.gif mirad a Gudjohnsen, parece que va a hacer el saludo fascista.

La del Madrid es muy buena. Vivo reflejo del partido de ayer.

Iba a decir lo mismo sobre Guddy laugh.gif
Y qué decir de Xavi? Necesita tomar all-bran laugh.gif
realx:
iniesta en esa foto es una mezcla de bruce lee, chimo bayo y enjuto mojamuto
pero joder, porque a los hombres cules no se le pone gesto de niñas y a los madridistas i? eso tiene que venir de algun trauma relacionado con el blanco
oJO? por ojo

Imagen IPB

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif

Con tu permiso (o sin él, para que nos vamos a engañar), te tomo prestada la foto para comentarla sin censuras en otro foro...
Q.(guan mor taim)

Imagen IPB

Joder, pa posturitas Robben...

Imagen IPB
scylax
Esta tampoco está mal.

Imagen IPB
Thoron
CITA(New_Limit @ 29-11-2007 09:38) *

Imagen IPB

Como me conoces wink.gif
Mr Waka
CITA(scylax @ 29-11-2007 12:02) *

Esta tampoco está mal.

Imagen IPB

No es que no esté mal, es que es muy buena! laugh.gif
INIESTlNHO
Chicos, si la unica cosa que ha molestado de mi post ha sido el comentario de "la meseta", lo cual me parece totalemente inofensivo y nada irrespetuoso, me quedo muy pero que muy tranquilo.

Por cierto, geniales las fotos de jugadores en las barreras. Habria que crear un post sobre este tema. Nos podemos reir un buen rato.

PD. La cara de xavi, brutal!!

PD2. Scylax, cuando pretenda ser gracioso, te avisare. wink.gif
Mr.Culé

Imagen IPB

No te importa si lo meto en mi firma verdad?
Mr.Culé
CITA(Cheka @ 29-11-2007 11:17) *

Imagen IPB

JAJAJAJAJAAJJA MIRA XAVI!!! PARECE KE ESTA REZANDO! AJAJAJA
corocotta
CITA(Mr.Culé @ 29-11-2007 14:04) *

JAJAJAJAJAAJJA MIRA XAVI!!! PARECE KE ESTA REZANDO! AJAJAJA

¿Pero que caras ves tu en misa?

tongue.gif
Mr.Culé
CITA(corocotta @ 29-11-2007 14:11) *

¿Pero que caras ves tu en misa?

tongue.gif

Me refiero a las manos... la de abajo no se ve mucho... asi ke a primera vista parece ke estan juntas
New_Limit
CITA(realx: @ 29-11-2007 10:47) *

ten un poco de decencia y quitate la foto del muro de tu firma, sabes perfectamente que me gusta cannavaro mad.gif

Perdona, nos conocemos? No me hablo con novatos biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.