Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Salvad al soldado Guti
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
lucasgraijander
ya tenemos la opinion de la calle, el articulito ese ha traido el resultado que se queria dar...

cartas al director de hoy:
http://www.as.com/opinion/articulo/futbol-...asdaiopi_12/Tes

vamos en pocas palabras, el arbitro tiene que pedir perdon a guti por haberle expulsado...

niños del futbol base, empezar asi, a tomaros la justicia por vuestra propia mano cuando os hagan faltas...

buena leccion de futbol os acaba de dar otra vez el As por publicar ese tipo de cartas y despues de esos articulos...

muy bien relaño, cada dia te mejoras mas, sino son tus "periodistas", das paso a los descerebrados de la calle, muy bien relaño.
corocotta
Te me has adelantado:

En primer lugar te tiene que pedir perdón el árbitro por confundir la velocidad con el tocino. ¡Cómo es posible que acabe el partido ante el Murcia un tal Movilla, ese que te hizo la entrada y que le echó cuento a tu reacción! Sancionado debería haber sido el árbitro, y es él quien debería pedir perdón por ir en contra de un hermoso y noble deporte como es el fútbol.

Empezamos bien. Ni lo uno ni lo otro.

la falta se la hizo Richi y el agredio a Arzo. Ademas, se pueden confundir jugadores, pero confundir a uno calvo con 2 con pelo...

Con esto se pierde un poco de credibilidad.

Tú, Guti, fuiste de largo el mejor del partido en Murcia. Tú fuiste también el jugador más decisivo de la pasada Liga (Barcelona, Sevilla y Valencia lo saben muy bien). Tú eres el mejor futbolista español de todos los tiempos con mucha diferencia... y sólo tú (rodeado de futbolistas parecidos a ti) puedes liderar a la Selección española para conseguir un título que todos deseamos y que el fútbol español merece por calidad, que la hay.

COn esto otro, la credibilidad cae al suelo...
corocotta
Datos, datos, datos:

Una semana atrás, en circunstancias muy similares, el sevillista Alves sí añadió al encuentro de suspensión al ser expulsado por doble amonestación, otro partido más por decirle al cuarto árbitro "Qué poca vergüenza tenéis". En circunstacias parecidas, aunque Guti fue expulsado por roja directa, éste le dijo al cuarto árbitro "Tenéis mucha cara", al tiempo que hacía el expresivo gesto de tocarse la mejilla con la palma de la mano. Aquél, Alves, pronunció unas palabras que sólo escuchó el cuarto árbitro, mientras Guti, con unas palabras parecidas, añadió un gesto inequívoco de desprecio que todo el mundo vio. Para el Comité, esto no supone agravante alguno.

Para paliar el agravio comparativo (o el cargo de conciencia), el Comité aplicó a Guti una tarjeta amarilla adicional, mientras, como se ha dicho, en el caso de Alves el color de dicha tarjeta fue rojo.

emd

Creo que esto es un poco cantoso...
dry.gif

KIKO_moderado
Guti le lenaza la patada a Arzo por que este se acerca y le increpa o insulta cuando esta guti doliendose en el suelo, ver la imagenes antes de comentarlas por favor.

Un saludo.
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 15:45) *

Guti le lenaza la patada a Arzo por que este se acerca y le increpa o insulta cuando esta guti doliendose en el suelo, ver la imagenes antes de comentarlas por favor.

Un saludo.

Habeis entendido, sub-humanos, nada de increpar a Guti.

Una semana atrás, en circunstancias muy similares, el sevillista Alves sí añadió al encuentro de suspensión al ser expulsado por doble amonestación, otro partido más por decirle al cuarto árbitro "Qué poca vergüenza tenéis". En circunstacias parecidas, aunque Guti fue expulsado por roja directa, éste le dijo al cuarto árbitro "Tenéis mucha cara", al tiempo que hacía el expresivo gesto de tocarse la mejilla con la palma de la mano. Aquél, Alves, pronunció unas palabras que sólo escuchó el cuarto árbitro, mientras Guti, con unas palabras parecidas, añadió un gesto inequívoco de desprecio que todo el mundo vio. Para el Comité, esto no supone agravante alguno.

Para paliar el agravio comparativo (o el cargo de conciencia), el Comité aplicó a Guti una tarjeta amarilla adicional, mientras, como se ha dicho, en el caso de Alves el color de dicha tarjeta fue rojo.

Canta mucho...
lucasgraijander
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 15:45) *

Un saludo.

le increpa o le insulta???...

entonces lo tenia que haber matado, no haberle dado una patada...

pobre guti...

kiko escribe una carta al director al diario As para montar la campaña de "salvad al soldado guti", seguro que te publican la carta en total de defender la causa.

sigue poniendo excusas para lo indefendible.
KIKO_moderado
Vamos a ver yo o defiendo a nadie indico el motivo por el que se produjo la agresión, tu y corocotta sois los que intentais imponer vuestras opiniones, yo solo aporto un dato, un saludo.
lucasgraijander
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 18:03) *

Vamos a ver yo o defiendo a nadie indico el motivo por el que se produjo la agresión, tu y corocotta sois los que intentais imponer vuestras opiniones, yo solo aporto un dato, un saludo.

vamos eso de "ver la imagenes antes de comentarlas por favor.", parece una excusa para defender lo indefendible.

vamos porque no hay razon de que guti haga eso porque lo hayan increpado o insultado.
KIKO_moderado
CITA(lucasgraijander @ 30-11-2007 18:07) *

vamos eso de "ver la imagenes antes de comentarlas por favor.", parece una excusa para defender lo indefendible.

vamos porque no hay razon de que guti haga eso porque lo hayan increpado o insultado.

Razón ninguna, yo no pego nunca a nadie por lo que em diga. Ahora bien ayer mismo yo, que desde hace 7 u 8 años juego al futbol en ligas y no me han sacado nunca una tarjeta, ayer mismo un tio me pego un plantillazo y si no me cambian acabo expulsado.

Razón???... probablemente ninguna, motivo: que me jodio que me dieran la patada.

Es un motivo suficiente???? no, como tampoco lo es el de Guti, pero uno no reacciona mal por que le da la gana, hay algo detras ( no fisicamente claro...).

Un saludo.
corocotta
CITA(KIKO_moderado @ 30-11-2007 18:15) *

Razón ninguna, yo no pego nunca a nadie por lo que em diga. Ahora bien ayer mismo yo, que desde hace 7 u 8 años juego al futbol en ligas y no me han sacado nunca una tarjeta, ayer mismo un tio me pego un plantillazo y si no me cambian acabo expulsado.

Razón???... probablemente ninguna, motivo: que me jodio que me dieran la patada.

Es un motivo suficiente???? no, como tampoco lo es el de Guti, pero uno no reacciona mal por que le da la gana, hay algo detras ( no fisicamente claro...).

Un saludo.

Bien. No te digo que no.

Ahora el tema es otro.

A Alves le paso lo mismo y 2 partidos de sancion.

A Guti 1.

¿Que opinas de esto?
KIKO_moderado
CITA(corocotta @ 30-11-2007 18:39) *

Bien. No te digo que no.

Ahora el tema es otro.

A Alves le paso lo mismo y 2 partidos de sancion.

A Guti 1.

¿Que opinas de esto?

Que si fuese el Sevilla reclamaria al comite, en los despachos tambien se juega, hace dos años habrian sido 3 partidos de suspensión para Guti y dos a Alves, un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.