Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sorteo mundial 2010
Foros As.com > Fútbol > Selección
futbolero10
GRUPO 1

Portugal
Suecia
Dinamarca
Hungría
Albania
Malta

GRUPO 2

Grecia
Israel
Suiza
Moldavia
Letonia
Luxemburgo

GRUPO 3

Rep. Checa
Polonia
Irlanda del Norte
Eslovaquia
Eslovenia
San Marino

GRUPO 4

Alemania
Rusia
Finlandia
Gales
Azerbayán
Lietchenstein

GRUPO 5

España
Turquía
Bélgica
Bosnia-Herzegovina
Estonia
Armenia

GRUPO 6

Croacia
Inglaterra
Ucrania
Bielorrusia
Andorra
Kazajistán

GRUPO 7

Francia
Rumania
Serbia
Lituania
Austria
Islas Feroe

GRUPO 8

Italia
Bulgaria
Irlanda
Chipre
Montenegro
Georgia

GRUPO 9

Holanda
Escocia
Noruega
Macedonia
Islandia
rick blaine
Hagamos pronósticos:
----Pasan directamente: Portugal, Suiza, Chequia, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia y Holanda.
----Repesca: Suecia, Grecia, Polonia, Rusia, Turquía, Croacia, Serbia e Irlanda.
franchute
CITA(rick blaine @ 25-11-2007 16:47) *

Hagamos pronósticos:
----Pasan directamente: Portugal, Suiza, Chequia, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Italia y Holanda.
----Repesca: Suecia, Grecia, Polonia, Rusia, Turquía, Croacia, Serbia e Irlanda.

Eso de las apuestas es un vicio ! No ha empezado la Eurocopa que ya hacemos planes sobre el mundial de 2010.... tongue.gif

---- Pasan directo: Portugal, Suiza, Polonia, Alemania, España, Inglaterra, Rumania, Italia, Holanda.
---- Repesca: Dinamarca, Israel, Chequia, Rusia (ojo a Finlandia), Turquia, Croacia, Francia, Bulgaria, Escocia.

He puesto a Rusia pero me gustaria mucho ver a esta Finlandia que hizo temblar Portugal hasta el final.
Israel es otra apuesta personal. A principio de los 90 era un equipo de los mas flojos, hoy es una potencia de segundo nivel. Sus equipos juveniles tienen buenos resultados (Israel estara en los Juegos Olympicos) y esta vez les ha tocado un grupo asequible.
Y Francia en la repesca no es falsa humildad. Viendo las ultimas fases de clasificaciones de Francia, el nivel de su grupo (Rumania y Serbia) y la facilidad con que se ha clasificado Rumania este año, me temo que Francia se la tendra que jugar...
el alber de alcobendas
Muy facil para españa ya que por muy mal que le salga solo le puede ganar turquia en el peor de los casos y ir a la repesca.
-Grupo 1:portugal, suecia y dinamarca son 3 grandes asi que habra tortas para pasar aunque yo creo que portugal quedara de las 2 primeras sin muchos problemas.

-Grupo 2:grecia y suiza deberian luchar por las 2 primeras plazas, pero israel y letoniacreo que pueden tener alguna opcion, el grupo mas debil sin duda y muy abierto.

-Grupo 3:checos y polacos se repartiran los 2 primeron puestos ya que irlanda del norte, eslovenia y eslovaquia aunque pueden dar algun susto no creo que les den muchos problemas, mucha suerte an tenido los checos.

-Grupo 4:alemania 1ª y rusia 2ª muy claro, porque gales y finlandia no estan a su nivel ni de lejos.Mucha suerte para alemania.

-Grupo 5:España a las malas va a la repesca ya que belgica no es lo que era y solo turquia tiene nivel cercano al nuestro.

-Grupo 6:en principio entre croacia y inglaterra estara, pero ojo con ucrania que puede sorprender, un grupo muy dificil y inglaterra tendra que luchar mucho para que no le pase lo de este año.

-Grupo 7:grupo dificil con francia, rumania y serbia que puede pasar cualquiera, ,mala suerte para francia aunque deberia ser primera y ademas tambien esta austria que si hace una eurocopa decente podian jugar esta fase creciditos y dar problemas aunque no lo creo.

-Grupo 8:grupo dificil con italia, bulgaria e irlanda y que aunque italia deberia ser primera tambien podria ser 2ª o 3ª ya que tiene 2 rivales muy duros.

-Grupo 9:solo pasa el primero y no hay repesca para el 2º asi que holanda no se puede permitir ningun fallo, aunque escocia y noruega tampoco son rivales muy duros.

PD:que mala suerte lleva escocia en los ultimos sorteos de clasificacion.
franchute
CITA(el alber de alcobendas @ 25-11-2007 17:10) *

-Grupo 9:solo pasa el primero y no hay repesca para el 2º asi que holanda no se puede permitir ningun fallo, aunque escocia y noruega tampoco son rivales muy duros.

Me parece que el segundo tambien pasa en este grupo. Para decidir de los 8 mejores segundos que van a repesca, cogeran los resultados contra los 5 primeros para que el segundo de este grupo no este desfavorecido. O asi lo han hecho en otras ocasiones.

Viendolo otra vez me parece que el grupo mas duro lo tiene Francia... dry.gif
flexible
yo, que creo que la prudencia es algo positivo, pienso que turquia nos puede dar un buen susto tantoi aqui como alli. es una buena seleccion, del nivel de españa. o tenemos jugadores mucho mejores?

y los partidos en belgica y bosnia seran duros.

debemos pasar sin muchas dificultades pero sin prepotencias, respetando a los rivales y con mucha concentracion, sobre todo fuera de casa ante los tres mas fuertes del grupo.

ojo cuidao!
el alber de alcobendas
CITA(franchute @ 25-11-2007 18:19) *

Me parece que el segundo tambien pasa en este grupo. Para decidir de los 8 mejores segundos que van a repesca, cogeran los resultados contra los 5 primeros para que el segundo de este grupo no este desfavorecido. O asi lo han hecho en otras ocasiones.

Viendolo otra vez me parece que el grupo mas duro lo tiene Francia... dry.gif

No ami tambien me sorprendio pero pasan 13, los 9 primeros y los 2º de los 8 primeros grupos en repesca pasan 4, que suman 13.Me parece muy injusto aunque antes del sorteo ya se sabia, pero imaginate que hubieran quedado en el grupo que solo pasa 1 por ejemplo francia e inglaterra(que estaba en el bombo 2)pues tendriamos a una de las grandes ya eliminada de antemano.
Aunque si lo han hecho asi sera porque era la mejor solucion.
franchute
CITA(el alber de alcobendas @ 25-11-2007 18:52) *

No ami tambien me sorprendio pero pasan 13, los 9 primeros y los 2º de los 8 primeros grupos en repesca pasan 4, que suman 13.Me parece muy injusto aunque antes del sorteo ya se sabia, pero imaginate que hubieran quedado en el grupo que solo pasa 1 por ejemplo francia e inglaterra(que estaba en el bombo 2)pues tendriamos a una de las grandes ya eliminada de antemano.
Aunque si lo han hecho asi sera porque era la mejor solucion.

No, no, que el segundo del grupo de 5 tambien puede pasar a repesca.

Lo que pasa es que de los 9 grupos, van a repesca los 8 mejores. Y para decidir quienes son los 8 mejores tendran en cuenta los resultados de estos equipos ante los otros 4 mejores de sus grupos respetivos.

Por ejemplo en el grupo de España, suponemos que Estonia termine ultimo y que Turquia termine segundo. Para saber si Turquia es uno de los 8 mejores segundos, se tendra en cuenta sus resultados ante España, Belgica, Bosnia y Armenia. Pero no Estonia.
animo
Yo he entendido q los 8 grupos de 6 equipos participaban a la repesca con los segundos clasificados, por un total de 13 equipos europeos:
9 directamente por su 1° puesto
4 por la repesca con partidos de ida y vuelta entre lo sengundos de los grupos de a seis (ocho).
lean el sito fifia:
http://es.fifa.com/mm/document/tournament/...ope_s_28420.pdf

CITA(animo @ 26-11-2007 11:15) *

Yo he entendido q los 8 grupos de 6 equipos participaban a la repesca con los segundos clasificados, por un total de 13 equipos europeos:
4 por la repesca con partidos sorteados de ida y vuelta entre lo sengundos de los grupos de a seis (ocho).
lean el sito fifia:

franchute
CITA(animo @ 26-11-2007 10:21) *

4 por la repesca con partidos de ida y vuelta entre lo sengundos de los grupos de a seis (ocho).
lean el sito fifia:

Pues la verdad que no esta nada claro. Segun esto de la FIFA es como lo dices...

Pero el presidente de la Federacion Francesa de Futbol, despues del sorteo, dijo que lo mas importante era evitar terminar como peor segundo y quedar eliminado.... A mi me da que nadie lo tiene claro todavia...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.