Muy señores mios y vuestros:
Como participante en su sección Foros AS con diversos nicks, quiero manifestarle lo siguiente:
Desde que el año pasado se modernizaron los foros AS, he pasado miles de horas perdiendo el tiempo,este foro ha demostrado tener un potencial tristisimo en cuanto a número de participantes y de actividad.
Sin embargo desde el principio se ha echado en falta un grupo administrador que tuviera experiencia en el manejo de los modernos foros de internet se nota que don Pedro Picapiedra y Pablo Marmol no están preparados para el manejo de los mismos, donde hay que ser lo bastante habil para controlar el orden y al mismo tiempo mantener a la comunidad en general satisfecha, yo pondria a mi persona para este cargo.
Le tengo que decir, que los diferentes equipos de moderadores que ha habido hasta la fecha han hecho un grandioso trabajo. No han permitido un total descontrol en el foro, con presencia continua de usuarios anti sociales y al tiempo no han estado perturbando a los foreros participativos con continuas muestras de poder mal administrado y decisiones absurdas, como la de banear a los usuarios 5, 10 o 30 años ( a mi modo de entender, esto es insultante que poco tiempo).
Como sea que somos unos cuantos cientos de usuarios a quien nos gustaría que el foro AS se convirtiera en un foro modélico como el del Sport o el Marca, donde seguir participando, le pedimos que inviertan recursos técnicos y sobretodo humanos para garantizar el buen funcionamiento de Foros AS me ofrezco voluntario.
Atentamente
Julio Melón