Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si Schuster es tan buen entrenador.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
KIKO_moderado
¿Por que Domingo tras domingo el entrenador de turno le gana la partida tactica al rubio?

... curioso.
oilo
Hasta la fecha le ha salvado el empaque en ataque del madrid, y........... bueno es igual.

Me gustará verlo contra un equipo bien ordenado y de categoría.

Pinchará fijo.
Leonor
CITA(oilo @ 28-11-2007 20:02) *

¿ Por ejemplo?
oilo
CITA(Leonor @ 28-11-2007 20:33) *

¿ Por ejemplo?

Un ManU
O un Arsenal
O un Chelsea
O un italiano
El Sevilla ya os pasó la mano por la cara (3 veces esta temporada)

Y no cito al Barça, porque como muchos acólitos tuyos lo consideran un prototipo de equipo........ tongue.gif

No me vale un Valencia en estado de catarsis.

El Villarreal ????? Hoy no es un grande. Mañana se verá.
Leonor
CITA(oilo @ 28-11-2007 20:48) *

Un ManU
O un Arsenal
O un Chelsea
O un italiano
El Sevilla ya os pasó la mano por la cara (3 veces esta temporada)

Y no cito al Barça, porque como muchos acólitos tuyos lo consideran un prototipo de equipo........ tongue.gif

No me vale un Valencia en estado de catarsis.

El Villarreal ????? Hoy no es un grande. Mañana se verá.

Recordaré esos equipos....por cierto, me hace gracia que al Sevilla le consideres grande y al Villarreal no, ni el Valencia tampoco te valga...pero bueno, acepto el reto...ya hablaremos de esto más adelante....a ver si tienes razón....
El kaiser
CITA(Leonor @ 28-11-2007 21:11) *

Recordaré esos equipos....por cierto, me hace gracia que al Sevilla le consideres grande y al Villarreal no, ni el Valencia tampoco te valga...pero bueno, acepto el reto...ya hablaremos de esto más adelante....a ver si tienes razón....

No se fija en la clasificación, bueno es el que le gana y malo el que pierde contra el. El Villarreal hace dos años en semifinales de la Champions.
Brave
CITA(Leonor @ 28-11-2007 20:33) *

¿ Por ejemplo?

El Espanyol.

cool.gif

Saludos
a_veces_veo_muertos
CITA(Brave @ 28-11-2007 22:46) *

El Espanyol.

cool.gif

Saludos

O los suplentes del Verder Bremen
laugh.gif laugh.gif
Leonor
CITA(Brave @ 28-11-2007 22:46) *

El Espanyol.

cool.gif

Saludos

Díselo a oilo, parece que no le considera digno de mención wink.gif
corocotta
CITA(Leonor @ 28-11-2007 23:09) *

Díselo a oilo, parece que no le considera digno de mención wink.gif

Este fin de semana lo comprobaremos.

Aunque a mi en directo en santander no me parecieron nada del otro mundo.
oilo
CITA(Leonor @ 28-11-2007 21:11) *

Comparar al Sevilla actual con el Villarreal, aunque sea a nivel de palmarés, yo creo que resiste cualquier comentario. Vamos digo yo. Eso sin obviar que a mí me gusta mucho Pellegrini, y su concepto de juego.

Y lo del Valencia.... insisto. Un club en estado de esquizofrenia, es como un arma en manos de un tarado (por ejemplo F. Ortiz). Te puede salir el tiro por cualquier lado. Así, el mérito de ganar es relativo. Es importante, pero no en exceso.

Y que conste, que como equipo ordenado y serio, en ningúm momento hubiese incluído al Werder. tongue.gif

PD: Ese tal Marcelo.......sin palabras. laugh.gif

PD2: Te acepto el guante. cool.gif
Leonor
CITA(oilo @ 28-11-2007 23:14) *

PD2: Te acepto el guante. cool.gif

Visto el partido de hoy no sé si recogerlo jajaajajaj....pero bueno... tongue.gif
oilo
CITA(Leonor @ 28-11-2007 23:15) *

Visto el partido de hoy no sé si recogerlo jajaajajaj....pero bueno... tongue.gif

Sé valiente.

Espera que Schuster está hablando. Veremos a ver si se queja de la nacionalidad dlel árbitro. laugh.gif laugh.gif
Leonor
CITA(oilo @ 28-11-2007 23:29) *

Sé valiente.

Espera que Schuster está hablando. Veremos a ver si se queja de la nacionalidad dlel árbitro. laugh.gif laugh.gif

No es cuestión de valentía sino de confianza, y no confío ni en el alemán ni en varios de sus fijos dry.gif sad.gif

Un saludo
Hernández
CITA(oilo @ 28-11-2007 23:29) *

Sé valiente.

Si que diga que Capello nos gano el año pasado la Liga, me da igual lo que diga la gente, Capello nos la gano.
TPTODOS
ha bastado con el bremen

o_o
Brave
CITA(a_veces_veo_muertos @ 28-11-2007 22:52) *

O los suplentes del Verder Bremen
laugh.gif laugh.gif

Ese Bremen que al año pasado con Diego, Klose y compañia les metimos 3-0 en Montjuic y ganamos 1-2 en su casa. Esos mismos.

Saludos
Mr Waka
CITA(oilo @ 28-11-2007 20:02) *

Hasta la fecha le ha salvado el empaque en ataque del madrid, y........... bueno es igual.

Pinchará fijo.

Bueno, pues tú avisas cuando valga, eh. Imagino que el Barcelona estará dentro de esa lista; a ver qué excusa pones entonces... tongue.gif
Larsson7
CITA(Brave @ 29-11-2007 09:32) *

Ese Bremen que al año pasado con Diego, Klose y compañia les metimos 3-0 en Montjuic y ganamos 1-2 en su casa. Esos mismos.

Saludos

Ya te digo, se lo tenian muy creido esos alemanes... como nuestros jugadores el año pasado en Montjuic que nos disteis un repaso... espero que este sabado saquen algo de amor propio. dry.gif
Brave
CITA(Larsson7 @ 29-11-2007 11:08) *

Ya te digo, se lo tenian muy creido esos alemanes... como nuestros jugadores el año pasado en Montjuic que nos disteis un repaso... espero que este sabado saquen algo de amor propio. dry.gif

Espero que saquen el amor propio. Que pierdan pero que luchen como jabatos.

Pero que pierdan, que si no la que me va a caer es chica. tongue.gif

Saludos
Hernández
Os digo una cosa, Schuster no le llega como entrenador de fútbol a Capello ni a la suela de los zapatos.
oilo
CITA(Mr Waka @ 29-11-2007 11:02) *

Bueno, pues tú avisas cuando valga, eh. Imagino que el Barcelona estará dentro de esa lista; a ver qué excusa pones entonces... tongue.gif

El Barça ????????? No hombre, no. Un equipo lleno de ovejas negras, con una guerra civil en el vestuario, NUNCA puede ser rival del club de la excelencia y de los aviones que no llegan a Moscú. (mira, como Napoleón (gran cognac)) tongue.gif tongue.gif

Con un Werder plagado de bajas, que casualmente son los buenos del equipo ya hay bastante.
scylax
CITA(oilo @ 29-11-2007 21:55) *

y de los aviones que no llegan a Moscú. (mira, como Napoleón)

blink.gif blink.gif blink.gif

No llegó Napoleón a Moscú?

Más bien tardó demasiado en salir... laugh.gif

Mr Waka
CITA(oilo @ 29-11-2007 21:55) *

El Barça ????????? No hombre, no. Un equipo lleno de ovejas negras, con una guerra civil en el vestuario, NUNCA puede ser rival del club de la excelencia y de los aviones que no llegan a Moscú. (mira, como Napoleón (gran cognac)) tongue.gif tongue.gif

Con un Werder plagado de bajas, que casualmente son los buenos del equipo ya hay bastante.

La verdad es que me hace gracia que no hayáis aprendido nada del año pasado. Seguid con vuestras gracietas de la Saeta, con la excelencia, con el miedo..., seguid, que al final de la Liga veremos quién mira desde abajo a quién...
oilo
CITA(scylax @ 30-11-2007 10:37) *

blink.gif blink.gif blink.gif

No llegó Napoleón a Moscú?

Más bien tardó demasiado en salir... laugh.gif

Llegó, llegó. No obstante, le sucedió como a Hitler. En su intento de conquistar Rusia, la pifió con la enormidad de la estepa rusa y el frío.

Waka, cachondeíto siempre. Solo faltaría. Y los que han de aprender del año pasado son los jugadores, entrenador y directiva, que tiraron la liga por la ventana.

Por cierto, YO no me subiría en la SAETA. Y creo que tú tampoco.
Leonor
CITA(oilo @ 30-11-2007 22:01) *

A lo mejor te subes en algunos peores....salvo que tengáis tanto control de la flota aérea mundilal como de la saeta... tongue.gif
oilo
CITA(Leonor @ 30-11-2007 22:25) *

A lo mejor te subes en algunos peores....salvo que tengáis tanto control de la flota aérea mundilal como de la saeta... tongue.gif

laugh.gif laugh.gif

Yo creo que hay 2 aviones que pasarán a la posteridad: El Spirit of St Louis y la Saeta. Han marcado hitos. laugh.gif Y en IBERIA una vez me subí en el ciudad de Málaga (todo un lujo, of course)

Que digo yo, que no me subiré a la SAETA, no sea que me encuentre al torerito ese de Entrevías.
smile.gif smile.gif
Leonor
CITA(oilo @ 30-11-2007 22:35) *

laugh.gif laugh.gif

Yo creo que hay 2 aviones que pasarán a la posteridad: El Spirit of St Louis y la Saeta. Han marcado hitos. laugh.gif Y en IBERIA una vez me subí en el ciudad de Málaga (todo un lujo, of course)

La Saeta pasará a la historia por los culés, de eso nadie en el entorno madridista tenemos dudas.... smile.gif ...
KIKO_moderado
La Saeta es un avion al que le quedan diez años de vida util y que ha pasado todas las revisiones, es una estupidez decir yo no me subiria en él, seguramente luego seas de los que viaja en compañias de bajo coste, un saludo.
scylax
CITA(KIKO_moderado @ 01-12-2007 00:38) *

La Saeta es un avion al que le quedan diez años de vida util y que ha pasado todas las revisiones, es una estupidez decir yo no me subiria en él, seguramente luego seas de los que viaja en compañias de bajo coste, un saludo.

laugh.gif
Mr Waka
CITA(oilo @ 30-11-2007 22:01) *

Llegó, llegó. No obstante, le sucedió como a Hitler. En su intento de conquistar Rusia, la pifió con la enormidad de la estepa rusa y el frío.

Waka, cachondeíto siempre. Solo faltaría. Y los que han de aprender del año pasado son los jugadores, entrenador y directiva, que tiraron la liga por la ventana.

El otro día escuché un humorista que decía que en el gremio todos sabían que las bromas hasta tres veces hacían gracia, la cuarta vez, ninguna.

Pues aplicaos el cuento los de la Saeta. Yo mismo me reí al principio, ahora resulta cansino.

Y los aficionados también deben aprender, sobre todo cuando te llevas todo un año hablando de más y al final te pegan en todos los morros. Y sobre todo en el fútbol, donde gana quien se lleva el título, no quien viaja más cómodo. Tal vez es que el año pasado al menos podíais hablar de buen juego y resultados, y este año como no podéis hablar de eso tenéis que reiterar hasta la saciedad ciertos temas no futbolísticos. Pues bueno, si así algunos son felices creo que tampoco debería meterme...

Y sí, sí me subiría a la Saeta.

Un saludo.
Antonio
CITA(oilo @ 30-11-2007 22:35) *

laugh.gif laugh.gif

Que digo yo, que no me subiré a la SAETA, no sea que me encuentre al torerito ese de Entrevías.
smile.gif smile.gif

No te preocupes que no todo lo que tenga cuernos lo va a torear
scylax
CITA(Mr Waka @ 02-12-2007 15:55) *

El otro día escuché un humorista que decía que en el gremio todos sabían que las bromas hasta tres veces hacían gracia, la cuarta vez, ninguna.

Pues aplicaos el cuento los de la Saeta. Yo mismo me reí al principio, ahora resulta cansino.

Y los aficionados también deben aprender, sobre todo cuando te llevas todo un año hablando de más y al final te pegan en todos los morros. Y sobre todo en el fútbol, donde gana quien se lleva el título, no quien viaja más cómodo. Tal vez es que el año pasado al menos podíais hablar de buen juego y resultados, y este año como no podéis hablar de eso tenéis que reiterar hasta la saciedad ciertos temas no futbolísticos. Pues bueno, si así algunos son felices creo que tampoco debería meterme...

Un saludo.

Lo suscribo hasta la última coma.

oilo
CITA(Mr Waka @ 02-12-2007 15:55) *

Un saludo.

Pues vale. Yo no.

Y desde luego las gracietas cansan. Y los bocatas de calamares si los comes toda la semana. Y los de atún.

A ver si nos enteramos. A mí me la trae al pairo el avión, helicóptero, Zeppelin o submarino que se compre-alquile-regale-permute-desentierre el madrid. Pero de un club con su presupuesto y su impacto mediático se espera algo más.Es como si anunciasen a bombo y platillo que van a comprar un autocar para llevar al equipo y tener las comodidades de un vuelo propio y se nos presentan con un autocar de hace 20 años, remozado y al cual le han lavado la cara y le han cambiado las ruedas. Y de nombre le pusieran LA GALERNA DEL CANTÁBRICO. No sé si me explico.

Dicho esto, si quieres hablamos de fútbol. Los culés estamos indignadísimos porque no ganamos fuera ni que nos maten, y la actitud del equipo deja mucho que desear, y la gran mayoría seguimos sin soportar haber regalado la pasada liga. No obstante, el madrid nos lleva 4 puntos, y de los 120 kilos que se han gastado este año, no juega nadie salvo Pepe. Y todavía no estan clasificados para 8s de champions( que lo harán salvo hecatombe). En Liga han perdido 2 partidos, al igual que el Barça.

Tú estás seguro que no jugamos a nada ????

Y vosotros, que os ha de sacar las castañas del fuego un cadáver deportivo como Raúl ???
Leonor
CITA(oilo @ 03-12-2007 19:28) *

No obstante, el madrid nos lleva 4 puntos, y de los 120 kilos que se han gastado este año, no juega nadie salvo Pepe. Y todavía no estan clasificados para 8s de champions( que lo harán salvo hecatombe). En Liga han perdido 2 partidos, al igual que el Barça.

Dicho lo cual, el Barça no tiene de qué preocuparse....ahora entendemos mejor que sólo habléis de la saeta y del Madrid tongue.gif wink.gif

Un saludo

Mr Waka

Pues vale. Yo no.

Y desde luego las gracietas cansan. Y los bocatas de calamares si los comes toda la semana. Y los de atún.

A ver si nos enteramos. A mí me la trae al pairo el avión, helicóptero, Zeppelin o submarino que se compre-alquile-regale-permute-desentierre el madrid. Pero de un club con su presupuesto y su impacto mediático se espera algo más.Es como si anunciasen a bombo y platillo que van a comprar un autocar para llevar al equipo y tener las comodidades de un vuelo propio y se nos presentan con un autocar de hace 20 años, remozado y al cual le han lavado la cara y le han cambiado las ruedas. Y de nombre le pusieran LA GALERNA DEL CANTÁBRICO. No sé si me explico.

Dicho esto, si quieres hablamos de fútbol. Los culés estamos indignadísimos porque no ganamos fuera ni que nos maten, y la actitud del equipo deja mucho que desear, y la gran mayoría seguimos sin soportar haber regalado la pasada liga. No obstante, el madrid nos lleva 4 puntos, y de los 120 kilos que se han gastado este año, no juega nadie salvo Pepe. Y todavía no estan clasificados para 8s de champions( que lo harán salvo hecatombe). En Liga han perdido 2 partidos, al igual que el Barça.

Tú estás seguro que no jugamos a nada ????

Y vosotros, que os ha de sacar las castañas del fuego un cadáver deportivo como Raúl ???

Vamos a ver, Oilo, de lo que se trata es de no dar excesivamente por culo ni ser pesado. Y con el asunto Saeta estabais siendo pesados. Yo simplemente he querido dejar claro que ya no tiene gracia, por si alguno cree que la sigue teniendo. Pero que el que quiera seguir poniendo fotitos de aviones que lo siga haciendo, esto es un foro libre, pero yo también soy libre de decir que no sabe dónde está el límite en que la broma deja de hacer gracia para empezar a resultar cansina.

Nosotros?? Tenemos un equipazo como hace tiempo que no teníamos. Esa es mi opinión. Equipazo con mayúsculas. No juega ninguno de los fichajes, cierto, pero Pepe será titular, estoy muy tranquilo con él, Metzelder es un central suplente de garantías y puede ser titular en determinados partidos (evidentemente no sirve para parar a un jugador estilo Messi), Sneijder es actualmente un suplente que puede cumplir como un titular y que acabará siéndolo, Robben cuando se recupere tiene nivel para ser titular, Drenthe es el único que está en el olvido, el mister sabrá... Hacía mucho tiempo que no estaba tan traquilo cuando se lesionaba un titular sabiendo que el suplente sería de garantías.

Por cierto, el cadáver deportivo está ya en los 8 goles, ya los querrían muchos. Y otra cosa, a riesgo de equivocarme y de llevarme un palo al final, ya hablaremos cuando acabe la Liga del cadáver, ya hablaremos...

Un saludo.

Q.(guan mor taim)

El cadáver deportivo lleva unos cuantos goles más que Henry...

Y los mismos que el todopoderoso Messi, eso sí, sin tirar penalties...
Leonor
CITA(Q.(guan mor taim) @ 03-12-2007 20:47) *

El cadáver deportivo lleva unos cuantos goles más que Henry...

Y los mismos que el todopoderoso Messi, eso sí, sin tirar penalties...

La suerte que tenemos, que hasta los cadáveres marcan.... tongue.gif
Q.(guan mor taim)
CITA(Leonor @ 03-12-2007 20:53) *

La suerte que tenemos, que hasta los cadáveres marcan.... tongue.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Raúl campeador, ganando partidos después de muerto

laugh.gif laugh.gif
Mozart
CITA(Mr Waka @ 03-12-2007 20:46) *

Nosotros?? Tenemos un equipazo como hace tiempo que no teníamos. Esa es mi opinión. Equipazo con mayúsculas.

Tenéis un buen equipo, suficiente para luchar por la liga, pero no un equipazo.

Y lo de Raúl huele a canto del cisne, a últimos estertores; y para que veas, no haré bromas con su dormitorio tongue.gif

Saludos
Leonor
CITA(Q.(guan mor taim) @ 03-12-2007 20:56) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Raúl campeador, ganando partidos después de muerto

laugh.gif laugh.gif

Yo no soy raulista, ya lo sabes, pero cuando veo que se burlan de él los de los otros equipos, teniendo en su casa también lo suyo, me sale la madridista que llevo dentro y le acabo defendiendo tongue.gif
Q.(guan mor taim)
CITA(Leonor @ 03-12-2007 20:58) *

Yo no soy raulista, ya lo sabes, pero cuando veo que se burlan de él los de los otros equipos, teniendo en su casa también lo suyo, me sale la madridista que llevo dentro y le acabo defendiendo tongue.gif

Lo único positivo de Raúl son las antipatías que despierta en la culerada laugh.gif laugh.gif laugh.gif
scylax

y la gran mayoría seguimos sin soportar haber regalado la pasada liga.

Eso es una tontería y una falta de respeto.

Las ligas no se regalan, las gana el que mejores resultados obtiene al término de 38 partidos.

Un saludo.
Mozart
CITA(scylax @ 03-12-2007 21:20) *

Las ligas no se regalan, las gana el que mejores resultados obtiene al término de 38 partidos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que decía yo cuando las ligas de Tenerife wink.gif

Saludos
Leonor
CITA(Mozart @ 03-12-2007 21:31) *

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que decía yo cuando las ligas de Tenerife wink.gif

Saludos

Aquello nunca podría ser considerado un regalo....yo utilizo otro término jajaajajajaj.... tongue.gif

Un besazo
oilo
CITA(Mr Waka @ 03-12-2007 20:46) *

Vamos a ver, Oilo, de lo que se trata es de no dar excesivamente por culo ni ser pesado. Y con el asunto Saeta estabais siendo pesados. Yo simplemente he querido dejar claro que ya no tiene gracia, por si alguno cree que la sigue teniendo. Pero que el que quiera seguir poniendo fotitos de aviones que lo siga haciendo, esto es un foro libre, pero yo también soy libre de decir que no sabe dónde está el límite en que la broma deja de hacer gracia para empezar a resultar cansina.

Nosotros?? Tenemos un equipazo como hace tiempo que no teníamos. Esa es mi opinión. Equipazo con mayúsculas. No juega ninguno de los fichajes, cierto, pero Pepe será titular, estoy muy tranquilo con él, Metzelder es un central suplente de garantías y puede ser titular en determinados partidos (evidentemente no sirve para parar a un jugador estilo Messi), Sneijder es actualmente un suplente que puede cumplir como un titular y que acabará siéndolo, Robben cuando se recupere tiene nivel para ser titular, Drenthe es el único que está en el olvido, el mister sabrá... Hacía mucho tiempo que no estaba tan traquilo cuando se lesionaba un titular sabiendo que el suplente sería de garantías.

Por cierto, el cadáver deportivo está ya en los 8 goles, ya los querrían muchos. Y otra cosa, a riesgo de equivocarme y de llevarme un palo al final, ya hablaremos cuando acabe la Liga del cadáver, ya hablaremos...

Un saludo.

Teneis un buen equipo. Sin más.

Vais líderes, sin más.

Y Raúl, realmente es un caso único. Lleva 4 años arrastrándose. 2 carreras, 3 besos al anillo, y este año 8 goles y el fiel público merengue se rinde a sus pies, demostrando tener una memoria inmediata muy selectiva. Jamás ví un jugador con tal nivel de sobreprotección a nivel mediático. Su palmarés ha sido impresionante a nivel de club (eso no hay quién lo niegue), pero ha pasado a mejor vida. Lo que si tiene, es que se cuida, y eso es mucho.

Pero no suficiente.

Aquellos que lo comparan con Heny o con Messi, sencilla y llanamente no tienen ni la más pajolera idea de fútbol.

CITA(scylax @ 03-12-2007 21:20) *

Si tú lo dices......
Mozart
CITA(Leonor @ 03-12-2007 21:32) *

Aquello nunca podría ser considerado un regalo....yo utilizo otro término jajaajajajaj.... tongue.gif

Un besazo

Descartado el término "robo" que seguro que ni se te había pasado por la cabeza, no tengo ni idea de a qué te refieres tongue.gif

Un besazo, Leonor
Q.(guan mor taim)
Los culés que dicen que regalaron la liga pasada son unos prepotentes.

Y espérate que este año no se vuelvan a comer su prepotencia.
Leonor
CITA(Mozart @ 03-12-2007 21:35) *

Descartado el término "robo" que seguro que ni se te había pasado por la cabeza, no tengo ni idea de a qué te refieres tongue.gif

Un besazo, Leonor

No, jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajja.....pienso en uno que no conlleva violencia tongue.gif tongue.gif

Besos
scylax
CITA(Mozart @ 03-12-2007 21:31) *

Saludos

Y tenías razón.

Ganar en la última jornada no resta ningún merecimiento.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.