Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los Alemanes son Catalanes
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
INIESTlNHO
Esos CatalanoAlemanes

Parece ser que no solo en España se oyen voces criticas con los acuerdos publicitarios de los clubes de futbol con las casas de apuestas on-line.

En Alemania, no solo se critican sino que ademas, se prohiben.

Y si no, multazo al canto.

Espero que el Señor Relaño, ese hombrecillo que todo lo que es malo o perjudicial para su Real Madrid de la Excelencia vincula a una conspiracion CatalanoCuleBilderbergriana, diga algo al respecto, para calmar las iras y orientar las mentes de los pobres madridistas que no entienden nada.

Iniestinho, desde un rincon de esa especie de region que todo lo manipula, over & out.
Halareal
no se , pero los catalanes esos que se quejan , la asociacion de no seque , que se metan en sus asuntos, que si son ludopatas no es por culpa de una publicidad, que estoy hasta las narices de tanto demagogo intervencionista.
scylax
CITA(INIESTlNHO @ 28-11-2007 14:51) *

Quieres decir que esto en Alemania estaría prohibido?

Imagen IPB

Me parece bien.
Núñez
CITA(scylax @ 28-11-2007 15:23) *

Imagen IPB

Me parece bien.

Los negros, aunke te parezca mal, pueden vivir dnd kieran! Racista !!

laugh.gif
scylax
CITA(Núñez @ 28-11-2007 15:35) *

Los negros, aunke te parezca mal, pueden vivir dnd kieran! Racista !!
laugh.gif

laugh.gif
Salva
Bueno vamos a ver desde un punto de vista coherente y serio hay empresas normales como Teka, Siemens, etc. Que pueden ser los exponsors de la camiseta para que hacerle entender a un niño madridista que como su equipo de sus amores lleva publicidad de los juegos de apuestas con dinero es bueno.

Para mí la ley de la selva para hacer propaganda la camiseta de mi equipo no me gusta. Así lo siento y así lo digo porque wbin no es el Madrid.
MaccA
CITA(INIESTlNHO @ 28-11-2007 14:51) *

Esos CatalanoAlemanes
Parece ser que no solo en España se oyen voces criticas con los acuerdos publicitarios de los clubes de futbol con las casas de apuestas on-line.

Espero que el Señor Relaño, ese hombrecillo que todo lo que es malo o perjudicial para su Real Madrid de la Excelencia vincula a una conspiracion CatalanoCuleBilderbergriana, diga algo al respecto, para calmar las iras y orientar las mentes de los pobres madridistas que no entienden nada.

Iniestinho, desde un rincon de esa especie de region que todo lo manipula, over & out.

En Alemania también se quisieron prohibir los libros de Harry Potter... inducían (según parece) a comportamientos fantasiosos erráticos y peligrosos...
Yo creo q esto es una idiotez, ¿y tú???... también fue una ley pensada en Alemania...

Este tipo de legislaciones en plan cogérsela con papel de fumar... (no creo q entiendas la expresión pero me da igual, yo sigo), son muy populares y muy publicitadas... sirven, teóricamente para proteger a la juventud... o a grupos potencialmente manipulables o indefensos... y quizá tengan algún valor, no lo niego, pero son + espectaculares q útiles... o sea..: la mitad de la mitad de lo q se le supone... y estoy siendo generoso...

Para mí se inscriben en este tipo de medidas q tienden a considerar al joven como un idiota irrecuperable...
Al adolescente no se le protege escondiendo lo q existe, sino proporcionándole una educación sólida ...

Lo tuyo es papanatismo Inés... o sea..: suponer q todo lo q viene de fuera es guai... y + si viene de Alemania...

Papanatismo y tragaderas... y ganas de dar la brasa a costa de lo del BWIN...

Espero q algún día leeré un post tuyo, en el quizá digas algo personal y original.... huh.gif algún día...

R.A.E.
papanatismo.
(De papanatas).
1. m. Actitud que consiste en admirar algo o a alguien de manera excesiva, simple y poco crítica.
Halareal
que pesaos, estos han pillao el tick de prohibir y prohibir y prohibir y regular, mira la patronal catalana ya se ha quejao, y la verdad no me extraña nada.
INIESTlNHO
CITA(MaccA @ 28-11-2007 16:20) *

En Alemania también se quisieron prohibir los libros de Harry Potter... inducían (según parece) a comportamientos fantasiosos erráticos y peligrosos...
Yo creo q esto es una idiotez, ¿y tú???... también fue una ley pensada en Alemania...

Este tipo de legislaciones en plan cogérsela con papel de fumar... (no creo q entiendas la expresión pero me da igual, yo sigo), son muy populares y muy publicitadas... sirven, teóricamente para proteger a la juventud... o a grupos potencialmente manipulables o indefensos... y quizá tengan algún valor, no lo niego, pero son + espectaculares q útiles... o sea..: la mitad de la mitad de lo q se le supone... y estoy siendo generoso...

Para mí se inscriben en este tipo de medidas q tienden a considerar al joven como un idiota irrecuperable...
Al adolescente no se le protege escondiendo lo q existe, sino proporcionándole una educación sólida ...

Lo tuyo es papanatismo Inés... o sea..: suponer q todo lo q viene de fuera es guai... y + si viene de Alemania...

Papanatismo y tragaderas... y ganas de dar la brasa a costa de lo del BWIN...

Espero q algún día leeré un post tuyo, en el quizá digas algo personal y original.... huh.gif algún día...

R.A.E.
papanatismo.
(De papanatas).
1. m. Actitud que consiste en admirar algo o a alguien de manera excesiva, simple y poco crítica.

[suspiro]

Señor Makki(avelico), se llama asi verdad? O no. O es que no le dejan...

Si, lo que viene de fuera es superguay. Sobretodo las alemanas en Verano.

[suspiro]

Luego ya, cuando se hacen mayorcitas es otra historia. Dicen las leyendas urbanas que no se depilan y que se hinchan a comer salchichas hasta que basta solo una de ellas para "hacer caer la tela de la araña".

De verdad, señor Saki, lamento muchisimo que no haya podido usted recibir la educacion solida que tanto reclama. Y no, no hace falta que adjunte su busqueda en la R.A.E sobre lo que significa el papanatismo. Mi educación sólida me permite entender esas palabras a la primera.

Leyendo su estupenda respuesta, me va a permitir decirle que "me he partido el trasero de risa". Me he dado cuenta de que dada su candidez, su simpleza y su facil credulidad, facilmente le he engañado*.

Que quieren prohibir a Harry Potter!!!??? No me extraña.

Es una salvajada tener que comprar 7 libros para leerse una simple historia. Una salvajada.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Los alemanes no son tontos. Seguramente, buscaran la solidez educando a los niños con otro tipo de lectura mas adecuada.

[suspiro]

En fin señor Macca(roncerito), espero que haya leido la noticia, que por cierto, yo mismo me he encargado de NO redactar.

[suspiro]

... cogerlo con papel de fumar... curiosa definicion... con lo facil que resulta coger las cosas con pinzas...

No. No lo entiendo eso del papel de fumar. No me he educado utilizando ese tipo de papeles. Veo que usted si. Ya me explicara.
Mr Waka
CITA(scylax @ 28-11-2007 15:23) *

Imagen IPB

Me parece bien.

Has estado... ¡¡enorme!!

CITA(INIESTlNHO @ 28-11-2007 16:56) *

Luego ya, cuando se hacen mayorcitas es otra historia. Dicen las leyendas urbanas que no se depilan y que se hinchan a comer salchichas hasta que basta solo una de ellas para "hacer caer la tela de la araña".

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Por cierto, lo que leo en la noticia es lo siguiente:

"La federación alemana tiene un contrato con las loterías que establece un monopolio estatal de apuestas y garantiza la prohibición de las empresas privadas".

O sea, que según entiendo el problema no es la protección de la ludopatía, sino que hay exclusividad por parte del Estado en materia de apuestas. Vamos, que si es así la finalidad no es tan encomiable como podríamos pensar en un principio.

MaccA
CITA(INIESTlNHO @ 28-11-2007 16:56) *

[suspiro]

Señor Makki(avelico), se llama asi verdad? O no. O es que no le dejan...

Si, lo que viene de fuera es superguay. Sobretodo las alemanas en Verano.

[suspiro]

De verdad, señor Saki, lamento muchisimo que no haya podido usted recibir la educacion solida que tanto reclama. Y no, no hace falta que adjunte su busqueda en la R.A.E sobre lo que significa el papanatismo. Mi educación sólida me permite entender esas palabras a la primera.

Leyendo su estupenda respuesta, me va a permitir decirle que "me he partido el trasero de risa". Me he dado cuenta de que dada su candidez, su simpleza y su facil credulidad, facilmente le he engañado*.

Que quieren prohibir a Harry Potter!!!??? No me extraña.

Es una salvajada tener que comprar 7 libros para leerse una simple historia. Una salvajada.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Los alemanes no son tontos. Seguramente, buscaran la solidez educando a los niños con otro tipo de lectura mas adecuada.

[suspiro]

En fin señor Macca(roncerito), espero que haya leido la noticia, que por cierto, yo mismo me he encargado de NO redactar.
[suspiro]

... cogerlo con papel de fumar... curiosa definicion... con lo facil que resulta coger las cosas con pinzas...

No. No lo entiendo eso del papel de fumar. No me he educado utilizando ese tipo de papeles. Veo que usted si. Ya me explicara.

Joé Inés... eres como una versión barata de Jo?... trufada con Benicio del COSMOS...

Un quiero y no puedo...

Resulta penoso leer tus chorradas... no es q prometieras nunca gran cosa, la verdad, pero estás tocando fondo de forma lamentable...

No me reportes por favor... reloDaded... pero ¿has pensado dejar esto una temporada???... no sé... ¡mmhh!!... cinco años un suponer...

Salva
Los que defendéis, que se haga publicitad en el deporte de las cosas que no son buenas para los niños , solo os digo que igual que en el deporte está prohibido esponsabilizar con publicidad de tabaco y alcohol, espero que también se prohíba con las casas de apuestas.

Los mayores somos los educadores de los niños, pues seamos responsables.
INIESTlNHO
CITA(MaccA @ 28-11-2007 17:50) *

Joé Inés... eres como una versión barata de Jo?... trufada con Benicio del COSMOS...

Un quiero y no puedo...

Resulta penoso leer tus chorradas... no es q prometieras nunca gran cosa, la verdad, pero estás tocando fondo de forma lamentable...

No me reportes por favor... reloDaded... pero ¿has pensado dejar esto una temporada???... no sé... ¡mmhh!!... cinco años un suponer...

Cierto PaccO. Se me da muy mal esto de rebajarme a su pobre altura y en lugar de debatir los posts, atacar al personal de forma lamentable, rozando el insulto reportable. Igualico que los treceañeros del foro de abajo pero con un poco mas de... solidez?

Le veo dolido señor Pakki.
Francesc
Bwin ofreció al Barça la publicidad en las camisetas antes que al Real Madrid y cuando el Barça dijo no se lo ofreció al Real Madrid. Josep Maria Minguella, manifestó que consideraba "intolerable" que la imagen del Barcelona pueda quedar "asociada al juego", sobre todo por su impacto en la juventud y porque "estaremos creando ludópatas", dijo, y aludió a un compromiso adquirido por Laporta ante los socios del Barcelona.

Los socios del Barça encabezados por Josep Maria Minguella y Jordi Majó, luchamos para que Laporta no MANCHARA la camiseta del Barça con bwin y los socios del Real Madrid no han hecho nada para evitar que Calderón MANCHE la camiseta del Real Madrid con bwin. Repito hay clases.

http://www.vieiro.org/web/notic.php?ide=3667&idc=1

scylax
CITA(Francesc @ 29-11-2007 10:39) *

Josep Maria Minguella, manifestó que consideraba "intolerable" que la imagen del Barcelona pueda quedar "asociada al juego", sobre todo por su impacto en la juventud y porque "estaremos creando ludópatas", dijo, y aludió a un compromiso adquirido por Laporta ante los socios del Barcelona.

Imagen IPB

Un saludo.

Q.(guan mor taim)
Los alemanes no son catalanes, los alemanes son andaluces

http://www.as.com/portada/video/schuster-a...dasdaspor_1.Ves
Mr Waka
CITA(Francesc @ 29-11-2007 10:39) *

Repito hay clases.

biggrin.gif biggrin.gif

Y claro, los culés tenéis más que los madridistas. Lo mismo te lo crees y todo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.