Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ahora KIMI si que es el CAMPEON
Foros As.com > Motor > Motociclismo
deco_rossi_11
Despues de dos dias de reunion en Londres la FIA ha tomado la decision de dar el titulo al piloto que lo consiguio en las pistas, aunque no me seria raro que los malditos ingleses de McLaren intentaran otra forma para que su querido Hamilton sea el campeon... pero ajo y agua: a joderse y a aguantarse

ahora espero que Kimi se centre en el proximo mundial del 2008 y lo vuelva a ganar, demostrando que no es flor de un dia como Villeneuve... jeje

ciao!!
Javier T
McLaren ha vuelto as hacer el ridículo reclamando el título, al considerar la FIA "inadmisible" el recurso.
El intento de la escudería anglo-alemana de descalificar a Kimi, tendrá, me imagino, la revancha por parte de Ferrari la próxima temporada.
Ahora McLaren y Ferrari se odian más que nunca ...
Y el asturiano se frota las manos tongue.gif
Serrano
Kimi Matias Räikkönen, campeón del mundo en 2007 POR FIN con 110 puntos, 2 veces subcampeón del mundo 2003 con 91 puntos y 2005 con 112 puntos.

Peter Sauber se mostró muy sorprendido ante la trayectoria del finés en el 2000 y la escudería suiza decidió ficharlo para el campeonato de 2001 como piloto de su escudería.

La carrera de Räikkönen en la F1 comenzó en el Gran Premio de Australia de 2001, en el que consiguió un punto tras quedar sexto. En su temporada de debut obtuvo 9 puntos y ayudó al equipo Sauber a conseguir el mejor resultado de su historia, la cuarta posición general en el campeonato de constructores. Su actuación en 2001 no pasó inadvertida y McLaren lo eligió para sustituir al doble campeón y también finés Mika Häkkinen, quien se retiró al finalizar el campeonato 2001.

McLaren-Mercedes 2002-2006, donde tuvo autentica mala suerte en estos cinco años y solo pudo conseguir ser 2 veces subcampeón del mundo (2003 y 2005). El final de la temporada 2006 terminaba para Kimi de una manera muy diferente respecto a otros años, pues tras la contratación de su máximo rival Fernando Alonso por su propio equipo (McLaren), dejaba su futuro que se tornaba en incógnita, hasta que apareció Ferrari. En McLaren, están hoy día muy arrepentidos de no haber renovado a Kimi, ya que ahora tendrían una pareja de lujo con Räikkönen y Hamilton. Kimi ha dejado durante estos cinco años un muy buen sabor de boca en la escudería y tiene las puertas abiertas para volver cuando él quiera.

Ferrari 2007, Kimi tiene que adaptarse a un nuevo coche y lo paga caro en las primeras carreras, pero finalmente en Brasil, Räikkönen gana el mundial de F 1 (con 110 puntos, dos menos que en 2005 que consiguió 112), quedando primero en esta carrera, seguido de su magnífico compañero de equipo Felipe Massa.

Visitar, la página de este buen muchacho, que nunca ha hablado mal de nadie, nunca se ha metido con nadie y respeta a todo el mundo, sin duda un espejo donde nos tenemos que mirar todos, en especial nuestro paisano Alonso.

http://www.Kimiraikkonen.com

P.D. Por cierto, cuando al inicio de temporada los corredores hicierón la porra de cuales serián los tres primeros, clasificados al final del campeonato Alonso puso segundo a Räikkönen y lo escribio poniendo Raikonen.¿Qué pensar?. Ignorancia, desprecio, la verdad no lo se.
Nylo
CITA(Serrano @ 17-11-2007 17:26) *

P.D. Por cierto, cuando al inicio de temporada los corredores hicierón la porra de cuales serián los tres primeros, clasificados al final del campeonato Alonso puso segundo a Räikkönen y lo escribio poniendo Raikonen.¿Qué pensar?. Ignorancia, desprecio, la verdad no lo se.

Tú has escrito en esa frase hicierón, serián, cuales, escribio y se. Y no voy a pensar que eres un ignorante. Simplemente no estabas prestando atención. Medio foro tiene sus nicks en minúsculas, pese a que por el uso al que van destinados, los nicks, alias, nombres artísticos y demás se consideran nombres propios, y no voy a dudar de que saben perfectamente que los nombres propios se escriben con la primera letra en mayúsculas.

Si la pregunta para Alonso hubiese sido "cómo se escribe Räikkönen", estoy seguro de que lo habría puesto bien. Pero sólo estaba refiriéndose a él y lo escribió como lo escribe el 90% de los españoles, incluso en el foro: como suena.

Desprecio es escribir "Frenando Alfonso", como ya he visto aquí en alguna ocasión.

Hay algunos que con tal de atacar a Alonso, usan el argumento que sea...
Trancos-Alatriste
CITA(Nylo @ 17-11-2007 17:52) *

Tú has escrito en esa frase hicierón, serián, cuales, escribio y se. Y no voy a pensar que eres un ignorante. Simplemente no estabas prestando atención. Medio foro tiene sus nicks en minúsculas, pese a que por el uso al que van destinados, los nicks, alias, nombres artísticos y demás se consideran nombres propios, y no voy a dudar de que saben perfectamente que los nombres propios se escriben con la primera letra en mayúsculas.

Si la pregunta para Alonso hubiese sido "cómo se escribe Räikkönen", estoy seguro de que lo habría puesto bien. Pero sólo estaba refiriéndose a él y lo escribió como lo escribe el 90% de los españoles, incluso en el foro: como suena.

Desprecio es escribir "Frenando Alfonso", como ya he visto aquí en alguna ocasión.

Hay algunos que con tal de atacar a Alonso, usan el argumento que sea...

Tú lo has dicho.

Estocada: Si hubiese escrito el apellido de Kimi en un finlandés de academia, ahora Alonso sería un pedante. ¡¡País!! dry.gif dry.gif
deco_rossi_11
CITA(Trancos-Alatriste @ 17-11-2007 18:17) *

Estocada: Si hubiese escrito el apellido de Kimi en un finlandés de academia, ahora Alonso sería un pedante. ¡¡País!! dry.gif dry.gif

creo que en este pais (y muchos de Europa) nadie sabria como se escribe correctamente raikkonnen porque cada uno le dice de un modo, los diarios de otro.... es cuestion de preguntarselo jejeje xD

ciao!!
Javier T

Y si hubiese escrito "Matías" un patán. unsure.gif
Nunca llueve a gusto de todos.
En culaquier caso el finés acojona, y yo le llamo Raikojonen biggrin.gif
kami
y hablando de más campeones, si el otro día se coronó por cuarta vez campeón de la champcar sebastien bourdais, hoy se ha proclamado campeón del WTCC andy priaulx. y queda ver quien gana la NASCAr, o gordon o johnson
Javier T
CITA(Javier T @ 17-11-2007 15:49) *

El intento de la escudería anglo-alemana de usurpar en los despachos el título mundial de Kimi, tendrá represalia por parte de Ferrari ....
Ahora McLaren y Ferrari se odian más que nunca ...
Y el asturiano se lava las manos tongue.gif

Así está ocurriendo
Y la escudería del cavallino ya ha lanzado el contraataque: "En McLaren son unos descarados hipócritas"
La guerra de Ron Dennis con Ferrari promete ser peor de lo que se esperaba.
Y pensar que, en cierto modo, todo comenzó con la lección que el asturiano le dio a Hamilton en el último GP ,,,,
En fín, que aquél lance esta dando frutos con "efecto dominó". wink.gif
Y yo que me alegro.

Perry Meison

Tú lo has dicho.

CITA(Javier T @ 17-11-2007 23:22) *

Y si hubiese escrito "Matías" un patán. unsure.gif
Nunca llueve a gusto de todos.
En culaquier caso el finés acojona, y yo le llamo Raikojonen biggrin.gif

Es un pedante y un patan haga cual haga de las dos opciones laugh.gif

Hacia mucho que no me metia por aqui y ya tocaba...

Por cierto, desde hoy lo digo... Alonso acaba en Red Bull y si sube a algun podio.. que de gracias. Paseo militar de Kimi...
arguien
CITA(deco_rossi_11 @ 16-11-2007 21:09) *

Despues de dos dias de reunion en Londres la FIA ha tomado la decision de dar el titulo al piloto que lo consiguio en las pistas, aunque no me seria raro que los malditos ingleses de McLaren intentaran otra forma para que su querido Hamilton sea el campeon... pero ajo y agua: a joderse y a aguantarse

Estoy de acuerdo en que los ingleses querían ganar el título a la desesperada, lo de que querían clarificar el reglamento no se lo cree nadie. Y quien aún se lo crea le voy a dar el motivo por el que dejará de crerlo: Tras el G.P. de Hungría, McLaren y Alonso salieron perjudicados gravemente, pasando McLaren de un posible 20-6 en el mundial de constructores a un 15-8 y Alonso de estar empatado a puntos con su compañero a estar a 7 puntos. ¿qué piloto sería campeón entonces?¿qué equipo tendría el nº1 el año que viene entonces?. Todo por una acusación de Hamilton tras discutir con su jefe que fue aceptada por unos comisarios que aplicaron una norma que no existe. Ahí es donde hace falta una aclaración. Sin embargo abandonó la apelación, que de no mediar puntos sería por la clarificación del reglamento. Pero claro, ahora pueden ganar los puntos que le den a Hamilton el campeonato y es por eso que han tomado la doble moral, que ya se ha visto este año y por la que probablemente Alonso ha salido de McLaren, de que los miembros de la escudería dirían que es por la claridad del reglamento mientras su abogado reclamaba una y otra vez el título para Hamilton.

CITA(Serrano @ 17-11-2007 17:26) *

Tras la contratación de su máximo rival Fernando Alonso por su propio equipo (McLaren), dejaba su futuro que se tornaba en incógnita, hasta que apareció Ferrari.

Vamos a ver, McLaren quería hacer un equipo con Alonso y Kimi, Kimi hizo lo que quiso, dejar McLaren (como Alonso este año) dejando en la estacada a su jefe (como Alonso hace dos años) para irse a un equpo donde esperaba mayores garantías de obtener el título y un trato mejor. A Kmi le ha salido mejor la jugada: no hay más que ver como Massa se quitaba descaradamente en Japón para que su compañero ganase la posición o más discretamente en Brasil mientras que a Alonso Hamilton le ha robado puntos a su compañero siempre que ha podido (y le han dejado).

CITA(Perry Meison @ 18-11-2007 18:22) *

Hacia mucho que no me metia por aqui y ya tocaba...

La verdad es que desde hace un tiempo no para de escribir Serrano, que parece tu padre, o tu hijo, o que usas dos nick, si dijera patán ya sería idéntico laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Serrano

Si hubiese escrito el apellido de Kimi en un finlandés de academia, ahora Alonso sería un pedante. ¡¡País!! dry.gif dry.gif

Para que os hagáis una idea que NO SOLO fue lo de escribir mal Raikkonen.
La porra que escribió cada piloto el manualmente fue:

Solo os pongo los pilotos de Ferrari y McLaren_Mercedes.

Alonso puso:
1.- YO. 2.- Raikonen. 3.- Massa.

Raikkonen puso:
1.- Felipe. 2.- Yo. 3.- Fernando.

Massa puso:
1.- Kimi. 2.- Yo. 3.- Fernando.

Hamilton puso:
1.- Fernando. 2.-Kimi. 3.- Felipe.

Este ejemplo vale más que mil palabras.

Nylo
CITA(Serrano @ 19-11-2007 11:16) *

Bastante curioso, tratándose de un ejemplo descrito con palabras. El valor de la concisión, supongo... xDDDDD.
Trancos-Alatriste

Para que os hagáis una idea que NO SOLO fue lo de escribir mal Raikkonen.
La porra que escribió cada piloto el manualmente fue:

Solo os pongo los pilotos de Ferrari y McLaren_Mercedes.

Alonso puso:

Raikkonen puso:

Massa puso:

Hamilton puso:

Primero, ¿te parece mal que Fernando tuviese confianza en sí mismo? ¿Te hubiese parecido bien entonces que se descartase desde el principio? Entonces para que te hubiese parecido bien tendría que haber dicho "lo tengo chungo, es que soy muy malo", ¿no?

Y segundo, ahora me entero de que Kimi y Massa participaron.

Estocada: Y veo que te gusta lo poco sinceros y lo pelotas con el compañero que fueron, cuando el compañero es el primer enemigo.

Serrano
CITA(Trancos-Alatriste @ 19-11-2007 14:07) *

Estocada: Y veo que te gusta lo poco sinceros y lo pelotas con el compañero que fueron, cuando el compañero es el primer enemigo.

Me gustan los sinceros y la gente educada.

Si te fijas Fernando Alonso llama a los otros pilotos Riakonen y Massa.

Sin embargo Raikkonen, Massa y Hamilton lo llaman a él Fernando.

Perry Meison
CITA(Serrano @ 19-11-2007 16:35) *

Entonces tu tampoco eres educado... porque les has llamado antes a todos por el apellido... asi que menos decir...
Trancos-Alatriste

¿Desde cuando llamar a alguien por el apellido es de mala educación? huh.gif huh.gif

En la mili todos nos llamábamos por el apellido, y ninguno nos sentíamos insultados.

Y Fernando ha llamado a Kimi y a Felipe por su nombre muchas veces, y además siempre ha respetado mucho el talento de Kimi. Toda la temporada ha dicho que el rival era Kimi, y al final ha acabado teniendo razón.

Estocada: Si los hubiese llamado Kimi y Felipe hubiese sido un tuteo insolente, ¿verdad? dry.gif dry.gif
Serrano
CITA(Perry Meison @ 19-11-2007 17:11) *

Entonces tu tampoco eres educado... porque les has llamado antes a todos por el apellido... asi que menos decir...

CITA(Trancos-Alatriste @ 20-11-2007 08:18) *

¿Desde cuando llamar a alguien por el apellido es de mala educación? huh.gif huh.gif

En la mili todos nos llamábamos por el apellido, y ninguno nos sentíamos insultados.

Y Fernando ha llamado a Kimi y a Felipe por su nombre muchas veces, y además siempre ha respetado mucho el talento de Kimi. Toda la temporada ha dicho que el rival era Kimi, y al final ha acabado teniendo razón.

Estocada: Si los hubiese llamado Kimi y Felipe hubiese sido un tuteo insolente, ¿verdad? dry.gif dry.gif

Yo no digo nada de mala educación de Alonso lo que yo digo es otra cosa, es cómo ve el a los otros pilotos, que no tiene nada que ver con la educación.

Como lo veo yo.

Yo no conozco a ningún piloto, pero Alonso sí.
Ejemplo: Supongamos que Rafael Nadal hace un partidazo y gana una final a Federer.
Le pregunta a Moya que lo conoce bien y dice: Nadal ha hecho un partidazo.
Me entrevistan a mí que no conozco a Nadal y digo: Rafa ha hecho un partidazo.

Como lo veo yo.
Moya lo más normal es que dijera que Rafa a echo un partidazo y yo dijera que Nadal ha hecho un partidazo.

Bueno si estoy confundido os pido perdón.
Trancos-Alatriste
CITA(Serrano @ 20-11-2007 11:22) *

Yo no digo nada de mala educación de Alonso lo que yo digo es otra cosa, es cómo ve el a los otros pilotos, que no tiene nada que ver con la educación.

Como lo veo yo.

Yo no conozco a ningún piloto, pero Alonso sí.
Ejemplo: Supongamos que Rafael Nadal hace un partidazo y gana una final a Federer.
Le pregunta a Moya que lo conoce bien y dice: Nadal ha hecho un partidazo.
Me entrevistan a mí que no conozco a Nadal y digo: Rafa ha hecho un partidazo.

Como lo veo yo.
Moya lo más normal es que dijera que Rafa a echo un partidazo y yo dijera que Nadal ha hecho un partidazo.

Bueno si estoy confundido os pido perdón.

Creo sinceramente que te la estas cogiendo con papel de fumar, como se suele decir. Ya he dicho que Alonso a veces usa el nombre y a veces el apellido, y con Nadal y Federer pasa lo mismo. Le das una importancia un poco excesiva a un detalle nimio.

Estocada: Serrano, tú abriste un post sobre Alcañiz. ¿Eres de Teruel? Es que mi padre es de esa provincia y he estado alguna vez en Alcañiz.
Perry Meison
CITA(Trancos-Alatriste @ 20-11-2007 08:18) *

Vaya pedante Alonso si hiciera eso laugh.gif
Javier T
CITA(Trancos-Alatriste @ 20-11-2007 11:50) *

Estocada: Serrano, tú abriste un post sobre Alcañiz. ¿Eres de Teruel? Es que mi padre es de esa provincia y he estado alguna vez en Alcañiz.

Lo que faltaba, joer.
Tengo entendido que a los de Alcañiz les llaman "judietes".
Pregúntaselo a tu padre.
Gabi

No hay palabras.
Nylo

Entonces supongo que no te alegraría mucho aquella contestación de Kimi a un periodista sobre por qué no había acudido a cierta rueda de prensa ¿no? Recordemos...

"... es que estaba cagando" (risas)

Educación ante todo...

Saludos.
arguien
CITA(Nylo @ 21-11-2007 12:26) *

Entonces supongo que no te alegraría mucho aquella contestación de Kimi a un periodista sobre por qué no había acudido a cierta rueda de prensa ¿no? Recordemos...

Educación ante todo...

Saludos.

Por la boca (o el teclado) muere el pez.

PD: Y el falso.
Gabi
CITA(Nylo @ 21-11-2007 12:26) *

Educación ante todo...

Saludos.

Que cachondeito tuve cuando me enteré de lo que dijo kimi, por lo menos estuve riendome media hora laugh.gif laugh.gif
Serrano
Raikkonen y Hamilton, nominados a los premios Laureus.

El actual Campeón del Mundo Kimi Raikkonen ha sido nominado para el prestigioso premio Laureus como Deportista del Año.

Junto a los otros nominados, entre los que se encuentran Roger Federer (tenis), Kaka (fútbol) y Tiger Woods (golf), el finlandés fue elegidos tras una encuesta entre la prensa mundial.

Lewis Hamilton, por su parte, ha sido nominado para el Laureus al Debutante del Año, mientras Ferrari compite por el Laureus al Equipo del Año.

Los ganadores, que se desvelarán durante una ceremonia en Rusia el 18 de febrero, serán elegidos por un jurado compuesto por los 43 mejores deportistas de todos los tiempos.
Javier T
Pues a mí todo eso de las nominaciones me resvala.
Y me suena un poco al "gran hernmano" de los cOyOs.
Política e intereses ocultos, a fin de cuentas.
Serrano
CITA(Serrano @ 26-01-2008 11:17) *

Raikkonen y Hamilton, nominados a los premios Laureus.

El actual Campeón del Mundo Kimi Raikkonen ha sido nominado para el prestigioso premio Laureus como Deportista del Año.

Junto a los otros nominados, entre los que se encuentran Roger Federer (tenis), Kaka (fútbol) y Tiger Woods (golf), el finlandés fue elegidos tras una encuesta entre la prensa mundial.

Lewis Hamilton, por su parte, ha sido nominado para el Laureus al Debutante del Año, mientras Ferrari compite por el Laureus al Equipo del Año.

Los ganadores, que se desvelarán durante una ceremonia en Rusia el 18 de febrero, serán elegidos por un jurado compuesto por los 43 mejores deportistas de todos los tiempos.

No pudo ser para Kimi, el tenista suizo Roger Federer se convirtió hoy en el primer deportista que logra cuatro premios Laureus, al ser elegido como mejor deportista del año en la gala celebrada en San Petersburgo y que también consagró a la tenista belga Justine Henin como mejor deportista femenina y al inglés Lewis Hamilton como revelación de la temporada.
Al premio de Hamilton también aspiraba Alberto Contador, único representante del deporte español. Federer, ganador de tres Grand Slams en 2007 y finalista en Roland Garros, fue elegido por cuarta temporada consecutiva como el mejor deportista del año, categoría en la que compartía nominación con Tyson Gay, Kaká, Michael Phelps, Kimi Raikkonen y Tiger Woods.
Serrano
La porra 2007 que escribió cada piloto el manualmente fue: Solo os pongo los pilotos de Ferrari y McLaren_Mercedes:

Alonso puso:

Räikkönen puso:

Massa puso:

Hamilton puso:

Para la porra de este año 2008, estos son los favoritos de Alonso. Los pilotos ya han hecho la porra como hicieron el año pasado este año la de Alonso es:

1.- Raikkonen, 2.- Hamilton , 3.- Kovalainen.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el británico Lewis Hamilton y el también finlandés Heikki Kovalainen (estos dos últimos de McLaren) son los favoritos esta temporada en el campeonato de Fórmula 1 para el piloto español Fernando Alonso.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.