Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tema Libre: Cine
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Caspa66
Buenas,
estaba aqui dandole vueltas al tema, con una botella de Hendrick's y un gramazo de "felicidad", y he decidido poner mi top 50 de peliculas:
ahi va.... no admito sugerencias: cool.gif Algunas las he traducido, otras no, que me da vagancia....

1. The night of the hunter
2. Apocalypse Now
3. The Last picture show
4. El ladron de bicicletas
5. Withnail and I
6. Touch of evil (Sed de mal)
7. Lawrence of Arabia
8. M, el vampire de Dusseldorf
9. Citizen Kane
10. 8 ½
11. 2001; A space odyssey
12. The asfalt jungle
13. All about eve
14. Jour de fete
15. Frankenstein
16. Chinatown
17. El verdugo
18. Au Revoir, Les Enfants
19. Psycho
20. Roma, citta aperta
21. The third Man
22. Rocco e i suoi fratelli
23. La strada
24. A clockwork orange
25. North by northwest
26. Fitzcarraldo
27. The searchers
28. The big country
29. Nights of Cabiria
30. How green was my valley
31. Belle de Jour
32. El Norte
33. Fanny and Alexander
34. Nosferatu
35. Garden of the Finzi Continis
36. Hiroshima, mon amour
37. A Bout De Souffle
38. The Hustler
39. Modern Times
40. On the waterfront
41. Singing in the rain
42. Le chien andalou
43. Sweet smell of success
44. To Kill a mockingbird
45. Amarcord
46. Babette's Feast
47. Death in Venice
48. Battleship Potemkin
49. Ugetsu Monogatari
50. The deer hunter

http://www.youtube.com/watch?v=LQPTSsitD8Y
Antoninho
CITA(Caspa66 @ 17-11-2007 09:37) *

Buenas,
estaba aqui dandole vueltas al tema, con una botella de Hendrick's y un gramazo de "felicidad", y he decidido poner mi top 50 de peliculas:
ahi va.... no admito sugerencias: cool.gif Algunas las he traducido, otras no, que me da vagancia....

El Rocco, que gran actor, un clásico!! JAJA

Está bien la lista, aunque hay unas 10 o 15 pelis que no he visto.

Unas cosillas, de Kubrick también pondría La Chaqueta Metálica.
Para mi, la mejor película del Vietnam es Platoon... como no está en la lista??? También Nacido el 4 de Julio la pondría.
Y West Side Story??, para mi el mejor musical de todos los tiempos.
Otras que pondría Pulp Fiction, Uno de los Nuestros, El Padrino (pondría la trilogía), Barrio , El Abuelo...

Y sobre todo...un momntón de películas de Woody Allen o de los Hermanos Marx.
scylax
Ninguna de Tarkovsky? Extraño.

Un saludo.
Mozart
CITA(scylax @ 17-11-2007 14:04) *

Ninguna de Tarkovsky? Extraño.

Un saludo.

Sí, yo a ti te recuerdo...Fue en JN12, en sus inicios...

Escribiste una lista de tus músicos favoritos...Palestrina, Bach, creo recordar...Una lista larga...

A medida que la iba leyendo, mi desconcierto aumentaba, y al final, el desconcierto se tornó indignación...

¡No estaba Wolfgang! mad.gif

Desde entonces, que sepas que te vigilo... tongue.gif

Saludos

PD ¿y Casablanca?
scylax
Es que Mozart no me gusta, en general, aunque le respeto como un gran compositor que fue. El principio del Requiem te hace casi creer en Dios, verdad?

Un saludo.

smile.gif
Saki
La soledad del corredor de fondo (the lonelyness of long distance runner)...
El oro de Napoles... ¡maravilloso Toto!!!...
Freaks...
Dersu Uzala...
Tampopo...
................ ¿Ande están???...

A bout de souffle...¿¡ huh.gif huh.gif !!??.. ¿pero no estábamos hablando de cine???... odio a Godard...

Había por aquí un forero llamado Withnail... vivía en New York (o eso decía)... somos muy internacionales aquí... aunque no lo parezca... esa peli no la he visto...

Amarcord en el puesto ¿45???... ¡mmhhh!!!... no me gusta...

Sin consultar en Google... desafío... nombre del actor q hace de retrasado mental en Matar un ruiseñor...
Y ¿nombre del personaje???...

Enhorabuena si usted lo sabía, sin consultar... y sino, tampoco pasa nada... es acojonante la cantidad de información
superflua q almacenamos en el coco...

Sin ánimo de dar la charla... la única felicidad q yo compro en gramos es el azafrán...

SALUDOS...
Diego Ortiz
Buena lista!

No las conozco todas, pero sí una gran parte, todas buenas películas.

Scylax, Stalker de Tarkovsky es mi película preferida.
Mia_Valdes.
the public enemy (1931)
the adventures of Tom sawyer (1938)
Gone with the wind (1939)
The wizard of Oz (1939)
The philadelphia story (1940)
Meet John Doe (1941)
CasaBlanca (1942)
Great Expectations (1946)
Born yesterday (1950)
The asphat Jungle (1950)
The african Queen (1951)
The wild one (1954)
Rebel without a cause (1955)
East of eden (1955)
12 angry man (1957)

no es sugerencia pero yo meteria estas tongue.gif
saludos

PD mu bueno tu top 50
Halareal
OLA MIA tongue.gif
Mia_Valdes.
CITA(Halareal @ 17-11-2007 18:24) *

OLA MIA tongue.gif

hola tongue.gif
Mozart
CITA(Saki @ 17-11-2007 17:57) *

[Sin consultar en Google... desafío... nombre del actor q hace de retrasado mental en Matar un ruiseñor...

SALUDOS...

No lo voy a revelar porque lo he consultado en Google...No lo sabía, y la verdad es que me ha sorprendido...

Hace unos años, Leonardo di Caprio hizo un fastuoso papel de retrasado en ¿A quién ama Gilbert Grape?...El mejor papel de su carrera, para mí...

PD De las que mencionas tú al principio, sólo he visto Dersu Uzala...Pasaron varios días antes de que pudiera olvidar a ese personaje, esa maravillosa película...

Edito: la mejor siesta de mi vida: "Ran", de Akira Kurosawa...Tres horas de sueño intenso, profundo, reparador...Menudo cabreo pilló mi amigo Carlos a la salida tongue.gif ...
RABACO Jr.

Y donde coño están los Transformers???
Manda huevos....

Saludos cordiales.
rick blaine
CITA(Caspa66 @ 17-11-2007 09:37) *

Buenas,

1. The night of the hunter
2. Apocalypse Now
3. The Last picture show
4. El ladron de bicicletas
5. Withnail and I
6. Touch of evil (Sed de mal)
7. Lawrence of Arabia
8. M, el vampire de Dusseldorf
9. Citizen Kane
10. 8 ½
11. 2001; A space odyssey
12. The asfalt jungle
13. All about eve
14. Jour de fete
15. Frankenstein
16. Chinatown
17. El verdugo
18. Au Revoir, Les Enfants
19. Psycho
20. Roma, citta aperta
21. The third Man
23. La strada
24. A clockwork orange
25. North by northwest
26. Fitzcarraldo
27. The searchers
28. The big country
29. Nights of Cabiria
30. How green was my valley
31. Belle de Jour
32. El Norte
33. Fanny and Alexander
34. Nosferatu
35. Garden of the Finzi Continis
36. Hiroshima, mon amour
37. A Bout De Souffle
38. The Hustler
39. Modern Times
40. On the waterfront
41. Singing in the rain
42. Le chien andalou
43. Sweet smell of success
44. To Kill a mockingbird
45. Amarcord
46. Babette's Feast
47. Death in Venice
48. Battleship Potemkin
49. Ugetsu Monogatari
50. The deer hunter

Buen gusto si señor. Además has metido de Hitchcook, Con la muerte en los talones y Psicosis. Aunque echo de menos en esa lista Vértigo y Encadenados.
Muchas has metido del realismo italiano. Eso si todas buenas. En cambio, echo de menos una de las peliculas más influyentes en la nouvelle vague: Al final de la Escapada.
Echo también de menos algunas del gran Billy Wilder, sobre todo Con faldas y alo loco y El Apartamento. Y Perdición de cine negro (mejor que La Jungla de Asfalto y Sed de Mal para mi gusto).
De western podías haber metido Centaruros del Desierto.
La Reina de África y La Fiera de mi niña tendrían que estar en esa lista también.
Pero la que más hecho de menos es Casablanca mad.gif mad.gif laugh.gif Y como no, cine de gangster: El Padrino 1 y 2!!, ërase una vez en América. Y luego hay alguna discutible para meter como Uno de los Nuestros.
De cine moderno podías haber metido La Lista de Schindler y La Vida es Bella.
Las que he puesto en negrita son a mi juicio las mejores. Sobre todo El Tercer Hombre, Eva al Desnudo y La Noche del Cazador.
Mozart
CITA(rick blaine @ 19-11-2007 12:41) *

Echo también de menos algunas del gran Billy Wilder, sobre todo Con faldas y alo loco y El Apartamento.

Cierto.

Creo recordar que Al final de la escapada es A bout de souffle, que está en su lista.

Saludos
Brave

Me parece vergonzoso que no aparezca "Plan 9 del espacio exterior", película con los mejores efectos especiales de la historia.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7038656109656489183

Saludos
rick blaine
CITA(Mozart @ 19-11-2007 12:45) *

Cierto.

Creo recordar que Al final de la escapada es A bout de souffle, que está en su lista.

Saludos

Ok. Hay algunas traducciones que no tenía claras. Saludos.
Saki
CITA(RABACO Jr. @ 19-11-2007 12:20) *

Y donde coño están los Transformers???
Manda huevos....

Saludos cordiales.

CITA(Saki @ 17-11-2007 17:57) *

Sin consultar en Google... desafío... nombre del actor q hace de retrasado mental en Matar un ruiseñor...

Lo q manda huevos es q no sepas q Robert Duvall con 20 añitos (+ ó -) actuó en Matar un ruiseñor (1962) y que su personaje se llamaba Boo Radley...

SALUDOS...
También sale en Bullit (1968) y hace de taxista enrollao... cool.gif cool.gif
RABACO Jr.
CITA(Saki @ 19-11-2007 14:29) *

Lo q manda huevos es q no sepas q Robert Duvall con 20 añitos (+ ó -) actuó en Matar un ruiseñor (1962) y que su personaje se llamaba Boo Radley...

SALUDOS...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Y si te digo que no me gusta esa peli...., donde está el problema??
Me quedo con el Duvall de Apocalypse Now. O con el de El Padrino.
Qué hago?? Me corto las venas??

A mí lo que me resulta francamente curioso, es que cuando salen
listas de "pelis favoritas" (ouuuuhh yeaaaahh!!)..., siempre salen las mismas.
La mayoría, incluso, pueden doblar la edad del que las incluye. (y triplicar)
Es una erudición cinéfila real..., o esnobismo??
Es aquello de...: "pues yo me he leido el Quijote cinco veces, El Péndulo de
Foucalt, unas cuatro, y Los Pilares de la Tierra lo menos siete"
.
Sabes lo que te digo, nó??. Quedas guays.
Que te gusta el cine clásico..?? Perfecto. Pero no me impongas
que la pretenciosidad de Bergman es una obra maestra, macho.
Por qué?? Porque lo dicen unos señores que escriben sus opiniones
y les pagan por ello??. Porque POR COJONES el blanco y negro debe
ser infinitamente mejor...??
INFUMABLE. A mamarla, hombre.

Es decir..., que si no eres fan fatal de Fassbinder, Bergman, Kurosawa, y Buñuel, todos
al mismo tiempo, a mogollón, eres un ñiclis. laugh.gif
Si no crees que Gassman, De Sica, y Mastroiani son insuperables, eres un ñiclis.
Si no crees que te reirás tanto con nadie más que con Curtis/ Lemmon/ Wilder, eres un ñiclis.
Debes idolatrar a Karloff (que lo hago, ojo). Lo que viene después es pura pamema.
Joder!! Qué risa con "El Apartamento". Me meo toa, vamos. Este Wilder es que era
un cabrón de cuidado. (viva Peter Sellers!!!!!)
POR FAVOR...!!!!

Me los paso por el forro, tionen.
De esa lista..., fíjate lo que te digo..., ME SOBRAN LO MENOS 30.
Y tú me dirás...: FARISEO!!!!
Y yo te diré...: CUESTIÓN DE GUSTOS.

Entre Robert Mitchum / Laughton y Robert de Niro / Scorsese..., pues chico, yo lo siento
en el alma, pero me quedo con El Cabo del Miedo. Llámame agorero, pero me quedo
con la balanza tatuada de De Niro que con la Noche del Cazador y su sonido granulado.
Amén de esos niños de hostia y media.

Que Duvall hizo de retrasado en Matar a un Ruiseñor..?? Pues vale. Pues me alegro.
Pues Nosferatu (ésta sí, ves tú?). Grande Murnau!!! Grande Max!!!
(ogro cabrón, le debes el apellido y lo sabes)

Yo cogeré y te preguntaré:

- Oiga.., señor, señor..., usted sabe cómo se llama la hija en la vida real del famoso actor
secundario que interpretaba el papel del enterrador del pueblo en la
adaptación televisiva (luego cinematográfica) de la obra de Stephen Kiing "Salem`s Lot", y
ahora famosa cantante de un grupo pseudo-punk??
Y si le pido que me diga quien dirigía dicha adaptación...??

Entonces tú vienes y te cagas las patas p'abajo.
Claro.

Cuestión de gustos, Makki, cuestión de gustos.
Y cuestión de cómo se tome el cine cada uno.

Por cierto... MICHAEL BAY FOR PRESIDENT!!!!!!
(está tardando este hombre cosa mala)
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 19-11-2007 15:16) *

..., usted sabe cómo se llama la hija en la vida real del famoso actor
secundario que interpretaba el papel del enterrador del pueblo en la
adaptación televisiva (luego cinematográfica) de la obra de Stephen Kiing "Salem`s Lot", y
ahora famosa cantante de un grupo pseudo-punk??
Y si le pido que me diga quien dirigía dicha adaptación...??

Juliette Lewis.

Tobe Hopper?

laugh.gif

Saludos.
RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 19-11-2007 16:10) *

Juliette Lewis.

Tobe Hopper?

laugh.gif

Saludos.

Chochona 100% látex o Mini-Bike??
Usted elige caballero.

Saludos cordiales.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 19-11-2007 16:13) *

Chochona 100% látex o Mini-Bike??
Usted elige caballero.

Saludos cordiales.

Era fácil para mi.
Es "mi canción".

Soy un "desviado"( dry.gif ) al que le gusta ese tipo de cine. Como a usted.

Saludos.

pd: "Déjame la muñeca toda la noche" laugh.gif

RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 19-11-2007 16:16) *

Era fácil para mi.
Es "mi canción".

Soy un "desviado"( dry.gif ) al que le gusta ese tipo de cine. Como a usted.

Saludos.

pd: "Déjame la muñeca toda la noche" laugh.gif

Y yo que pensaba que eras un incondicional del DOGMA.
Bueno..., siempre nos quedará John Waters.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Q.(guan mor taim)
CITA(Saki @ 19-11-2007 14:29) *

SALUDOS...

Curiosamente, Makki, ayer ví esa película por primera vez.

Ayer noche.

Ví en los créditos a Robert Duvall y andaba mosca porque no aparecía por ninguna parte, llegué a pensar que era el puto niño resabido...

o el negro mismo, que con ejemplos como Michael Jackson váyase usté a saber laugh.gif laugh.gif .

Al final era el loco (cómo no).

Para RABACO:

Has recibido mi privi??.

Antoninho
CITA(RABACO Jr. @ 19-11-2007 15:16) *

Entre Robert Mitchum / Laughton y Robert de Niro / Scorsese..., pues chico, yo lo siento
en el alma, pero me quedo con El Cabo del Miedo. Llámame agorero, pero me quedo
con la balanza tatuada de De Niro que con la Noche del Cazador y su sonido granulado.
Amén de esos niños de hostia y media.

Jeje... que grande esa peli!! me olvidé de ponerla!! Abooooooooooogado!! Sal ratiiiiita!!!
celemino
A mi me gustan bastante las pelis de miedo, la semana pasada hubiese nombrado muchas, las de saw, hostel, 28 dias despues etc, pero desde anoche... me e bajado digoooo e tenido acceso totalmente legal a la peli esta made in catalonia q a triunfao en el festival d sitges y q se estrenara este viernes, la de "REC" y la vi anoche...

Me cago en la put... que jiñe!!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE BRUTAL.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
Perry Meison
CITA(celemino @ 19-11-2007 20:41) *

A mi me gustan bastante las pelis de miedo, la semana pasada hubiese nombrado muchas, las de saw, hostel, 28 dias despues etc, pero desde anoche... me e bajado digoooo e tenido acceso totalmente legal a la peli esta made in catalonia q a triunfao en el festival d sitges y q se estrenara este viernes, la de "REC" y la vi anoche...
SIMPLEMENTE BRUTAL.

Merece la pena verla compañero desconcertado por el Barça de basket?
celemino
CITA(Perry Meison @ 19-11-2007 21:31) *

Merece la pena verla compañero desconcertado por el Barça de basket?

La mejor de miedo q e visto, y creo q las e visto todas, desde terror en amitville, la casa de al lado del cementeriop, (+ o -) todas las de zombies, las de hellraiser,las de saw, hostel, the ring, darkness, 28 dias y la de 28 semanas despues, el exsorcista (todas las versiones), poltergueist, nivel 9, fragiles, silent hill, esta del internado, etc etc etc...

Joder si merece la pena colega, mira las criticas y ya veras, bajatela o ves a verla, es exactamente lo que dicen, peli cortita, de una horita y diez mas o menos, 5-10 primeros minutos de "presentacion" tranquilitos, entrar en el edificio y... PA FLIPAR LA QUE SE MONTA, YA ES UN NO PARAR HASTA EL FINAL, como ya e dicho antes, BRUTAL, no me esperaba tanto, la verdad, despues de tantisimas decepciones (los otros, las de los 28 dias despues etc etc etc...).

A mi me pegó el chivatazo un colega mio que fué a la preestrena de san sebastian le e hecho caso y e flipao colega, y lo bueno es que es una mezcla de la bruja de blair y 28 dias despues en cuanto al formato de una y el concepto de la otra pero NI PUNTO DE COMPARACION!!!!!!!

Eso si, el Dusko me da mas miedo, las cosas como son...
Mia_Valdes.

SIMPLEMENTE BRUTAL.

como al chumosky...

la verdad que esa de saw no da nada de miedo.. mas bien enojo de lo baboso que es el final dry.gif
esa made in catalonia de que trata o que? a mi me gusta las de miedo tb pero si no estoy sola unsure.gif

un saludo
celemino
CITA(Mia_Valdes. @ 19-11-2007 22:34) *

como al chumosky...

la verdad que esa de saw no da nada de miedo.. mas bien enojo de lo baboso que es el final dry.gif
esa made in catalonia de que trata o que? a mi me gusta las de miedo tb pero si no estoy sola unsure.gif

un saludo

Te la explico x encima; unas reporteras de una tele local van haciendo reportajes y esa noche tienen que hacer uno sobre los bomberos de barcelona, ir con la camara y filmar. Van, les presentan a la patrulla de bomberos y tal y una vez en el cuartel de los bomberos estos reciben una llamada de una mujer gritando y eso, entonces los bomberos con las reporteras van al edificio desde el que a llamado la mujer a ver que pasa.

Entran en el edificio y a partir de ai ya no te cuento mas, solo te diré q te e contado los 5-10 primeros minutos de la pelicula y es el unico rato tranquilo que vas a tener.

Me parece una peli magnifica y q han acertado en todo, esta hecha como si fuese en tiempo real, pasa todo lo que pasa y se termina, nada de finales cutres ni peliculas interminables que no saben ni como terminar, filmada como si llevases tu la camara pero sin marear tanto como la del projecto de la bruja de blair, ambiente terrorifico y acojonante, ritmo frenetico.

Es bastante sangrienta y te llevaras unos sustos que ya veras, es una peli de miedo miedo.

Cuidado mia pke es una pelicula... DURA, me refiero que esta es DE MIEDO MIEDO, de las que lo pasaras pero fatal.

Me e llevado una muy grata sorpresa, no me lo esperaba ni de coña, con las de miedo siempre dicen muchisimo mas de lo que despues es.

Esta no.
Irene

SIMPLEMENTE BRUTAL.

yo vi un resumen y da muuuuuchoooo mieeeeeeeedoooo, pero muchooooo......y encima a punto de ver el Orfanato!! a mi mas que de miedo me gusta el suspense, no del estilo de saw pero si como the ring, el orfanato, los otros...y luego están como las de braveheart, inocencia interrumpida, la lengua de las mariposas, volver etc...y luego una que es un clásico y seguro que muchos de vosotros no la habreís visto que es la de "el baile de los vampiros" de Roman Polanski..un saludo
celemino
CITA(Irene @ 19-11-2007 22:55) *

yo vi un resumen y da muuuuuchoooo mieeeeeeeedoooo, pero muchooooo......y encima a punto de ver el Orfanato!! a mi mas que de miedo me gusta el suspense, no del estilo de saw pero si como the ring, el orfanato, los otros...y luego están como las de braveheart, inocencia interrumpida, la lengua de las mariposas, volver etc...y luego una que es un clásico y seguro que muchos de vosotros no la habreís visto que es la de "el baile de los vampiros" de Roman Polanski..un saludo

Pues te gustara mas el orfanato, son peliculas totalmente diferentes, depende lo que busques, si buscas una pelicula de "miedo" pero que puedas ver sin que te de un patatús pues mejor que veas el orfanato.
Digamos que a la del orfanato un padre o una madre podrian llegar a llevar a su hijo de 9 o 10 años a verla, igual despues el niño tendria pesadillas y tal pero la cosa no pasaria de ai.
En cambio si llevan al niño a ver la de REC se cargan al pobre crio directamente!!!!!!!!!!!!

Si quieres MIEDO, TERROR, PANICO entonces ves el viernes a ver la de Rec.

Pero anoche cuando la vi fué brutal, me marcó, lo reconozco. Asi estoy, todo el dia en el trabajo dandoles la lata a los demas con la peli y en el foro tambien... rolleyes.gif
Mia_Valdes.
CITA(celemino @ 19-11-2007 22:50) *

Te la explico x encima; unas reporteras de una tele local van haciendo reportajes y esa noche tienen que hacer uno sobre los bomberos de barcelona, ir con la camara y filmar. Van, les presentan a la patrulla de bomberos y tal y una vez en el cuartel de los bomberos estos reciben una llamada de una mujer gritando y eso, entonces los bomberos con las reporteras van al edificio desde el que a llamado la mujer a ver que pasa.

Entran en el edificio y a partir de ai ya no te cuento mas, solo te diré q te e contado los 5-10 primeros minutos de la pelicula y es el unico rato tranquilo que vas a tener.
Me parece una peli magnifica y q han acertado en todo, esta hecha como si fuese en tiempo real, pasa todo lo que pasa y se termina, nada de finales cutres ni peliculas interminables que no saben ni como terminar, filmada como si llevases tu la camara pero sin marear tanto como la del projecto de la bruja de blair, ambiente terrorifico y acojonante, ritmo frenetico.
Es bastante sangrienta y te llevaras unos sustos que ya veras, es una peli de miedo miedo.
Cuidado mia pke es una pelicula... DURA, me refiero que esta es DE MIEDO MIEDO, de las que lo pasaras pero fatal.
Me e llevado una muy grata sorpresa, no me lo esperaba ni de coña, con las de miedo siempre dicen muchisimo mas de lo que despues es.

Esta no.

yo quiero verla!!!! jo a mi me gusta la adrenalina aunque sea la del susto y terror!
en la primera oportunidad la veo ya me entro la curiosidad!

elisa-bcn
Hoy, por fin, he ido a ver El Orfanato y sinceramente menuda DECEPCIÓN

Nada del otro mundo, nisiquiera mejor que Los Otros o Mar Adentro, ni punto de comparación. Lo que pasa es que la película está muy bien llevada por una TREMENDÍSIMA Belén Rueda, soberbia.

Por lo demás, si por mi fuera, no sería la candidata a los Oscar. Las 13 Rosas me pareció mucho más emotiva y sencilla.

Nada del otro mundo, nisiquiera mejor que Los Otros o Mar Adentro, ni punto de comparación. Lo que pasa es que la película está muy bien llevada por una TREMENDÍSIMA Belén Rueda, soberbia.

Por lo demás, si por mi fuera, no sería la candidata a los Oscar. Las 13 Rosas me pareció mucho más emotiva y sencilla.
scylax
Cómo se llama la película? Rec?
KIKO_moderado
Ir a ver un funeral de muerte.
Mia_Valdes.
CITA(elisa-bcn @ 19-11-2007 23:18) *

esa no se cual es unsure.gif

celemino
CITA(Mia_Valdes. @ 19-11-2007 23:12) *

yo quiero verla!!!! jo a mi me gusta la adrenalina aunque sea la del susto y terror!
en la primera oportunidad la veo ya me entro la curiosidad!

Pues entonces no encontraras una pelicula mejor, te lo digo yo q de peliculas de miedo me las e tragado todas, las buenas y las malas.

Vas a arrancar el apoyabrazos con las uñas, otra cosa que hace de esta pelicula original es precisamente eso que no tendras apenas ni un segundo para respirar tranquila en el que sepas que no va a pasar nada, estas avisada. Mucho cachondeo y jijiji y jajaja los primeros 10 minutos pero luego no veas la que se lia...

Si scylax, REC.

Supongo q esta semana la anunciaran ya mas pke creo que la estrenan el viernes este 23. Bajatela o algo, te la aconsejo.
Mia_Valdes.
CITA(scylax @ 19-11-2007 23:18) *

Cómo se llama la película? Rec?

la que dice celemino, si Rec.. como quien dice Grabar no? record.. como es una periodista

CITA(celemino @ 19-11-2007 23:24) *

Pues entonces no encontraras una pelicula mejor, te lo digo yo q de peliculas de miedo me las e tragado todas, las buenas y las malas.

Vas a arrancar el apoyabrazos con las uñas, otra cosa que hace de esta pelicula original es precisamente eso que no tendras apenas ni un segundo para respirar tranquila en el que sepas que no va a pasar nada, estas avisada. Mucho cachondeo y jijiji y jajaja los primeros 10 minutos pero luego no veas la que se lia...

Si scylax, REC.

Supongo q esta semana la anunciaran ya mas pke creo que la estrenan el viernes este 23. Bajatela o algo, te la aconsejo.

joo con todo lo que me has dicho voy super predispuesta a cagarme del miedo en los pantalonessssssssss

genial! cool.gif
Sufridor_ATM
Las mejores peliculas para mi son:

Uno de los nuestros
Casino
Muerte entre en las flores
Una historia del bronx
Los intocables
Bonny & Clide
Donnie Brasco

Saludos...
celemino
CITA(Mia_Valdes. @ 19-11-2007 23:24) *

la que dice celemino, si Rec.. como quien dice Grabar no? record.. como es una periodista

Si va de eso, de grabar lo que hacen los bomberos. Ya veras mia, ya veras... no te digo nada mas pero la tienes que ver y entonces me cuentas que tal.

Si elisa, la del orfanato es rollo los otros o sexto sentido, "terror" mas light, mas para todos los publicos.
scylax
OK no me suena de nada REC pero si la estrenan aquí iré a verla. Me gustó mucho Blair Witch en VO, la versión doblada en cambio da pena, si esta es mejor que BW me gustará seguro.
Mia_Valdes.
CITA(scylax @ 19-11-2007 23:30) *

OK no me suena de nada REC pero si la estrenan aquí iré a verla. Me gustó mucho Blair Witch en VO, la versión doblada en cambio da pena, si esta es mejor que BW me gustará seguro.

la the blair estuvo buena.. si pero la primer parte .....me parece que hubo una segunda no?
celemino
CITA(scylax @ 19-11-2007 23:30) *

Buaaaaaa ni punto comparacion colega.

A mi tambien me gustó la de Blair pero esta es muchisimo mejor.

Esta es sangrienta eh por eso, es rollo tambien falso documental pero en esta si que hay bastante sangre, lo digo para los aprensivos.

Bajatela, o si quieres verla en el cine pues te metes en el youtube y ves los trailers de mientras.

Si Mia pero la segunda parte ya era una paranoia total, para mi que no la entendió ni el propio director.
Mia_Valdes.
CITA(celemino @ 19-11-2007 23:42) *

Buaaaaaa ni punto comparacion colega.
A mi tambien me gustó la de Blair pero esta es muchisimo mejor.
Esta es sangrienta eh por eso, es rollo tambien falso documental pero en esta si que hay bastante sangre, lo digo para los aprensivos.

Bajatela, o si quieres verla en el cine pues te metes en el youtube y ves los trailers de mientras.
Si Mia pero la segunda parte ya era una paranoia total, para mi que no la entendió ni el propio director.

mucha sangre asi como la de kill bill de tarantino..?
celemino
CITA(Mia_Valdes. @ 19-11-2007 23:47) *

mucha sangre asi como la de kill bill de tarantino..?

Mucha sangre pero en un sentido diferente. En kill bill le cortaban el brazo a alguien y salia un chorro de sangre a lo bestia como una fuente laugh.gif laugh.gif que grande el tarantino!!!!

Sangrienta mas bien como el amanecer de los muertos o la de 28 dias despues.

A ver, dentro de que es una peli de ciencia ficcion las escenas sangrientas son mas reales que en kill bill, es un tipo de "peli sangrienta" en la que veras tanta o mas sangre que en kill bill pero en escenas mas reales, no veras saltar brazos, cabezas y piernas x los aires en plan comic como en kill bill, veras otro tipo de escena sangrienta mas dura de ver pke te parecera mas real.
RABACO Jr.
CITA(celemino @ 19-11-2007 23:55) *

Mucha sangre pero en un sentido diferente. En kill bill le cortaban el brazo a alguien y salia un chorro de sangre a lo bestia como una fuente laugh.gif laugh.gif que grande el tarantino!!!!
Sangrienta mas bien como el amanecer de los muertos o la de 28 dias despues.

A ver, dentro de que es una peli de ciencia ficcion las escenas sangrientas son mas reales que en kill bill, es un tipo de "peli sangrienta" en la que veras tanta o mas sangre que en kill bill pero en escenas mas reales, no veras saltar brazos, cabezas y piernas x los aires en plan comic como en kill bill, veras otro tipo de escena sangrienta mas dura de ver pke te parecera mas real.

Cele, tu opinión me pone a 200 por hora.
Estoy impaciente.

Llevo un año esperándola.
Jaume Balagueró.
Los Sin Nombre, Darkness, Frágiles....
El puto amo, así de clarito.

Ésta la firma con Paco Plaza. Otro "artista" de la casa.
FILMAX produce.

Este Viernes toca sesión..., y sé de unos cuantos que
se apuntan.

Saludos cordiales.
Kocsis
Le Grand Bleu
Leon
House of flying daggers (La casa de las dagas voladoras)
Kill Bill (el uno, el dos no me convence)
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (este ni puta idea de como se llama en español)
Crouching tiger, hidden dragon (Tigre y dragon, creo en español)
Once upon a time in West (Erase una vez en l'oeste, creo en español)
Trainspotting
El caso Thomas Crown (el primero con Steve McQueen)
Bullit
Geisha
cualquiera de la Trilogia de Hannibal Lecter (y esperando a ver si sale un dia Hannibal: El origen del mal)

Si dan una de estas peliculas por TV, es muy dificil moverme del sofa!!
RABACO Jr.
CITA(Kocsis @ 20-11-2007 09:34) *

Le Grand Bleu
Leon
House of flying daggers (La casa de las dagas voladoras)
Kill Bill (el uno, el dos no me convence)
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (este ni puta idea de como se llama en español)
Crouching tiger, hidden dragon (Tigre y dragon, creo en español)
Once upon a time in West (Erase una vez en l'oeste, creo en español)
Trainspotting
El caso Thomas Crown (el primero con Steve McQueen)
Bullit
Geisha
cualquiera de la Trilogia de Hannibal Lecter (y esperando a ver si sale un dia Hannibal: El origen del mal)
Si dan una de estas peliculas por TV, es muy dificil moverme del sofa!!

Cuadrilogía, Kocsis, cuadrilogía...
Por orden cronológico de las historias (que no de las fechas de edición):

- Hannibal: El Orígen del Mal.
- El Dragón Rojo.
- El Silencio de los Corderos.
- Hannibal.

Libros y películas.
También soy fan del Doctor Lecter.
Su refinamiento hace palidecer al más pintado.
(en todos los sentidos laugh.gif )

Saludos cordiales.
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 20-11-2007 09:46) *

Cuadrilogía, Kocsis, cuadrilogía...
Por orden cronológico de las historias (que no de las fechas de edición):

- Hannibal: El Orígen del Mal.
- El Dragón Rojo.
- El Silencio de los Corderos.
- Hannibal.

Libros y películas.
También soy fan del Doctor Lecter.
Su refinamiento hace palidecer al más pintado.
(en todos los sentidos laugh.gif )

Saludos cordiales.

Ha, que la peli ya salio!!
Y yo como un imbecil tragandome la serie Treshold, los sabados noches antes de salir pudiendo ver al joven Hannibal!!
mad.gif mad.gif
Tendre que buscar ese DVD!!!
celemino
CITA(RABACO Jr. @ 20-11-2007 08:44) *

Cele, tu opinión me pone a 200 por hora.
Estoy impaciente.

Llevo un año esperándola.
Jaume Balagueró.
Los Sin Nombre, Darkness, Frágiles....
El puto amo, así de clarito.

Ésta la firma con Paco Plaza. Otro "artista" de la casa.
FILMAX produce.

Este Viernes toca sesión..., y sé de unos cuantos que
se apuntan.

Saludos cordiales.

La de los sin nombre me gustó mas que darkness o fragiles, para mi esta ultima la peor.

Esta de REC me a gustado PERO MUCHISIMO MAS QUE LAS ANTERIORES, lastima que no la haya visto en el cine, me arrepiento de no haber esperado hasta el viernes pke la e visto en mi supercutre DVD y no es lo mismo.

Mi votacion personal vendria a ser;
" REC" 9,9 points (x no ponerle un 10!!!!)
"los sin nombre" 7 points (interesante pelicula),
"Darkness" 6 points y
"fragiles" un 4 raspao.

Esta es diferente a las otras 3, vas a estar en tension desde el min 5 hasta el final, para mi la a clavado en todo el tio. Escenas super bien curradas, parece como si estubieses tu ai dentro, ritmo frenetico no se pierde ni un segundo en tonterias han ido a saco, x faena vaya...
Con 4 duros y actores desconocidos (salvo la que era presentadora de los 40 principales) han hecho un peliculon de jiñe como la copa de un pino.

Como puedes ver llevo desde el domingo x la noche q la vi dando el coñazo a to el mundo con la peli laugh.gif laugh.gif laugh.gif Contra gustos colores pero yo cuando apagué el DVd dije "la puta que peli mas buena acabo de ver".

LLevo 2 dias mirando detras de cada puerta no me vaya a salir algo por ai juas juas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.