Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Salvad al soldado Guti
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
corocotta
Leo esto en el as:

Cuando se reconoce su talento siempre hay alguien que recuerda la inconstancia de Guti, su facilidad para evadirse, para explotar. Y eso le ha restado tantas titularidades en el Madrid como presencias en la Selección. Ese precio lo ha pagado ya, y por tanto considero injusto que se le cargue la última tarjeta roja en el capítulo de los pecados de soberbia. Porque fue distinto.

Guti reaccionó en Murcia a la última de una serie de patadas que, partido tras partido, tienen como objeto cortar en sus tobillos el juego del Madrid. Siguiendo una consigna conocida (detenerlo a él es detener a su equipo), muchos rivales saben que es posible aniquilar a Guti por turnos y sin recibir castigo alguno.

Guti no merece otra sanción que la que corresponde a un futbolista por golpear a un rival desde el suelo, con más hartazgo que violencia.

Su condena ya no es tanto su carácter incontenible (que también), como la actitud de esos árbitros que aceptan con naturalidad mil patadas y después son justicieros con quien se revuelve en defensa propia. La conclusión es que no hay que proteger a Guti de forma especial, hay que proteger el fútbol, el juego, el talento, el espíritu y los tobillos.

articulo as

Leo la opinion de Guti:

¿Está harto de recibir tantas patadas?

Sí. Sé que no es una excusa y lo que voy a decir no me justifica. Pero a veces te cansas de ser tú el que recibe todas las patadas y todos los golpes y que nadie haga nada. Estoy cansado. Esa acción no era la primera en la que recibía una entrada fuerte y ellos no habían visto ninguna tarjeta. En esos momentos no entiendes por qué pasan estas cosas.

guti

Y luego veo la simagenes de la durisima entrada:

Imagen IPB

Y no se, algo no me cuadra.

Justificar una agresion sea como sea...
XenXo
messi recibe mas patadas, la diferencia es que no se tira cuando le tocan porque prefiere seguir con la jugada
esaborioski
si la patada es de chiste, le han pegao mas jodidas que esa, pero bueno, es verdad que los arbitros protegen poco a los jugones.
murcilo
Esa acción no era la primera en la que recibía una entrada fuerte y ellos no habían visto ninguna tarjeta.

A Richi le sacan amarilla por esa acción, que quiere.
Si la patada se la hubiera dado uno del Murcia a otro del Madrid la cosa cambiaría, ya nadie buscaría excusas tontas. Por ejemplo, si la patada la hubiera dado Marchena, o Javi Navarro(jugadores con fama de buscar gresca) empezarían a decir que si es un marrano, que si tal.....
Lo que hace Guti es agredir a un jugador(que ni siquiera es el que le hace la falta), no hay excusas que valgan
Q.(guan mor taim)
CITA(XenXo @ 26-11-2007 14:59) *

messi recibe mas patadas, la diferencia es que no se tira cuando le tocan porque prefiere seguir con la jugada

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif
cuxart
Osea, a ver si me he enterado, cuando Guti lleve el balón hay que abrir un pasillo y que nadie lo toque, que nadie se interponga en su camino, porque si no, zas!!! tarjeta roja al canto al que corte tan amables acordes del fútbol que nace de sus botas...

Pero por favor, donde vamos a llegar, esto es futbol macho, si no estás contento, deberías haber elegido otra profesión, chaval...
XenXo
CITA(Q.(guan mor taim) @ 26-11-2007 16:25) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
laugh.gif

gracias por tu aportacion, si te apetece cogete un partido del barça en el que messi participe mucho y cuenta las tarastadas que le sueltan y como sigue con el balon, luego coges el de la rubia y miras cuantas veces suelta el grito de guerra

Exacto provinciano (te lo llamas tu por cierto), aparte de fomentar odios tontos en el foro no sabes leer, lo mejor es que volvieses con los araos, pero que te colocaras el yunke en los cuernos para tirar tu de ellos.

Aqui hay un problemilla, cuando le toca aun jugador de nuestro equipo que lo cosan a patadas salen los del otro a decir que es mentira, que nadie le toca nunca y que es un quejica. Por lo que al final seguimos viendo como Valeron por ejemplo se parte la rodilla y Javi Navarro sigue jugando al futbol. Que esta muy bien que Javi Navarro juegue al futbol, a parte de que al pobre siempre le ponemos de mal ejemplo y no es verdad que sea tan antideportivo, pero yo prefiero que juegue Valeron.

En cuanto al fotograma que saca el forero, de risa, y si en esa imagen no se aprecia que le esta pisando, ¿tu sabes lo que duele eso?, es más doloroso muchas veces que una patada si encima se acerca un zurrapastroso a vacilarte normal que reacciones mal. La roja te la comes por haber sido un pringao, pero esto no es igual que otras que ha hecho Guti de expulsarse por enfadarse e ir a insultar al arbitro, por ejemplo.

Un saludo.

Guti está pagando el estar entrenado y dirigido por un bocas que propugna para con los equipos rivales las actuaciones que tienen estos contra su Real Madrid, y Guti más concretamente.

Simplificando: Al hay que pararlo a faltas, referido al argentino de las hormonas, se lo han aplicado a Guti. wink.gif
Mr Waka
Señores, creo que aquí más de uno se está equivocando...

Nadie ha dicho que la tarjeta a Guti haya que quitarla. Entiendo que lo que hace Trueba es justificarlo de cara a los aficionados de su equipo, diciendo que la reacción que provoca la tarjeta venía porque le habían dado más de una y dos veces con anterioridad y se había calentado (lo cual es cierto, no sé por qué algunos se echan las manos a la cabeza porque se diga esto; esos mismos dicen que está bien expulsado; yo digo las dos cosas: que está bien expulsado y que le venían dando pataditas todo el partido, y no miento, otros sí). No creo que con el tema del castigo Trueba se esté refiriendo a ningún Comité, sino a los aficionados.

Dicho lo anterior, lamento profundamente la patadita que suelta Gutiérrez y creo que es merecedora de roja. Pero creo que este muchacho no sabe competir, y mira que es bueno. Te están calentando todo el partido con patadas, agarrones e interrupciones y no tiene más gusto que soltar él la suya en la cara del árbitro; no se puede ser más torpe. Yo soy él y si le pego esa patada se la pego bien, que se tenga que salir, no esa patadita que no vale para nada, sólo para que te expulsen. Y si no, te la guardas y la das cuando no esté el árbitro. Es muy torpe, cada vez que da se le ve desde lejos.
corocotta
CITA(Mr Waka @ 26-11-2007 20:21) *

Dicho lo anterior, lamento profundamente la patadita que suelta Gutiérrez y creo que es merecedora de roja. Pero creo que este muchacho no sabe competir, y mira que es bueno. Te están calentando todo el partido con patadas, agarrones e interrupciones y no tiene más gusto que soltar él la suya en la cara del árbitro; no se puede ser más torpe. Yo soy él y si le pego esa patada se la pego bien, que se tenga que salir, no esa patadita que no vale para nada, sólo para que te expulsen. Y si no, te la guardas y la das cuando no esté el árbitro. Es muy torpe, cada vez que da se le ve desde lejos.

5 faltas recibio en todo el partido.

Jugo 81 minutos.

No salen tantas por minuto de media.

Y a KIKO, decirle que postee el un fotograma mejor donde se vea el supuesto (digo supuesto porque he visto la jugada 5 veces y no lo he visto) pisoton.

Para todos lo demas, la falta es lo que veis, una zancadilla. Lo que pasa es que esos golpes duelen poco y molestan mucho.
Guti se tira al suelo con temibles gestos de dolor, pero la pierna que tanto le duele la usa para agredir a los 2 segundos.

¿Milagro o cuento?

CITA(KIKO_moderado @ 26-11-2007 20:03) *

En cuanto al fotograma que saca el forero, de risa, y si en esa imagen no se aprecia que le esta pisando, ¿tu sabes lo que duele eso?, es más doloroso muchas veces que una patada si encima se acerca un zurrapastroso a vacilarte normal que reacciones mal. La roja te la comes por haber sido un pringao, pero esto no es igual que otras que ha hecho Guti de expulsarse por enfadarse e ir a insultar al arbitro, por ejemplo.

¿Por eso se agarra el tobillo en el suelo?
biggrin.gif laugh.gif

Se te vio el plumero, amigo.
biggrin.gif laugh.gif

corocotta
Es tan bueno haciendo teatro que hasta se rompio los calentadores.
wink.gif

Va a por el goya.
XenXo
CITA(KIKO_moderado @ 26-11-2007 20:03) *

Exacto provinciano (te lo llamas tu por cierto), aparte de fomentar odios tontos en el foro no sabes leer, lo mejor es que volvieses con los araos, pero que te colocaras el yunke en los cuernos para tirar tu de ellos.

Aqui hay un problemilla, cuando le toca aun jugador de nuestro equipo que lo cosan a patadas salen los del otro a decir que es mentira, que nadie le toca nunca y que es un quejica. Por lo que al final seguimos viendo como Valeron por ejemplo se parte la rodilla y Javi Navarro sigue jugando al futbol. Que esta muy bien que Javi Navarro juegue al futbol, a parte de que al pobre siempre le ponemos de mal ejemplo y no es verdad que sea tan antideportivo, pero yo prefiero que juegue Valeron.

Un saludo.

tienes toda la razon, esto ha sido simplemente por impotencia, las otras veces... no, que va, solo le expulsan cuando van palmando o empate, por algo sera no?

entiendo que te puedas enfadar cuando vas ganando 3-0 y te hacen una entrada innecesaria (estilo toure al zaragoza) pero cuando vas empate que esperas? que te dejen pasar?

en fin, es inutil intentar cubrir a guti, la gente le da confianza y el la tira por la borda en una decima de segundo

CITA(usuariopaco @ 26-11-2007 21:11) *

jaja que no se tira el niñato mesi, que le pregunte a los diarios ingleses cuando lo de stamford bridge

Perro Teatrero lo llamaron o algo así, no?

cool.gif

tienes toda la razon del mundo, del horno golpea claramente el balon y messi por la inercia se deja caer retorciendose de dolor

en cambio guti siempre se mantiene en pie, es un crack, un guerrero, invencible

oh dios alabemos a guti

y de paso a robinho que alguna tarjetita amarilla le ha caido por piscinazo

ahora en serio, sinceramente, messi es de los pocos jugadores en el mundo que intentan seguir al jugada siempre y no se tiran, no se por que le crucifica algun espanyolista o madridista resentido, conformaos con robinho o tamudo, que nosotros somos felices con messi
usuariopaco
a ver, xencho, el mesi ese me cae como una patá en to los güebo nen

no te digo mas

cool.gif
Deco

jaja que no se tira el niñato mesi, que le pregunte a los diarios ingleses cuando lo de stamford bridge

cool.gif

Del Horno ya tenía que haber sido expulsado antes cuando intentó romperle la rodilla y no lo consiguió de milagro.
rick blaine
Los berrinches de Guti. Habrá que ponerle la alfombra roja, digo rosa, cada vez que deambule por el círculo central. O a lo mejor se tiene que asegura las piernas.
En el foro tenemos ya al representante de Guti y al caddie. Pujen y encuentren a Ambrosio.
...Como dijo la rana Gustavo, si no le gusta el sexo anal, ¿Le da por culo?.
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 26-11-2007 21:09) *

Jugo 81 minutos.

Y a KIKO, decirle que postee el un fotograma mejor donde se vea el supuesto (digo supuesto porque he visto la jugada 5 veces y no lo he visto) pisoton.
Para todos lo demas, la falta es lo que veis, una zancadilla. Lo que pasa es que esos golpes duelen poco y molestan mucho.
Guti se tira al suelo con temibles gestos de dolor, pero la pierna que tanto le duele la usa para agredir a los 2 segundos.

¿Milagro o cuento?
¿Por eso se agarra el tobillo en el suelo?
biggrin.gif laugh.gif

Se te vio el plumero, amigo.
biggrin.gif laugh.gif

Al que se te ve el plumero es a ti, 1º Tu fotograma como prueba es una mierda por que no se ve nada, te guste o no. 2º Llamar agresión a la patadita de Guti es poco menos que inventarse la realidad, puedes llamarlo tonteria, estupidez o provocación, pero eso no llega ni a amago de patada. 3º Si estas reconociendo que el hicieron una zancadilla y que le pitaron 5 faltas a Guti sin sacar una sola amarilla, ¿ A quien le estas dando la razón?

Te pueden los colores, un saludo.
KIKO_moderado
CITA(XenXo @ 26-11-2007 21:21) *

tienes toda la razon, esto ha sido simplemente por impotencia, las otras veces... no, que va, solo le expulsan cuando van palmando o empate, por algo sera no?

entiendo que te puedas enfadar cuando vas ganando 3-0 y te hacen una entrada innecesaria (estilo toure al zaragoza) pero cuando vas empate que esperas? que te dejen pasar?

en fin, es inutil intentar cubrir a guti, la gente le da confianza y el la tira por la borda en una decima de segundo
tienes toda la razon del mundo, del horno golpea claramente el balon y messi por la inercia se deja caer retorciendose de dolor

Llevas razón el año pasado le dimos confianza y una de las razones por las que el Mundo dportivo decia que ganariais la liga era por que el simbolo del Madrid era Guti y el vuestro Dinho. Obvia decir que El R.Madrid ganó la liga y a Dinho se le amargaron las natillas.

Este año lo han expulsado una vez en 12 partidos más champions etc. Es un fallo injustificable, pero por lo menos a mi me cabe en mi cabecita que uno pueda perder los nervios en un momento dado, además el otro le dice algo y este hace el ademán de pegar la patada pero no suelta la pierna, seamos serios si quiere le parte la tibia.

Hablar de agresión es absurdo como mucho desconsideración a un rival, pero bueno que no voy a caer en justificar o no estupideces como la de Guti, lo que no tolero es que llegue un culete y se haga aqui el listo diciendo que es mentira que le den y que todo se monta para justificarle, le dan y mucho y si no te miras el video del Barça 3 - 3 R.Madrid donde Marquez y Deco debieron ser expulsados bonito, un saludo.
cuxart
CITA(KIKO_moderado @ 26-11-2007 21:03) *

Un saludo.

Como no se por dónde empezar, te esquematizo un poquito mi respuesta:

1º. Un servidor no fomenta odios tontos, simplemente debato y doy mi punto de vista sobre el tema que me salga de los cojons...

2º. En Murcia ya no funcionamos así, hace ya muchos años que funcionan los tractores por estas tierras, pero una cosa te digo, no siempre del cuento ha vivido el hombre, y estoy seguro de que tu abuelo si que habrá tenido que tirar alguna vez de "palanca" y usar sus cuernos a modo de la archiconocida herramienta para levantar la chabola en la que vives ahora en la famosa "Cañada...". (¿Esto es fomentar odios tontos? LLamalo así si quieres)

3º. Lo de provinciano (no me lo llamo yo, pero si lo he oido oir alguna vez salir de la boca de una mandril) no me molesta, sencillamente me resbala por el esfinter.

4º. Y habiendo aclarado un poco el tema, vuelvo a decir que un servidor, que vió el partido en vivo y en directo, no contó más de 5 faltas a Guti, eso sí, todas sancionadas por el trencilla con tarjeta amarilla (véase la última que le hace Richi, que posteriormente origina la mutación de Gutierrez en "MandrilHulk", salvaguardando el glorioso color albino de su club y dando patadas, empujones, cabezazos y maldiciendo ("pero que cara teneis") a todo aquel que se ponga por delante...

5º. Por último, y ahora si hablo en serio, que poca clase demostráis los madridistas intentando justificar un empate que merecidamente debió acabar en derrota en casa del recién ascendido R. Murcia. Pensaba que eráis de otra calaña.

UN SALUDO.

oJO? por ojo

cool.gif

Messi es tan bueno haciendo teatro que engañó hasta al Comité de la Uefa que revisó la jugada en video y sancionó a Del Horno... vamos que nos engañó a todos menos a ti... es que los demás no somos tan listos como tú... rolleyes.gif

Por lo demás dudo que llamasen a Messi "perro"... probablemente lo oirías en otro sitio, tal vez dicho por alguien que se dirigía a ti...

Y respecto a Guti, probrecito mio, si no quiere recibir patadas, que se dedique al ballet.
Mr Waka
CITA(corocotta @ 26-11-2007 21:09) *

Jugo 81 minutos.

¿Milagro o cuento?

Cinco faltas recibió o cinco faltas le pitaron??

Además, que me da igual, que le expulsaron y bien expulsado está porque metió la pata.

Ahora bien, por agresión le han sancionado y por agresión le tocará algún partido sin jugar, pero que la patada que dio es una chuminada y eso no lesiona a nadie. Es que a algunos por aquí se les llena la boca diciendo que Guti ha agredido y una agresión es otra cosa (aunque repito que sobre el papel sí lo es y está bien pitada).

Y Guti simplemente intenta explicar su reacción de cara a sus seguidores como hacen todos los jugadores, a ver si por ser del Madrid va a tener que decir "sí wana" a todo y no va a poder ni piar.
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 27-11-2007 02:04) *

Al que se te ve el plumero es a ti, 1º Tu fotograma como prueba es una mierda por que no se ve nada, te guste o no. 2º Llamar agresión a la patadita de Guti es poco menos que inventarse la realidad, puedes llamarlo tonteria, estupidez o provocación, pero eso no llega ni a amago de patada. 3º Si estas reconociendo que el hicieron una zancadilla y que le pitaron 5 faltas a Guti sin sacar una sola amarilla, ¿ A quien le estas dando la razón?

Te pueden los colores, un saludo.

¿Ya desaparecio el pisoton fantasma?

biggrin.gif

1. Se ve el momento de la zancadilla. Justo cuando impacta con la pierna de Guti. Aunque igual no demuestra nada porque no se ve el pisoton fantasma.

2. Amago de patada no lo es, porque golpea. Asi que patada. Desde el suelo. Con la pierna que tanto le dolia 1 segundo antes. Y si, es agresion ¿o es que estaban disputando el balon?

3. 5 faltas y esa fue amarilla. De todas maneras que te hagan 5 faltas en 81 minutos a mi no me parece reiteracion ehhh.

Se te ve el plumero.
wink.gif
Antonio
Lo que hay que reconocer es que si se habla de algo en este mundo es del Madrid. Para bien y para mal. Luego se preguntan algunos por qué genera más dinero y le pagan más por publicidad y demás. dry.gif
corocotta
CITA(Antonio @ 27-11-2007 16:50) *

Lo que hay que reconocer es que si se habla de algo en este mundo es del Madrid. Para bien y para mal. Luego se preguntan algunos por qué genera más dinero y le pagan más por publicidad y demás. dry.gif

Y tiene el mejor avion.

No te me olvides de la saeta...
oJO? por ojo
CITA(Antonio @ 27-11-2007 16:50) *

Lo que hay que reconocer es que si se habla de algo en este mundo es del Madrid.

Si para ti el mundo es el foro de As.com...
Antonio
CITA(corocotta @ 27-11-2007 17:00) *

Y tiene el mejor avion.

No te me olvides de la saeta...

No me olvido.....................ni tú tampoco por lo que veo smile.gif
usuariopaco
CITA(oJO? por ojo @ 27-11-2007 09:21) *

Messi es tan bueno haciendo teatro que engañó hasta al Comité de la Uefa que revisó la jugada en video y sancionó a Del Horno... vamos que nos engañó a todos menos a ti... es que los demás no somos tan listos como tú... rolleyes.gif

Por lo demás dudo que llamasen a Messi "perro"... probablemente lo oirías en otro sitio, tal vez dicho por alguien que se dirigía a ti...

Y respecto a Guti, probrecito mio, si no quiere recibir patadas, que se dedique al ballet.

a ver tuerto, que obsezionao que estás tú no?

cool.gif
Antonio
CITA(oJO? por ojo @ 27-11-2007 17:17) *

Si para ti el mundo es el foro de As.com...

El mundo del fútbol, del que el foro AS forma parte, sí.
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 27-11-2007 12:50) *

¿Ya desaparecio el pisoton fantasma?

biggrin.gif

1. Se ve el momento de la zancadilla. Justo cuando impacta con la pierna de Guti. Aunque igual no demuestra nada porque no se ve el pisoton fantasma.

2. Amago de patada no lo es, porque golpea. Asi que patada. Desde el suelo. Con la pierna que tanto le dolia 1 segundo antes. Y si, es agresion ¿o es que estaban disputando el balon?

3. 5 faltas y esa fue amarilla. De todas maneras que te hagan 5 faltas en 81 minutos a mi no me parece reiteracion ehhh.

Se te ve el plumero.
wink.gif

El problema de querer llevar siempre razón es que no paras a leer bien los post ni a analizar los argumentos del contrario, con lo que te repites, te contesto exactamente lo mismo que antes, un saludo.
KIKO_moderado
CITA(cuxart @ 27-11-2007 09:01) *

Como no se por dónde empezar, te esquematizo un poquito mi respuesta:

1º. Un servidor no fomenta odios tontos, simplemente debato y doy mi punto de vista sobre el tema que me salga de los cojons...

2º. En Murcia ya no funcionamos así, hace ya muchos años que funcionan los tractores por estas tierras, pero una cosa te digo, no siempre del cuento ha vivido el hombre, y estoy seguro de que tu abuelo si que habrá tenido que tirar alguna vez de "palanca" y usar sus cuernos a modo de la archiconocida herramienta para levantar la chabola en la que vives ahora en la famosa "Cañada...". (¿Esto es fomentar odios tontos? LLamalo así si quieres)

3º. Lo de provinciano (no me lo llamo yo, pero si lo he oido oir alguna vez salir de la boca de una mandril) no me molesta, sencillamente me resbala por el esfinter.

4º. Y habiendo aclarado un poco el tema, vuelvo a decir que un servidor, que vió el partido en vivo y en directo, no contó más de 5 faltas a Guti, eso sí, todas sancionadas por el trencilla con tarjeta amarilla (véase la última que le hace Richi, que posteriormente origina la mutación de Gutierrez en "MandrilHulk", salvaguardando el glorioso color albino de su club y dando patadas, empujones, cabezazos y maldiciendo ("pero que cara teneis") a todo aquel que se ponga por delante...

5º. Por último, y ahora si hablo en serio, que poca clase demostráis los madridistas intentando justificar un empate que merecidamente debió acabar en derrota en casa del recién ascendido R. Murcia. Pensaba que eráis de otra calaña.

UN SALUDO.

1º Un servidor si fomenta odios, una cosa es que me parezca de zurrapastrosos que el del Murcia se ponga a insultar a Guti tras una falta o a increparle me da igual y otra cosa es que me dedique a llamar provinciana a la gente como afirmaste en un post.

2º Mi abuelo estaba muy ocupado luchando contra la represión franquista para que hoy un tonto como tu pueda insultar a su nieto y beber se en chalets y campos de golf el agua de consumo de los pobres manchegos.

3º Si lo de provinciano se lo has oido a algun mandril se lo dices a él, mientras me sigas atacando en esos terminos te seguiras llevando palos igual o mayores que este.

4º Habiendo aclarado que eres un fascista y un mentiroso. Exageras el comportamiento de Guti, que como le he dicho a Corocotta no pienso defender por que no se lo merece, solo entiendo que venir ahora a decir que no se le brea y que no tiene derecho a quejarse es de risa.

5º Por ultimo aprende a leer, en el post en el que respondiste malamente (borrado inexplicablemente), se dice y en los post del foro del Madrid. Que VN, Raúl y Robinho jugaron de pena, que el unico con criterio fue Guti que se autoexpulso de forma tonta. Que diarra sobre todo Diarra y Gago fueron un lastre y que en defensa solo los centrales estubieron finos con un Casillas correcto. Decir que en mi post o en el de los compañeros madridistas del foro, donde la inmensa mayoria a comenta que es de los peores partidos que recuerda este año al Madrid, se defiende al Madrid o se justifica el empate es de risa. Ahora lo que no vamos a hacer es no defender a Guti en el aspecto que si lo merece, es un error lo que hizo perfectamente humano, este si lo puedo entender otros que ha tenido no, incluso ese dia insultando al cuarto arbitro, eso ves no lo puedo entender.

En conclusión te tengo que calificar y califico de mentiros.

Un saludo.

corocotta
'Guti' se revolvió después de una dura entrada y golpeó con su rodilla en la pierna a un contrario cuando ambos se encontraban en el suelo, sin cometer daño alguno, como recoge el acta arbitral del encuentro.

Además el centrocampista, mientras se retiraba del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro diciéndole que tenía "mucha cara", al mismo tiempo que se llevaba la palma de la mano a la mejilla varias veces.

Competición, pese al carácter reincidente del jugador madridista, ha considerado que la acción de ''Guti'' era sólo punible para ser sancionada con un partido,

articulo

¿Pero esto que es?

¿Dura entrada?

Si era una zancadilla.

¿Golpeo con su rodilla?

Ahora tiene la rodilla en los tacos.

¿Estaban los 2 en el suelo?

El del murcia lo unico que tenia en el suelo era la planta de los pies.

Encima le dice que mucha car al cuarto arbitro y ademas es reincidente.

Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a los lloros de la prensa. Una vez mas han obtenido lo que querian.

Despues se nos llena la boca al decir que otros desvirtuan la competicion...
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 28-11-2007 00:29) *

articulo

¿Pero esto que es?

¿Dura entrada?

Si era una zancadilla.

¿Golpeo con su rodilla?

Ahora tiene la rodilla en los tacos.

¿Estaban los 2 en el suelo?

El del murcia lo unico que tenia en el suelo era la planta de los pies.

Encima le dice que mucha car al cuarto arbitro y ademas es reincidente.

Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a los lloros de la prensa. Una vez mas han obtenido lo que querian.

Despues se nos llena la boca al decir que otros desvirtuan la competicion...

El acta que es sobre lo que se juzga se escribe nada más acabar el partido. Un saludo.
JAIA_FUTBOL
CITA(KIKO_moderado @ 27-11-2007 22:01) *

El problema de querer llevar siempre razón es que no paras a leer bien los post ni a analizar los argumentos del contrario, con lo que te repites, te contesto exactamente lo mismo que antes, un saludo.

Y tu principal problema es que, ademas de escribir de forma muuuuyyyy subjetiva y totalmente parcial, te crees lo que dices, actitud egocentrica por excelencia. Una muestra mas de tu invalidez para opinar y acatar otras opiniones sin intentar una y otra vez, de forma cansina, de imponer la tuya a toda costa.

corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 28-11-2007 00:36) *

El acta que es sobre lo que se juzga se escribe nada más acabar el partido. Un saludo.

Es cierto.

Se me olvidaba que al madrid no le entran de oficio con los videos.
wink.gif
cuxart
CITA(KIKO_moderado @ 27-11-2007 23:27) *

1º Un servidor si fomenta odios [...]

2º [...] hoy un tonto como tu pueda insultar a su nieto y beber se en chalets y campos de golf el agua de consumo de los pobres manchegos.

3º [...] mientras me sigas atacando en esos terminos te seguiras llevando palos igual o mayores que este.

4º Habiendo aclarado que eres un fascista y un mentiroso. Exageras el comportamiento de Guti [...]

En conclusión te tengo que calificar y califico de mentiros.

Un saludo.

Bueno, por una parte ya te has respondido tu solito, no hay nada más que leer la respuesta que me has dado para darse cuenta que:

1º. No tienes ni p... idea de lo que hablas.

2º. No debes de tener más de 13 o 14 años (por eso no tienes ni p... idea de lo que hablas).

3º. A parte de no tener ni p.... idea de lo que hablas, te permites el lujo de opinar sobre algunos temas un poco sensibles para algunas regiones (lo de beberme el agua en mi chalet en el campo de golf ha sido bueno, pero nada más lejos de la realidad, vivo en un pisito de 80 mt.), que sin duda, no tendrías valor a decirlo a la carita, porque como ya te he dicho, no tienes ni p... idea.

4º. Lo de fascista, te digo desde ya que para nada. ¿Ves como no tienes ni p... idea? un servidor es muy de izquierdas, y muy orgulloso de tener unos ideales y una personalidad bastante clara. Sin embargo,me parece que tu lo que tienes es una paja mental de dos pares de narices. Lo mismo a veces tengo la impresión de que vas a salir cantando el cara al sol que otras veces da la impresión de que eres una mezcla de Pilar Bardem y Eva Amaral.

Sin otro particular, y esperando que haya algún mandril que reconozca que el Real Murcia le dió el pasado sábado un baño a su Mandril, reciban todos ustedes un cordial saludo.
Mr Waka
CITA(KIKO_moderado @ 27-11-2007 22:27) *

1º Un servidor si fomenta odios, una cosa es que me parezca de zurrapastrosos que el del Murcia se ponga a insultar a Guti tras una falta o a increparle me da igual y otra cosa es que me dedique a llamar provinciana a la gente como afirmaste en un post.

Yo te entendí perfectamente. Lo que pasa es que aquí siempre suele funcionar el jodido victimismo a la hora de responder y el "eh, colegas, que se están metiendo con todos nosotros", cuando eso es del todo falso.

Incapacidad de respuesta individual sin sentirse arropado?? Tal vez.

Un saludo.

CITA(cuxart @ 28-11-2007 08:36) *

Sin otro particular, y esperando que haya algún mandril que reconozca que el Real Murcia le dió el pasado sábado un baño a su Mandril, reciban todos ustedes un cordial saludo.

Ya que borraron el hilo del otro día y ya que no rectificas, vuelvo a incidir:

Y este sujeto es el que pedía respeto.
KIKO_moderado
CITA(cuxart @ 28-11-2007 08:36) *

Bueno, por una parte ya te has respondido tu solito, no hay nada más que leer la respuesta que me has dado para darse cuenta que:

1º. No tienes ni p... idea de lo que hablas.

2º. No debes de tener más de 13 o 14 años (por eso no tienes ni p... idea de lo que hablas).

3º. A parte de no tener ni p.... idea de lo que hablas, te permites el lujo de opinar sobre algunos temas un poco sensibles para algunas regiones (lo de beberme el agua en mi chalet en el campo de golf ha sido bueno, pero nada más lejos de la realidad, vivo en un pisito de 80 mt.), que sin duda, no tendrías valor a decirlo a la carita, porque como ya te he dicho, no tienes ni p... idea.

4º. Lo de fascista, te digo desde ya que para nada. ¿Ves como no tienes ni p... idea? un servidor es muy de izquierdas, y muy orgulloso de tener unos ideales y una personalidad bastante clara. Sin embargo,me parece que tu lo que tienes es una paja mental de dos pares de narices. Lo mismo a veces tengo la impresión de que vas a salir cantando el cara al sol que otras veces da la impresión de que eres una mezcla de Pilar Bardem y Eva Amaral.

Por que sea del Madrid no tengo por que salir cantando el cara al sol coleguita, eso es lo que el pasa a gente como tu, que ve que soy del Madrid y me ataca politicamente y luego se tienen que tapar, ten cuidadito a quien ofendes que lecciones tu a mi poquitas y a la cara te lo diria igual, un saludo.

P.D Waka es nuestra cruz por ser del Madrid nos tienen que atacar con ese tipo de tonterias, luego les contestas y se tapan, es y será siempre así.
lucasgraijander
CITA(corocotta @ 26-11-2007 14:56) *

Leo esto en el as:
articulo as

Leo la opinion de Guti:
guti

Imagen IPB

villa recibe tambien unas cuantas por partido, al igual que silva, aplicando las opiniones de estos periodistas forofos, villa y silva por citarte un ejemplo tambien pueden actuar haciendo su propia justicia...

al igual que messi y otros jugadores, a partir de la siguiente jornada a vengarse de las faltas reiteradas que les hacen, total les expulsaran, solo le caera un partido de sancion y los periodistas del AS defenderan su actuacion...

ah no, no los defenderan, esos no son del madrid, y no pueden reaccionar asi.
KIKO_moderado
CITA(lucasgraijander @ 28-11-2007 20:05) *

villa recibe tambien unas cuantas por partido, al igual que silva, aplicando las opiniones de estos periodistas forofos, villa y silva por citarte un ejemplo tambien pueden actuar haciendo su propia justicia...

al igual que messi y otros jugadores, a partir de la siguiente jornada a vengarse de las faltas reiteradas que les hacen, total les expulsaran, solo le caera un partido de sancion y los periodistas del AS defenderan su actuacion...

El periodista dice dos cosas: 1º Que esta vez el error de Guti si es comprensible, aunue no deje de serlo. y 2º Si los arbitros cortan el juego excesivamente duro sobre algunos jugadores, es más dificil que estos pierdan los nervios.

No dice más, otra cosa es lo que ya inventes de propia iniciativa tu, comosiq quieres decir que solicitan que Guti pueda jugar con porra y pipa, un saludo.
jesus_
CITA(corocotta @ 26-11-2007 14:56) *

Leo esto en el as:
articulo as

Leo la opinion de Guti:
guti

Imagen IPB

Que curioso cuando le pasó a Dinho con el Getafe, en el Camp Nou en la pasada Liga, los madridistas teniais otro criterio
lucasgraijander
CITA(KIKO_moderado @ 28-11-2007 20:11) *

El periodista dice dos cosas: 1º Que esta vez el error de Guti si es comprensible, aunue no deje de serlo. y 2º Si los arbitros cortan el juego excesivamente duro sobre algunos jugadores, es más dificil que estos pierdan los nervios.

No dice más, otra cosa es lo que ya inventes de propia iniciativa tu, comosiq quieres decir que solicitan que Guti pueda jugar con porra y pipa, un saludo.

justifican...

"Guti reaccionó en Murcia a la última de una serie de patadas que, partido tras partido, tienen como objeto cortar en sus tobillos el juego del Madrid. Siguiendo una consigna conocida (detenerlo a él es detener a su equipo), muchos rivales saben que es posible aniquilar a Guti por turnos y sin recibir castigo alguno."

y lo que digo que a otros jugadores que juegan la misma liga les hacen lo mismo, y si responden como le paso a ronaldinho, aqui lo crucifican y nadie habla por aqui que le frien a faltas...

y a los que no reaccionan por igual, ninguno de estos periodistas ilustrados monta en colera protestando que a villa, silva, messi y otros les hacen faltas constantes y no montan ningun debate por aqui...

solo hay debate e intentos de justificacion cuando le pasa a guti, y lo de la semana pasada no es la primera vez que esta prensa se queja de lo que le hacen a guti, obviando a algunos compañeros de profesion que les pasa exactamente lo mismo.
KIKO_moderado
CITA(lucasgraijander @ 28-11-2007 20:25) *

justifican...

"Guti reaccionó en Murcia a la última de una serie de patadas que, partido tras partido, tienen como objeto cortar en sus tobillos el juego del Madrid. Siguiendo una consigna conocida (detenerlo a él es detener a su equipo), muchos rivales saben que es posible aniquilar a Guti por turnos y sin recibir castigo alguno."

y lo que digo que a otros jugadores que juegan la misma liga les hacen lo mismo, y si responden como le paso a ronaldinho, aqui lo crucifican y nadie habla por aqui que le frien a faltas...

y a los que no reaccionan por igual, ninguno de estos periodistas ilustrados monta en colera protestando que a villa, silva, messi y otros les hacen faltas constantes y no montan ningun debate por aqui...

solo hay debate e intentos de justificacion cuando le pasa a guti, y lo de la semana pasada no es la primera vez que esta prensa se queja de lo que le hacen a guti, obviando a algunos compañeros de profesion que les pasa exactamente lo mismo.

La conclusión de ese periodista es:

La conclusión es que no hay que proteger a Guti de forma especial, hay que proteger el fútbol, el juego, el talento, el espíritu y los tobillos.
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 28-11-2007 21:35) *

La conclusión es que no hay que proteger a Guti de forma especial, hay que proteger el fútbol, el juego, el talento, el espíritu y los tobillos.

¿Tobillos como los del jugador de murcia, que se llevan el golpe de los tacos de guti?

¿O esos no?
wink.gif
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 28-11-2007 22:55) *

¿Tobillos como los del jugador de murcia, que se llevan el golpe de los tacos de guti?

¿O esos no?
wink.gif

jajajajaja
di algo que al menos te creas XD
un saludo.
TPTODOS
Se ahoga
lucasgraijander
CITA(KIKO_moderado @ 28-11-2007 21:35) *

ya pero el ejemplo sale de guti...

solo se nombra a el, a otros jugadores en otros partidos no ha habido comentarios como ese, ni nombra a otros que las sufren igual que guti...

definitiva se escudan en proteger el futbol,el talento, el espiritu y los tobillos solo para uno...

menos mal que los jugadores del madrid no dan patadas a nadie ni hacen faltas para frenar a los talentos, al futbol y demas, deberiamos tomar ejemplo del madrid...

chico que quieres que te diga, articulo lloron y excusante, ese tio quien lo escribio solo se acordo de guti, no de los demas jugadores que les pasa lo mismo, lo que pasa que quiere camuflarlo...

me parece bien que diga eso de proteger al futbol al talento y demas, pero que lo haga cuando han expulsado a guti y se refiera que le hacen faltas para frenar el juego del madrid, me parece oportunista.
KIKO_moderado
CITA(lucasgraijander @ 29-11-2007 00:25) *

ya pero el ejemplo sale de guti...

solo se nombra a el, a otros jugadores en otros partidos no ha habido comentarios como ese, ni nombra a otros que las sufren igual que guti...

definitiva se escudan en proteger el futbol,el talento, el espiritu y los tobillos solo para uno...
...

Esa es tu interpretación, en este periodico he leido cosas parecidas sobre Zidane o Dinho, no afirmes con rotundidad, que te pueda parecer eso es una cosa, que sea cierto es otra.

De hecho aunuqe afirman que Rijkard perdio los papeles en su expulsión en Lyon, todo el mundo a comprendido el motivo, estaba viendo como objetivamente breavan a sus jugadores, por eso ningun periodico madridista o no cargo contra el por esta expulsión. Me parece a mi que solo vemos lo que queremos a veces.. un saludo.
Mr Waka
CITA(lucasgraijander @ 28-11-2007 20:05) *

Yo de verdad que no os entiendo. Creo que os tomáis todo a la tremenda.

Tan raro es que si un jugador del Madrid se revuelve y suelta una patada (que eso no llega ni a patada, pero bueno, con el reglamento en la mano es agresión y punto) alguien se pregunte por qué la ha dado? Y dices que los del As le buscan explicación (que no justificación) a la reacción de Guti, y a las reacciones de jugadores de otros equipos no, vale. Y el Superdeporte funciona al contrario?? Defiende a los jugadores del Madrid y no a los del Valencia?? Y el Spor funciona distinto?? Defiende a los jugadores madridistas y no a los del Barcelona??

Comprendo perfectamente que en otros casos muchos os hayáis sentido ofendidos porque ciertos artículos de estos periodistas son un atentado a la inteligencia. Pero no puedo compartir que de cualquier cosa hagáis un mundo, porque muchos otros periódicos las hacen y son perfectamente normales.

Un saludo.
corocotta
CITA(Mr Waka @ 29-11-2007 10:37) *

Tan raro es que si un jugador del Madrid se revuelve y suelta una patada (que eso no llega ni a patada, pero bueno, con el reglamento en la mano es agresión y punto) alguien se pregunte por qué la ha dado? Y dices que los del As le buscan explicación (que no justificación) a la reacción de Guti, y a las reacciones de jugadores de otros equipos no, vale. Y el Superdeporte funciona al contrario?? Defiende a los jugadores del Madrid y no a los del Valencia?? Y el Spor funciona distinto?? Defiende a los jugadores madridistas y no a los del Barcelona??

El tema es que:

Le pasaba a Zidane, y habia campañas salvemos a zidane, salvemos al futbol. Le da un cabezazo a otro jugador y se demoniza al otro jugador, le da un codazo a Alfaro y se demoniza a Alfaro.

Le pasa a Ronaldinho. No sabe perder, es normal que le hagan eso y deberia estr acostumbrado, sacan videos y pertidos en que hizo lo mismo...

Le pasa a Guti, salvemos el futbol, los tobillos...

El tema es que, si tuvieran coherencia, y le pase a Zidane, Ronaldinho, Guti, Messi, Aguero o Munitis protestaran pues todos estariamos a favor.

Pero son de mentalidad tan simple que solo se quejan cuando es del madrid y lo defienden cuando es a otros. Lo que canta mucho.

¿No fue schuster el que dijo lo de parar a messi a ostias?

Y todo quedo en chascarrillo gracioso. Que lo hubiese dicho alcaraz de guti, a ver que pasaba...

Mr Waka
CITA(corocotta @ 29-11-2007 13:20) *

El tema es que:

Pero si no niego que llevéis razón, lo que no entiendo es que pongáis el grito en el cielo.

Lo que se os olvida con cierta frecuencia es que el AS es del Madrid coño. A ver si os enteráis!! tongue.gif

Que yo veo normal cuando el Sport, periódico afín a la causa culé, dice que el Madrid ha jugado peor de lo que ha jugado o el Barca mejor de lo que lo ha hecho. O cuando dicen que lo del Madrid sí era penalti y lo del Barca no (digo por decir, no por nada en concreto). Que es normal!!

Si quiero una mediana objetividad en valoraciones deportivas me voy a los periódicos de información general, y aun así no me fío.

Es cierto que hay barreras que no se pueden o deben traspasar, pero en este caso no ha sido uno de esos, ni mucho menos.

Un saludo.
corocotta
CITA(Mr Waka @ 29-11-2007 18:22) *

Pero si no niego que llevéis razón, lo que no entiendo es que pongáis el grito en el cielo.

Lo que se os olvida con cierta frecuencia es que el AS es del Madrid coño. A ver si os enteráis!! tongue.gif

Ya lo se.

Pero me gusta.
laugh.gif

Si no que iba a hacer los minutos de aburrimiento...

Pues pongo eso, viene KIko y me divierto.
biggrin.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.