Considero que el nivel intelectual del foro (incluso el de los culés) es lo suficientemente elevado como para no tener que entrar en las farragosas explicaciones que serían necesarias para analizar tan intrincado e ingenioso juego de palabras. Como además soy bastante bienpensado por naturaleza, voy a suponer que "moderador" (nuestro árbitro más antiguo y genérico), tampoco es tonto de remate y entendió perfectamente la "sutileza" de mi chistecito.
Así pués, imagino que todos podréis entender mi estupefacción al entrar en el foro y encontrarme con semejante mensaje:
Aviso. Su mensaje " A mí los suizos me dan asco, yo soy más de la república de las madalenas." ha sido eliminado por ir contra las normas del foro
En cualquier caso, ante el apercibimiento del que he sido objeto, quisiera pedir mis más sentidas disculpas a aquellos aficionados a desayunar suizos (incluido moderador, que me temo es uno de ellos) que hayan podido sentirse ofendidos con mi comentario, y me gustaría aclarar a todos que en realidad yo soy de natural buen apetito por las mañanas, y tanto me dan las madalenas que los suizos, que los croissants o los churros con chocolate si es que se tercian, aunque confieseo que usualmente suelo tomar unos cereales con leche y un zumo de naranja (natural, no de los comprados) por aquello de cuidarme un poco.
Por lo tanto, como podéis comprobar, no ha lugar acusarme de intolerancia alguna en este sentido, ya que no sólo considero que los suizos son unos dulces tan respetables como cualquier otro, sino que además los encuentro muy sabrosos y apropiados para cualquier ocasión.
Saludos, y reitero mis disculpas a aquellos foreros que se hayan sentido agraviados por mi desafortunado post.