Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Torres?... y Guti?!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Donald
blink.gif

Segun AIPIA Internacional (agencia de marketing digital) Guti y Torres estan entre las 101 personas mas influyentes del mundo!
(fuente)
Estan codeandose con Madonna, Beyonce, Maria Sharapova, Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Brad Pitt, Bruce Willis, Cameron Díaz, George Clooney y Johnny Depp entre otros blink.gif
Impresionante..
Pero que ha hecho Torres para ser tan influyente?!! Si no ha ganado nada!! Si fue irse del Atletico y este ha empezado a parecer un grande!!!
Y Guti?! Este si ha ganado cosas, pero nunca siendo la estrella como Raul o Zidane. A quien influye Guti? A los "quillos" y "nens" de españa?

Me he quedado sin palabras... mellow.gif
Sengir
Si Torres y Guti estan entre los 101 mas influyentes del mundo, yo me largo de este mundo.
INIESTINHO_relodaded

Hombre...

A lo mejor han tomado como referencia la cantidad de posts que les han dedicado en este foro...

PD. dry.gif se han dejado a Robinho y Oleguer...
manuelgm
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 08-11-2007 16:28) *

Hombre...

A lo mejor han tomado como referencia la cantidad de posts que les han dedicado en este foro...
PD. dry.gif se han dejado a Robinho y Oleguer...

A Robinho y a quien??
Núñez
CITA(Donald @ 08-11-2007 15:43) *

blink.gif

Segun AIPIA Internacional (agencia de marketing digital) Guti y Torres estan entre las 101 personas mas influyentes del mundo!
(fuente)
Estan codeandose con Madonna, Beyonce, Maria Sharapova, Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Brad Pitt, Bruce Willis, Cameron Díaz, George Clooney y Johnny Depp entre otros blink.gif
Impresionante..
Pero que ha hecho Torres para ser tan influyente?!! Si no ha ganado nada!! Si fue irse del Atletico y este ha empezado a parecer un grande!!!
Y Guti?! Este si ha ganado cosas, pero nunca siendo la estrella como Raul o Zidane. A quien influye Guti? A los "quillos" y "nens" de españa?

Envidioso wink.gif

CITA(Sengir @ 08-11-2007 16:08) *

Si Torres y Guti estan entre los 101 mas influyentes del mundo, yo me largo de este mundo.

Hala, corre!. No te voy a echar de menos
torrescrack
Torres el mas influente nose, pero el que mas palos se yeva el primero fijo. Dejad en paz al paquete ese, que el sabra lo que ace
antiviking

blink.gif

(fuente)
Impresionante..

A mí me impresiona más que esté Alejandrio Sanz .. huh.gif biggrin.gif
KIKO_moderado

blink.gif

(fuente)
Impresionante..

Llevas razón en la ultima liga la estrella del madrid fuiste tu, en las final de la supercopa que ganamos el gol de Guti fue de un doble y su gol en la intercontinental de ese año también.

G...

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.