Vicente Ricardo
18-11-2007 17:46
Bueno en primar lugar quisiera confesar que soy Valenciano y Valencianista, Además de Español de lo cual me siento orgulloso.
Esta es mi primera vez que accedo a este foro el cual considero bastante Madridista.
Primero es alarmante como periodistas en este caso el Sr. Tómas Roncero esta ahora adorando de Microsoft futbol de la señección de Luis Aragones y lo más alarmente además diria de vengonzoso es que diga que espera que Raul estara en Austria y Suiza. Antes le parecia una selección acabada y sin futuro y que Luis lo más cerca que debia de estar seria en Pakistan, ahora ya cambia y el futbol no es tan solo futbol sino Microdoft Futbol y además señor Roncero ¿A quien quitamos para llevar a Raul? para mi a nadie, Raul donde tiene que estar es en casa y no porque no sea un gran jugador y una magnifica persona, yo mismo tengo estima por Raul aun siendo del Madrid pero su momento a acabado y es el de otros que han demostrado ser mejores y que deben de ir a Austria y Suiza no Raúl que no a estado en las fase clasificatoria. Porque despues así nos va,
Yo pido más respeto por todos esos jugadores que nos han llevado a la Eurocopa y poe Luis Aragones que ha tenido un par.......para no hacerles caso al cancer de la selección que es la prensa imparcial y partidista de la cual usted señor Roncero forma parte.
Saludos a todos y "AMUNT VALENCIA" "AMUNT SELECCIÓN ESPAÑOLA"
rick blaine
18-11-2007 18:06
Toda la razón. Eso si hay una serie de jugadores como Pernía, Pablo o Albelda que no tienen nivel para la selección. El debate de Raúl está muy claro. Bienvenido al foro.
Roberto Zediño
19-11-2007 21:15
el articulo a mi me dio ganas de vomitar por su afan populista.Da la impresion de que cree que los lectores somos subnormales
Roncero es un foro con una pluma en la mano no hay q hacerle mucho caso hombre, el raulista y fororo, no tiene credibilidad ninguna, raulito q se quede en su casa a este hombre ni caso, esta mas palla q paca.
flexible
20-11-2007 18:37
es un foroferas peligroso.
Casi todos los equipos tenemos nuestros "Periodistas-Salsa Rosa-tarugos". En el Atleti tambien tenemos unos cuantos, teniamos que hacer una lista de aquellos que, por desgracia, son de nuestro equipo y que más valiera que no lo fueran.
Yo pongo los mios : Manolete, De la Morena, Miguelez, Abellán.
PD (sin desviar el tema Rick Blaine , Pernía : de acuerdo contigo, Pablo : de acuerdo AHORA ,no siempre, ALBELDA en desacuerdo. Lo digo porque como has aprovechado que el Puisuerga pasa por Valladolid para atizarles, pues opino también)
nunka entendere como roncero puede ganarse la vida escribiendo.
Con respect al tema raul, luis ya lo ha dicho, de cara a la prensa claro, dijo: "raul esta bien peor a quien quito entonces" el sabio sigue siendo sabio, no piensa llevarlo y ahora la patata esta sobre la prensa son ellos quien tiene en este caso q ahcer campaña a raul diciendo, raul debe ir, pero deben añadir, debe ir por villa o por iniesta. A ver ahora los valientes como roncero q den nombre, raul por este o por el otro,q es muy facil rajar de manera forofa.
de todas manera seguro q alguno de los de la lista de luis se lesina de gravedad y si no al tiempo poq este tuio s el tio con mas potra del mundo, aunq la cara de sus seguidores viendo como aunq se lesione uno no va no atiene precio jajaja
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.