Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ataques de cretinez
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
El otro dia abrí un tema.

En él comentaba lo sorprendente que era la preocupación que tenía CiU por los asuntos del Madrid, tanto en el parlamento europeo como en el español. Sobre todo en ámbitos (como las declaraciones desafortunadas de Schuster) que no deberían sacarse de lo estrictamente deportivo, de su parte negativa, claro.

De eso hablaba algo así como el 85 % del mensaje.

Dejé la última parte para recordar que yo estoy a favor de las tesis de CiU mayormente. De hecho estoy de acuerdo en todos sus extremos. En TODOS. Pero lo hice simplemente para que aquellos que se la cogen con papel de fumar con estas cosas, para que no se fijaran en lo accesorio.

Vano intento.

En poco tiempo el post se llenó de mierda pro/anti nacionalista. Debió ser por algún comentario extemporáneo de alguien, porque al principio del hilo hubo muy pocas respuestas y lacónicas el plan de: "Odias Cataluña" o la más lógica "los políticos son caca".

De hecho todavía alguno ponía: "Ha iniciado el tema el de siempre" o algo así.

No tengo ningún interés en seguir hablando de ese tema ni de la economía de Cataluña, por mucho que dijera algo así como que "no habrá problemas más importantes de los que ocuparse". No se hablaba de eso en el hilo.

Como en todas las familias hay un primo tontico, en todas las comunidades un vecino tontico, en todos los trabajos un compañero tontico, pues aquí, en el foro, hay un tontico. Un tontico que la ha cogido conmigo. A cuenta de cualquier cosa. Es mi Rajoy, mi Aznar, mi némesis... eso pretende él. Nada más lejos.

Anda gritando no sé qué porque ha encontrado que el Cardiff (en realidad todos los equipos galeses, pero en algún sitio ha leído lo del Cardiff) juega en la liga inglesa. Correcto. Los equipos galeses están integrados en la liga inglesa... y tienen su selección porque cuando los ingleses pusieron las reglas lo estipularon así.

Hablaba también de Andorra: Andorra tiene una liga que es el equivalente a una liga local de cualquier ciudad media de España. De hecho la liga "profesional" tiene 8 equipos y empieza en 1995. El Andorra, que juega en España, fué fundado en 1942. Supongo que para el Andorra sería muy difícil encontrar rivales para hacer una liga en 1942.

Más risa aún da lo del Mónaco, según él sería también el ejemplo de que el Barça podría jugar en la liga española... omite decir, claro, que el Mónaco no tiene rivales, que nació porque se juntaron varios equipos. Que no hay federación monegasca de fútbol. Que no puede haber competición, porque es una sola ciudad y prácticamente un solo equipo.

No habla ninguno de San Marino o Islas Feroe. Nunca han ganado nada ni han estado en ningún mundial ni eurocopa, no interesan.

Por supuesto hablaron también de NBA, de Toronto Raptors y de... y del sexo de los ángeles: no es un ejemplo que sirva. La competición es diferente.

Me gustaría que nos contaran entonces, qué sería la liga catalana ¿equipos locales? ¿los equipos de 2ªB? Ya tienen su liga ¿los de 3ª? también ¿Se incluyen los de 2ª? ¿Se considera al Lleida o al Nastic de 1ª, 2ª o 2ªB? ¿Quién pone el corte? ¿Incluímos en la liga catalana al Espanyol? Si nos ponemos estrictos históricamente, no olvidemos que el pirmer partido de Cataluña fué contra el Español. ¿Cómo se reparten las competiciones europeas? ¿Cuántas rondas previas jugarían?

Más preguntas, teniendo en cuenta que Cataluña no es el único territorio con reivindicaciones territoriales en el mundo: ¿una selección por cada Land alemán? ¿Una selección por cada región italiana? ¿Una selección por cada cantón suizo? ¿Una selección por cada estado de Estados Unidos o Méjico? ¿Una selección flamenca y otra francófona en Bélgica?

Esas son las preguntas que, sobre ese tema, me gustaría que respondieran.

Aunque tengo que recordar que el hilo anterior no iba de eso. Iba del ridículo continuo de CiU en su "persecución" contra el Real Madrid. Fuente inagotable de votos tontainas.
INIESTINHO_relodaded
CITA(platón @ 08-11-2007 14:08) *

Pues en este, es espacio dedicado al pro/anti/nacionalismo va a ser del 97,67%.
Kocsis

El ............. tontainas.

Hoy tampoco no habia ningun articulo que criticar a traves de un analises tuyo en el Sport???
platón
Este post es para hablar de liga/selección.

No de CiU.

Es la diferencia.
INIESTINHO_relodaded
CITA(platón @ 08-11-2007 14:16) *

Este post es para hablar de liga/selección.

No de CiU.

Es la diferencia.

Liga/seleccion = politica = catalanes = independentismo = CIU = Jose Luis = mecagoenloscatalanes = yoenlosespañoles

Caen 4 baneados y listos.

Asi funcionan las cosas en este foro.

Y usted lo sabe, señor filosofo.
platón
Toma. No te pongas tontito.

Una noticia que es mentira.

laugh.gif laugh.gif

Si no hace falta buscarlo. Abres la web y salen solas. Es como hablar de selecciones o ligas o CiU, que esas conversaciones están llenas de gusanos por dentro.

CITA(INIESTINHO_relodaded @ 08-11-2007 14:19) *

Liga/seleccion = politica = catalanes = independentismo = CIU = Jose Luis = mecagoenloscatalanes = yoenlosespañoles

Caen 4 baneados y listos.

Asi funcionan las cosas en este foro.

Y usted lo sabe, señor filosofo.

No es mi problema.

Como no lo son tampoco los infantiles piques entre foros.
corocotta
CITA(platón @ 08-11-2007 14:21) *

Toma. No te pongas tontito.

Una noticia que es mentira.

MENTIROSO

Y te lo digo en ingles:

mentiroso

Portuguese police are said to be investigating moves involving the 24 year old defender, although Pedja points out that the allegations predate his Madrid switch.

That publication alleges that this investigation is part of a wider probe into foreign exchange evasion and irregular channelling of funds.

Y te lo digo en frances:

mentiroso

La police judiciaire portugaise a ouvert une enquête concernant le transfert estival de Pepe du FC Porto au Real Madrid

Es la tercera vez que te llamo mentiroso.

oilo

Me gustaría que nos contaran entonces, qué sería la liga catalana ¿equipos locales? ¿los equipos de 2ªB? Ya tienen su liga ¿los de 3ª? también ¿Se incluyen los de 2ª? ¿Se considera al Lleida o al Nastic de 1ª, 2ª o 2ªB? ¿Quién pone el corte? ¿Incluímos en la liga catalana al Espanyol? Si nos ponemos estrictos históricamente, no olvidemos que el pirmer partido de Cataluña fué contra el Español. ¿Cómo se reparten las competiciones europeas? ¿Cuántas rondas previas jugarían?

Más preguntas, teniendo en cuenta que Cataluña no es el único territorio con reivindicaciones territoriales en el mundo: ¿una selección por cada Land alemán? ¿Una selección por cada región italiana? ¿Una selección por cada cantón suizo? ¿Una selección por cada estado de Estados Unidos o Méjico? ¿Una selección flamenca y otra francófona en Bélgica?

Aunque tengo que recordar que el hilo anterior no iba de eso. Iba del ridículo continuo de CiU en su "persecución" contra el Real Madrid. Fuente inagotable de votos tontainas.

Y dale.

Martí Perarnau no ha creado una escuela inteligente.
TONO

En él comentaba lo sorprendente que era la preocupación que tenía CiU por los asuntos del Madrid, tanto en el parlamento europeo como en el español. Sobre todo en ámbitos (como las declaraciones desafortunadas de Schuster) que no deberían sacarse de lo estrictamente deportivo, de su parte negativa, claro.

Dejé la última parte para recordar que yo estoy a favor de las tesis de CiU mayormente. De hecho estoy de acuerdo en todos sus extremos. En TODOS. Pero lo hice simplemente para que aquellos que se la cogen con papel de fumar con estas cosas, para que no se fijaran en lo accesorio.

Vano intento.

En poco tiempo el post se llenó de mierda pro/anti nacionalista. Debió ser por algún comentario extemporáneo de alguien, porque al principio del hilo hubo muy pocas respuestas y lacónicas el plan de: "Odias Cataluña" o la más lógica "los políticos son caca".

No tengo ningún interés en seguir hablando de ese tema ni de la economía de Cataluña, por mucho que dijera algo así como que "no habrá problemas más importantes de los que ocuparse". No se hablaba de eso en el hilo.

Como en todas las familias hay un primo tontico, en todas las comunidades un vecino tontico, en todos los trabajos un compañero tontico, pues aquí, en el foro, hay un tontico. Un tontico que la ha cogido conmigo. A cuenta de cualquier cosa. Es mi Rajoy, mi Aznar, mi némesis... eso pretende él. Nada más lejos.

Anda gritando no sé qué porque ha encontrado que el Cardiff (en realidad todos los equipos galeses, pero en algún sitio ha leído lo del Cardiff) juega en la liga inglesa. Correcto. Los equipos galeses están integrados en la liga inglesa... y tienen su selección porque cuando los ingleses pusieron las reglas lo estipularon así.

Hablaba también de Andorra: Andorra tiene una liga que es el equivalente a una liga local de cualquier ciudad media de España. De hecho la liga "profesional" tiene 8 equipos y empieza en 1995. El Andorra, que juega en España, fué fundado en 1942. Supongo que para el Andorra sería muy difícil encontrar rivales para hacer una liga en 1942.

Más risa aún da lo del Mónaco, según él sería también el ejemplo de que el Barça podría jugar en la liga española... omite decir, claro, que el Mónaco no tiene rivales, que nació porque se juntaron varios equipos. Que no hay federación monegasca de fútbol. Que no puede haber competición, porque es una sola ciudad y prácticamente un solo equipo.

No habla ninguno de San Marino o Islas Feroe. Nunca han ganado nada ni han estado en ningún mundial ni eurocopa, no interesan.

Por supuesto hablaron también de NBA, de Toronto Raptors y de... y del sexo de los ángeles: no es un ejemplo que sirva. La competición es diferente.

Estas preguntas que planteas son muy bonitas pero creo que no tienen demasiado interes en si. Entiendo que las planteas como un argumento en contra de las tesis independentistas, alegando una serie de problemas de organizacion que no son solo inherentes a una posible independencia de Catalunya, sino que se dan tambien en cualquier proceso de organizacion de cualquier pais del mundo, tambien de España. Esta gran problematica a la que algunos aducen como un impedimiento para la independencia de Catalunya, es la misma que tuvo España en su dia, al igual que el resto de paises del mundo, y la cual se resolvio sin mas problema, de igual forma que pasaria en Catalunya. O sea, estos problemas son los mismos que hubo en su dia cuando se conformaron las provincias españolas para decidir sus fronteras, el numero de ellas y si un municipio debia pertenecer a una u otra provincia. Lo mismo paso con la configuracion de las comarcas catalanas. O sea, problemas de organizacion interna que siempre se acaban resolviendo despues de un tira y afloja con las partes interesadas. Nada mas.

Por tanto, me parece bastante evidente que, en terminos generales, en una supuesta Liga catalana participarian los equipos de los municipios que estarian dentro de las fronteras del nuevo estado catalan, conformando las categorias, por ejemplo, segun su anterior categoria en la Liga española. O sea, una primera division catalana con el Barça, Espanyol, Nastic, Lleida, Terrassa.............. y el resto de equipos catalanes de segunda B hasta llegar a 18 equipos. Muy facil y sin mas problema. Ademas considero que quedaria una liga muy maja, con varios equipos pertenecientes a ciudades de mas de 100.000 habitantes, el perfil de los equipos de la zona media-baja de la primera division española: Barça, Espanyol, Terrassa, Sabadell, Hospitalet, Nastic, Lleida, Girona, Gramanet, Badalona, etc....No entiendo donde ves los problemas. No tengo ninguna duda de que la Federacion Catalana de Futbol estaria encantada de que el Espanyol jugara la Liga Catalana y tampoco tengo ninguna duda de que el Espanyol, un equipo bastante catalanista en contra de lo que creen algunos, tambien. En caso de negativa por parte del club perico, el Espanyol deberia buscarse la vida en Federaciones ajenas a la de su nuevo estado, con el previo visto bueno de la FIFA, requisito necesario cuando un club disputa una Liga que depende de una Federacion ajena a su estado, situacion que, aunque te parezca extraño, es muy habitual sobretodo en categorias no profesionales. En el Pirineo hay varios equipos españoles que juegan la Liga Francesa y al reves.
En cuanto al resto de equipos catalanes, pues se conformaria la 2º division catalana, 3era, etc.... Ademas seria muy facil de distribuir a los equipos porque a partir de la 2ª B los grupos de las categorias nacionales estan formados integramente por equipos catalanes.
En otros deportes, por ejemplo, el problema lo tendria España, que se quedaria con una Liga de baloncesto muy devaluada, practicamente sin Liga de Hockey sobre patines, Hockey Hierba y Waterpolo, entre otras Ligas en las cuales el 90% de clubes de primera division son catalanes.

En cuanto a lo de las selecciones de distintas regiones, me sigue pareciendo que tu pregunta destila bastante tufillo anti independentista con el ya viejo argumento de la reduccion al absurdo de los propositos nacionalistas. O sea, donde ves el problema???? Si hay un Land aleman que quiere tener una seleccion propia y Alemania y la FIFA se lo permiten, pues adelante, como ya pasa hoy en dia en futbol y, sobretodo, en otras disciplinas deportivas. Hay muchas disciplinas deportivas en las que Catalunya participa como una seleccion independiente de España, algunas en las que España incluso no tiene seleccion, y no pasa nada. Lo que pasa es que no tienen tanto revuelo mediatico como el futbol. Y de igual manera que pasa con Catalunya, pasa con muchas otras regiones sin Estado del mundo. Por supuesto, en el caso de que Catalunya fuese un estado independiente no habria problema ninguno con la FIFA. Lo mismo pasaria con Flandes, cuyas aspiraciones independentistas son evidentes. Y de igual manera con el resto de regiones del mundo que tengan aspiraciones independentistas. La FIFA esta abierta a permitir que una region sin Estado tenga seleccion propia siempre y cuando tenga el visto bueno de la Federacion del estado al que pertenece. Esto es asi.
INIESTINHO_relodaded
CITA(platón @ 08-11-2007 15:34) *

, eres TONTO. TONTO, TONTO con ganas, TONTO TONTO TONTO con ganas.
lo TONTO que eres.

laugh.gif

Cuanta hiperactividad...

Rozando el colapso...
platón
Que viene, que viene...

...shhh,shhh...

Que viene, que viene...
hiJO?s de Caín
Vamos por partes, aunque no entiendo la necesidad de abrir otro hilo para tratar este tema, a no ser que sea fruto de tu desmedido afán de protagonismo o en un vano intento de tapar las cagadas y las meteduras de pata en que incurriste en el hilo anterior.

Por alusiones...

Muy bonito, pero no te hagas ilusiones que no eres tan especial, para mi no eres más que otro forero madridista tocado por la divinidad que le ha otorgado la Verdad Absoluta, y al que por tanto es divertido dejar en ridículo y reducir todos tus pretendidamente elaborados argumentos al "no-tienes-razón-porque-no-es-lo-mismo".

Anda gritando no sé qué porque ha encontrado que el Cardiff (en realidad todos los equipos galeses , pero en algún sitio ha leído lo del Cardiff) juega en la liga inglesa . Correcto. Los equipos galeses están integrados en la liga inglesa... y tienen su selección porque cuando los ingleses pusieron las reglas lo estipularon así.

Veamos, el hilo al que haces referencia empieza, como es costumbre en ti, con una combinación de obviedades y tópicos de lo más aburrido, por lo que no suscitó mi interés inicial.

Pero contenía una de tus típicas perogrulladas que me pareció divertida:

CITA(platón @ 06-11-2007 09:12) *

Para que veais que este mensaje no tiene tinte político, os diré que estoy TOTALMENTE A FAVOR de la independencia de Cataluña . SIN RESERVAS. Y estoy TOTALMENTE a FAVOR de que la selección catalana juegue en competiciones oficiales (incluso con De la Peña, Iniesta o el búlgaro idiota si los quieren alinear como asimilados). Pero eso debería significar que el Barça jugaría la liga con el grupo catalán de 2ªB y los equipos de segunda o primera catalanes . Seguro que en caso de referendum esos diputados de CiU cambiaban de opinión.

Es decir, aparte de declararte políticamente independentista (lo cual, dicho sea de paso, no comparto y además me importa un pimiento), venías a decir que:

INDEPENDENCIA = SELECCIÓN = LIGA PROPIA

Después de eso, páginas y páginas en las que te limitabas a decir que la interpretación que diferentes foreros sobre las declaraciones del Teutón Llorón no era correcta, pero eso si, tú no diste tu propia interpretación pese a que se te preguntó directamente (¿se está bien con la cabeza debajo del ala, verdad?)

Entonces, otro forero puso en duda tu ecuación:
CITA(QsigaCalderoni @ 07-11-2007 10:26) *

¿Dónde juega Mónaco pesao ??

Y tú contestaste básicamente que el Tajo desemboca en Lisboa:
CITA(platón @ 07-11-2007 12:32) *

¿Cuantos equipos hay en Mónaco para hacer una liga listo? blink.gif

El pesao ese lo coges, lo envuelves y te lo aplicas por via rectal. wink.gif

Antes de decir una estupidez como la que has dicho piensa un poquito. Harás menos el ridículo.

Prescindiendo que al parecer te permites reprochar a otros que te llamen "pesao" pero no te parece mal llamar a otros "tontico" o calificar de "estupidez" la opinión de otro, al parecer (digo al parecer porque explicar tus argumentos no es tu fuerte), tú ecuación varía a:

Excepto si no hay Liga propia porque no hay equipos suficientes

Ahí es cuando intervengo yo...
CITA(hiJO?s de Caín @ 07-11-2007 12:35) *

¿Donde juega el Andorra?
Y por si me sales con lo del número de equipos para hacer una liga...
¿Donde juegan los Toronto Raptors?

... y donde se te va la pelota totalmente.

CITA(platón @ 07-11-2007 12:50) *

En serio, tío, a veces pienso que no estás bien de la azotea. Sin acritud.
Hay que ser iluso. Pero serlo y creerlo, que es más difícil.

Demostraciones de pretendida superioridad aparte, tú respuesta es:

Y la mundial ¿Los Toronto Raptors? Comparar una liga profesional americana con la liga de fútbol de España sólo está al alcance de gente muy, muy, muy, pero que muy cortita. Mucho.

Sigo sin ver porque ese ejemplo no demuestra que tu ecuación...
Excepto si no hay Liga propia porque no hay equipos suficientes
... no es válida, pero es que no todos somos tan listos como tú...

¿Cuántos equipos hay en Andorra? Efectivamente.

Es decir, ¿para tí Andorra cumple la ecuación porque no hay equipos suficientes?

Pues no, porque en Andorra hay Liga propia...
Liga Andorrana de Fútbol
Y equipo Andorrano jugando en España...
F.C. Andorra, que juega en la Liga Española

Pero lo más divertido es que para ti ningún ejemplo que podamos decir es válido para contradecir tú ecuación, y nos sugieres tú mismo cuales serían los únicos ejemplos válidos...

El único caso comparable en este caso serían Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

¿Dónde juegan sus equipos, membrillos? ¿Categorías inferiores? También hay una liga autonómica en categorías inferiores.

Lo cual es bastante curioso, ya que ninguno de los ejemplos que pones son naciones independientes, y aunque algunos tienen liga propia, también tienen equipos jugando en otras Ligas, y si lo hacen en categorias inferiores es sencillamente porque no ascienden.

Pero nada, tú a lo tuyo, metiendo la pata, llamando tonticos y membrillos a los demás y escondiendo la cabeza debajo del ala cuando se explica y se demuestra que, una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas.

platón
Andorra tiene una liga que es el equivalente a una liga local de cualquier ciudad media de España

Over.
johan neeskens

Vano intento.

No se porque hablas de direrentes selecciones en Suiza, ¿ alguno tiene esa intencion alli ? o en Alemania, lo mismo. La diferencia es que en Suiza y Alemania no se ataca constantemente la politica de ningun canton o lander en concreto, como ocurre aqui, y estos ultimos dias hemos visto declaraciones al respecto.

Estamos hartos de que se juzgue lo que votamos en Catalunya, aqui no nos gusta la politica del PP, y por eso es la cuarta fuerza politica. Si la respuesta es criminalizar lo catalan, boicotearlo publicamente, el insulto y el desprecio, es facil comprender que pensemos que para eso, no necesitamos al estado español.

Mas de lo mismo, platon, mas de lo mismo.

Debes entender que si en Catalunya hay personas que desean un estado catalan desde hace tiempo, estan en su derecho. Hay mucha gente trabajando en ello, y no desistiran.

Las cosas cambian, no siempre son iguales, depende de la actitud de las personas. Quizas si FJL no llevara un lustro despotricando, insultando, faltando y mintiendo diariamente sobre los catalanes, sin que eso parezca molestarle a muchos "españoles" y a algunos politicos, si no que mas bien parecen alentarlo, no existiria el ambiente actual en contra de la gestion estatal de muchos temas en Catalunya.

Nosotros ya somos lo suficientemente criticos con lo que ocurre, como para que encima cada dia nos lo recuerden, como si en el resto del pais no ocurrieran otras cosas. Se ha fomentado el odio a lo catalan, que ya existia, pero quizas ahora es mayor todavia.
hiJO?s de Caín
CITA(platón @ 08-11-2007 16:56) *

Andorra tiene una liga que es el equivalente a una liga local de cualquier ciudad media de España

¿Y?

¿Tiene o no Liga propia?
¿Tiene o no selección propia?

¿Tiene o no equipos de esa nacionalidad jugando en la Liga Española?

Pero claro, el ejemplo de Andorra no es válido porque su Liga no es glamourosa, le falta un equipo con aficionados como tú para darle brillo, de hecho esa Liga es un petardo, una competición entre amigotes...

... pero espera...

¿Que equipo campeón de una liga local de cualquier ciudad media de España se clasifica para jugar la previa de la Champions League? ohmy.gif

"En la primera ronda, el FC Ràngers, campeón de Andorra, país que participa por primera vez, tendrá que viajar para enfrentarse al vencedor en Moldavia, el FC Sheriff para el partido de ida de la eliminatoria."

... mira Platón, mira, membrillo...

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

¿Y ahora que tienes que decir?
¿El ejemplo de Andorra no vale porque no tienen playa?

Nada tú a lo tuyo, solo tú tienes razón, no das explicaciones y la cabeza debajo del ala hasta que pase el chaparrón.
Y si no, como el Teutón Llorón, los tontos son los otros, que te interpretan mal...
INIESTINHO_relodaded

Moderadores:

FORO DE LA LIGA ANDORRANA YA.

Demosle vidilla a esto.
oilo
CITA(johan neeskens @ 08-11-2007 16:56) *

Nosotros ya somos lo suficientemente criticos con lo que ocurre, como para que encima cada dia nos lo recuerden, como si en el resto del pais no ocurrieran otras cosas. Se ha fomentado el odio a lo catalan, que ya existia, pero quizas ahora es mayor todavia.

Exacto johan II, lo que ocurre o lo que no ocurre aquí es el pretexto perfecto para tapar las miserias de muchos.

Y después los hay que se extrañan de los recientes resultados en las urnas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.