CITA(Juanan @ 30-08-2006 13:26)

Si no os gusta la SER os pasais a la COPE que no tienen ni idea y a ONDA CERO que tiene menos,a mi personalmente la SeR es la mejor y me encantan sus locutores siempre con las mejores noticias aunque odio a antic,manolete y peton
Platón :
Normalmente no me dedico a contestar réplicas para no hacer eterno un debate. Pero hoy tengo un ratito y como tengo espíritu didáctico me veo casi en la obligación de mencionarte unas cosillas :
1.- Cuando pongo comillas es que estoy citando textualmente una frase de un post. Si te fijas en el mensaje de Leonor, dice " eso que me suena que Relaño es atlético". La ecpresión "sonar" es de ella , no mía.
2.- Por lo que me han dicho personas que tienen conocimiento directo, Relaño es más madridista que la Cibeles. Si me han engañado estos amigos es otra cosa. Que sea accionista del Atlético me es indiferente. Supongo que etenderás la diferencia entre ser socio (criterio sentimental) y accionista (criterio empresarial). Puede participar en algún proyecto de otro equipo por diversas razones e intereses. Imagináte que tengo amigos y familiares culés que también son socios del Espanyol. Lo que produce vergüenza ajena es que alguien se atreva a tildarlo de "probarcelonista". En el peor de los casos, si es antimadridista lo disimula muy bien. te recomiendo la lectura de sus artículos anteriores. Es muy ilustrativa.
Por otra parte que un madridista de corazón sea capaz de perjudicar al club de sus amores por antipatías personales o intereses económicos no hay ninguna duda. De esto los barcelonistas sabemos un rato.
3.- No entiendo como me recriminas que meta en mi post a Poli Rincón o Tomás Guasch diciendo "Hablamos de políticas de empresa e intereses económicos y tu sales con Poli Rincón". No te ofendas Platón, pero con el mejor espíritu te hago notar que tienes problemas de memoria porque no recuerdas nada de lo que tú mismo escribes.
Para tu sorpresa te indico las citas concretas de periodistas de la SER que pone en tu post :
"Alcalá es amiguete de Sanz. Alcalá es el de las descripciones ñoñas, pedantes y baratas por radio".
"Lama sabe más que Capello"
"Paquito González sabe más que ellos dos"
"Poli Diaz (sic) también, y ahora se revaloriza cuando vemos otros comentaristas en televisión como Sergi, Ferrer, o el propio búlgaro "borderline".
Me limito a seguir el hilo de tus comentarios sobre periodistas de la SER. Eres tú el que ha bajado al nivel de las personas, no yo. Pero claro, citas a los que te son antipáticos por presunto antimadridismo. ¿Y los otros?. Simplemente te hago ver que hay otros colaboradores del programa cuyo madridismo furibundo y exaltado antibarcelonismo (y en algún caos anticatalanismo) es una ofensa constante.
4.- Insisto con cariño y sin ningún ánimo de faltar que puedes tener un problema de dislexia que te impide comprender los textos. ¿Dónde digo yo que no pueden haber toda clase de manías personales e intereses económicos en las tendencias de los periodistas?. Es tan evidente que pensaba que no debía mencionarse en mi post. Veo que me equivocaba.
Resumiendo que me aburro y al grano que veo que leer entre líneas no es tu fuerte. Tanta palabrería inútil en tu post sobre políticas de empresa... y luego resulta que la conclusión es que en la SER y en otras emisoras hay periodistas que antes simpatizaban con el Madrid y ahora han cambiado de chaqueta por varias razones y que retransmiten el partido según sus tendencias hoy contra el Madrid, ayer contra el Barça y viceversa. Y otros que siempre han sido antimadridistas o antibarcelonistas. ¡Vaya descubrimiento! Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Lo hemos comprendido todos hace tiempo hasta los niños de cinco años.
Lo que molesta es que algunos periodistas antes madridistas ahora ya no lo sean y en cadenas que considerabais el epicentro del fervor madridista (SER; COPE...) ahora hay voces de disensión. Qué rabia, acostumbrados como estábais a la unanimidad en el lameteo y el forofismo merengue. Qué los echen y se queden Gatti, Rincón y Guasch... ¿entiendes la ironía?:
Por último, no has contestado qué pintan Guasch, Ortiz, Gatti, Minguella, Ortiz, etc en esta teoría conspiratoria propia de una paranoia o manía persecutoria. Me hubiera gustado que me ilustraras con tu sapiencia.
Conociendo tu nula capacidad de autocrítica, estimado Platón, no espoero otra cosa que una contestación descalificante y sin argumentos. Tranquilo, ya he dicho que no me gusta enzarzarme en discusiones , por lo que no creo que vuelva a entrar en este enlace.
Soy consciente que no soy conciso. Qué le vamos a hacer. Soy así.
Y sobretodo tranquilos amigos madridistas que la vida es cíclica y ya volverán esos tiempos en que TODOS los medios de comunicación cantaban al unísono el himno madridista y el Barça. Entonces sí que estabais contentos.