Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eto'o jugará la CAN
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
TITO
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1055732.html

QUe opinais? Este tio se va a tirar medio año sin jugar para luego irse un mes a la CAN. Lo de las selecciones es de traca.
corocotta
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:34) *

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1055732.html

QUe opinais? Este tio se va a tirar medio año sin jugar para luego irse un mes a la CAN. Lo de las selecciones es de traca.

Que quieres que te diga.

Asi ellos le hacen el rodaje, alli sera titular mientras que aqui, jugando de 15 minutos en 15 minutos tardaria mas en recuperar la forma.

Va a llegar al tramo final de la temporada como un torete biggrin.gif
Sengir
En otras circumstancias me cabrearia con la seleccion de camerun, pero creo que los minutos que juegue Eto'o en la copa de Africa sin estar al 100% seran beneficiosos para su recuperacion.

Volverá en febrero enrabietado y a punto.
Diego Ortiz
Qué mala suerte tiene el Barça con su mejor defensa (como diría Cruyff).
INIESTINHO_relodaded

Estoy con Sengir.

Eto'o no puede empezar a tope en liga, la CAN sera un buen rodaje para el.

Ademas, tenemos 2 delanteros centros que juegan bien, para el equipo y marcan goles, no como el año pasado.

Otra cosa es Toure... Seria una mala noticia que se fuera durante 2 meses.

Guady
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 09-11-2007 14:49) *

Estoy con Sengir.

Eto'o no puede empezar a tope en liga, la CAN sera un buen rodaje para el.

Ademas, tenemos 2 delanteros centros que juegan bien, para el equipo y marcan goles, no como el año pasado.

Otra cosa es Toure... Seria una mala noticia que se fuera durante 2 meses.

Suponiendo que no le fuercen y tenga una recaida. Por eso a los lesionados se les van dando minutos poco a poco.
Il Migliore
llevan toda la temporada sin él, tampoco creo k les afecte demasiado.
oilo
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:34) *

Lo de las selecciones es de traca.

Y luego cuando Laporta sugiere que los jugadores se dosifiquen en bolos inútiles, los mass media del país se le tiran al cuello.
Heinze le dijo a Laporta que él (Laporta ) no sabía lo que era sudar la camiseta para un país.

Pues el argentino, vino lesionado del bolo de marras, y estuvo 2 semanas en el dique seco, fastidiando a su club, el que curiosamente le paga.

Obviamente en la capital nadie hizo mención del tema.

Curioso
ciprisoc
diarra tambien va, junto kanute y keita, van a ser unos 8 o 9 partidos de liga, va a afectar a mas de un equipo
corocotta
CITA(ciprisoc @ 10-11-2007 12:16) *

diarra tambien va, junto kanute y keita, van a ser unos 8 o 9 partidos de liga, va a afectar a mas de un equipo

Bufff, al sevilla le afecta bastante.

Y al madrid, ahora que juegan con gago y con el, porque no tienen otro de esas caracteristicas, ¿no?

Lo que me cuesta mucho entender es que, habiendo este verano eurocopa, coño por que no hacen los 2 torneos a la vez.
pacense
etoo tiene mucho amor por su pais y continente, por nada del mundo se perderia la copa africa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.