Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resumen del Celta - Barcelona
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Vargarv
No he podido ver el partido del celta - barcelona, pero al llegar al foro me he encontrado la sección del madrid en plena guerra civil entre cules y madridistas por este partido, con insultos y ataques por todos lados.
A ver si alguien me puede contar como ha ido el partido en un pequeño resumencillo, y su opinion sobre si los goles fueron o no en fuera en juego.
Tambien podeis aprovechar para expresar vuestra opinion sobre el partido aqui que estará mas tranquilo que aquello, que es una guerra.
triunfoloco
Primera parte igualada con alguna ocasion del Barça, sobretodo un tiro de Deco con paradon de Pinto.

En los ultimos minutos el Celta realiza su primera incursion en el area con un saque de banda, Nené se rie de Marquez y su disparo lo pone Valdes en los pies de Baiano.

Si ya jugaba a empatar, el Celta se planto mas aun en el segundo tiempo, pero el Barça ha mejorado levemente(pero un poco de Messi es mucho...) Una pared de Messi con Etoo(puede q sin querer) la aprovecha este para empatar con Giuly en fuera de juego posicional. Tengo entendido q en ese caso, si no estorba al portero, no pasa nada.

En la siguiente jugada, el Barça deslumbra, eslalom de Iniesta q al llegar al area cede a Messi, q amaga y se va para el otro lado para fusilar al portero vigues.

Pese a esto y las esperanzas de aprovechar los espacios del Celta, en un par de jugadas empatan de nuevo en una falta q, pese a no parecerme, no deberia conceder el Barça la posibilidad de encajar otro gol.

Los jugadores gallegos se han propuesto parar el partido, y en una contra 3 contra 3 o asi, Iriney derriba por detras a Deco, lo q le cuesta la 2ª amarilla (protestas???).

A renglon seguido, y tras fallar un gol cantado, el islandes ha marcado un gol de volea a bocajarro en su segundo intento, pues en el primero dio con el cuerpo de un defensa celeste q se habia interpuesto, a mi parecer con juego peligroso.

Todo es opinable, por supuesto, pero no niego q estos puntos me saben a gloria, y q me encanta llegar a casa y ver la cronica del As de los partidos del Barça (ademas se rotan los periodistas para no parecer muy pesaditos).

Saludos
Rey Redondo
para mi fue repugnante el arbitraje a favor del barsa, ya empezamos en la primera jornada, esto es reirse del futbol y de los aficionados de los equipos españoles, no hay derecho a robar tan descaradamente.

el primer gol es fuera de juego, que es posicional si, pero etoo se aprovecha de que la defensa se queda clavada por giuly y marca, por lo tanto interviene indirectamente y es ilegal. antes del 2-3 hay una jugada al borde del area azulgrana que es falta a favor del celta que no se pita, contraataque del barsa y falta del celta que conlleva la expulsion por doble amarilla de iriney, que no digo que no fuese justa pero es que deco y marquez por ejemplo merecieron también más de una amarilla y nmo se las mostraron, luego viene el 2-3 en una falta clarísima de gudjhonsen delante de los ojos del árbitro, en fin, un escandalo, uno más del laporta-villar-gate
PBC
el primer gol es fuera de juego, que es posicional

S

luego viene el 2-3 en una falta clarísima de gudjhonsen

el primer gol es fuera de juego, que es posicional

Si es posicional, ES POSICIONAL, Y PUNTO... por lo tanto, GOOOOOOL cool.gif cool.gif cool.gif !!!!!

luego viene el 2-3 en una falta clarísima de gudjhonsen

¿Que falta?, si los dos van con el pie en alto, y el defensor le da para atrás (hacia Gudy), por lo tanto, GOOOL!!!! cool.gif cool.gif

P. D.: un partido y ya a dos puntos...
Rey Redondo
metete en el foro del madrid y mira las imágenes del tercer gol en varios posts del tema, decir que eso no es falta del islandes es negar que 1+1=2, por favor!!!

giuly esta en fuera de juego posicional, pero interviene en la jugada porque etoo se aprovecha de su posición, por lo tanto es ilegal.

una imagén vale mas que mil palabras
MarinHuano
CITA(triunfoloco @ 29-08-2006 02:08) *

Primera parte igualada con alguna ocasion del Barça, sobretodo un tiro de Deco con paradon de Pinto.

En los ultimos minutos el Celta realiza su primera incursion en el area con un saque de banda, Nené se rie de Marquez y su disparo lo pone Valdes en los pies de Baiano.

Si ya jugaba a empatar, el Celta se planto mas aun en el segundo tiempo, pero el Barça ha mejorado levemente(pero un poco de Messi es mucho...) Una pared de Messi con Etoo(puede q sin querer) la aprovecha este para empatar con Giuly en fuera de juego posicional. Tengo entendido q en ese caso, si no estorba al portero, no pasa nada.

En la siguiente jugada, el Barça deslumbra, eslalom de Iniesta q al llegar al area cede a Messi, q amaga y se va para el otro lado para fusilar al portero vigues.

Pese a esto y las esperanzas de aprovechar los espacios del Celta, en un par de jugadas empatan de nuevo en una falta q, pese a no parecerme, no deberia conceder el Barça la posibilidad de encajar otro gol.

Los jugadores gallegos se han propuesto parar el partido, y en una contra 3 contra 3 o asi, Iriney derriba por detras a Deco, lo q le cuesta la 2ª amarilla (protestas???).

A renglon seguido, y tras fallar un gol cantado, el islandes ha marcado un gol de volea a bocajarro en su segundo intento, pues en el primero dio con el cuerpo de un defensa celeste q se habia interpuesto, a mi parecer con juego peligroso.

Todo es opinable, por supuesto, pero no niego q estos puntos me saben a gloria, y q me encanta llegar a casa y ver la cronica del As de los partidos del Barça (ademas se rotan los periodistas para no parecer muy pesaditos).

Saludos

MarinHuano
... Yo no sé que partido viste, y tu mismo te contradices... o sea, que el celta juagaba a empatar y los otros a ganar y el barsa solo hace un disparo, de pufo, en toda la primera parte... .. si eso es jugar a ganar... manda carallo, periendo tiempo haciendo pases entre puyol y vadés toda la primera parte... te olvidas de las galopadas de gustavo riéndose ,con 15 años más, de oleguer en su cara, o del disparo de Lucas que salió lambiendo el palo... pero claro, seguro que cuando l celta atacaba, estabas cojiendo una birra ¿no?
En la segunda parte el barcelona salió enchufado, el celta a defenderse (nosotros ni hacemos giras, no somos galácticos, ni tenemos ayudas arbitrales, sabemos lo que somos), y aún así, el barcelona necesitó del árbitro para empatar, ya que giuly intenta jugar el balón antes de que llegue a Etoo, fuera de juego, en Vigo, en barcelona y en China. Cuando tenía el barcelona todo de cara con el segundo gol (el único legal) el celta empata y empieza a jugar MEJOR que el barcelona, en se momento angel le roba la cartera a giuly y éste, por detrás, le caza, ni tarjeta ni nada. A 5 minutas para el final, y en lo mejor del partido, con llos dos equipos a sako, de un plantillazo (como es camiseta roja y azul no se pita nada) le sacan a yriney el balón, este, por detrás como giuly, le hace falta 8como este es de camiseta azul, sí es tarjeta y a la calle), a dos munutos del final, el rubio recibe en el area y la pifia, llega angel, se pone delante y el rubio lo tira de un patadón (como es camiseta roja y azul, no es falta) y meta solo.

A los madridistas: no hace falta que nos vengais a defender, pues cuando venga e madrí, nos harán lo mismo, no habrá falta para el celta y cada vez que algún blanco se tire será tarjeta, y direis lo mismo que los culés ahora. solo cambia el color de la camiseta entre vosotros dos, pero lo que hay por dentro es la misma doble moral...y la misma... me voi a callar para que no me lo censuren, pero las aficiones de los 18 equipos eprimera que n sois vosotros, ya saben a a lo que me refiero.
triunfoloco
CITA(MarinHuano @ 29-08-2006 13:53) *

... Yo no sé que partido viste, y tu mismo te contradices... o sea, que el celta juagaba a empatar y los otros a ganar y el barsa solo hace un disparo, de pufo, en toda la primera parte... .. si eso es jugar a ganar... manda carallo, periendo tiempo haciendo pases entre puyol y vadés toda la primera parte... te olvidas de las galopadas de gustavo riéndose ,con 15 años más, de oleguer en su cara, o del disparo de Lucas que salió lambiendo el palo... pero claro, seguro que cuando l celta atacaba, estabas cojiendo una birra ¿no?
En la segunda parte el barcelona salió enchufado, el celta a defenderse (nosotros ni hacemos giras, no somos galácticos, ni tenemos ayudas arbitrales, sabemos lo que somos), y aún así, el barcelona necesitó del árbitro para empatar, ya que giuly intenta jugar el balón antes de que llegue a Etoo, fuera de juego, en Vigo, en barcelona y en China. Cuando tenía el barcelona todo de cara con el segundo gol (el único legal) el celta empata y empieza a jugar MEJOR que el barcelona, en se momento angel le roba la cartera a giuly y éste, por detrás, le caza, ni tarjeta ni nada. A 5 minutas para el final, y en lo mejor del partido, con llos dos equipos a sako, de un plantillazo (como es camiseta roja y azul no se pita nada) le sacan a yriney el balón, este, por detrás como giuly, le hace falta 8como este es de camiseta azul, sí es tarjeta y a la calle), a dos munutos del final, el rubio recibe en el area y la pifia, llega angel, se pone delante y el rubio lo tira de un patadón (como es camiseta roja y azul, no es falta) y meta solo.

A los madridistas: no hace falta que nos vengais a defender, pues cuando venga e madrí, nos harán lo mismo, no habrá falta para el celta y cada vez que algún blanco se tire será tarjeta, y direis lo mismo que los culés ahora. solo cambia el color de la camiseta entre vosotros dos, pero lo que hay por dentro es la misma doble moral...y la misma... me voi a callar para que no me lo censuren, pero las aficiones de los 18 equipos eprimera que n sois vosotros, ya saben a a lo que me refiero.

El Celta se defendio bien, y es por eso q el Barça solo tuvo una ocasion clara de gol(que pufo si fue un paradon!!!)en el primer tiempo(tambien tuvo mas disparos). El Celta tuvo las mismas ocasiones en el primer tiempo(de ahi mi expresion primer tiempo igualado...),a balon parado eso si, y defendiendo con 9 hombres, he ahi la diferencia entre buscar la victoria y conformarse con el empate, el Barça trataba de profundizar, atacando, mientras el Celta se encomendaba a una contra con 2 o 3 hombres.

Con ese planteamiento, el Celta lo hizo perfecto, mas de 2 goles es casi imposible, pero encajo 3...eso es todo.

Puede q en China la normativa sea distinta, aqui el fuera de juego posicional no se pita, q tu defensa no haya leido el reglamento y se parara no es nuestra culpa.

El 3er gol es mas opinable, a mi juicio es juego peligroso, no se si deberia haberlo pitado, pero la falta del gol del empate gallego no fue tal, asi q si quieres 1-2 y en lugar de 2º, q se ponga 3º el Barça vale?

Saludos

PD: yo no bebi cerveza, pero cuantas trincaste tu para decir q Gustavo Lopez se rio de Oleguer si este ultimo no disputo el partido???
FiGuRa
Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, y esto es lo que me parecio a mi.
La jugada del fuera de juego, es muy dudoso porque cierto es que el que llega al balon es el jugador que esta legalmente posicionado, pero tambien el jugador en fuera de juego bloquea a un defensa que intenta ir a por el balon.
En el tercer gol para mi es falta clara, y el que no lo vea asi es que no es objetivo para nada.El defensa llega al balon antes de que chute el jugador del Barça y este le da un patadon tremendo, haciendo incluso que el jugador del celta desplace el balon hacia arriba.Es falta aqui y en Filipinas me da a mi.
Repito que ni me va ni me viene que el Barça gane o pierda, ya que lo unico que me interesa es que el Racing empiece a ganar ya!!!!!!!!!
Aupa Racing!!!!
Vargarv
Bueno, ya he podido ver el partido, he visto resumenes, he leido comentarios, y ya ayer por la noche vi algunas imagenes que postearon los madridistas del foro del partido, y tras leer estas opiniones, coincido con Figura. El primer gol es fuera de juego porque Giuly hace intencion de ir por el balon, y ya con esto, es fuera de juego.
Y bueno, el tercer gol, no tiene perdón de dios, gudjonsen "despeja" al defensa.
En fin, gracias a todos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.