CITA(RABACO Jr. @ 19-11-2007 11:28)

Dime KIKO..., qué tal Xavi y su horizontalidad??
Todavía crees que Guti es mejor que Iniesta??
El alma máter, KIKO..., el alma máter de la Selección...: DON ANDRÉS INIESTA.
El Zidane de Fuentealbilla. El mejor pelotero español con diferencia, en años.
Exquisito.
Ese nos hace ganar la Eurocopa.
Si ya me estoy animando y todo, coño!!!!
Y SIN RAÚL GONZÁLEZ!!!!!
El cual coge y antes del partido suelta lo de: "todos con la selección".
Lástima no lo hiciera desde el primer momento y zanjara la polémica.
Pero claro..., es que ya se le veia el plumero cosa mala.
Saludos cordiales.
Xavi es el rey de la horizontalidad, a mi me aburre, no es directo. De hecho dos de los tres goles son regalso de las madres suecas, les remató un tio solo en enmedio del area pequeña.
El gol de Iniesta esta muy bien pero "solo" la tiene que empujar, un giligol como diriais de alguno. A mi me falta Guti, me falta darle más viveza al balón en los ultimos metros. Con Francia o Italia ayer habriamos perdido, habriamos sobado mucho la pelota, los defensas Franceses o Italaianos no pierden la calma por mucho que toques y en cualquiera de las contras te habrían metido gol.
Soy anti gilitoque, igual que no elaborar como hacia Capello me parece un suicidio a la larga, el elaborar en exceso también, yo hubo fases del partido que me dormí.
Un saludo.
CITA(Durante @ 19-11-2007 13:17)

Realmente es la verdad

, como si no existiesen jugadores que lo pudiesen hacer mejor, pero claro no tienen nombre, ni son la "insignia", el "escudo", .... Aquí como siempre hago un inciso: no estoy criticando lo que el 7 fué, lo que hizo o demás, si no la estúpida controversia que suscita la no convocatoria de Raúl o su suplencia en el caso del Madrid (que casi, casi, es cometer un sacrilegio)
Y a proposito de esto último, según algunos aficionados los títulos de los últimos 10 años en el Madrid se los debemos a él; en cambio cuando le preguntas porque la selección no ha ganado nada en ese tiempo, y según la lógica de que Raúl es el que hace ganador a un equipo, argumentan o que estaba juntado con medianias o que un solo jugador no puede hacer ganar a un equipo (que incongruencia, no?)
Hombre la culpa de no ganar el mundial del 98 es unica y exclusivamente de Zubizarreta, que se metió el solito un gol por no saber retirarse a tiempo.
La culpa en el 2002, fue de Al Gandohur, metios dos goles legales que fueron anulados.
En la Euro 2000 es culpa suya el no empatar el partido, ya qu efallo un penalti, de eso si es responsable.
En el 2006 no creo que tubiese la culpa de que ni Torres ni Villa tiraran salvo en el penalti a puerta ni de uqe Xavi pudiera en 90 minutos dar una misera asistencia.