CITA(oilo @ 03-12-2007 19:28)

Pues vale. Yo no.
Y desde luego las gracietas cansan. Y los bocatas de calamares si los comes toda la semana. Y los de atún.
A ver si nos enteramos. A mí me la trae al pairo el avión, helicóptero, Zeppelin o submarino que se compre-alquile-regale-permute-desentierre el madrid. Pero de un club con su presupuesto y su impacto mediático se espera algo más.Es como si anunciasen a bombo y platillo que van a comprar un autocar para llevar al equipo y tener las comodidades de un vuelo propio y se nos presentan con un autocar de hace 20 años, remozado y al cual le han lavado la cara y le han cambiado las ruedas. Y de nombre le pusieran LA GALERNA DEL CANTÁBRICO. No sé si me explico.
Dicho esto, si quieres hablamos de fútbol. Los culés estamos indignadísimos porque no ganamos fuera ni que nos maten, y la actitud del equipo deja mucho que desear, y la gran mayoría seguimos sin soportar haber regalado la pasada liga. No obstante, el madrid nos lleva 4 puntos, y de los 120 kilos que se han gastado este año, no juega nadie salvo Pepe. Y todavía no estan clasificados para 8s de champions( que lo harán salvo hecatombe). En Liga han perdido 2 partidos, al igual que el Barça.
Tú estás seguro que no jugamos a nada ????
Y vosotros, que os ha de sacar las castañas del fuego un cadáver deportivo como Raúl ???
Vamos a ver, Oilo, de lo que se trata es de no dar excesivamente por culo ni ser pesado. Y con el asunto Saeta estabais siendo pesados. Yo simplemente he querido dejar claro que ya no tiene gracia, por si alguno cree que la sigue teniendo. Pero que el que quiera seguir poniendo fotitos de aviones que lo siga haciendo, esto es un foro libre, pero yo también soy libre de decir que no sabe dónde está el límite en que la broma deja de hacer gracia para empezar a resultar cansina.
Nosotros?? Tenemos un equipazo como hace tiempo que no teníamos. Esa es mi opinión. Equipazo con mayúsculas. No juega ninguno de los fichajes, cierto, pero Pepe será titular, estoy muy tranquilo con él, Metzelder es un central suplente de garantías y puede ser titular en determinados partidos (evidentemente no sirve para parar a un jugador estilo Messi), Sneijder es actualmente un suplente que puede cumplir como un titular y que acabará siéndolo, Robben cuando se recupere tiene nivel para ser titular, Drenthe es el único que está en el olvido, el mister sabrá... Hacía mucho tiempo que no estaba tan traquilo cuando se lesionaba un titular sabiendo que el suplente sería de garantías.
Por cierto, el cadáver deportivo está ya en los 8 goles, ya los querrían muchos. Y otra cosa, a riesgo de equivocarme y de llevarme un palo al final, ya hablaremos cuando acabe la Liga del cadáver, ya hablaremos...
Un saludo.