Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pobres Sevillistas... (Pobres SuperCampeones...)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Reiton
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1156786157.html

ROMPE CON AUDIOVISUAL SPORT POR NO RESPETAR LA OFERTA DE LOS ANTIGUOS OPERADORES
El Sevilla anuncia que sus partidos de Liga y Copa no se televisarán

SEVILLA.- El Sevilla, reciente campeón de la Supercopa de Europa y de la Copa de la UEFA, anunció que los partidos de Liga y Copa del Rey que el equipo juegue esta temporada como local y visitante no se televisarán en ninguna modalidad.

En un comunicado en la página web de la entidad sevillista, el club informó de que los encuentros "no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión".

El club dijo que el trato recibido de los intermediarios Mediapro y Sogeclable, socios en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, "no se corresponde con el papel relevante del Sevilla dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional".

El Sevilla afirmó que "se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos".

"El Sevilla lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años", precisó el Sevilla.

En el comunicado la entidad sevillista añade que "se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad".

Sevillistas, desde lo más profundo de mi alma, yo os digo: Joderos!!! laugh.gif
polster
Pues yo desde lo más profundo de mi alma, me sorprendo de que tanto duela el 3-0.

Esta negociación igual se arregla, pero el repaso que os dimos el otro día, nadie lo cambia. ¿Quien se jode?
Georgebest
CITA(Reiton @ 28-08-2006 20:38) *

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1156786157.html

ROMPE CON AUDIOVISUAL SPORT POR NO RESPETAR LA OFERTA DE LOS ANTIGUOS OPERADORES
El Sevilla anuncia que sus partidos de Liga y Copa no se televisarán

SEVILLA.- El Sevilla, reciente campeón de la Supercopa de Europa y de la Copa de la UEFA, anunció que los partidos de Liga y Copa del Rey que el equipo juegue esta temporada como local y visitante no se televisarán en ninguna modalidad.

En un comunicado en la página web de la entidad sevillista, el club informó de que los encuentros "no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión".

El club dijo que el trato recibido de los intermediarios Mediapro y Sogeclable, socios en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, "no se corresponde con el papel relevante del Sevilla dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional".

El Sevilla afirmó que "se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos".

"El Sevilla lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años", precisó el Sevilla.

En el comunicado la entidad sevillista añade que "se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad".

Sevillistas, desde lo más profundo de mi alma, yo os digo: Joderos!!! laugh.gif

Joder que tarde si lo sé no entro, el mandarino en plan chulito y vosostros escocidos con el Sevilla. Por favor si el Barca es muchísimo mejor que el Sevilla. Os fastiadia casi como los mandriles.
Y a ver si lo vemos todo, menos joderos sevillistas, que has de saber que la Televisión Autonómica de Madrid tambien ha sacado varias notas de protesta por el acuerdo de la Sexta con TV3 (Todo eso de mediapro y mediaset y medianosequé son conglomerados en manos de la telefvisión autonómica de Catalunya). Y la Tele catalana ha tricionado a sus socios de la Forta, eso es innegable. El que no tenga la sexta y no sea o catalán o valenciano pues se jode y no vé el futbol. Si por lo menos los equipos madrileños se plantaran, pero como siempre se cagarán.
Por lo menos el impresentable de DelNido ha tenido bemoles y se ha enfrentado al monopolio catalán (TV3+Prisa*Sexta).
Y no os mosqueeis ni os pongais a llorar como siempre. Esto es lo que hay y es innegable.
¿Y todo aquello del interés general, y el Cascos y el Butanito y el Joserra dando la brasa.......
sevillista
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO EL CULE ESTE COMO ESTA ESCOCIO EL TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso se arreglará seguramente, si las TV no fueran tan ..... nada pues creo que tu también te vas a joder cuando intentes ver el FC Barcelona - Sevilla F.C. y no lo puedas ver en NINGUN SITIO, a menos que seas socio y vayas al estadio claro, porque los partidos no se podrán retransmitir ni en casa del Sevilla ni fuera de casa del Sevilla, ni siquiera en copa así que imagina, un cálculo rápido, imagina que el F.C. Barcelona que recibe 140 M de € y le sale el partido a 3,3 millones de € le viene esta operadora y le dice, oiga que como no puedo retransmitirle pues le pago de menos estos dos partidos, es decir, 6,6 millones de €... imagina la cara de Laporta y si nos enfrentamos en copa pues tres cuertos de lo mismo.
Metropolitano
CITA(Georgebest @ 28-08-2006 21:13) *

Joder que tarde si lo sé no entro, el mandarino en plan chulito y vosostros escocidos con el Sevilla. Por favor si el Barca es muchísimo mejor que el Sevilla. Os fastiadia casi como los mandriles.
Y a ver si lo vemos todo, menos joderos sevillistas, que has de saber que la Televisión Autonómica de Madrid tambien ha sacado varias notas de protesta por el acuerdo de la Sexta con TV3 (Todo eso de mediapro y mediaset y medianosequé son conglomerados en manos de la telefvisión autonómica de Catalunya). Y la Tele catalana ha tricionado a sus socios de la Forta, eso es innegable. El que no tenga la sexta y no sea o catalán o valenciano pues se jode y no vé el futbol. Si por lo menos los equipos madrileños se plantaran, pero como siempre se cagarán.
Por lo menos el impresentable de DelNido ha tenido bemoles y se ha enfrentado al monopolio catalán (TV3+Prisa*Sexta).
Y no os mosqueeis ni os pongais a llorar como siempre. Esto es lo que hay y es innegable.
¿Y todo aquello del interés general, y el Cascos y el Butanito y el Joserra dando la brasa.......

Haber si nos enteramos... el que paga más, se queda con los derechos y los vende a quien le dé la gana... Los que lloran ahora (Vease Forta), no pagaron lo suficiente en su momento.. Eso está muy claro.. Si quieres los derechos, en vez de llorar, suelta la pasta. TV3 y Canal 9 ha pagado para poder televisar los partidos en Catalán, y Valenciano... Es decir... LA PASTA MANDA, no los lloros, Telemadrid está de coña, nos toma por tontos?

Los equipos madrileños no se plantan porque a ellos les pagan lo que piden, y entoces Que motivo tienen plara plantarse?.. Eso es lo que le pasa al Sevilla, que no le dan suficiente pasta.

La ley de interes general no se incumple... Los eventos de interes general son:

1) Todos los partidos oficiales de la selección española.
2) Semifinales y final de los campeonatos del Mundo y de Europa.
3) Final de la copa del Rey.
4) Final de la liga de Campeones.

Esto si que esto es lo que hay... Mira que quejarse de algo tan obvio.. En fin

Un saludo.

CITA(sevillista @ 28-08-2006 21:32) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO EL CULE ESTE COMO ESTA ESCOCIO EL TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso se arreglará seguramente, si las TV no fueran tan ..... nada pues creo que tu también te vas a joder cuando intentes ver el FC Barcelona - Sevilla F.C. y no lo puedas ver en NINGUN SITIO, a menos que seas socio y vayas al estadio claro, porque los partidos no se podrán retransmitir ni en casa del Sevilla ni fuera de casa del Sevilla, ni siquiera en copa así que imagina, un cálculo rápido, imagina que el F.C. Barcelona que recibe 140 M de € y le sale el partido a 3,3 millones de € le viene esta operadora y le dice, oiga que como no puedo retransmitirle pues le pago de menos estos dos partidos, es decir, 6,6 millones de €... imagina la cara de Laporta y si nos enfrentamos en copa pues tres cuertos de lo mismo.

JAJAJAJA... Estas flipando..
Crees que los equipos venden los derechos televisivos por partidos? JUAS JUAS JUAS... Los equipos cobran X y punto.. Si les restasen lo del partido del Sevilla, la TV se pensaría no pagar ni un duro al Sevilla hombre

JAJAJAJAJAJAJAJA
Precisamente esa es la fuerza del Sevilla, que es la TV la que pierde... Si fuese como tu dices, las televisiones dirian... Sevilla...Te has quedado sin pasta... Yo pierdo un partido por semana, pero tu pierdes más del 60% de tu presupuesto...haber quien puede más...

Madre mía... Es que la gente no piensa?

Un saludo.
sevillista
A ver... no estoy hablando de este año, evidentemente lo pactado pactado está con los que hayan firmado, imagina si esto pasa antes de que nadie firme nada... ¿crees que si la TV no va a poder retransmitir esos dos partidos no iba a renegociar con los clubes sus contratos antes de firmarlos para pagarles menos dinero? Es a lo que me refiero, señor pensante.
Metropolitano

Hombre, con toda sinceridad, y por el bien del Sevilla.. espero que esto no se alargue mucho.. Llegaran a un acuerdo seguro, porque las dos partes tienen mucho que perder..

Bye
MiKi
que picao es el reiton, no???

no sabes que hacer pa faltar el respeto a un equipo y una afición???

Vargarv
Si Reiton, has quedado a la altura del betún porque todavia escuece la copa. Los sevillistas hicieron lo que tenian que hacer, ¿o es que querias que os regalasen la copa?
sevillista
CITA(Metropolitano @ 28-08-2006 23:22) *

Hombre, con toda sinceridad, y por el bien del Sevilla.. espero que esto no se alargue mucho.. Llegaran a un acuerdo seguro, porque las dos partes tienen mucho que perder..

Bye

Esperemos que se solucione pronto desde luego por el bien del Sevilla y del resto de equipos que se verán claramente perjudicados cuando no puedan televisarles ni los partidos de casa contra el Sevilla ni cuando vengan aquí, solo podrán retransmitir 3 minutos y sin goles para poder informar.

Está claro que es un tira y afloja con Sogecable (Grupo Prisa) y que no tiene culpa ningún equipo pero el Sevilla debe defender lo pactado y hablado y debe defender sus intereses, no que ahora tras las uniones que ha habido entre Mediapro y Sogecable quieren pagar menos dinero del pactado previamente.

A ver que pasa, mal asunto desde luego y dificil solución, es pelear contra el llamado "imperio del monopolio", echarle narices a esta gente... ufff
Aumesquet
pues yo kreo que es un farol de vuestro presidente con eso de la euforia de la superkopa duropa (er barça, 3 y sin tantos aspavientos pishas), que al parecer todavía kolea el asunto de "Antena-3"(Sofia y el otro paquete mayoritario) que efectuaron un contrato "para retransmitirles los partidos europeos durante 5 temporadas seguidas" y no se comen una rosca de éstos encuentros desde hace ya algún tiempo. tongue.gif sad.gif mad.gif
Paquito 33
Sí la verdad es que la situación es para nosotros bastante fea. Ya os podreis imaginar como se siente la gente. Pero no se puede negociar un dinero y cuando se unen estos dos estafadores grupos te dicen que te dan, no menos, sino muuucho menos. Es como un insulto. No se si lo entendeis.

A los que se alegran de que esto le pase al Sevilla no os preocupeis tanto que nosotros pese a haber ganado estos titulos y haber vencido al Barça sabemos donde estamos, pero sabemos perfectamente lo que no nos merecemos. Y lo que no nos merecemos en ningún momento es ese trato de estos grupos. Que no estamos hablando del contrato de un Madrid o un Barça o un valencia... hablamos de un buen contrato para el Sevilla (creo que nos lo hemos ganado con justicia) que lo han querido retirar por la cara.

Al culé este del primer post... Vaya poca clase y estilo tienes, hijo, para ser de un club como el Barça. Yo creia que esa copa os la tria al pairo y veo que no ha sido así. Si es que los hay que no tienen dos dedos de frente. Eso ya ha pasado hombre! la copa ya pasó! Déjalo estar y no te lamas mas las heridas en el orgullo que el Barça sigue siendo tan grande como antes.

Espero que el asunto de la televisión se arregle pues yo no soy socio y no puedo pagar un carnet, pero por lo menos antes si podia ir a un bar a ver el partido. Ahora ni eso, ni ver los goles... y si de verdad soys forofos de vuestros colores imaginad esto sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif huh.gif huh.gif
sevillista
CITA(Aumesquet @ 29-08-2006 02:29) *

pues yo kreo que es un farol de vuestro presidente con eso de la euforia de la superkopa duropa (er barça, 3 y sin tantos aspavientos pishas), que al parecer todavía kolea el asunto de "Antena-3"(Sofia y el otro paquete mayoritario) que efectuaron un contrato "para retransmitirles los partidos europeos durante 5 temporadas seguidas" y no se comen una rosca de éstos encuentros desde hace ya algún tiempo. tongue.gif sad.gif mad.gif

Evidentemente esto puede ser un "farol" para apretar al máximo las tuercas e intentar obtener lo que se pactó previamente, estamos hablando de una diferencia de unos 600 millones de las antiguas pesetas al año, que equivale a más de un 6 % del presupuesto del Sevilla, que para clubes como Madrid (que le pagan 177 millones de €) o Barcelona (que le pagan 144 millones de €) será calderilla, pero para nosotros es la ficha de varios jugadores.

Sobre Antena 3 decirte que en efecto, los partidos de casa, los cuales durante 5 temporadas de competición europea (que no cinco años seguidos) deberían ser retransmitidos por Antena 3 no se han hecho y te voy a contar el por qué. Antena 3 en el año 95 ofrece un gran contrato de TV al Sevilla F.C., cantidades que a día de hoy ni en broma se pagarían por un partido de UEFA, porque en ese momento pretendía hacerse con gran parte de las acciones del club, como hiciera con el Mallorca o con el Málaga.

Mira tu por donde que la jugada no les salió bien y no pudieron comprar al Sevilla y además tras los problemas económicos y sociales que tuvo el club durante los siguientes años, con 2 descensos a segunda división, con deudas de hasta 47 millones de €, pues resulta que va el Sevilla y se vuelve a clasificar para Europa nuevamente hace 3 años, el Sevilla F.C. con contrato todavía en vigor, solicita que se cumpla lo pactado y tras pasar varios partidos que previamente había abonado Antena 3 (pagando y adelantando 500 millones de pesetas en el 95) se pague por los derechos de retransmisión de los partidos que equivalen a unos 70 millones de las antiguas pesetas por partido de casa (los de fuera tienen el derecho el equipo rival). Como a día de hoy NADIE paga por un partido de UEFA esa cantidad Antena 3 que hace, pues se niega a retransmitirlos e intenta romper el contrato con el Sevilla. Como al club no le interesa prefiere que no se retransmitan esos partidos, pese al perjuicio de cara al aficionado, y denuncia a Antena 3 por incumplimiento de contrato.

En estos momentos está pendiente de resolución así que ya veremos si Antena 3 paga todo lo atrasado al Sevilla que son aproximadamente 500 millones de las antiguas pesetas.

Y ES POR ESO QUE ANTENA 3 NO NOS TRAGA...
PBC
Sevillistas, desde lo más profundo de mi alma, yo os digo: Joderos!!!

Sevillistas, esperamos que no nos metáis a todos los culés en el mismo saco...

Creemos que esos comentarios estaban fuera de lugar... sad.gif
Smk
Yo no se porque se le da tantas vueltas a este tema. El Sevilla ganó al Barça y ya esta. Muchas felicidades para el Sevilla, pues lo hizo muy bien, y el Barça que analize que es lo que hizo mal ese partido para evitar que se repita.

Fin de la tontería y que no se os vaya más la olla con la excesiva euforía por parte de unos y el resentimiento por parte de otros.
Destroy1988
Culés parece que os cuesta asimilar que menudo repasito que os dieron 3-0 y más que pudieron ser, no entiendo a que fin venis metiendoos con el Sevilla por lo de la TV, pues me parece muy bien lo que ha hecho el Sevilla, un supercampeón de europa y un campeón de la UEFA y un equipo que tiene tantos seguidores detrás se merece un contrato mejor.
Alex_92
es lógico ke joda, y mas a una aficion k se ha acostumbrado a ganar.
Paquito 33
ES que ni siquiera estamos luchando por un contrato como el del Madrid, Barça, valencia...etc: Nos prometieron un contrato acorde y que fue aceptado a falta de firmarlo , pero que ahora el grupo PRISA dice que nos dan un 20 o 25% menos de lo pactado. Es por esto que el club planta cara, ni mas ni menos. Es justisima nuestra reclamación y ambas partes tendrán que volver a empezar desde cero para llegar a un acuerdo justo. A ver si hay suerte xq hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos aficionados al Sevilla qu eno podemoss ir al campo a verlo.
quintonxxx
CITA(Destroy1988 @ 29-08-2006 23:53) *

Culés parece que os cuesta asimilar que menudo repasito que os dieron 3-0 y más que pudieron ser, no entiendo a que fin venis metiendoos con el Sevilla por lo de la TV, pues me parece muy bien lo que ha hecho el Sevilla, un supercampeón de europa y un campeón de la UEFA y un equipo que tiene tantos seguidores detrás se merece un contrato mejor.

No generalices, soy cule y no comparto la opinion del autor del tema, me parece muy bien que el sevilla quiera mas dinero asi como que a audiovisual sport no le parezca bien, porque no te engañes, dices que las televisiones se perderan sevilla- barcelona ida y vuelta,amen de los partidos con madrid y betis, el resto de partidos les da igual.

Esos partidos son los unicos en ppv que tiene tiron del sevilla por mucho que haya ganado la uefa o la supercopa, madrid y barcelona esten bien o mal siempre tendran tiron , el sevilla ahora q esta de moda pero poco mas.
Paquito 33
CITA(quintonxxx @ 30-08-2006 12:01) *

No generalices, soy cule y no comparto la opinion del autor del tema, me parece muy bien que el sevilla quiera mas dinero asi como que a audiovisual sport no le parezca bien, porque no te engañes, dices que las televisiones se perderan sevilla- barcelona ida y vuelta,amen de los partidos con madrid y betis, el resto de partidos les da igual.

Esos partidos son los unicos en ppv que tiene tiron del sevilla por mucho que haya ganado la uefa o la supercopa, madrid y barcelona esten bien o mal siempre tendran tiron , el sevilla ahora q esta de moda pero poco mas.

A mi me da lo mismo lo que digan y digan del sevilla... Ya me estoy acostumbrando. Los mas fuertes siempre quieren poner el pie en el cuello de los mas débiles. Yo solo quiero que paguen lo pactado previamente. Solo eso. Ni mas ni menos.

Ojalá el Sevilla siga creciendo, ojalá, ojalá, ojalá....pero visto lo visto y como está dispuesto el pastel, todo esta organizado para que los grandes de la liga sigan siendo los grandes y esto no cambie jamás de los jamases...La vida misma, vaya! Cuanta menos competencia mejor. Con esto a ver si con al menos suerte, trabajo duro e ilusión podemos cambiarlo un poquitín...
uri
CITA(Destroy1988 @ 29-08-2006 23:53) *

Sí, me jode asimilar que unos cagados que se tiraron 80 minutos cerrados atrás nos ganaran con dos goles de rebote y un penalti. ¡¡Qué buen fútbol!!
chamallex
Con estas aptitudes el barcelona esta consiguiendo lo que ahora mismo solo parecia propiedad del real madrid ganarse la antipatia del resto de equipos.

La prepotencia es muy mala ya cayo una galaxia asi que puede caer otra tranquilamente.
Juanan
¿Que mal perder tienen los catalanes y barcelonistas estos no?
Paquito 33
Nah...Es solo el Uri este y alguno mas. El resto de azulgranas tienen mas clase y estilo en la derrota. Son señores.

Uri el sevilla encerrado y todo lo que tu quieras...pero ocasiones tuvisteis pocas para ser el barcelona. Estamos orgullosos xq otros si que se cierran y les cae un vendabal encima cuando juega contra el Barça. Algo mas tuvo que hacer el Sevilla para que le tornado solo fuera viento fresco. Además vosotros habeis logrado en la historia mas cosas que nosotros...dejadnos disfrutar joder.

Dejadlo ya. La final ya pasó y nadie discute que el barça es buenísimo...Aunque supongo que os ha jodido mucho porq sabemos y vemos desde que altura y por encima de que hombro mirais a equipos como el Sevilla.

P.D: El futbol es muy caprichoso y a veces se gana y otras se pierde. Pero hay que saber perder.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.