Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Patadas y codazos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Benicio
En este interesante artículo:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-r...asdaiftb_49/Tes
Se hace un análisis que tiene como conclusión que al Madrid le ganan con trampas.
No, no se trata de ningún árbitro catalán, no, que sólo hay uno, y ya no volverá a pitar a los blancos nunca más. Se trata de violencia. Los rivales de los blancos se emplean con mucha más "pasión", "rudeza" y "hombría" que cuando se enfrentan a cualquier otro equipo. Está probado.

Imagen IPB
El sevillista Crespo, que le pegó un mentonazo al pobre Diarrá en el codo.

dry.gif
RABACO Jr.
CITA(Benicio @ 09-11-2007 10:03) *

En este interesante artículo:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-r...asdaiftb_49/Tes
Se hace un análisis que tiene como conclusión que al Madrid le ganan con trampas.
No, no se trata de ningún árbitro catalán, no, que sólo hay uno, y ya no volverá a pitar a los blancos nunca más. Se trata de violencia. Los rivales de los blancos se emplean con mucha más "pasión", "rudeza" y "hombría" que cuando se enfrentan a cualquier otro equipo. Está probado.

Imagen IPB
El sevillista Crespo, que le pegó un mentonazo al pobre Diarrá en el codo.

dry.gif

Propongo una campaña para salvar los codos de Diarra.

Mensaje para Crespo.
Crespo, fill meu, si no sabes dar mentonazos como Dios manda para qué te metes
donde no te llaman. Encima buscas una parte dura del cuerpo donde arrear.
Hueso puro y duro, macho.
Tchs..., así no se hace, rey, así no. Así no porque es más que probable
que resultes herido, hombre. Hay que mirar de estobar en otras zonas
que a tí no te resulten contraproducentes.
De todos modos, Crespo, una cosa te digo...., por qué no pruebas de dejar
de lado un poquito esa violencia en el terreno de juego, muchacho??
Fair Play, hombre!!!. Fair Play!!!. Que los niños también ven el fútbol!!!
Haz un pensamiento, va, venga..., que no te cuesta tanto.

Saludos cordiales.
corocotta
El artticulo lo deja bien claro:

Capítulo aparte, sin embargo, merece lo ocurrido en el último partido de Liga ante el Sevilla. Si los andaluces hacen un promedio de 16,7 faltas por partido durante el campeonato, ante el Madrid cometieron 24: cinco a Van Nistelrooy, cuatro a Marcelo y tres a Guti...

Hechos probados. Puede que ahí esté parte de la respuesta a la derrota en el Pizjuán. La excesiva rudeza de los rivales, que utilizan la fuerza de manera desmedida, a veces con el consentimiento de los colegiados.

Manda huevos...

johan neeskens
CITA(corocotta @ 09-11-2007 10:39) *

El artticulo lo deja bien claro:
Manda huevos...

¿ Pero estos no son los que dan miedo en Europa ?

laugh.gif
elisa-bcn
os gustaría que le cortaran las manos a deco?
Benicio
CITA(elisa-bcn @ 09-11-2007 10:47) *

Vaya. Estás viva?!

Saludos Elisa.

dry.gif
johan neeskens
CITA(elisa-bcn @ 09-11-2007 10:47) *

¡¡¡ Hola Elisa !!!

No veo diferencia entre los manotazos de Deco y los de Guti.

Pero todavia no he visto quejarse a Deco de los arbitros.

¿ Habria que cortarle la lengua a Guti ?
RABACO Jr.
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 10:49) *

¡¡¡ Hola Elisa !!!

No veo diferencia entre los manotazos de Deco y los de Guti.

Pero todavia no he visto quejarse a Deco de los arbitros.

blink.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
corocotta
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 10:49) *

Eso que lo decida su mujer.
tongue.gif

orxona
Imagen IPB
Railroadman
En Madrid usan la táctica de "la mejor defensa es un ataque", así como todo el mundo vimos lo que pasó que fué el robo que le hicieron al Sevilla, sí al Sevilla, y ante las más que posibles sanciones a Diarra y Guti por sendas agresiones, la de Diarra con consecuencias para el pobre chaval ¿qué hacen des Madrid? pues nada hombre quejarse del árbitro con todo su poder mediático y así conseguen lo que han conseguido que Diarrá salga de rositas y seguir alargando el bulo de que el Villarato sigue vigente.
Una cosa en contra es que ya se les va viendo el plumero y con sus declaraciones espero que por donde vayan les traten como lo que son, un equipo de prepotentes despreciando a todos sus rivales , frase de Schuster "Somos como Federer, ganamos como y cuando nos sale de la po.., el rival no cuenta". Sigue así macho haciendo amigos.
Brave

¡PERO QUE INOCENTES QUE SOIS!

Seguro que si Bernardo os leyera se estaria descojonando de vosotros. ¿Pero no os dais cuenta, pequeños saltamontes?
Se habla del árbitro, de Federer, del muchacho éste del Sevilla, de la prepotencia, de la Saeta, de Raul y la selección,...

Y NO SE HABLA DE LA MIERDA DE JUEGO QUE HACE EL MADRID!!!

Los merengues me dirán que van líderes y eso, pero antes de que metan la pata les recuerdo que se echó a Capello por no jugar "segun los cánones madridistas" pese a haber ganado la liga.

Lo dicho, el Bernardo actua cual Mou en el Chelsea. Dadme a mi todos los palos y que no se hable de Pepe ni de Drenthe ni del gran espectáculo frente a Sevilla y Olimpiakos.

Saludos
Railroadman
CITA(Brave @ 09-11-2007 11:42) *

Seguro que si Bernardo os leyera se estaria descojonando de vosotros. ¿Pero no os dais cuenta, pequeños saltamontes?
Se habla del árbitro, de Federer, del muchacho éste del Sevilla, de la prepotencia, de la Saeta, de Raul y la selección,...

Los merengues me dirán que van líderes y eso, pero antes de que metan la pata les recuerdo que se echó a Capello por no jugar "segun los cánones madridistas" pese a haber ganado la liga.

Lo dicho, el Bernardo actua cual Mou en el Chelsea. Dadme a mi todos los palos y que no se hable de Pepe ni de Drenthe ni del gran espectáculo frente a Sevilla y Olimpiakos.

Saludos

Al final le puede pasar lo que a Mou, solo que aquí en España hay menos paciencia. En el momento que pierda el liderato y eso ya habría pasado si el Barça hubiera hecho los deberes, veremos si le aguantan tantas estupideces.

Pd Lo de la Saeta presentada como el mejor avión del mundo mundial es de coña.
johan neeskens

Saludos

Bien clarito lo has dejado.

laugh.gif

Esperate a que pierdan la primera posicion, y ya veras lo que tarda en volver la campaña del villarato.

Mr Waka

Saludos

Frente al Sevilla a mí no me disgustó el juego del Madrid (dando por sentado que fuimos inferiores, pero no se le perdió la cara al partido). Es más, el partido lo decantó esos dos golazos en jugadas puntuales del Sevilla, hasta ese momento estaba jugando mejor el Madrid. Tampoco contra el Olimpiakos el Madrid jugó mal, en absoluto. Un noventa por ciento de los partidos de Capello del año pasado fueron peores que ese.

Un saludo.
johan neeskens
CITA(Mr Waka @ 09-11-2007 11:53) *

Frente al Sevilla a mí no me disgustó el juego del Madrid (dando por sentado que fuimos inferiores, pero no se le perdió la cara al partido). Es más, el partido lo decantó esos dos golazos en jugadas puntuales del Sevilla, hasta ese momento estaba jugando mejor el Madrid. Tampoco contra el Olimpiakos el Madrid jugó mal, en absoluto. Un noventa por ciento de los partidos de Capello del año pasado fueron peores que ese.

Un saludo.

Estoy bastante de acuerdo. Pero el Madrid no supo reaccionar con el 2-0, creo yo.

El de Grecia fue un buen partido, pero no un gran partido como dijeron en AS.
TITO
Yo no creo que el Madrid haga un juego de mierda (por lo menos últimamente), es lo que pienso la verdad.

Lo que si es cierto es que todo esto se sustenta en los resultados y de momento en eso hay pocas dudas. Aqui lo que interesa es ganar, el año pasado se ganó metiendo goles y este se va ganando anotando muchos. Creo que muchos tenéis un fijación con lo que hace el Madrid y no miran de puertas hacia adentro.

En resumen, el año pasado el Madrid no jugó nada pero ganó la liga. Este tampoco juega a nada y va lider. Me parece que los problemas los tienen otros, que jugando muy bien pierde la liga y van segundos.
johan neeskens
CITA(TITO @ 09-11-2007 11:58) *

Yo no creo que el Madrid haga un juego de mierda (por lo menos últimamente), es lo que pienso la verdad.

Lo que si es cierto es que todo esto se sustenta en los resultados y de momento en eso hay pocas dudas. Aqui lo que interesa es ganar, el año pasado se ganó metiendo goles y este se va ganando anotando muchos. Creo que muchos tenéis un fijación con lo que hace el Madrid y no miran de puertas hacia adentro.

En resumen, el año pasado el Madrid no jugó nada pero ganó la liga. Este tampoco juega a nada y va lider. Me parece que los problemas los tienen otros, que jugando muy bien pierde la liga y van segundos.

Tampoco es esa la realidad, en mi opinion, el Barça jugo bastante mal el ultimo tercio de liga, la diferencia fue que el Madrid tuvo que ir a buscar el resultado en cada partido, ganando hasta en el descuento, pero yendo a por el gol, y el Barça tenia los partidos resueltos pero perdio la concentracion en el tramo final de los partidos.

Ninguno de los dos equipos hizo un gran juego.

Sinceramente, yo al Madrid no le veo mucho margen de mejora, al Barça si. Otra cosa es que logren mantener ese ritmo, como ocurrio la pasada liga.
Mr Waka
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 11:56) *

Estoy bastante de acuerdo. Pero el Madrid no supo reaccionar con el 2-0, creo yo.

El de Grecia fue un buen partido, pero no un gran partido como dijeron en AS.

Coincido plenamente.

Pero deberás reconocer que ante un Sevilla no es sencillo reaccionar con un 0-2 en contra sin comerlo ni beberlo. Que deberían, sí, pero que tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Y lo de Grecia, ya dije el otro día que para mí un 6.

Un saludo.
Brave

Vamos a ver si nos entendemos.

Cuando me refiero a que el Madrid no juega una mierda me refiero a que no tiene la "EXCELENCIA" que se le exigia desde un principio.

Yo no niego que el Madrid jugara un buen partido contra el Sevilla, pero le cayeron 2 chicharracos que podrian haber sido más. Igual que no dudo que el Grecia jugara bien, pero no está cumpliendo las espectativas de juego que tenia desde un principio.

Y que los demás vayan detras lo único que demuestra es que ha tenido mejores resultados que ellos, pero para mi, pese a la manita que le endosó, el Villarreal, con unos jugadores "inferiores", está jugando mejor que el Madrid.

Saludos
TITO
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 12:05) *

Tampoco es esa la realidad, en mi opinion, el Barça jugo bastante mal el ultimo tercio de liga, la diferencia fue que el Madrid tuvo que ir a buscar el resultado en cada partido, ganando hasta en el descuento, pero yendo a por el gol, y el Barça tenia los partidos resueltos pero perdio la concentracion en el tramo final de los partidos.

Ninguno de los dos equipos hizo un gran juego.

Sinceramente, yo al Madrid no le veo mucho margen de mejora, al Barça si. Otra cosa es que logren mantener ese ritmo, como ocurrio la pasada liga.

Pues imagínate si el Madrid juega el año pasado igual que los últimos 8 partidos de la última temporada. Yo si te digo la verdad, no creo que el Barsa tenga mucha mejor plantilla que el Madrid, porque? porque no lo ha demostrado ni el año pasado ni lo que va de este. Que haga puntualmente un juego muy vistoso? pues no te lo voy a negar, pero a diferencia del año pasado este Madrid ha hecho 3 partidos muy buenos., otra cosa es que termine ganando algo.

CITA(Brave @ 09-11-2007 12:13) *

Cuando me refiero a que el Madrid no juega una mierda me refiero a que no tiene la "EXCELENCIA" que se le exigia desde un principio.

Yo no niego que el Madrid jugara un buen partido contra el Sevilla, pero le cayeron 2 chicharracos que podrian haber sido más. Igual que no dudo que el Grecia jugara bien, pero no está cumpliendo las espectativas de juego que tenia desde un principio.

Y que los demás vayan detras lo único que demuestra es que ha tenido mejores resultados que ellos, pero para mi, pese a la manita que le endosó, el Villarreal, con unos jugadores "inferiores", está jugando mejor que el Madrid.

Saludos

No iba exclusivamente por ti mi post. Lo que dices es muy cierto. Lo que pasa y aquí todos lo sabemos, es que el Sevilla juega muy bien, el Villareal se sale pero al final serán los 2 de siempre quienes van a luchar por la habichuelas.
Mr Waka
CITA(Brave @ 09-11-2007 12:13) *

Saludos

Llevas razón, pero el Madrid está como se supone que tendría que estar. Tiene un entrenador nuevo, jugadores nuevos, las dudas normales cuando se cambia de sistema y de forma de jugar... Lo que pasa es que nada más empezar jugó un buen segundo tiempo contra el Atlético y un gran partido contra el Villareal y él mismo se puso el listón a un nivel imposible, porque eso sí que no era lo normal.

Yo veo que poquito a poco está empezando a coger algo de tono, veremos si continúa o es sólo un espejismo.

Un saludo.
hiJO&s de Caín
falta la seleccion de patadas de Deco, Puyol y Marquez y los codazos de Ronaldinho, no seais modestos cules, no escondais vuestras obras cool.gif
a_veces_veo_muertos
Todo muy bonito. El Madrid juega mejor que el año pasado y va líder. Ya se sabe que estará en las fases finales de todas las competiciones y tal. Pero ese no era el tema del post. Lo que se discutía aquí es que el Madrid se lamenta porque todos sus adversarios quieren ganarle, en lugar de aceptar su hegemonía y darse por vencidos antes de cada encuentro. Algo de lo que solamente se queja ese club en toda Europa ¿Os imaginais al Milan o al MU quejándose porque el Atalanta o el Birmingham les han plantado cara en sus respectivas competiciones? De eso va este post, pero los merenguitos al igual que Schuster, demostrais mucha habilidad para desviar el tema hacia otro debate que no tiene nada que ver...

Sin acritú cool.gif
TITO
CITA(a_veces_veo_muertos @ 09-11-2007 13:07) *

Todo muy bonito. El Madrid juega mejor que el año pasado y va líder. Ya se sabe que estará en las fases finales de todas las competiciones y tal. Pero ese no era el tema del post. Lo que se discutía aquí es que el Madrid se lamenta porque todos sus adversarios quieren ganarle, en lugar de aceptar su hegemonía y darse por vencidos antes de cada encuentro. Algo de lo que solamente se queja ese club en toda Europa ¿Os imaginais al Milan o al MU quejándose porque el Atalanta o el Birmingham les han plantado cara en sus respectivas competiciones? De eso va este post, pero los merenguitos al igual que Schuster, demostrais mucha habilidad para desviar el tema hacia otro debate que no tiene nada que ver...

Sin acritú cool.gif

Leete de nuevo el post y mira quien desvió el tema. Si Calderón hace algo mal no es culpa mía, como tampoco creo que tu te bajas los pantalones en los aeropuertos.

Sin acritud tampoco.
a_veces_veo_muertos
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:12) *

Leete de nuevo el post y mira quien desvió el tema. Si Calderón hace algo mal no es culpa mía, como tampoco creo que tu te bajas los pantalones en los aeropuertos.

Sin acritud tampoco.

Claro que no. Ni nadie te acusa a tí de nada. Ni a Calderón como figura. De lo que se hablaba es de que la maquinaria mediática madridista hace campaña para decir que los rivales ponen "demasiado" empeño en dificultar las victorias del Madrid de la excelencia, y que así es más difícil conseguir éxitos. Tú puedes estar de acuerdo o no, pero entiendo que ese concepto es el que debe debatirse aquí y no perdernos en otras consideraciones de las que ya de habla en otros hilos.

Lo de llorar porque los demás no se "dejan" es una costumbre que tiene el Madrid mucho más acusada que ningún otro club en Europa
johan neeskens
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:12) *

Sin acritud tampoco.

Quien desvia el tema es la prensa, mirate las portadas de los ultimos meses.

TITO
CITA(a_veces_veo_muertos @ 09-11-2007 13:23) *

Claro que no. Ni nadie te acusa a tí de nada. Ni a Calderón como figura. De lo que se hablaba es de que la maquinaria mediática madridista hace campaña para decir que los rivales ponen "demasiado" empeño en dificultar las victorias del Madrid de la excelencia, y que así es más difícil conseguir éxitos. Tú puedes estar de acuerdo o no, pero entiendo que ese concepto es el que debe debatirse aquí y no perdernos en otras consideraciones de las que ya de habla en otros hilos.

Lo de llorar porque los demás no se "dejan" es una costumbre que tiene el Madrid mucho más acusada que ningún otro club en Europa

Eso es relativo y depende de quien gane o no. Anda que no he oído yo el cuento del "equipo del gobierno" muchos años. Lo que dices de la maquinaria madridista tienes razón, lo único que te trato de decir es que lo que diga Calderón y afines no debe ser interpretado como la voz de los madridistas, porque resulta que muchos de nosotros nos avergonzamos de este individuo.

El concepto que expresa el articulo no esta muy lejos de la realidad, o crees tu que el Valladolid pone el mismo empeño cuando juega contra el Getafe o contra el Barsa?
johan neeskens
¡ Que nivelazo, Makki !

El alto nivel de tus posts no deja de sorprenderme.

Veo que tienes muy claro lo que vienes a hacer al foro.
TITO
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 13:27) *

Quien desvia el tema es la prensa, mirate las portadas de los ultimos meses.

Estamos hablando del tema del foro.
corocotta
CITA(a_veces_veo_muertos @ 09-11-2007 13:23) *

De lo que se hablaba es de que la maquinaria mediática madridista hace campaña para decir que los rivales ponen "demasiado" empeño en dificultar las victorias del Madrid de la excelencia, y que así es más difícil conseguir éxitos.

El problema es que han elegido para liderar esa campaña el partido del sevilla.

Casualmente un rival que les ha ganado 3 veces esta temporada.

Algo tenia que pasar, no es normal que alguien gane siempre al madrid, asi que a decir lo del juego duro.

El sevilla uso juego duro.

Y ahi esta el problema.

Que justo en ese partido a un chaval del sevilla le rompieron un pomulo y a un brasileño la nariz.

Quien sabe, quizas por eso el sevilla comenzo a dar leña.

Parten un pomulo y una nariz de un compañero mio de equipo y yo, mas por miedo a que me lo hagan a mi que por otra cosa, iria al balon en los cruces y choques con mas fuerza.

johan neeskens
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:32) *

Estamos hablando del tema del foro.

Pues eso, TITO, en el partido repartieron los dos equipos, como se puede publicar que el Madrid recibio de lo lindo, cuando hay un jugador del Sevilla con el pomulo partido.

Eso es desviar el tema.

Si hubiera sido un jugador del Madrid el lesionado todos sabemos cual habria sido la portada.

¿ O no ?

Tu sabes igual que yo que al Madrid lo van a recibir mal despues de esto.
TITO
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 13:35) *

Pues eso, TITO, en el partido repartieron los dos equipos, como se puede publicar que el Madrid recibio de lo lindo, cuando hay un jugador del Sevilla con el pomulo partido.

Eso es desviar el tema.

Si hubiera sido un jugador del Madrid el lesionado todos sabemos cual habria sido la portada.

¿ O no ?

Tu sabes igual que yo que al Madrid lo van a recibir mal despues de esto.

Cierto y nunca lo he discuto. EL error de esta junta directivas es abrir la boca mas de la cuenta. Para mi se dieron los 2 por igual solo que el pobre Crespo salió mal parado. Fue a propósito? pues no lo se la verdad, por el tiempo que he visto a Diarra en España no me parece un jugador de ese estilo. Lo mismo le pasó a Toure contra el Zaragoza y yo no podría afirmar que lo hizo con mala intención.

Lo que tenia que hacer el Madrid (como institución) es callarse y aceptar la derrota, porque aunque ellos crean que tienen la razón los puntos perdidos no los van a recuperar.

Ya lo dije antes, el que se queja siempre es el que pierde.
johan neeskens
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:42) *

Cierto y nunca lo he discuto. EL error de esta junta directivas es abrir la boca mas de la cuenta. Para mi se dieron los 2 por igual solo que el pobre Crespo salió mal parado. Fue a propósito? pues no lo se la verdad, por el tiempo que he visto a Diarra en España no me parece un jugador de ese estilo. Lo mismo le pasó a Toure contra el Zaragoza y yo no podría afirmar que lo hizo con mala intención.

Lo que tenia que hacer el Madrid (como institución) es callarse y aceptar la derrota, porque aunque ellos crean que tienen la razón los puntos perdidos no los van a recuperar.

Ya lo dije antes, el que se queja siempre es el que pierde.

Esta claro.

A mi Diarra no me parece un jugador violento, pienso que no hubo intencionalidad en esa jugada. Es fruto de la mala suerte en un partido que estaba "calentito" y los balones se disputaban cuerpo a cuerpo.

Lo mejor es decir que el rival ha sido mejor y te ha ganado con todo el derecho, cosa que pudimos ver todos claramente. No tiene sentido declarar que el arbitro ha influido, como Guti o Schuster.

TITO
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 13:46) *

Esta claro.

A mi Diarra no me parece un jugador violento, pienso que no hubo intencionalidad en esa jugada. Es fruto de la mala suerte en un partido que estaba "calentito" y los balones se disputaban cuerpo a cuerpo.

Lo mejor es decir que el rival ha sido mejor y te ha ganado con todo el derecho, cosa que pudimos ver todos claramente. No tiene sentido declarar que el arbitro ha influido, como Guti o Schuster.

Exacto. Has perdido, ademas justamente y un rival ha salido lesionado, pues cállate y olvida el tema, ya vendrán otros partidos.
corocotta
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:42) *

Yo eso lo tengo muy claro, solo hay que mirar los codos de los 2 jugadores.

Imagen IPB

TITO
CITA(corocotta @ 09-11-2007 13:52) *

Yo eso lo tengo muy claro, solo hay que mirar los codos de los 2 jugadores.

Imagen IPB

Pues yo no. Muchos jugadores saltan con los brazos abiertos para protegerse (cosa que me parece mal) y lo ha pagado el mas novato.
corocotta
CITA(TITO @ 09-11-2007 13:54) *

Pues yo no. Muchos jugadores saltan con los brazos abiertos para protegerse (cosa que me parece mal) y lo ha pagado el mas novato.

Discrepo.

Si, como tu dices, muchos jugadores saltaran con los brazos abiertos para protegerse, habria bastantes mas codazos por partido.

Y no veo muchos ojos morados cuando intercambian camisetas al final.

Sobre lo de novato, tiene 23 años el chaval ya y no creo que este sea su primer año jugando al futbol.

Sobre lo de protegerse, ¿protegerse de que?

Mira tio, si has jugado al futbol sabes para que se salta asi...
Irene
CITA(johan neeskens @ 09-11-2007 10:42) *

¿ Pero estos no son los que dan miedo en Europa ?

laugh.gif

dejando la cara asi a Crespo...no me extraña que den miedo ohmy.gif ohmy.gif
johan neeskens
CITA(Irene @ 09-11-2007 16:22) *

dejando la cara asi a Crespo...no me extraña que den miedo ohmy.gif ohmy.gif

laugh.gif
Guady
CITA(corocotta @ 09-11-2007 14:09) *

Discrepo.

Si, como tu dices, muchos jugadores saltaran con los brazos abiertos para protegerse, habria bastantes mas codazos por partido.

Y no veo muchos ojos morados cuando intercambian camisetas al final.

Sobre lo de novato, tiene 23 años el chaval ya y no creo que este sea su primer año jugando al futbol.

Sobre lo de protegerse, ¿protegerse de que?

Mira tio, si has jugado al futbol sabes para que se salta asi...

Yo he jugado al futbol y lo primero es saltar con los los brazos abiertos para protegerte de los codos del que salta contigo. Ahi Crespo si llega a tener los brazos abiertos Diarra no habria entrado tan a saco.
TITO
CITA(Guady @ 09-11-2007 17:21) *

Yo he jugado al futbol y lo primero es saltar con los los brazos abiertos para protegerte de los codos del que salta contigo. Ahi Crespo si llega a tener los brazos abiertos Diarra no habria entrado tan a saco.

Eso es lo que trataba de decir pero no me apetecía entrar en una discusión sin fin.
johan neeskens

Si, los brazos se usan para coger impulso y protegerse, ademas de para ayudar a mantener el equilibrio.
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 09-11-2007 13:07) *

Sin acritú cool.gif

Cómo te has columpiado compañero...!! En todo caso, hemos contestado a alguien que se ha desviado.

Sin acritú también. tongue.gif
corocotta

No se.

Sigo viendo demasiado desviado el codo de diarra de su cara, poco protege tan lejos.

Al final la culpa sera de crespo por no usar los codos tambien...
TITO
CITA(corocotta @ 09-11-2007 19:08) *

No se.

Sigo viendo demasiado desviado el codo de diarra de su cara, poco protege tan lejos.

Al final la culpa sera de crespo por no usar los codos tambien...

Nadie ha dicho eso. Solo que querer convertir en demonio a un jugador por un codazo no es muy justo. A que los codazos de Ronaldinho no te parecen tan feos?
oilo
CITA(TITO @ 09-11-2007 19:11) *

Nadie ha dicho eso. Solo que querer convertir en demonio a un jugador por un codazo no es muy justo. A que los codazos de Ronaldinho no te parecen tan feos?

A mí el codazo de Diarrá me parece fortuito. Coge impulso, tiene los codos levantados, y sin querer le da al xaval del Sevilla. Exactamente igual que cuando salta Dinho. Sin ánimo de hacer daño.

Ahora que los codos de Hierro y Redondo eran toda una lujuria en si mismos.

Barrian a 2 metros a la redonda.
Guady
CITA(oilo @ 09-11-2007 19:31) *

A mí el codazo de Diarrá me parece fortuito. Coge impulso, tiene los codos levantados, y sin querer le da al xaval del Sevilla. Exactamente igual que cuando salta Dinho. Sin ánimo de hacer daño.

Ahora que los codos de Hierro y Redondo eran toda una lujuria en si mismos.

Barrian a 2 metros a la redonda.

Los de Koeman tambien, que en todos lados cuecen habas. No he visto a nadie que usara los codos como elemento añadido de mi futbol tan bien como Koeman e Hierro.
Sengir
CITA(TITO @ 09-11-2007 19:11) *

No sabia que Dinho hubiera roto la cara a nadie de un codazo.
oilo
CITA(Sengir @ 09-11-2007 19:43) *

No sabia que Dinho hubiera roto la cara a nadie de un codazo.

Ni yo tampoco.

Guady, tienes razón: Koeman era otro fiera. Pero al principito no le metes caña, y casi eran más efectivos sus codos que sus pies. (y mira que era bueno el jodío)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.