CITA(Mr Waka @ 29-11-2007 10:30)

No te preocupes, es algo coyuntural. Esto funcionará, seguro.
El equipo no juega mal a la pelota, ayer le faltó definir pero tuvo numerosas oportunidades. Estuvo fatal defensivamente, pero es que ayer no tuvieron el día. Ramos estuvo fatal, Iker no sacaba en condiciones ni un balón con el pie, Guti será lo que sea (a mí me gusta) pero la juega bien al pie y ayer le vi fallar pases claros, Gago no es mal jugador y poco a poco va a más, V.N. está físicamente regular pero mejorará con los partidos (nadie lo duda)... En serio, esto no está tan mal, he visto una evolución a mejor desde que empezó la temporada y seguirá mejorando en cuanto los jugadores vayan yendo a más físicamente.
El que está ahora mismo absolutamente lamentable es Diarrá. Espero que dándole confianza acabe cogiendo la forma, pero es del único que no me termino de fiar. Le doy el beneficio de la duda únicamente porque si en el Lyon era tan bueno ahora de repente no puede ser tan malo.
Un saludo.
Creo que eres muy optimista Mr Waka...
El equipo no juega mal a la pelota: es cierto, y menos mal, son todos internacionales y valen, en conjunto, más que el presupuesto del Werder Bremen...
Lo de Casillas con el pie no es nuevo, viene sucediendo una y otra vez. Lo malo es que no es su único defecto. Creo sinceramente que no es lo bastante completo como para jugar en el Real Madrid (me pongo el traje ignífugo).
Lo de Guti es de juzgado de guardia. Ayer metió una asistencia, pero, y los balones que perdió? Y los que, simplemente, no luchó, por miedo a despeinarse o a romperse una uña? Con él en el campo el contrario está seguro de poder disfrutar de un buen número de contraataques en superioridad numérica.
Gago tuvo buenas fases de juego, pero siempre, siempre oscurecidas por errores tontos en el pase, errores que como los de Guti suponen un contraataque adverso peligroso. En el segundo gol (o fue en el tercero) del Werder pudo hacer algo más... Por otra parte, es un jugador físicamente débil y muy lento.
RVN, de acuerdo contigo, él está ahí para marcar goles y lo hace, sin problema. Está claro que no tiene velocidad pero tiene un radar detrás de la cabeza y sus tiros van casi siempre entre los tres palos, muchas veces al fondo de la red. Lo que me preocupa es que no tenemos recambio para él... si se nos lesiona estamos jodidos.
Diarra, qué decir de Diarra, gran partido el suyo ayer para lo que en él es habitual, no falló todos los pases que intentó.
En resumen tenemos un centro del campo muy débil, y hoy por hoy equipos como Inter, Manchester, etc. están a años luz de nosotros.