Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vaya temporada lleva el Valencia...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Franx
Esque no van a ir ni a la UEFA, que se ocupen de ganar la copa del rey y de clasificarse pa la champions el año que viene es lo mejor que lo podria pasar...
Halareal
Y NO VEAS COMO ME ALEGRO, QUE LES DEN, QUE SON UNOS ANTIMADRIDISTAS ACERRIMOS O AFERRIMOS O COMO LECHES SE DIGA, POR CIERTO TB SON ANTICULES.
TPTODOS
claro, y como son antimadridistas pues a desearle que pierdan incluso ante un equipo extranjero

iros a la mierd*, hombre
lucasgraijander
CITA(Halareal @ 28-11-2007 23:06) *

Y NO VEAS COMO ME ALEGRO, QUE LES DEN, QUE SON UNOS ANTIMADRIDISTAS ACERRIMOS O AFERRIMOS O COMO LECHES SE DIGA, POR CIERTO TB SON ANTICULES.

el sentimiento es mutuo...

yo tambien me alegro que perdais...

lo que pasa que si nosotros pensamos en eso algunos como tu nos acusais de envidiosos...

acaso tienes envidia del valencia??? laugh.gif laugh.gif
Hasufel
Al cara cerdo de Soler le engañan como a un chino: Arizmendi 7 millones, Fernandes 20, Zigic 18...
El Fernandes este tardó dos días en enterarse de que habían despedido a Quique. Incluso preguntó ¿este quien es? cuando vio al entrenador suplente antes de Koeman.
joxepo
pues a mi el valencia me cae bien...me da pena q palme
realx:
simplemente los del madrid odian al valencia porque los del valencia odian a los del madrid.
porque nos odiais? laugh.gif
we will be frieeeeends!!
Kempes
yo lo unico que digo esque el valencia se merece que llegue un partido en mestalla y se lo encuentre vacio, sin ningun aficionado, solo el president y los aficionados del rival, o mejor, el estadio todo lleno y q la agrupacion d peñas se encarque de hacer un "tifo" de esos a los que nos tiene acostumbrados xa animarle xo esta vez que ponga: ESTEU JUGANT AMB L'AFICIÓ) o algo de eso y que se les caiga la cara d verguenza (para qn no lo entienda: estais jugando con la afición)

LO unico q tene q acer el valencia es una limpieza d plantiya e ir fixando caras nuevas q t aseguren buen futbol, y cambien la cara a este valencia, q sea un equipo con otro perfil, que el que tienen aora ya sta muy visto. Yo no qiuero craks q vengan solo x el dinero y q n tengan ganas d jugar, yo qiero gente cn ganas de trabajar, con ganas de q el eqipo consiga titulos y q agan disfrutar a la aficion, y esty seguro q no sy el unico q piensa asi, y mas q nada xq esa fue la razon que izo que el valencia yegara a sentirse y a ser uno de los mejores eqipos d Europa

kilis
CITA(Halareal @ 28-11-2007 23:06) *

jajjaja...venga chaval..q se te ha visto el rabo.....tus propias palabras te delatan....entonces tu q eres????acusas y generalizas porq tu eres igual no?? dry.gif
Deco
Pues yo soy del Barça y me cae peor que el Madrid... laugh.gif
jaime
CITA(Deco @ 29-11-2007 19:33) *

Pues yo soy del Barça y me cae peor que el Madrid... laugh.gif

TÚ tas resentido por el piojo jaja.

Ya resurgiremos,solo hay que esperar a que se termine el nuevo estadio se pire soler y le den otra cara a la presidencia,un presidente mejor que sepa de fútbol más que éste mindundi y que se deje de contratos de 6 años clausulas altas y crear falsas estrellitas intocables albelda villa juaquin...etc.Un tio que recupere la humildad y si hay que vender se vende pero como dicen por ahí arriba que traigan a gente comprometida no tios que salen andando la mitad de los días.
Halareal
el valencia siempre me ha caido mal, cuando empezasteis a lloriquear por el penalty ese de marchena (CLARISIMO) ya me rematasteis, sois unos llorones asquerosos y lamentables.

por cierto ARDE PARIS ARDE PARIS OS COMISTEIS TRES CHICHARROS ARDE PARIS ARDE PARIS Y AL AÑO SIGUIENTE LLORANDO COMO NENAS EN LAS GRADAS DE SAN SIRO Y YO CABREAO PORQUE EL BARSA SE CLASIFICABA PA LA CHAMPIONS, SI LO SE LO CELEBRO VIENDO COMO FUERON LAS SEMIS DEL AÑO ANTERIOR.

EDITO: QUERIA DECIR DEL AÑO SIGUIENTE.
cyber
Villarato!!!

¿Te suena?
realx:
"para que vamos a venir aqui, si ya esta decidido a quien le tienen que dar la liga por decreto"
eso es lo mas grande que he oido yo a un presidente de algo parecido a una casa de citas (en su momento club de futbol)
Kempes
CITA(Halareal @ 02-12-2007 01:14) *

el valencia siempre me ha caido mal, cuando empezasteis a lloriquear por el penalty ese de marchena (CLARISIMO) ya me rematasteis, sois unos llorones asquerosos y lamentables.
por cierto ARDE PARIS ARDE PARIS OS COMISTEIS TRES CHICHARROS ARDE PARIS ARDE PARIS Y AL AÑO SIGUIENTE LLORANDO COMO NENAS EN LAS GRADAS DE SAN SIRO Y YO CABREAO PORQUE EL BARSA SE CLASIFICABA PA LA CHAMPIONS, SI LO SE LO CELEBRO VIENDO COMO FUERON LAS SEMIS DEL AÑO ANTERIOR.
EDITO: QUERIA DECIR DEL AÑO SIGUIENTE.

LA GENTE COMO TU ME DA ASCO, LO TUYO ME PARECE DE SER UN PAYASO, ETC, BURLARTE DE UNA AFICION QUE YORO CUANDO PERDIO SU EQUIPO Y SI T PARAS A PENSAR ES LO QUE UBIERA EXO LA TUYA O CUALQUIER OTRA.

AORA PIENSA, VOSOTROS NO ENTENDEIS COMO PUEDE ABER ANTIMADRIDISMO, LEE TODO LO QUE AS ESCRITO Y PIENSA QUE TE LO DICEN A TI, T SENTARIA BIEN... PUES ENTONCES

PD:si de verdad entiendes d futbol sabras que el penalti q dices no era penalti, no te creas todo lo q diga la prensa y piensa x ti mismo, y lo de yorones... vpsptros solo preguntais si el arbitro es catalan, xo xq no lo preguntasteis cntra el mayorca (penalti clarisimo d heinze si no recuerdo mal pegandole al balon cn la mano) o el almeria el gol de robinho en fuera d juego, que reconozco que es dificil d ver xo que si ubiera sido al reves dirias q el arbitro era catalan, y muxas mas cosas q podria scribir y q no vale la pena xq m pasaria to el dia

AMUNT VALENCIA, AMUNT AFICIÓ!!! Y FORA LA GENT COM TU!!!
cyber
CITA(realx: @ 02-12-2007 13:24) *

"para que vamos a venir aqui, si ya esta decidido a quien le tienen que dar la liga por decreto"
eso es lo mas grande que he oido yo a un presidente de algo parecido a una casa de citas (en su momento club de futbol)

A mí me parece más grave que un entrenador de un equipo utilice la procedencia del árbitro para montarse sus películas.

O que un periódico saque en plena portada a un árbitro y provoque amenazas al mismo.

O que un director deportivo serbio diga:"Tengo la sensación de que tenemos a los árbitros en contra" o "Están sucediendo cosas muy raras"

¿Y luego váis acusando a los demás de llorones?
realx:
CITA(cyber @ 02-12-2007 16:31) *

A mí me parece más grave que un entrenador de un equipo utilice la procedencia del árbitro para montarse sus películas.

O que un periódico saque en plena portada a un árbitro y provoque amenazas al mismo.

O que un director deportivo serbio diga:"Tengo la sensación de que tenemos a los árbitros en contra" o "Están sucediendo cosas muy raras"
¿Y luego váis acusando a los demás de llorones?

lo primero tambien me parece muy fuerte. lo demas no le llega ni a la suela de los zapatos al mio
ya se que jode haber estado identificados con eso, pero...
fergu
Vaya temporada lleva el Valencia por que vaya... en que se han convertido todos y cada uno de los jugadores del Valencia.
Lo de ayer, como los dos partidos contra el Rosemborg y como lo de ya muchos partidos no tiene nombre. No se lo explican ni los experimentados comentaristas deportivos. -"La alineción del Valencia nombre por nombre es un equipazo y con un banquillo que para si quisieran muchos." -Dicen perplejos.
Aunque Koeman diga que falta coraje lo que en realidad habría que decir es que sobra poca vergüenza.
Vale que habrá que buscar caras nuevas, gente con ganas de trabajar, es mas que evidente, pero y con estos jugadores de enormes y largos contratos que hacemos.
Ya se fue Carboni, despues los preparadores físicos y tambien Quique, ahora podemos hacerle la vida imposible e intentarlo con el presi... ¿Y los jugadores?¿Tendran algo que ver?¿Son las victimas de gente mala?¿Lo intentamos ya con Koeman?
Personas en su situación contractual lo tienen más que fácil para burlarse de cualquier entrenador o presidente que les intente pedir explicaciones. Lo único que les impide caer en la desidia es la ambición, el amor propio y por último la verguenza.
Pues bien, estos tres escalones llevan al fondo, y alli es donde tras bajarlos uno a uno estan todos y cada uno de los jugadores.
De todas maneras a nadie le gusta que le menosprecien en público y menos a estos egolatras reyes del mambo. Ayer Miguel se mostraba paradójicamente enfadado de que la escasa afición que quedaba en Mestalla vitorease el tercer gol del Bilbao...
A mi tambien me ofenden las burlas de los madridistas amigos mios pero ahora les toca a ellos...y es la parte moral que me toca pagar por apoyarlos y mantenerlos.
Es por ello que pongo en consideración de todos los que acudimos al estadio que, dando por perdido el dinero pagado en lo que ha disfrutar se refiere, invirtamos nuestro derecho de paganos a avergonzar a quien realmente lo merece y donde lo merece que es en su lugar de ¿trabajo?
La culpa de la vergueza que estamos pasando toda la afición valencianista la tienen los indeseables que hoy por hoy se visten esa camiseta. Miedo y asco me da pensar que esos mismos quieran representarnos en la Eurocopa.
Al Valencia le va a costar encontrar caras nuevas con ganas de trabajar pero al Sr. don Luis Aragones espero que no, aunque le incomode tener que reestructurar la base. Por lo que usted más quiera tenga la sabiduria suficiente para no avergonzarnos todavía más a los valencianistas que siempre nos hemos sentido muy españoles.

Deco
CITA(jaime @ 01-12-2007 21:27) *

TÚ tas resentido por el piojo jaja.
Ya resurgiremos,solo hay que esperar a que se termine el nuevo estadio se pire soler y le den otra cara a la presidencia,un presidente mejor que sepa de fútbol más que éste mindundi y que se deje de contratos de 6 años clausulas altas y crear falsas estrellitas intocables albelda villa juaquin...etc.Un tio que recupere la humildad y si hay que vender se vende pero como dicen por ahí arriba que traigan a gente comprometida no tios que salen andando la mitad de los días.

Que va. Simplemente no trago a Albelda, Marchena y cia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.