Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El moderador desayuna suizos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Q.(guan mor taim)
Ayer, en no sé qué hilo, Rehubi dijo algo sobre insultar a los catalanes (bueno, en realidad lo dice en casi todos, pero yo me refiero a uno en concreto), a lo que Kubala contestó que él, mientras no se metiesen con los suizos, no tenía problema. Yo, que ví dicho post y me sentía inspirado y con una chispa que ríete tú de los zippos, decidí contestar de la siguiente manera: "Pues a mí los suizos me dan bastante asco, yo soy más de la república de las madalenas" smile.gif

Considero que el nivel intelectual del foro (incluso el de los culés) es lo suficientemente elevado como para no tener que entrar en las farragosas explicaciones que serían necesarias para analizar tan intrincado e ingenioso juego de palabras. Como además soy bastante bienpensado por naturaleza, voy a suponer que "moderador" (nuestro árbitro más antiguo y genérico), tampoco es tonto de remate y entendió perfectamente la "sutileza" de mi chistecito.

Así pués, imagino que todos podréis entender mi estupefacción al entrar en el foro y encontrarme con semejante mensaje:

Aviso. Su mensaje " A mí los suizos me dan asco, yo soy más de la república de las madalenas." ha sido eliminado por ir contra las normas del foro

huh.gif

En cualquier caso, ante el apercibimiento del que he sido objeto, quisiera pedir mis más sentidas disculpas a aquellos aficionados a desayunar suizos (incluido moderador, que me temo es uno de ellos) que hayan podido sentirse ofendidos con mi comentario, y me gustaría aclarar a todos que en realidad yo soy de natural buen apetito por las mañanas, y tanto me dan las madalenas que los suizos, que los croissants o los churros con chocolate si es que se tercian, aunque confieseo que usualmente suelo tomar unos cereales con leche y un zumo de naranja (natural, no de los comprados) por aquello de cuidarme un poco.

Por lo tanto, como podéis comprobar, no ha lugar acusarme de intolerancia alguna en este sentido, ya que no sólo considero que los suizos son unos dulces tan respetables como cualquier otro, sino que además los encuentro muy sabrosos y apropiados para cualquier ocasión.

Saludos, y reitero mis disculpas a aquellos foreros que se hayan sentido agraviados por mi desafortunado post.
Kocsis
CITA(Q.(guan mor taim) @ 09-11-2007 16:52) *

Ayer, en ......... post.

Esto te pasa por estar metido en muchos lios de este foro.

PD: De fisica cuantica ando algo corto, cortito, pero en gastronomia aún me las apaño, asi que no me mires que el reporte no ha sido mio. Y ya me conoces, si lo fuera tampoco tendria el mas minimo problema decirtelo!!
johan neeskens
Debes aprender a usar la ironia, Q.

Yo te comprendo cuando dices que eres de la republica de las magdalenas. Yo te comprendo.

Te agradezco que nos lo recuerdes, porque asi nos podremos reir todos con tu humor ingenioso e inteligente.

orxona
Pues yo creo que el moderador desayuna bollos suizos caducados, porque me ha enviado dos apercibimientos como los que siguen:

Aviso: En los foros de as.com no se puede insultar. "La afición de Sevilla está llena de ca.nis y ani.males. No hay más que recordar incidentes pasados. El codazo de Diarra a Crespo es una dulce caricia en comparación con el intento de ase.sinato de Navarro a Arango. Si no quieren recibir codazos que empiecen ellos a jugar limpio, sobretodo el Alvés que es el tío mas guarro de toda la Liga Española".El mensaje ha sido borrado.

El texto es de otro forero, es una cita que puse en mi post para recriminarle al autor sus insultos, como es lógico no me voy a llamar a mi mismo ca.ni y animal. He puesto estas palabras con . para que no me vuelva a apercibir.

Aviso: no se puede insultar en los foros de as.com. "es un ekipo de git.anos y anal.fabetos k vas a esperar??". El mensaje se ha eliminado.

Aquí no cité al individuo autor de la frase, sino que la puse entrecomillada, y como se puede leer en la frase, no parece lógica que la haya dicho yo, porque hace referencia al Sevilla FC.

Definitivamente, el moderador desayuna bollos suizos, pero caducados
KiSaY Pio Pio !!!!
Bueno Kubala, siempre estas deleitando mi vista con las orientales biggrin.gif

Saludos
oilo
Pásate al bocata con pan con tomate. Con su jamoncito, su choricito, su atún......

Con zumito o birrita.(a poder ser lo último)

Canela fina, oye.

Tanto churro mojado no puede ser bueno.
Nieto-madridista
a mí me han eliminado un mensaje por decir en broma a mark se se podía curar su enfermedad ser culé....
a_veces_veo_muertos
CITA(Nieto-madridista @ 10-11-2007 16:39) *

a mí me han eliminado un mensaje por decir en broma a mark se se podía curar su enfermedad ser culé....

Cuanta insensibilidad por parte de la administración... laugh.gif
elisa-bcn
CITA(oilo @ 09-11-2007 19:04) *

Pásate al bocata con pan con tomate. Con su jamoncito, su choricito, su atún......

Con zumito o birrita.(a poder ser lo último)

Canela fina, oye.

Tanto churro mojado no puede ser bueno.

joder el pan con tomate está delicioso, y si encima es torradito mucho mejor

Guan mor taim, galletas y punto pelota, como tú dices
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.