CITA(MaccA @ 28-11-2007 16:20)

En
Alemania también se quisieron prohibir los libros de
Harry Potter... inducían (según parece) a comportamientos fantasiosos erráticos y peligrosos...
Yo creo q esto es una idiotez, ¿y tú???... también fue una ley pensada en
Alemania...
Este tipo de legislaciones en plan
cogérsela con papel de fumar... (no creo q entiendas la expresión pero me da igual, yo sigo), son muy populares y muy publicitadas... sirven, teóricamente para proteger a la juventud... o a grupos potencialmente manipulables o indefensos... y quizá tengan algún valor, no lo niego, pero son + espectaculares q útiles... o sea..: la mitad de la mitad de lo q se le supone... y estoy siendo generoso...
Para mí se inscriben en este tipo de medidas q tienden a considerar al joven como un idiota irrecuperable...
Al adolescente no se le protege
escondiendo lo q existe, sino proporcionándole una educación
sólida ...
Lo tuyo es
papanatismo Inés... o sea..: suponer q todo lo q viene de fuera es guai... y + si viene de
Alemania...
Papanatismo y tragaderas... y ganas de dar la brasa a costa de lo del
BWIN...
Espero q algún día leeré un post tuyo, en el quizá digas algo personal y original....

algún día...
R.A.E.papanatismo.
(De papanatas).
1. m. Actitud que consiste en admirar algo o a alguien de manera excesiva, simple y poco crítica.
[suspiro]
Señor Makki(
avelico), se llama asi verdad? O no. O es que no le dejan...
Si, lo que viene de fuera es superguay. Sobretodo las alemanas en Verano.
[suspiro]
Luego ya, cuando se hacen mayorcitas es otra historia. Dicen las leyendas urbanas que no se depilan y que se hinchan a comer salchichas hasta que basta solo una de ellas para "hacer caer la tela de la araña".
De verdad, señor Saki, lamento muchisimo que no haya podido usted recibir la educacion solida que tanto reclama. Y no, no hace falta que adjunte su busqueda en la R.A.E sobre lo que significa el papanatismo. Mi educación sólida me permite entender esas palabras a la primera.
Leyendo su estupenda respuesta, me va a permitir decirle que "me he partido el trasero de risa". Me he dado cuenta de que dada
su candidez, su simpleza y su facil credulidad, facilmente le he engañado*.
Que quieren prohibir a Harry Potter!!!??? No me extraña.
Es una salvajada tener que comprar 7 libros para leerse una simple historia. Una salvajada.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Los alemanes no son tontos. Seguramente, buscaran la solidez educando a los niños con otro tipo de lectura mas adecuada.
[suspiro]
En fin señor Macca(
roncerito), espero que haya leido la noticia, que por cierto, yo mismo me he encargado de NO redactar.
[suspiro]
... cogerlo con papel de fumar... curiosa definicion... con lo facil que resulta coger las cosas con pinzas...
No. No lo entiendo eso del papel de fumar. No me he educado utilizando ese tipo de papeles. Veo que usted si. Ya me explicara.