CITA(MarinHuano @ 29-08-2006 13:53)

... Yo no sé que partido viste, y tu mismo te contradices... o sea, que el celta juagaba a empatar y los otros a ganar y el barsa solo hace un disparo, de pufo, en toda la primera parte... .. si eso es jugar a ganar... manda carallo, periendo tiempo haciendo pases entre puyol y vadés toda la primera parte... te olvidas de las galopadas de gustavo riéndose ,con 15 años más, de oleguer en su cara, o del disparo de Lucas que salió lambiendo el palo... pero claro, seguro que cuando l celta atacaba, estabas cojiendo una birra ¿no?
En la segunda parte el barcelona salió enchufado, el celta a defenderse (nosotros ni hacemos giras, no somos galácticos, ni tenemos ayudas arbitrales, sabemos lo que somos), y aún así, el barcelona necesitó del árbitro para empatar, ya que giuly intenta jugar el balón antes de que llegue a Etoo, fuera de juego, en Vigo, en barcelona y en China. Cuando tenía el barcelona todo de cara con el segundo gol (el único legal) el celta empata y empieza a jugar MEJOR que el barcelona, en se momento angel le roba la cartera a giuly y éste, por detrás, le caza, ni tarjeta ni nada. A 5 minutas para el final, y en lo mejor del partido, con llos dos equipos a sako, de un plantillazo (como es camiseta roja y azul no se pita nada) le sacan a yriney el balón, este, por detrás como giuly, le hace falta 8como este es de camiseta azul, sí es tarjeta y a la calle), a dos munutos del final, el rubio recibe en el area y la pifia, llega angel, se pone delante y el rubio lo tira de un patadón (como es camiseta roja y azul, no es falta) y meta solo.
A los madridistas: no hace falta que nos vengais a defender, pues cuando venga e madrí, nos harán lo mismo, no habrá falta para el celta y cada vez que algún blanco se tire será tarjeta, y direis lo mismo que los culés ahora. solo cambia el color de la camiseta entre vosotros dos, pero lo que hay por dentro es la misma doble moral...y la misma... me voi a callar para que no me lo censuren, pero las aficiones de los 18 equipos eprimera que n sois vosotros, ya saben a a lo que me refiero.
El Celta se defendio bien, y es por eso q el Barça solo tuvo una ocasion clara de gol(que pufo si fue un paradon!!!)en el primer tiempo(tambien tuvo mas disparos). El Celta tuvo las mismas ocasiones en el primer tiempo(de ahi mi expresion primer tiempo igualado...),a balon parado eso si, y defendiendo con 9 hombres, he ahi la diferencia entre buscar la victoria y conformarse con el empate, el Barça trataba de profundizar, atacando, mientras el Celta se encomendaba a una contra con 2 o 3 hombres.
Con ese planteamiento, el Celta lo hizo perfecto, mas de 2 goles es casi imposible, pero encajo 3...eso es todo.
Puede q en China la normativa sea distinta, aqui el fuera de juego posicional no se pita, q tu defensa no haya leido el reglamento y se parara no es nuestra culpa.
El 3er gol es mas opinable, a mi juicio es juego peligroso, no se si deberia haberlo pitado, pero la falta del gol del empate gallego no fue tal, asi q si quieres 1-2 y en lugar de 2º, q se ponga 3º el Barça vale?
Saludos
PD: yo no bebi cerveza, pero cuantas trincaste tu para decir q Gustavo Lopez se rio de Oleguer si este ultimo no disputo el partido???