Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Poniendo a los culés en su sitio
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Jim
RealZaragoza

"Por otro lado no he visto ninguna portada de ningún periódico catalán denunciando la entrada de este centrocampista africano que lesionó de gravedad a Matuzalem, pero sí ví artículos en contra de Zapater el año pasado tachándolo de “Carnicero” por haber lesionado a Messi incluso cuando éste había reconocido que ya tenía su pie seriamente dañado antes de la entrada del Ejeano."

Tiene razón, he aquí unos pequeños extractos:

HipocresíaCulés

Parece que los jugadores del Barça se quejaban de las patadas.

Parece que la prensa culé tachó de carnicero a Zapater.

Parece que la prensa culé ni mencionó la entrada de Yaya.

Pero sólo lo parece, porque ahora vendrán los forofos culés a explicarme que no tengo razón o me amenazarán con baneos laugh.gif
oilo
Que te enrollas, xaval ???

Messi ya estaba fastidiado del dedo del pie. De hecho se criticó mucho la ergonomía de sus botas.

Lo de Touré fué sencilla y llanamente un accidente involuntario, con un resultado negativo para el contrario.

Lo que la prensa diga o no, me la trae al pairo. Yo veo el partido y saco mis conclusiones.

Tú deberías hacer algo similar.
Jim
Lo que dice la prensa parece que interesa y mucho a compañeros forofos tuyos. Intento abrile los ojos a aquellos culés que no paran de abrir post sobre el Madrid para que se miren un poco el ombligo propio y no tanto el ombligo ajeno
Irene
para que remover el pasado?? eso ya se discutió cuando sucedió y eso que yo soy del zaragoza y lo defenderé a muerte pero en su dia fue y ahi se quedó..un saludo y aupa zaragoza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.