Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Si Schuster es tan buen entrenador.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
KiSaY Pio Pio !!!!
Joder La Saeta ih tiene que ser un lujo viajar ahi
Por cierto, Schuster no se si sera bueno tacticamnte pero creo que su problema al jugar siempre los mismos y de la misma forma pues biggrin.gif

Solo hace faltar ver dos partidos para saber que jugaran asi el proximo

Saludos
scylax
CITA(Q.(guan mor taim) @ 03-12-2007 21:38) *

Los culés que dicen que regalaron la liga pasada son unos prepotentes.

Y espérate que este año no se vuelvan a comer su prepotencia.

Totalmente.

Y ojalá, no me extrañaría, aunque este año obviamente están menos subiditos laugh.gif
oilo
La crueldad de las hemerotecas no tiene límite.

Hemos estado años escuchando y leyendo lo del robobo de las Liligas de Tenerife, y ahora resulta que las mismas son merecidas.

Se ruega coherencia.

Gracias
scylax
CITA(oilo @ 03-12-2007 21:57) *

Hemos estado años escuchando y leyendo lo del robobo de las Liligas de Tenerife, y ahora resulta que las mismas son merecidas.

Se ruega coherencia.

Gracias

No tengo por qué responder por lo que digan otros. Personalmente nunca he hablado de robo refiriéndome a las ligas de Tenerife.

Se ruega respeto.

Un saludo.
Q.(guan mor taim)
CITA(oilo @ 03-12-2007 21:57) *

Se ruega coherencia.

Gracias

Es que un robo no es lo mismo que un regalo, no te jode!.
oilo
CITA(scylax @ 03-12-2007 22:04) *

Se ruega respeto.

Precisamente a tí te lo tengo.
Mr Waka
CITA(Mozart @ 03-12-2007 20:57) *

Tenéis un buen equipo, suficiente para luchar por la liga, pero no un equipazo.

Y lo de Raúl huele a canto del cisne, a últimos estertores; y para que veas, no haré bromas con su dormitorio tongue.gif

Saludos

Cuano decía "equipazo" no me refería a un enorme equipo titular. Para mí como equipo titular es mejor el del Barca. Pero sí estoy contento con la plantilla, hacía tiempo que no teníamos una plantilla tan compensada; te puedes permitir lesiones (que estamos teniendo unas pocas también) y no se nota demasiado en el rendimiento.

Y respecto a lo de Raúl... no lo sé, en serio. Siempre he confiado mucho en él, me parece un gran profesional y un trabajador que se cuida muchísimo; por eso siempre creí que había que esperarle, se lo merece. Ahora bien, desde el comienzo del pasado año yo ya lo hubiese mandado al banquillo porque lo veía irrecuperable. No sé si es lo que tú dices o es que de verdad nos hemos equivocado y está resurgiendo (me inclino más bien por lo segundo). De todas formas, un jugador que se cuida tanto como él, que tiene la vergüenza que él tiene, en los tiempos que corren que hacen casi todos lo que les da la gana, a mí me merece el mayor de los respetos; el mayor.

Y respecto a lo de las bromas del dormitorio... Yo soy una persona bromista, en serio. Y en este caso el dormitorio está muy poco explotado (creo sólo se ha hecho una referencia a la cámara no sé qué). Pero respecto a la Saeta únicamente he hecho notar que el tema estaba acabado, y la broma también.

Un saludo.
Mr Waka
CITA(oilo @ 03-12-2007 21:34) *

Teneis un buen equipo. Sin más.

Vais líderes, sin más.

Y Raúl, realmente es un caso único. Lleva 4 años arrastrándose. 2 carreras, 3 besos al anillo, y este año 8 goles y el fiel público merengue se rinde a sus pies, demostrando tener una memoria inmediata muy selectiva. Jamás ví un jugador con tal nivel de sobreprotección a nivel mediático. Su palmarés ha sido impresionante a nivel de club (eso no hay quién lo niegue), pero ha pasado a mejor vida. Lo que si tiene, es que se cuida, y eso es mucho.

Pero no suficiente.

Aquellos que lo comparan con Heny o con Messi, sencilla y llanamente no tienen ni la más pajolera idea de fútbol.
Si tú lo dices......

Me vale la respuesta que le he dado a Mozart respecto al equipo.

Lo de Raúl no es tan difícil de entender, en serio. Tú imagínate un jugador del Barca que lo ha sido todo en tu equipo; pero no un año ni dos, sino 8 o 9 (una generación de futbolistas). Un jugador que te ha valido para todo, que le han pasado de delantero a interior zurdo y él sin rechistar, por el bien del equipo, y se ha adaptado y ha vuelto a estar entre los mejores. Ese jugador comienza a decaer; pero no por irse de fiestas ni por dejar de cuidarse, sino porque empieza a estar quemado y ya no rinde fuera de su sitio natural como lo hacía antes porque le falta frescura y velocidad (y si le falta no es porque haya bailado mucho, sino porque te lo ha dado antes en el terreno de juego). Pero tú lo ves que acaba todos los partidos reventado, corriendo como el que más, intentándolo todo y pasándolo mal cuando el equipo no gana. Y ves que el equipo está pasando unos años malos y en unos partidos hay un jugador que se mata por ganar, y en otros partidos otro, pero siempre hay uno que se mata en todos, que pelea hasta el último balón contagiando a los compañeros en muchas ocasiones. Un jugador que tiene la vida resuelta desde hace mucho tiempo, que tiene un sueldazo y que lo ha ganado todo, que podría dedicarse a decir "bueno, ya no estoy en mi mejor momento, lo he dado todo aquí, voy a tomármelo todo con más tranquilidad y que pasen otros". Pero no, resulta que con 30 años se entrena más que con 20 (se supone que en ese momento es cuando todos tienen más "hambre"), se cuida más, y se entrega a la causa tanto como cuando empezaba.

A mí ese jugador me merece absolutamente todo el respeto del mundo. Lo habré criticado cuando no ha estado bien y he dicho que no tenía que jugar siempre, que también estaba bien el banquillo cuando no estás en forma. Pero respeto y admiración, todo el del mundo. Y si se recupera y vuelve a ser sólo la mitad de lo que era, me alegraré por él y por el Madrid como el que más. Porque se lo merece más que ninguno.

Y es cierto, no tiene las condiciones de Henry ni de Messi; por eso tiene más mérito aun. No se te olvide que Raúl en sus años buenos ha sido tan decisivo como Henry y sólo un poco menos que Messi (digo "decisivo", influyente en el resultado final, no digo que sea tan "bueno" como ellos). Y estamos hablando de dos futbolistas con unas condiciones innatas para el fútbol tremendas.

Un saludo.

CITA(scylax @ 03-12-2007 22:04) *

No tengo por qué responder por lo que digan otros. Personalmente nunca he hablado de robo refiriéndome a las ligas de Tenerife.

Se ruega respeto.

Un saludo.

Me has quitado la respuesta de la boca (o de los dedos más bien).

Un saludo.
Mozart
CITA(Mr Waka @ 04-12-2007 10:11) *

Cuano decía "equipazo" no me refería a un enorme equipo titular. Para mí como equipo titular es mejor el del Barca. Pero sí estoy contento con la plantilla, hacía tiempo que no teníamos una plantilla tan compensada; te puedes permitir lesiones (que estamos teniendo unas pocas también) y no se nota demasiado en el rendimiento.

Yo veo al Madrid como un equipo poco fiable, que da la de cal y la de arena. Le salva la pegada, que la tiene y mucha, y el espíritu de lucha que le ha ayudado a remontar tantos resultados adversos (yo no creo en la potra cuando algo sucede de manera tan continuada), pero en mi opinión le falta un hervor para equipararse a los grandes equipos del continente; carece de cracks determinantes y acordes con la grandeza del club. Para mí, sigue siendo un equipo en transición, sin ningún "ideario" futbolístico que le identifique claramente, salvo el ganar por lo civil o lo criminal, lo cual estaría muy bien si tuviérais un plantillón, pero con lo que hay no creo que os dé para una Champions.

Suscribo lo que dices de Raúl, aunque veremos si le dura más allá de esta temporada.

Saludos
Mr Waka
CITA(Mozart @ 04-12-2007 10:37) *

Yo veo al Madrid como un equipo poco fiable, que da la de cal y la de arena. Le salva la pegada, que la tiene y mucha, y el espíritu de lucha que le ha ayudado a remontar tantos resultados adversos (yo no creo en la potra cuando algo sucede de manera tan continuada), pero en mi opinión le falta un hervor para equipararse a los grandes equipos del continente; carece de cracks determinantes y acordes con la grandeza del club. Para mí, sigue siendo un equipo en transición, sin ningún "ideario" futbolístico que le identifique claramente, salvo el ganar por lo civil o lo criminal, lo cual estaría muy bien si tuviérais un plantillón, pero con lo que hay no creo que os dé para una Champions.

Estoy de acuerdo en lo que dices, no le quitaría ni una coma. Como ya he comentado alguna vez, a este equipo le falta jugar juntos un año, madurar, asimilar las ideas de Schuster, un par de estrellas... Pero me gustan mucho los mimbres. Y creo que pueden llegar a ser "algo" en un par de años. Y si mientras tanto además están peleando por la Liga, pues mejor que mejor.

Un saludo.
Kocsis
CITA(Q.(guan mor taim) @ 03-12-2007 20:59) *

Lo único positivo de Raúl son las antipatías que despierta en la culerada laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Antipatia a Raul? huh.gif Yo?? mellow.gif
Que va!!
Yo quiero a Raul de por vida en Madrid.
Si no es como presidente del Real Madrid que sea como alcalde de la ciudad o como presidente del gobierno!!
Michael
CITA(oilo @ 03-12-2007 21:34) *

Teneis un buen equipo. Sin más.

Vais líderes, sin más.

Y Raúl, realmente es un caso único. Lleva 4 años arrastrándose. 2 carreras, 3 besos al anillo, y este año 8 goles y el fiel público merengue se rinde a sus pies, demostrando tener una memoria inmediata muy selectiva. Jamás ví un jugador con tal nivel de sobreprotección a nivel mediático. Su palmarés ha sido impresionante a nivel de club (eso no hay quién lo niegue), pero ha pasado a mejor vida. Lo que si tiene, es que se cuida, y eso es mucho.

Pero no suficiente.

Aquellos que lo comparan con Heny o con Messi, sencilla y llanamente no tienen ni la más pajolera idea de fútbol.
Si tú lo dices......

Eso tiene una respuesta científica (y no se comportan de manera distinta que otras aficiones) laugh.gif

Jóvenes chimpancés tienen mejor memoria que humanos adultos

Imagen IPB
Leonor
CITA(Kocsis @ 04-12-2007 10:47) *

Antipatia a Raul? huh.gif Yo?? mellow.gif
Que va!!
Yo quiero a Raul de por vida en Madrid.
Si no es como presidente del Real Madrid que sea como alcalde de la ciudad o como presidente del gobierno!!

Deduzco, por todos palabras que a Raúl le consideras nefasto, y al ver que lo quieres asociar de por vida a la ciudad de Madrid, yo te pregunto, si esa ciudad ha sido ingrata contigo? blink.gif
Mr Waka
CITA(Leonor @ 04-12-2007 19:14) *

Deduzco, por todos palabras que a Raúl le consideras nefasto, y al ver que lo quieres asociar de por vida a la ciudad de Madrid, yo te pregunto, si esa ciudad ha sido ingrata contigo? blink.gif

Seguro que mucho...
ungoliat
CITA(TPTODOS @ 29-11-2007 00:18) *

ha bastado con el bremen

o_o

lo siento amigo no ha bastado con el bremen. Y es que ese es el problema del madridismo. No saben ganar y no saben perder.Cuando ganan un torneo no importa que no ganen nada los proximos 10 años porque se vienen con la pedorrata de "ah...pero en 1891 ganamos Champions, Liga y Copa (El año es solo por contexto). Y cuando pierden. Bueno cuando pierden no se lo puedes recordar ni media vez que ya te tiran el brinco. Bueno entonces basta con eso de la crisis el barça. No existe tal crisis. Inventada por el hecho que Ronaldinho no esta jugando bien. Pero si el Barça ya se clasifico como primero del grupo en Champions. Es segundo de liga (una liga que acaba de empezar aun no se juega el primer Real - Barça). Y si no mal recuerdo gano 3-0 en su partido de copa del rey. Asi que EPA BREMEN, bien hecho, hiciste tu hijo del real madrid.

PD: Ya dejen de chingar con Raul. Si no esta en la roja no esta en la roja y ya superenlo.

REAL MADRID 2 - 3 WERDER BREMEN laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ungoliat
CITA(Mr Waka @ 04-12-2007 10:44) *

Estoy de acuerdo en lo que dices, no le quitaría ni una coma. Como ya he comentado alguna vez, a este equipo le falta jugar juntos un año, madurar, asimilar las ideas de Schuster, un par de estrellas... Pero me gustan mucho los mimbres. Y creo que pueden llegar a ser "algo" en un par de años. Y si mientras tanto además están peleando por la Liga, pues mejor que mejor.

Un saludo.

mmm...Cada canto cambia de entrenadot el Madrid?. No creo que les de tiempo de "asimilar" las ideas de schuster. Ademas si a Capello lo echaron cuando les gano la liga no creo que hoy por hoy halla una entrenador que quiera ganar la champion o algo asi con el madrid. Imaginate lo que le harian a que hora lo meten preso haha tongue.gif
Mr Waka
CITA(ungoliat @ 04-12-2007 20:56) *

mmm...Cada canto cambia de entrenadot el Madrid?. No creo que les de tiempo de "asimilar" las ideas de schuster. Ademas si a Capello lo echaron cuando les gano la liga no creo que hoy por hoy halla una entrenador que quiera ganar la champion o algo asi con el madrid. Imaginate lo que le harian a que hora lo meten preso haha tongue.gif

laugh.gif laugh.gif

No lo había visto así, la verdad, pero empezaré a plantármelo a partir de ahora... wink.gif

Un saludo.
KIKO_V5.0
CITA(KIKO_moderado @ 28-11-2007 19:57) *

¿Por que Domingo tras domingo el entrenador de turno le gana la partida tactica al rubio?

... curioso.

UP DIMISIÓN
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.