Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Intelectuales o Bocazas.......
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
JAIA_FUTBOL
Nº 1

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1055853.html

No se si quiso decir que debieron expulsar varias veces a Diarra cuando dice que debieron haber varios expulsados.......
Nieto-madridista
CITA(JAIA_FUTBOL @ 09-11-2007 21:58) *

Nº 1

No se si quiso decir que debieron expulsar varias veces a Diarra cuando dice que debieron haber varios expulsados.......

Creo q se refería a estos jugadores:

poulsen (no tocó balón, su trabajo era hacer faltas)
keita (la estrategia le salió bien: tiró un melón, entro en la portería y una vez por delante del marcador ya podía embarullar)
alves(joder es un crack pero es un puto guarro)
luis fabiano(otro con lo la estrategia de marcar primero y jugar sucio después)

Y a estos se sumaría diarra, pero le animaron los asesinos estos del sevilla y alfinal atacó al q menos culpa tenía....

Y si a esto sumas una afición q parecían animales ( muy cercanos a los borregos) tirando piedras al autobús pues ya me dirás.....

PD: Y pensar q entre tanto cerd* hay caballeros como kanouté....

PD2: y para ganar el sevilla pues como un equipo pequeño, a romper el partidocon faltas, pues vaya jogo bonito de los coj*nes.
lucasgraijander
CITA(JAIA_FUTBOL @ 09-11-2007 20:58) *

Nº 1

pasate por la seccion del lector arbitra que hay en este diario, y de ese partido solo veras dos jugadas, y dos jugadas a favor del madrid, una la "agresion" de luis fabiano a raul, y la otra el "penalty" a raul...

de la agresion de diarra y del penalty de diarra, nada de nada, vaya curiosa forma de "rearbitrar" una jornada, made in ASno
JAIA_FUTBOL
CITA(Nieto-madridista @ 09-11-2007 23:49) *

Creo q se refería a estos jugadores:

poulsen (no tocó balón, su trabajo era hacer faltas)
keita (la estrategia le salió bien: tiró un melón, entro en la portería y una vez por delante del marcador ya podía embarullar)
alves(joder es un crack pero es un puto guarro)
luis fabiano(otro con lo la estrategia de marcar primero y jugar sucio después)

Y a estos se sumaría diarra, pero le animaron los asesinos estos del sevilla y alfinal atacó al q menos culpa tenía....

Y si a esto sumas una afición q parecían animales ( muy cercanos a los borregos) tirando piedras al autobús pues ya me dirás.....

PD: Y pensar q entre tanto cerd* hay caballeros como kanouté....

PD2: y para ganar el sevilla pues como un equipo pequeño, a romper el partidocon faltas, pues vaya jogo bonito de los coj*nes.

unsure.gif Lamentable. Por cierto yo soy uno de esos cerdos animales asesinos que con 41 años ha visto como 50 veces apedrear el autobus del Sevilla en Madrid. Descuida, no voy a entrar en tu juego......
Jim
CITA(JAIA_FUTBOL @ 10-11-2007 20:53) *

unsure.gif Lamentable. Por cierto yo soy uno de esos cerdos animales asesinos que con 41 años ha visto como 50 veces apedrear el autobus del Sevilla en Madrid. Descuida, no voy a entrar en tu juego......

No aparentas 41 años, me sorprende que seas mayor de edad y todo... blink.gif

Lo han apedreado 50 veces? que pasada no?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.