"Luis Aragonés tiene prácticamente decidida la lista de convocados para los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008. Dani Güiza, delantero del Mallorca, tiene todas las papeletas para ser la gran novedad entre los elegidos para enfrentarse a Suecia e Irlanda del Norte."
Este Luis esta perdido, deja ya de probar a paquetes y lleva de una vez a Raul.
Aunque Güiza lleve 6 tantos en la liga y no sea muy malo, creo que ai mejores delanteros en España para que Luis tenga que llevarlo.
iepaaaaa
09-11-2007 01:05
CITA(funky @ 09-11-2007 00:26)

"Luis Aragonés tiene prácticamente decidida la lista de convocados para los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008. Dani Güiza, delantero del Mallorca, tiene todas las papeletas para ser la gran novedad entre los elegidos para enfrentarse a Suecia e Irlanda del Norte."
Este Luis esta perdido, deja ya de probar a paquetes y lleva de una vez a Raul.
Aunque Güiza lleve 6 tantos en la liga y no sea muy malo, creo que ai mejores delanteros en España para que Luis tenga que llevarlo.
Raul en la selección ya no pinta nada. No es el que era y en vez de aportar cosas buenas aportará lo mismo que en el madrid durante estos últimos años.
Quitate la venda y ve que Raul... no está para la selección. No aportará nada y jamás podrá ya quitar a Cesc Iniesta Silva Villa o incluso Tamudo de en medio pq no lo está mereciendo
De nuevo ha hecho la lista de convocados con unas copas de más.
Pues no me parece mal. Raul tambien esta haciendo meritos, pero Guiza y Morientes tambien, por ejemplo
deberia llevar a morientes siempre me a encantado este jugador y ahora sin fernando deberia ser seleccionado y si me apuran de titular
-------------casillas
ramos--albiol/pique-----ramos-----pernia
-----------cesc------Xabi A
Joaquin-----------------------------Iniesta
--------------villa------moro
O
quitas al moro y pones a iniesta media punta y pones a silva de extremo
se que me van a discutir lo del moro pero para mi es mucho mejor que tamudo
Algunos ya baticinamos esto. Güiza es el tipo de goleador que no tiene España, con templanza y pachorra. Habria que ver a Raul en un equipo como el Mallorca...seria la risa, nadie discutiria sobre si debiera ir o no.
GÜIZA SELECCIÓN!!
Resulta curioso como los madridistas rabian porque no lleva a Raúl cuando ellos mismos criticaban a quienes cuestionaban las listas de seleccionadores anteriores.
La de vueltas que da esto.
El Utillero
09-11-2007 15:39
Me alegro por Dani Güiza, es un jugador que sin hacer mucho ruido va marcando sus golitos y ayuda mucho al equipo. A partir de ahora estará en el centro de todas las críticas por ser "el sistituto de Raúl". Increíble que todavía se hable del 7 cuando hace mucho que no se le lleva. Si fuera la primera convocatoria que no va todavía lo entendería, pero a éstas alturas...
antiviking
09-11-2007 15:50
Haga lo que haga está mal..
Deberían poder convocarse a 77 jugadores. No sé quien pone estas reglas tan obsoletas..
esta claro que la prensa hace la lista....
Metropolitano
09-11-2007 17:44
CITA(Irene @ 09-11-2007 16:18)

CLARISIMO...
Que prensa la hace? La que pide a Raul y a Guti?
CITA(Irene @ 09-11-2007 16:18)

Pues gracias a dios la prensa no la hace de todo sino estaria raul. y aunque este bastante bien no creo que pueda aportar nada interesante a la seleccion, le estan pasando por todas partes y el presente y el futuro debe pasar por los villa, silva, iniesta, cesc.....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.