lo lolo lolo koeman vete ya koeman vete ya koeman vete ya!!
usuariopaco
25-11-2007 21:36
EL VALENSIA a segunda junto con er Getafe jajajaja
los del valencia sois mas revolucionarios que los franceses

ahora lo dices de coña, pero sabes que en unos meses ese grito se dara. en mestalla nunca estan conformes
Jaja,no creo la verdad,creo que el siguiente en caerle los palos será soler.Joer menuda falta de aptitud por parte del equipo todos andando...que desastre estamos como en los años 80 otra vez,un equipo perdedor sin garra sin aptitud.Yo vendía ya hasta las estrellas silva villa...y montaba un equipo nuevo totalmente,y mejor que no haya mucho español porque son todos unos sin sangree están demostrando que el jugador español no es competitivo,se puede tener 4,5 el resto extranjeros.
usuariopaco
25-11-2007 21:44
cómo va España a ganar algo en la vida si juegan tos estranjeros en la Liga???
tu piensas como yo
a mi es que del valencia me parece un crack villa, pero lo demas, includo silva (que se que no estaran muchos de acuerdo) no me parece nada del otro mundo
lo de soler incrieble, pensad que por unos...ponle 3 millones mas de lo que ofreciais, tendriais a c.ronaldo y sneijder.
Joder,que susto.
Al igual que no le eché en cara a Quique su primer año recogiendo el desastre de Ranieri,tampoco se lo voy a echar a Koeman el desastre que ha recogido de Quique.
Y sobre el futuro,yo me quitaba de encima a las vacas sagradas.Que no son ni Villa ni Silva,venderlos sería una barbaridad.Imagínate a Soler con el dinero que sacaría,miedo me da.
Primero que si querian cargarse a Quique y ahora que? El Valencia por culpa de la directiva adios a la champions y a la liga
¿Se ha acabado ya la liga?
Bah es que los españoles son tios...milonga no te puedes fiar de ellos.
-Por ejemplo el albiol ese que primero te hace una temporada buenisima parece que va a ser la picha es alto tiene velocidad y ahora es un maderaco de la osti...cambian del dia a la mañana.
-El silva es otra milonga de tio...mucha clase y tal pero habría que verle hoy menudo partido andando...
Son todos iguales son tios sin sangre sin gol sin nada...donde estén los argentinos...y cosas de esas que se quiten los demás.
CITA(jaime @ 25-11-2007 21:47)

donde estén los argentinos...y cosas de esas que se quiten los demás.
Claro,todo un ejemplo de profesionalidad como Ayala,Kily o Riquelme...
CITA(cyber @ 25-11-2007 20:47)

¿Se ha acabado ya la liga?

No tio pero el Valencia debe espabilar...el problema esque no hay signos de mejoria. Yo espero que gane los dos partidosque tiene ahora de la champions que le queda (por ser equipo español voy con ellos), es complicado pero no imposible.
ayala sera lo cabron que tu quieras, pero que mas querria yo que un defensa como el en el barsa
el problema de los españoles es que se estancan
por cierto jaime, tu firma e un equipo clasico o de una temporada? es que si es un clasico es denunciable que no pongas a KEMPES
ayala ha estado en una final de champions,ha ganado dos ligas una uefa y dos supercopas.El killy ganó la copa la supercopa dos finales de champions y una liga.
Silva villa albiol juaquin y el orgullo nacional ¿que ha ganado? nada.Éstos van camino de quique...se retiraran sin ganar nada.
El único español que vale es vicente pero ya nunca volverá a ser el mismo por las lesiones el resto nos 4 baldaos.
La barby mirala da pena y todabía quería ir a la selección no se como no le da verguenza no haberse retirado a éstas alturas...el albelda es un tio ya pues eso pa reirse y tal porque juega andando la mitad de los días angulo está pasadisimo...etc etc...
no se le puede echar en cara a koeman nada igual que no se le echaba a quique su primer año despues de lo de ranieri. y en este caso con mas razon aun porque koeman no ha intervenido en absoluto en la confeccion del equipo.
paciencia
el racing no es una comparsa, tiene una excelente defensa, un centro del campo sacrificado y un portero con mas confianza que el año pasado
por acoplamiento seguramente es el mejor de la liga
esaborioski
25-11-2007 23:14
CITA(jaime @ 25-11-2007 21:39)

Jaja,no creo la verdad,creo que el siguiente en caerle los palos será soler.Joer menuda falta de aptitud por parte del equipo todos andando...que desastre estamos como en los años 80 otra vez,un equipo perdedor sin garra sin aptitud.Yo vendía ya hasta las estrellas silva villa...y montaba un equipo nuevo totalmente,y mejor que no haya mucho español porque son todos unos sin sangree están demostrando que el jugador español no es competitivo,se puede tener 4,5 el resto extranjeros.
totalmente de acuerdo, jugadores italianos , ingleses y alemanes y garra asegurada al cien por cien.
elisa-bcn
26-11-2007 00:40
ostia jaja y acaba de llegar
CITA(elisa-bcn @ 26-11-2007 00:40)

ostia jaja y acaba de llegar
comprate un perro?????? no lo pillo.
QsigaCalderoni
26-11-2007 10:48
CITA(taxman @ 25-11-2007 21:51)

ayala sera lo cabron que tu quieras, pero que mas querria yo que un defensa como el en el barsa
el problema de los españoles es que se estancan
por cierto jaime, tu firma e un equipo clasico o de una temporada? es que si es un clasico es denunciable que no pongas a KEMPES
Pues a mi un gorrino del estilo Ayala o Hierro no los quiero pa mi equipo.
En respuesta a taxman,no es ni clásico ni de una temporada,es simplemente mi preferido puesto por puesto desde que me gusta el fútbol por l 94...A kempes no le llegé a ver.
aah okis.
claro, es que ese karpin y ese mazinho me descolocaron como para ser un once de una misma epoca
PD. que pena que a palop no se le dieran mas oportunidades
acerca del tema de los españoles
el valencia gano liga y champions con
......cañete
torres....ayala....marchena.....carboni
.......albelda....baraja
rufete..........................vicente
.......angulo......mista
despues tienes equipos como el espanyol que van bien con muchos nacionales, y otros como el levante que van mal con muchos extranjeros....o el celta , mejor ni hablar....
reducir esto a un tema de nacionalidad es simplista
si albelda joaquin y otros asi son paquetes no hay nada que hacer
nada tiene que ver con la nacionalidad hombre....
y silva es bueno pero le falta mucho para ser un crack, esta muy sobrevalorado, hoy por hoy es mas vistoso que efectivo
tiene tecnica y caracter, pero corre 30 metros y esta ahogado....
y pese a todo esto el valencia esta mas o menos donde tiene que estar por presupuesto, tampoco hay que exagerar...
Por puntos está bien siempre a 5 del lider y too eso cuartos quintos terceros ,pero con la sensación de que no aspirar a nada durante tres años,con la sensación de un equipo sin alma,de un equipo que ante la más minima adversidad se viene a bajo,que no engancha...que no juega que no desborda,que no defiende,que es muy flojo en cuanto sale un equipo fuerte,el panorama es muy desolador en ese sentido,con éste va a ser el cuarto año sin titulos,y el valencia actual no debe estar tanto como en los 80 sin ganar algún titulo,pues ha crecido tiene más presupuesto y hay que hacer algo más.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.