Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Getafe 2 - Barcelona 0
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
psicocomio
No puede ser que en el Barcelona esten toda una semana dale que te pego con el cambio de actitud para los partidos de visita en la liga y salgan con esto, no puede ser, no tiene explicación logica, pero ilogica, sí, talvez, sí la hay.

Lo que vimos hoy: un equipo aburguesado hasta más no poder, con todo y que los cuatro refuerzos traídos supuestamente venían a romper con ese acomodamiento de la nomina.
El Getafe no es nada y perdón con los hinchas de Getafe, y con todo y que le gano al Tottenham en su casa. No hizo mayor cosa, no demostró nada, ni siquiera hay hinchada, pero el Barcelona no jugo hoy, fueron otros o uno no acierta a saber quien estaba con la camiseta naranja hoy. Sin embargo, a mi me parece que algo raro hay en todo eso, porque no se puede pasar de hacer monologos ante equipos como el Glasgow y el Betis, monologos de futbol, ante dos equipos, ultimamente, que no son ni más ni menos que este Getafe, que marcha 15 en la liga, a en el día de hoy, a pasearse 90 minutos sin querer meter un centro, encarar llegando al area, buscar alternativas ante el bloque de cemento del Getafe que ponía en defensa. El Barcelona hoy no solo no podía, tampoco quería, eso fue clarisimo, a lo largo del partido, quizas Bojan o Giovanni o Iniesta, pero el resto estaba parado, no solo no podían, es que no querían ni intentar hacer algo, como sí tuvieran miedo a correr el riesgo, que por ahí se encontraran un gol. Ojala y sea eso, lo digo, porque no se puede demostrar tanta indolencia solo porque se es visitante en una cancha como la del Getafe. Ojala y sea que le esten haciendo la judía a Rikjaard, porque de otro modo no tiene explicación que en los partidos del Camp Nou sin jugar nada del otro mundo, se muestra hambre por jugar bien y hacer goles, y hoy se muestra esa sensación de que el partido les importaba cinco centavos. Rikjaard y creo que con razón, ha estado semana tras semana pidiendo sacrificio a sus jugadores, o pidiendo que se entiendan más con Henrry, o que Dinho y Messi cambién de juego como visitantes, no sea esto que los jugadores se mamaron del hombre y quieren hacerle la cuna, obvio en la champions ceden puntos y se olvidan de la temporada, pero en la liga, hay tela que cortar, y se puede ceder puntos, pero un equipo no puede ser tan indolente como este Barca hoy...

Salud y vida para el Madrid, hala, el lunes a 4 punto, con perdón del Mallorca, no habria ni que jugarlo.

pololo
Aquí os dejo el resumen hecho por mi de mi pagina:
Para mi pesar, a el Barsa de hoy en día le va a pasar factura la etiqueta de "los 4 fantásticos", al igual que años atrás le pasó a el Real Madrid.
Hoy el Barsa se ha "suicidado" en la liga. Ha vuelto a caer contra el Getafe, esta vez no 4-0 cómo hace seis meses, sino 2-0.
El Barcelona jugó sin contemplaciones, es decir, al "patadón". Y enfrente tenía un Getafe que salió en los primeros minutos electrizante, tanto que no parece que esté rondando los puestos de descenso.
Cerca del minuto 27, Cata Díaz le pasa el balón a Manu, que dentro de el área grande bate con un fuerte disparo, la porteria de Victor Valdés.
El Getafe dominó el resto del partido, impidiendo que el Barsa se moviera.
En el minuto 88, de nuevo marcaría el Getafe, esta vez por medio de Albín, que recibe el balón de Uche y dispara con la zurda para romper las telarañas de la porteria de Victor Valdés.
En resumen, fue un partido que dominó en toda regla el equipo madrileño, y que "dañó" futbolisticamente hablando a el Barsa. Tras este partido el futuro del mister holandés Frank Rijkaard se tambalea.

RECUERDO MI PÁGINA PARA PONER VUESTRA ALINEACION,PARA ENCUESTAS, O PARA LEER NOTICIAS:

http://futbolymasdeporte.blogspot.com/
Il Migliore
muy triste el barcelona,lleva dos años haciendo lo mismo, si el año pasado cada vez k podia escaparse en la liga perdia y el madrid conseguia hacer la goma hasta acabar ganando el titulo, ahora es al revés,cuando el barcelona se acerca al madrid pierde o empata y el madrid ( esperemos k mañana gane) vuelve a escaparse.

Lo k esta sucediendo fuera del nou camp es sorprendente, k ni al racing,osasuna,villareal ni getafe se le gane empieza a preocupar.

Sobretodo teniendo en cuenta k no se ha visitado todavia ni el sanchez pizjuan,ni mestalla, ni el bernabeu, ni la romareda, ni el calderón,campos muy complicados.

ahora solo espero k el madrid gane mañana y nos pongamos con 4 ptos de diferencia.

salu2
andaluxi
esos fantasticos laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
johan neeskens
CITA(psicocomio @ 10-11-2007 22:55) *

No puede ser que en el Barcelona esten toda una semana dale que te pego con el cambio de actitud para los partidos de visita en la liga y salgan con esto, no puede ser, no tiene explicación logica, pero ilogica, sí, talvez, sí la hay.

Lo que vimos hoy: un equipo aburguesado hasta más no poder, con todo y que los cuatro refuerzos traídos supuestamente venían a romper con ese acomodamiento de la nomina.
El Getafe no es nada y perdón con los hinchas de Getafe, y con todo y que le gano al Tottenham en su casa. No hizo mayor cosa, no demostró nada, ni siquiera hay hinchada, pero el Barcelona no jugo hoy, fueron otros o uno no acierta a saber quien estaba con la camiseta naranja hoy. Sin embargo, a mi me parece que algo raro hay en todo eso, porque no se puede pasar de hacer monologos ante equipos como el Glasgow y el Betis, monologos de futbol, ante dos equipos, ultimamente, que no son ni más ni menos que este Getafe, que marcha 15 en la liga, a en el día de hoy, a pasearse 90 minutos sin querer meter un centro, encarar llegando al area, buscar alternativas ante el bloque de cemento del Getafe que ponía en defensa. El Barcelona hoy no solo no podía, tampoco quería, eso fue clarisimo, a lo largo del partido, quizas Bojan o Giovanni o Iniesta, pero el resto estaba parado, no solo no podían, es que no querían ni intentar hacer algo, como sí tuvieran miedo a correr el riesgo, que por ahí se encontraran un gol. Ojala y sea eso, lo digo, porque no se puede demostrar tanta indolencia solo porque se es visitante en una cancha como la del Getafe. Ojala y sea que le esten haciendo la judía a Rikjaard, porque de otro modo no tiene explicación que en los partidos del Camp Nou sin jugar nada del otro mundo, se muestra hambre por jugar bien y hacer goles, y hoy se muestra esa sensación de que el partido les importaba cinco centavos. Rikjaard y creo que con razón, ha estado semana tras semana pidiendo sacrificio a sus jugadores, o pidiendo que se entiendan más con Henrry, o que Dinho y Messi cambién de juego como visitantes, no sea esto que los jugadores se mamaron del hombre y quieren hacerle la cuna, obvio en la champions ceden puntos y se olvidan de la temporada, pero en la liga, hay tela que cortar, y se puede ceder puntos, pero un equipo no puede ser tan indolente como este Barca hoy...

Salud y vida para el Madrid, hala, el lunes a 4 punto, con perdón del Mallorca, no habria ni que jugarlo.

Ninguno de los dos equipos me ha sorprendido.

El Getafe andaba corto de gol, pero es un equipo que defiende bien. No he visto el partido, pero veo que el Barça sigue sin jugar a nada fuera de casa, ademas esta vez ha perdido.

No se yo si no jugar los partidos es la mejor manera de ganar una liga.

CITA(Il Migliore @ 11-11-2007 00:06) *

muy triste el barcelona,lleva dos años haciendo lo mismo, si el año pasado cada vez k podia escaparse en la liga perdia y el madrid conseguia hacer la goma hasta acabar ganando el titulo, ahora es al revés,cuando el barcelona se acerca al madrid pierde o empata y el madrid ( esperemos k mañana gane) vuelve a escaparse.

Lo k esta sucediendo fuera del nou camp es sorprendente, k ni al racing,osasuna,villareal ni getafe se le gane empieza a preocupar.

Sobretodo teniendo en cuenta k no se ha visitado todavia ni el sanchez pizjuan,ni mestalla, ni el bernabeu, ni la romareda, ni el calderón,campos muy complicados.

ahora solo espero k el madrid gane mañana y nos pongamos con 4 ptos de diferencia.

salu2

Osasuna y Getafe son visitas complicadas.

Esta claro que el nivel fuera de casa en la segunda vuelta debe mejorar, cosa que creo posible.
Railroadman
El Barça fuera de casa es el equipo más penoso que yo recuerdo y mira que he visto Barças (desde Sadurní, Benitez, Gallego, Eladio, con eso lo digo todo.)
O toman medidas ya u otra temporada tirada a la basura.
Para mí medidas a tomar :

Rijkaard : No debería sentarse ya en el banquillo nunca más.

Ronaldinho : A la grada, si hay alguna oferta se le vende y si no la hay, lo dicho a la grada hasta que cambie de actitud.

Centro del Campo : Fuera Uno de los pequeños, Xavi, para se más explícitos y fichar para el mercado de invierno otro perro de presa con cojones, el que sea los hay a montones por ahí.

Defensa: Zambrotta a Italia que seguro que algún grande del Calcio lo repesca.

O se toman medidas o ¡ A la mierda !.
andaluxi
el Getafe os mea por prepotentes, por creeros megainvencibles, super fantasticos y los mejores del mundo mundial. Habeis mordido el polvo de Getafe, os han hecho tocar tierra, poner los pies en suelo laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Con tanto estar criticando al Madrid los aficionados cules y la cutre prensa cule han dejado que los fantasticos se crean los INVENCIBLES laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Los partidos se ganan en los campos no en las portadas del spork y del mundo vomitivo ni en la imaginacion de los prepotentes cules smile.gif
johan neeskens
CITA(andaluxi @ 11-11-2007 18:01) *

el Getafe os mea por prepotentes, por creeros megainvencibles, super fantasticos y los mejores del mundo mundial. Habeis mordido el polvo de Getafe, os han hecho tocar tierra, poner los pies en suelo laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Con tanto estar criticando al Madrid los aficionados cules y la cutre prensa cule han dejado que los fantasticos se crean los INVENCIBLES laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Los partidos se ganan en los campos no en las portadas del spork y del mundo vomitivo ni en la imaginacion de los prepotentes cules smile.gif

A ti se ta va un poco la pinza ¿ no ?
marina
Por experiencia propia, sabemos que los jugadores se acomodan, y eso es... letal para un equipo.
Xavi a mi nunca me ha gustado, siempre me ha parecido que er aun jugador mediocre cuyo juego siempre se ha visto como excelente pero por los jugadores que ha tenido alrededor: David, Ronaldinho, Deco o Messi (joder, que no me salía el nombre laugh.gif ), ahora dicen que esta peor que nunca. Yo del Barça, antes que deshacerme de un entrenador que ha demostrado que tiene calidad, que les ha hecho ganar ligas y una copa de europa, haría una limpieza de plantilla o al menos les dejaría claro que lo que importa es el club, la afición y el escudo del Barça, porque jugadortes y entrenadores van y vienen, y quizás con la amenaza se ponen las pilas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.