Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como a Raúl le pase lo que a Maldini...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_moderado
Maldini no fue al ultimo mundia, italia lo ganó.

Raúl no va a esta Eurocopa, España la gana... pobre Raúl, yo espero que se tenga que cambiar de país (España habría ganando), pero si por clasificarse jugando malamente, rozando el ridiculo contra lituania o San Marno, ya algun palo le ha llovido, como la selección de palister y el abuelo gane la Eurocopa... pobre hombre ni ganando este año champions, liga y copa se libra y siendo máximo goleador en todas ellas, se libra de que le sacudan más que una estera.

Afortunadamente dudo yo de que si nos clasificameos, que todavia no lo estamos, pasemos de la primera fase, un saludo.
Sengir
CITA(KIKO_moderado @ 16-11-2007 16:27) *

Raúl no va a esta Eurocopa, España la gana... pobre Raúl, yo espero que se tenga que cambiar de país (España habría ganando), pero si por clasificarse jugando malamente, rozando el ridiculo contra lituania o San Marno, ya algun palo le ha llovido, como la selección de palister y el abuelo gane la Eurocopa... pobre hombre ni ganando este año champions, liga y copa se libra y siendo máximo goleador en todas ellas, se libra de que le sacudan más que una estera.

Afortunadamente dudo yo de que si nos clasificameos, que todavia no lo estamos, pasemos de la primera fase, un saludo.

Diselo a Lama y compañia.

Cuando desaparezcan los cansinos que piden a Raul para la seleccion si o si tambien desapareceran los que siempre le critican wink.gif

PD: Veo que para ti es mas importante Raul que la seleccion, un poco raro no?
Ewerthon
Ya no es Viva España...
ahora es Viva Raúl.

Raúl-Patriotismo dry.gif FascistasRaulistas
.MZISC.
Por lo menos España jugará con 11 esta eurocopa, aunque hay que reconocer que en 2002 Raul era media selección...en ese mundial me quede con la sensacion de que ese era nuestro mundial...
iepaaaaa
CITA(.MZISC. @ 17-11-2007 09:55) *

Por lo menos España jugará con 11 esta eurocopa, aunque hay que reconocer que en 2002 Raul era media selección...en ese mundial me quede con la sensacion de que ese era nuestro mundial...

No cabe ninguna duda que en 2002 Raúl era la mitad de nuestra selección. Se encontraba en un momento dulcísimo, recién campeón de europa, consagrado internacionalmente, con 25 años... en un momento de forma, chispa, etc enorme... pero... no ganamos, te recuerdo que con él contra Irlanda... pasamos por penalties con él en el campo. Mientras que contra corea... no estuvo por lesión y nada... adios muy buenas.

Luego Raúl en las Euros... no fue nuestro mejor hombre punto.

Pero sí es cierto que era quien tiró del carro en 2002 sin duda. No creo que en Corea fuera nuestro mundial. Ya que no me inspiraba mucha confianza el mediocampo Helguera Baraja Joaqu´n Luis Enrique, me enantaba Hierro Luis Enrique, Raúl y el Moro... pero nos faltaba mucha chispa y velocidad, algo que se pagó cuando nos jugabamos el todo o nada.
KIKO_moderado
CITA(Ewerthon @ 16-11-2007 17:52) *

Ya no es Viva España...
ahora es Viva Raúl.

Fascista no se si eres, tonto un rato.
Er_Javi
CITA(Ewerthon @ 16-11-2007 17:52) *

Ya no es Viva España...
ahora es Viva Raúl.

Bien, ser patriota ahora resulta que es lo mismo que ser fascista, y es mas, ser Raulista también es sinónimo de fascismo... rolleyes.gif
DoKiEh

Afortunadamente?? huh.gif Bueno, a ver si en la próxima Eurocopa no se repite lo de siempre, lo de los malditos cuartos. Ya hoy hemos ganado, y se está empezando a crear ese clima de optimismo. Lo ke suele pasar siempre....
KIKO_moderado
CITA(DoKiEh @ 18-11-2007 05:16) *

Afortunadamente?? huh.gif Bueno, a ver si en la próxima Eurocopa no se repite lo de siempre, lo de los malditos cuartos. Ya hoy hemos ganado, y se está empezando a crear ese clima de optimismo. Lo ke suele pasar siempre....

Afortunadamente para Raúl... yo mientras ganemos la Eurocopa me doy por satisfecho el haber aguantado a un sub... impresentable como Aragones.
taxman
que pena que se anteponga un nombre a una seleccion

y aun da mas pena viendo que es nombre no es ni cesc, ni casillas, ni ramos, ni ninguno de los buenos. es uno de los peores delanteros de los equipos punteros.
raul esta mas cerca del nivel de capdevilla, juanito o guiza que de villa, torres o xavi.
RABACO Jr.

Dime KIKO..., qué tal Xavi y su horizontalidad??

Todavía crees que Guti es mejor que Iniesta??
El alma máter, KIKO..., el alma máter de la Selección...: DON ANDRÉS INIESTA.
El Zidane de Fuentealbilla. El mejor pelotero español con diferencia, en años.
Exquisito.

Ese nos hace ganar la Eurocopa.
Si ya me estoy animando y todo, coño!!!!
laugh.gif laugh.gif

Y SIN RAÚL GONZÁLEZ!!!!!
El cual coge y antes del partido suelta lo de: "todos con la selección".
Lástima no lo hiciera desde el primer momento y zanjara la polémica.
Pero claro..., es que ya se le veia el plumero cosa mala.

Saludos cordiales.
Durante
CITA(taxman @ 19-11-2007 05:20) *

que pena que se anteponga un nombre a una seleccion

y aun da mas pena viendo que es nombre no es ni cesc, ni casillas, ni ramos, ni ninguno de los buenos. es uno de los peores delanteros de los equipos punteros.
raul esta mas cerca del nivel de capdevilla, juanito o guiza que de villa, torres o xavi.

Realmente es la verdad sad.gif, como si no existiesen jugadores que lo pudiesen hacer mejor, pero claro no tienen nombre, ni son la "insignia", el "escudo", .... Aquí como siempre hago un inciso: no estoy criticando lo que el 7 fué, lo que hizo o demás, si no la estúpida controversia que suscita la no convocatoria de Raúl o su suplencia en el caso del Madrid (que casi, casi, es cometer un sacrilegio)

Y a proposito de esto último, según algunos aficionados los títulos de los últimos 10 años en el Madrid se los debemos a él; en cambio cuando le preguntas porque la selección no ha ganado nada en ese tiempo, y según la lógica de que Raúl es el que hace ganador a un equipo, argumentan o que estaba juntado con medianias o que un solo jugador no puede hacer ganar a un equipo (que incongruencia, no?)

Pichiki
A este equipo le empiezo a ver como la seleccion de baloncesto, es un bloque de gente joven q se conoce desde categorias inferiores con varios jugadores mas mayores de equipo, como son puyol y albelda. Desde luego lo que hay es un estilo de juego, defender no defendemos una mierda pero de`paña es asi, prefiero perder teniendo la pelota y llegando arriba con garantias 5 a 4 q defender mal y no olerla, me gusta bmas este estilo, total nunca hemos ganado nada, q mas da por lo menos q nos vayamos dandolo todo con los jugones. Y claro, no hay raules maleando ni conspirando por detras pq no juegan, ya tendra tiempo de jugar raul cuando para la fase de clasificacion para el mundial despues de la eurocopa cuando entre otro entrenador sumiso, como del bosque o irureta.
KIKO_moderado
CITA(RABACO Jr. @ 19-11-2007 11:28) *

Dime KIKO..., qué tal Xavi y su horizontalidad??

Todavía crees que Guti es mejor que Iniesta??
El alma máter, KIKO..., el alma máter de la Selección...: DON ANDRÉS INIESTA.
El Zidane de Fuentealbilla. El mejor pelotero español con diferencia, en años.
Exquisito.

Ese nos hace ganar la Eurocopa.
Si ya me estoy animando y todo, coño!!!!
laugh.gif laugh.gif

Y SIN RAÚL GONZÁLEZ!!!!!
El cual coge y antes del partido suelta lo de: "todos con la selección".
Lástima no lo hiciera desde el primer momento y zanjara la polémica.
Pero claro..., es que ya se le veia el plumero cosa mala.

Saludos cordiales.

Xavi es el rey de la horizontalidad, a mi me aburre, no es directo. De hecho dos de los tres goles son regalso de las madres suecas, les remató un tio solo en enmedio del area pequeña.

El gol de Iniesta esta muy bien pero "solo" la tiene que empujar, un giligol como diriais de alguno. A mi me falta Guti, me falta darle más viveza al balón en los ultimos metros. Con Francia o Italia ayer habriamos perdido, habriamos sobado mucho la pelota, los defensas Franceses o Italaianos no pierden la calma por mucho que toques y en cualquiera de las contras te habrían metido gol.

Soy anti gilitoque, igual que no elaborar como hacia Capello me parece un suicidio a la larga, el elaborar en exceso también, yo hubo fases del partido que me dormí.

Un saludo.

CITA(Durante @ 19-11-2007 13:17) *

Realmente es la verdad sad.gif, como si no existiesen jugadores que lo pudiesen hacer mejor, pero claro no tienen nombre, ni son la "insignia", el "escudo", .... Aquí como siempre hago un inciso: no estoy criticando lo que el 7 fué, lo que hizo o demás, si no la estúpida controversia que suscita la no convocatoria de Raúl o su suplencia en el caso del Madrid (que casi, casi, es cometer un sacrilegio)

Y a proposito de esto último, según algunos aficionados los títulos de los últimos 10 años en el Madrid se los debemos a él; en cambio cuando le preguntas porque la selección no ha ganado nada en ese tiempo, y según la lógica de que Raúl es el que hace ganador a un equipo, argumentan o que estaba juntado con medianias o que un solo jugador no puede hacer ganar a un equipo (que incongruencia, no?)

Hombre la culpa de no ganar el mundial del 98 es unica y exclusivamente de Zubizarreta, que se metió el solito un gol por no saber retirarse a tiempo.

La culpa en el 2002, fue de Al Gandohur, metios dos goles legales que fueron anulados.

En la Euro 2000 es culpa suya el no empatar el partido, ya qu efallo un penalti, de eso si es responsable.

En el 2006 no creo que tubiese la culpa de que ni Torres ni Villa tiraran salvo en el penalti a puerta ni de uqe Xavi pudiera en 90 minutos dar una misera asistencia.
Durante
CITA(KIKO_moderado @ 19-11-2007 23:05) *

Hombre la culpa de no ganar el mundial del 98 es unica y exclusivamente de Zubizarreta, que se metió el solito un gol por no saber retirarse a tiempo.

La culpa en el 2002, fue de Al Gandohur, metios dos goles legales que fueron anulados.

En la Euro 2000 es culpa suya el no empatar el partido, ya qu efallo un penalti, de eso si es responsable.

En el 2006 no creo que tubiese la culpa de que ni Torres ni Villa tiraran salvo en el penalti a puerta ni de uqe Xavi pudiera en 90 minutos dar una misera asistencia.

No has comprendido mi reflexión. No estoy hechando la culpa a ningún jugador (ni mucho menos a Raúl), si no que me hace gracia la incongruencia de algunos en lo relativo a la magnificación del 7, ya que según estos los títulos de los 10 últimos años se han debido a Raúl (en númerosos posts se le alaba diciendo de que gracias a él el Madrid ha ganado lo que ha ganado) y en cambio cuando les preguntas porque no ha ocurrido lo mismo en el caso de la selección, argumentan que un solo jugador por muy bueno y muy voluntarioso que sea no puede hacer ganar a un equipo.
KIKO_moderado
CITA(Durante @ 20-11-2007 00:14) *

No has comprendido mi reflexión. No estoy hechando la culpa a ningún jugador (ni mucho menos a Raúl), si no que me hace gracia la incongruencia de algunos en lo relativo a la magnificación del 7, ya que según estos los títulos de los 10 últimos años se han debido a Raúl (en númerosos posts se le alaba diciendo de que gracias a él el Madrid ha ganado lo que ha ganado) y en cambio cuando les preguntas porque no ha ocurrido lo mismo en el caso de la selección, argumentan que un solo jugador por muy bueno y muy voluntarioso que sea no puede hacer ganar a un equipo.

Raúl ni ha ganando ni ha perdido nada, a contribuido a ganar y perder como el resto, pero negar que era la punta de lanza del equipo... es absurdo.
Durante
Veo que concuerdo contigo smile.gif (pero de eso a magnificarlo dry.gif , o, en caso contrario restarle méritos hay un trecho)

Saludos
Mr Waka
CITA(.MZISC. @ 17-11-2007 09:55) *

Me pasó lo mismo. Una lástima...
coliseun

Que dudabas que, dices??

Imagen IPB

CITA(KIKO_moderado @ 20-11-2007 00:20) *

Raúl ni ha ganando ni ha perdido nada, a contribuido a ganar y perder como el resto, pero negar que era la punta de lanza del equipo... es absurdo.
Lo que es absurdo es decir que Raul ha sido la punta de la lanza de nada.

Raul ni ha sido "la punta" ni ha sido "la lanza".
La "punta"(puntazo o puntilla) fue cuando Luis dejo de convocar a Raul. Y la "lanza" fue el otro dia en el Bernabeu(con dos cojones)(Luis) contra Suecia.Ahi tienes tu punta y tu lanza. wink.gif
KIKO_moderado
CITA(coliseun @ 02-12-2007 02:31) *

Que dudabas que, dices??
Imagen IPB

Lo que es absurdo es decir que Raul ha sido la punta de la lanza de nada.

Raul ni ha sido "la punta" ni ha sido "la lanza".
La "punta"(puntazo o puntilla) fue cuando Luis dejo de convocar a Raul. Y la "lanza" fue el otro dia en el Bernabeu(con dos cojones)(Luis) contra Suecia.Ahi tienes tu punta y tu lanza. wink.gif

Dudo de que pasemos de primera Ronda.

P.D Otros dos goles del Capi hoy y el Barça a 4 puntitos, un saludo.
coliseun
CITA(KIKO_moderado @ 02-12-2007 03:01) *

Dudo de que pasemos de primera Ronda.

P.D Otros dos goles del Capi hoy y el Barça a 4 puntitos, un saludo.
Ya y otros dos de Torres
Que es, una duda o un deseo??.

Imagen IPB
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.