Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: REAL SPORTIGN DE GIJÓN
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sporting86
Pues eso el añu que vien subimos, vamos a reventar la primera divison ganando la liga nada mas llegar y haciendo desplazamientos masivos a todas partes!!!!!!

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

oye puse mal SPORTING y ahora no me lo deja cambiar me cagon la mar......
antiviking
laugh.gif laugh.gif biggrin.gif
mandi
CITA(sporting86 @ 27-11-2007 01:57) *

Pues eso el añu que vien subimos, vamos a reventar la primera divison ganando la liga nada mas llegar y haciendo desplazamientos masivos a todas partes!!!!!!
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

oye puse mal SPORTING y ahora no me lo deja cambiar me cagon la mar......

Estas bobadas son las k no me gustan. Después nos quedamos con cara de gilipollas como el año de marcelino.
Xixonés
Sí a mi tampoco me gustan estas bobadas,pero Dios los quiera que volvamos a "nuestra categoría" después de 10 años en el destierro..........Puxa Sporting,Gora Athletic!!!!!
sporting86
CITA(mandi @ 27-11-2007 10:57) *

Estas bobadas son las k no me gustan. Después nos quedamos con cara de gilipollas como el año de marcelino.

Haber....
lo primero que no lo puse porque piense que hayamos subido ya... si no para darnos animos y para que en el foro de primera esten atentos a el Sporting y que sepan que si subimos va ser muy gorda!!!

lo segundo, yo si no subimos no me keda cara de gilipoyas,sino que seguire luchando hasta conseguirlo.... y como yo muchos

por ultimo , bobada xq, te molesta que de animos de estamanera?? son animos repito no que me lo crea, mas que nada xq kedan 2 tercios de competicion.

Pues eso, que no es creerselo, si no para llamar la atencion sobre el sporting de gijon y sobre todo para tener confianza en nosotros mismos de que lo podemos conseguir!!!

sera dificil, xro por animos que no quede!!!

y repito, si subimos que tiemble España!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.