CITA(Alberto_Passau @ 08-11-2007 19:56)

La experiencia te cambia
Creeme, si por problemas de pasta no puedes un anio pues 6 meses y listo pero creeme si te digo que si tienes posibilidad de hacerlo y no lo haces te arrepentiras.
Cual es tu universidad y carrera si se puede saber?
A los que cursen estudios musicales os dire que esos estudios estan muy bien considerados aqui, en planificacion y todo estan a anios luz de Espania por lo que me han comentado amiguetes que han cursados esos estudios.
Ciao
estudio en la upv, igenieria tecnica industrial
yo lo voy a intentar, hoy he ido a secretaria pero el tio es un mongolo y no me ha resuslto nada, le pregunto de erasmus y coje y pone el el google erasmus y me da la direccion del gobierno...tendre q hablarlo cn algun profesor k sepa mas dl tema
CITA(Alberto_Passau @ 08-11-2007 19:56)

La experiencia te cambia
Creeme, si por problemas de pasta no puedes un anio pues 6 meses y listo pero creeme si te digo que si tienes posibilidad de hacerlo y no lo haces te arrepentiras.
Cual es tu universidad y carrera si se puede saber?
A los que cursen estudios musicales os dire que esos estudios estan muy bien considerados aqui, en planificacion y todo estan a anios luz de Espania por lo que me han comentado amiguetes que han cursados esos estudios.
Ciao
estudio en la upv, igenieria tecnica industrial
yo lo voy a intentar, hoy he ido a secretaria pero el tio es un mongolo y no me ha resuslto nada, le pregunto de erasmus y coje y pone el el google erasmus y me da la direccion del gobierno...tendre q hablarlo cn algun profesor k sepa mas dl tema
Pero en qué facultad estás?, yo por suerte (aunque no he ido) podía haber elegido:
1- Alemania (2-3 unis)
2- Reino Unido (2-3 unis)
3- Francia (2-3 unis)
4- Suiza (1)
5- Italia (1)
Lituania, Finlandia, POrtugal y así. No recuerdo más.
Y en España.... puf!!! la beca Séneca económicamente es mejor que Erasmus (que no me daría ni para... unos meses de alquiler en donosti con Reasmus ojo), si te piras para Granada en Seneca... vivirás con su dotación correspondiente (mucho más que en Erasmus) sin problemas aunque no sé qué dotación hay.
Mi consejo... si la pasta no es importante vete fuera del pais. Aprende un idioma y... pasatelo de p.. madre. Ya sabes que por el norte no se moja tanto como por el sur del pais, pero fuera... puf!!! además qué pavas hay (bueno en cualquier sitio hay de todo) pero mi consejo es que te pires fuera un año aunque no hagas nada salvo aprender el idioma y pasarlo teta.
Yo no fui a ningún sitio pq económicamente... lo siento, era demasiado, lástima y no quería que mis padres me mantuvieran allí.
Lo de la beca seneca seria como ultima opcion , mas que nada para cambiar de aires y ver un poco de mundo...
Tp estoy seguro de q aolo se pueda a alemaia, pero vi un cartel en l k ponia una lista de los q va na air a erasmus y eran todos para alemania...Hay fiesta alli??(eso tb imporrta jaaj)