Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tiene ya sustituto José Ángel de la Casa?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
darkside
El diario As propone un estupendo candidato para narrar los partidos de futbol en el Ente público.
Luis Fernández, no lo dudes ni un instante. Fichalo!!

http://es.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c

Nah!! , pué que le rebote en el brazo…
…es en el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto natural con la cabeza…
nah!... , eso yo creo que es una acción totalmente normal del juego…, vamos.., nahh…
..además, el no remata, el lo que hace es intentar apoyarse…, nah…
No es que haya entrao, luego ha habido un rechace, Raul, eeeee, eeee, nah…
Eso es buscar excusas…
Nah.., gol…

PD. Muchas gracias a Larsson7 por sacar a la luz pública este documento audiovisual de valor incalculable. wink.gif
rick blaine
Por desgracia seguirá el incompetente y palurdo de Juan Carlos Rivero narrando los partidos. Pero bueno, la televisión pública cada vez tiene menos derechos sobre ellos.
oilo
CITA(darkside @ 08-11-2007 12:09) *

El diario As propone un estupendo candidato para narrar los partidos de futbol en el Ente público.

…es en el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto natural con la cabeza…
nah!... , eso yo creo que es una acción totalmente normal del juego…, vamos.., nahh…
Eso es buscar excusas…
Nah.., gol…

PD. Muchas gracias a Larsson7 por sacar a la luz pública este documento audiovisual de valor incalculable. wink.gif

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

Flipao me dejas dark

"nah, eso es buscar excusas"

No "semos naide"
BULTACO

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
El catetismo al máximo nivel.

Saludos.
El Utillero
Nunca dejará de sorprenderme el tipejo éste. Hasta oyendo sus comentarios ya empiezo a tener dudas de que le diese con la mano laugh.gif .
camatxin
x cierto alguien si Angel de la Casa sufre de Parkinson u otra enfermedad parecida? es que en los ultimos años le veia y veo con un cierto temblor
darkside
Lo que daría yo por ver un Barça-Madrid narrado por Roncero...
En comparación, la película de Porky´s podría ser considerada como un melodrama...
biggrin.gif
corocotta
Quie quieres que te diga, quien este libre de pecado...

que tire la primera piedra

Esos gallos, esa emocion, no la oi yo en otra final que me viene a la cabeza...

Kaka_o_rei2

Eso es buscar excusas…
Nah.., gol…

mmm me recuerda mucho su timbre de voz al de torrente... laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.