Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ramón Calderón: "estamos asustando"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Q.(guan mor taim)
Ahora sólo espero ansioso el momento en que dejemos de asustar y comencemos a jugar en condiciones al fútbol.
Il Migliore
CITA(Q.(guan mor taim) @ 07-11-2007 22:43) *

Ahora sólo espero ansioso el momento en que dejemos de asustar y comencemos a jugar en condiciones al fútbol.

totalmente de acuerdo cada vez k veo a diarra o pepe me pongo a temblar y eso k se fue gravesen sad.gif
Francesc

Ramón Calderón: "estamos asustando",

Estoy temblando de miedo.
celemino
Desde hace un año y medio a este madrid el unico que lo mantiene en vida es el propio barça.

Si no se hubiesen endiosado cuando ganaron la champions le hubiesemos sacado 10 puntos tranquilamente el año pasado al supermadrid de capelo y le sacariamos 20 al de este año.

Pero me temo que bastante pasotismo, mal rollo y pblemas hay en el barça como para pensar que no le seguiremos dando vida a este madrid vulgar otro año mas. Una lastima.
Leonor
CITA(celemino @ 25-11-2007 01:47) *

Desde hace un año y medio a este madrid el unico que lo mantiene en vida es el propio barça.

Hay más equipos en la liga aparte del Madrid y el Barça....
Mr Waka

Si no se hubiesen endiosado cuando ganaron la champions le hubiesemos sacado 10 puntos tranquilamente el año pasado al supermadrid de capelo y le sacariamos 20 al de este año.
Pero me temo que bastante pasotismo, mal rollo y pblemas hay en el barça como para pensar que no le seguiremos dando vida a este madrid vulgar otro año mas. Una lastima.

En mi opinión no tiene demasiado sentido lo que planteas. La media de puntos del Madrid está siendo buena, independientemente de lo que haga el Barca.
oJO? por ojo

Yo no entiendo esa manía que teneis algunos de quitar méritos al trabajo que hacen los otros.
Porque si el Madrid está como está es incuestionablemente por el gran trabajo que está realizando el estamento arbitral, tan humanos ellos...
corocotta
CITA(Leonor @ 25-11-2007 17:53) *

Hay más equipos en la liga aparte del Madrid y el Barça....

Yo se el Almeria, el Valladolid, el Getafe y ahora conozco al Murcia.

Grandes equipos con mejores arbitrajes.
Mr Waka
CITA(corocotta @ 26-11-2007 17:01) *

Yo se el Almeria, el Valladolid, el Getafe y ahora conozco al Murcia.

Grandes equipos con mejores arbitrajes.

Y qué ha pasado ahora con el Murcia??!!

Debería ser ( por lógica ) algo parecido a : Estamos asustando ... a los árbitros. tongue.gif

Errare humanum est. ( Clemencia ... que suspendí latin. Soy más bien de ciencias yo ... huh.gif ).

Hasta luego.
oJO? por ojo
CITA(Mr Waka @ 26-11-2007 17:18) *

Y qué ha pasado ahora con el Murcia??!!

Que le marcaron un gol en fuera de juego y el árbitro lo dió como válido.
Nada nuevo.
Lo normal, vamos.
Mr Waka
CITA(oJO? por ojo @ 26-11-2007 17:28) *

Que le marcaron un gol en fuera de juego y el árbitro lo dió como válido.
Nada nuevo.
Lo normal, vamos.

Yo no vi fuera de juego en la jugada del gol.
TITO
Claro que estan asustando, a mi me tienen acojonado perdido.
corocotta
CITA(Mr Waka @ 26-11-2007 17:38) *

He visto repetida la jugada y mas adelantado si esta.

Cuando tenga mas tiempo hago una capturita.

Q.(guan mor taim)
CITA(Registrado @ 26-11-2007 17:22) *

El título del hilo es incompleto, ¿ no ?

Debería ser ( por lógica ) algo parecido a : Estamos asustando ... a los árbitros. tongue.gif

Errare humanum est. ( Clemencia ... que suspendí latin. Soy más bien de ciencias yo ... huh.gif ).

Hasta luego.

Es que empezamos a parecernos al Barça hasta en eso.... tongue.gif

Vosotros a los galácticos de momento sólo os parecéis en el juego, y no siempre, sólo en contadas ocasiones. A ver cuando empiezan los árbitros a trataros como a nosotros las últimas tres temporadas dry.gif

Pero sí, tienes razón en lo del título del post, está mal escrito. Habría de ser algo más parecido a esto:

Estamos asustando... a los aficionados

dry.gif
CITA(Q.(guan mor taim) @ 26-11-2007 17:55) *

Es que empezamos a parecernos al Barça hasta en eso.... tongue.gif

Vosotros a los galácticos de momento sólo os parecéis en el juego, y no siempre, sólo en contadas ocasiones. A ver cuando empiezan los árbitros a trataros como a nosotros las últimas tres temporadas dry.gif

Pero sí, tienes razón en lo del título del post, está mal escrito. Habría de ser algo más parecido a esto:

Estamos asustando... a los aficionados

dry.gif

¿ A qué aficionados ? ¿ Los del equipo rival o los propios ? tongue.gif

Hasta luego Lucas ... smile.gif
oJO? por ojo

Pues lo hubo.
Leonor

Pues es raro, está todo el mundo de acuerdo en que lo es, unanimidad absoluta en todos los medios, y no me extraña, se ve cláramente... tongue.gif
oJO? por ojo
CITA(Leonor @ 26-11-2007 19:25) *

Pues es raro, está todo el mundo de acuerdo en que lo es, unanimidad absoluta en todos los medios, y no me extraña, se ve cláramente... tongue.gif

Marca:
"El colegiado aragonés se hartó a sacar tarjetas, algunas excesivas. Dio validez al tanto de Robinho, en fuera de juego. Acertó expulsando a Guti, eso sí."
http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_...dexCronica.html

As... bueno no, As pide que le quiten la tarjeta a Guti.

Marca:
"El colegiado aragonés se hartó a sacar tarjetas, algunas excesivas. Dio validez al tanto de Robinho, en fuera de juego. Acertó expulsando a Guti, eso sí."
http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_...dexCronica.html

As... bueno no, As pide que le quiten la tarjeta a Guti.

¿ Con qué argumentos ? blink.gif

¿ Que no sabía que el otro jugador estaba ahí y él hacía abdominales o qué ? blink.gif blink.gif
Sengir
CITA(Registrado @ 26-11-2007 19:40) *

¿ Con qué argumentos ? blink.gif

¿ Que no sabía que el otro jugador estaba ahí y él hacía abdominales o qué ? blink.gif blink.gif

Desde cuando el As necesita argumentos?

Pide que se la quiten porque Guti es del Madrid y punto.

Desde cuando el As necesita argumentos?

Pide que se la quiten porque Guti es del Madrid y punto.

Se puede ser parcial, pero no pensé que pudieran llegar a esos extremos ... blink.gif
Mr Waka
CITA(Leonor @ 26-11-2007 19:25) *

Mira...

Cuando lo he leído, he pensado "pues yo no vi fuera de juego, pero lo mismo estoy equivocado, voy a buscar el gol por internet...". Tampoco es que haya dedicado mucho tiempo a buscarlo, pero no lo he encontrado. Pero buscándolo, sí he visto enlaces de muchos periódicos de información general, incluso extranjeros, comentando el partido, así que he entrado a ver la información a ver si contaban algo del fuera de juego. Pues bien, en periódicos de información general, uno español y dos extranjeros, en ninguno de los tres que he entrado (porque sólo me aparecían tres enlaces) se ha dicho nada de que el gol fuese en fuera de juego.

Un saludo.

CITA(corocotta @ 26-11-2007 17:50) *

He visto repetida la jugada y mas adelantado si esta.

Cuando tenga mas tiempo hago una capturita.

Ok, te lo agradeceré.

CITA(oJO? por ojo @ 26-11-2007 18:03) *

Pues lo hubo.

Tienes por ahí un enlace por favor??
Leonor
CITA(Mr Waka @ 26-11-2007 20:11) *

Mira...

Cuando lo he leído, he pensado "pues yo no vi fuera de juego, pero lo mismo estoy equivocado, voy a buscar el gol por internet...". Tampoco es que haya dedicado mucho tiempo a buscarlo, pero no lo he encontrado. Pero buscándolo, sí he visto enlaces de muchos periódicos de información general, incluso extranjeros, comentando el partido, así que he entrado a ver la información a ver si contaban algo del fuera de juego. Pues bien, en periódicos de información general, uno español y dos extranjeros, en ninguno de los tres que he entrado (porque sólo me aparecían tres enlaces) se ha dicho nada de que el gol fuese en fuera de juego.

Un saludo.

Te lo decía en broma, precisamente por eso, porque sólo lo tienen claro algunos...y curiosamente son los rivales, supongo que el poder verlo sin el apasionamiento ni el forofismo, exclusivo del madridista, aclara mucho las visiones... tongue.gif

Un saludo

Sengir
CITA(Leonor @ 26-11-2007 20:51) *

Te lo decía en broma, precisamente por eso, porque sólo lo tienen claro algunos...y curiosamente son los rivales, supongo que el poder verlo sin el apasionamiento ni el forofismo, exclusivo del madridista, aclara mucho las visiones... tongue.gif

Un saludo

Pues sera eso, porque el fuera de juego es de libro.
oJO? por ojo
CITA(Mr Waka @ 26-11-2007 20:11) *

Pues bien, en periódicos de información general, uno español y dos extranjeros, en ninguno de los tres que he entrado (porque sólo me aparecían tres enlaces) se ha dicho nada de que el gol fuese en fuera de juego.

Tienes por ahí un enlace por favor??

Joder... ¿que diarios son esos?

Ya te he puesto un enlace, al Marca... el diario As también lo ponía en la primera crónica del partido (la que colgaron justo cuando acabó, lo comenta el Mundo Deportivo en su edición impresa).
Curiosamente, en la crónica definitiva que aparece ahora, dice que "rozaba el fuera de juego". Pero claro, la crónica actual la firma Roncero, y su religión le prohibe decir que el árbitro favoreció al Madrid.

Por lo demás paso de buscar más enlaces: Robinho marcó en fuera de juego una vez más y que tú lo creas o no, no cambiará en nada las cosas.
QsigaCalderoni
Vaya tela con el futbol , el 1º asusta y el 2º esta en crisis .
Mr Waka
CITA(Leonor @ 26-11-2007 20:51) *

Te lo decía en broma,

Ya, ya... pillé la ironía.

Un saludo.

CITA(oJO? por ojo @ 27-11-2007 09:28) *

Joder... ¿que diarios son esos?

Ya te he puesto un enlace, al Marca... el diario As también lo ponía en la primera crónica del partido (la que colgaron justo cuando acabó, lo comenta el Mundo Deportivo en su edición impresa).
Curiosamente, en la crónica definitiva que aparece ahora, dice que "rozaba el fuera de juego". Pero claro, la crónica actual la firma Roncero, y su religión le prohibe decir que el árbitro favoreció al Madrid.

Por lo demás paso de buscar más enlaces: Robinho marcó en fuera de juego una vez más y que tú lo creas o no, no cambiará en nada las cosas.

No tengo interés ninguno en crear polémica con este tema, me da igual.

Sí te doy mi palabra de que lo que he dicho de los periódicos es verdad; y es que el Marca y el As no los había mirado precisamente por su parcialidad, intentando buscar algo de información general que no sea tan madridista.

Y por cierto, lo que no cambiará las cosas es que tú digas que marcó en fuera de juego o no. wink.gif

Un saludo.
mandi

Lo raro es k lo vieses. rolleyes.gif

Vamos a ver, el fuera de juego no hay dios quien lo vea, pork por lo visto fue por 7 centímetros blink.gif , pero es que si fuese al revés ya estabamos con villarato. Es fuera de juego, pero es imposible de ver. Si lo pita no pasa nada, y si no lo pita tampoco. Pero hay que ser coherentes, y no infantiles y forofos.
Mr Waka
CITA(mandi @ 27-11-2007 11:07) *

Vamos a ver, el fuera de juego no hay dios quien lo vea, pork por lo visto fue por 7 centímetros blink.gif , pero es que si fuese al revés ya estabamos con villarato. Es fuera de juego, pero es imposible de ver. Si lo pita no pasa nada, y si no lo pita tampoco. Pero hay que ser coherentes, y no infantiles y forofos.

Ah, coño, pues no tenía ni idea; a mí me pareció que estaba en línea pero si es algo tan ajustado, pues sí, es posible...

Estoy muy de acuerdo con el contenido de tu post, pero especialmente con la frase que he puesto en negrita.

Un saludo.

corocotta
CITA(Mr Waka @ 27-11-2007 12:34) *

Ah, coño, pues no tenía ni idea; a mí me pareció que estaba en línea pero si es algo tan ajustado, pues sí, es posible...

Estoy muy de acuerdo con el contenido de tu post, pero especialmente con la frase que he puesto en negrita.

Un saludo.

Pues ya lo han dicho oficialmente fuera de juego por 7 cms.

El tema es que Robinho, antes de centrar Guti, estaba todo el rato en fuera de juego. Muy adelantado a la defensa.

Vamos, que eso pasa en un racing almeria y los arbitros lo tienen claro.
wink.gif
Mr Waka
CITA(corocotta @ 27-11-2007 12:53) *

Pues ya lo han dicho oficialmente fuera de juego por 7 cms.

El tema es que Robinho, antes de centrar Guti, estaba todo el rato en fuera de juego. Muy adelantado a la defensa.

Vamos, que eso pasa en un racing almeria y los arbitros lo tienen claro.
wink.gif

Pues bien, para mí un fuera de juego de 7 cms lo es si el árbitro lo pita; si no lo pita no lo es (aunque no soy memo y no voy a negar que si una máquina que calcula posiciones y es infalible dice que está adelantado 7 cms, será verdad y estará adelantado).

Y respecto a que estaba todo el rato en fuera de juego, sí, eso sí lo vi, pero me dio la impresión de que retrasó su posición hasta quedarse en línea en el momento del pase de Guti.

Respecto al último comentario... pues no lo sé, la verdad. Lo cierto es que a los árbitros hay que darles caña cuando la equivocación es evidente, pero como es imposible que nadie pueda ver un fuera de juego por 7 cms pues no creo que merezca la crítica.
s_shady
CITA(mandi @ 27-11-2007 11:07) *

Muy bien dicho.
corocotta
CITA(Mr Waka @ 27-11-2007 13:02) *

Respecto al último comentario... pues no lo sé, la verdad. Lo cierto es que a los árbitros hay que darles caña cuando la equivocación es evidente, pero como es imposible que nadie pueda ver un fuera de juego por 7 cms pues no creo que merezca la crítica.

El ultimo comentario tiene esta interpretacion:

El linea mira y ve un jugador del racing muy adelantado a la defensa del almeria.

Luego la centran desde la banda y el jugador que esta adelantado remata y gol. (esta adelantado porque se puso en linea y se volvio a desmarcar)

Con la defensa del almeria pidiendo fuera de juego.

Creo que un 99% de los casos levantan el banderin y a correr.

Estoy segurisimo.

Sobre todo desde que vi a un linea levantar el banderin en un saque de banda.
ohmy.gif
Mr Waka
CITA(corocotta @ 27-11-2007 13:41) *

Sobre todo desde que vi a un linea levantar el banderin en un saque de banda.
ohmy.gif

laugh.gif laugh.gif

Mira, la temporada pasada, cuando en determinado momento se empezó a hablar de favores al Madrid y eso, hubo muchos culés que se solidarizaban con los equipos pequeños y medianos que jugarían contra el Madrid la siguiente jornada. La cosa era un poco en plan "bufff, anda que no os van a robar nada en la jornada que viene... Jugáis contra el Madrid y en el Bernabéu...". Pues bien, hubo un determinado momento en que en una discusión de este estilo, un compañero forero tuyo me dice algo así como "en serio piensas que los seguidores del equipo X no tienen nada que temer jugando este domingo en el Bernabéu?"; dando por hecho que habría "atraco" y buscando la complicidad de esos seguidores, que empezaban a poner caras de cordero degollado. Mi respuesta fue que no tenía motivos para pensar otra cosa (independientemente de que creo recordar que era verdad que en el partido anterior se habían equivocado a nuestro favor).

El partido se jugó, no hubo ningún "atraco" por parte del árbitro, y si hubo alguna equivocación ésta perjudicó más bien al Madrid, y no hubo influencias externas en el resultado. Alguien dijo "me equivoqué"?? Nadie.

Quiero decir, que todos podemos teorizar sobre estos supuestos, pero yo no tengo claro en absoluto que en un Almería-Racing el árbitro no hubiese dado gol en esa jugada. Entre los equipos pequeños los árbitros también se equivocan, o es que sólo lo hacen en los grandes??

Un saludo.
corocotta
CITA(Mr Waka @ 27-11-2007 14:35) *

Quiero decir, que todos podemos teorizar sobre estos supuestos, pero yo no tengo claro en absoluto que en un Almería-Racing el árbitro no hubiese dado gol en esa jugada. Entre los equipos pequeños los árbitros también se equivocan, o es que sólo lo hacen en los grandes??

Se equivocan siempre, porque son malos.

Pero solo si se equivocan contra cierto equipo salen en la portada.

Solo si se equivocan a favor de cierto equipo es por un complot.

Y eso tambien condiciona...

Mr Waka
CITA(corocotta @ 27-11-2007 16:56) *

Se equivocan siempre, porque son malos.

Pero solo si se equivocan contra cierto equipo salen en la portada.

Solo si se equivocan a favor de cierto equipo es por un complot.

Y eso tambien condiciona...

Puffff... Es duro lo que dices, pero puede ser verdad, no voy a decir que no porque no lo sé.
Francesc

Ramón Calderón: "estamos asustando"

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

a_veces_veo_muertos
CITA(Francesc @ 28-11-2007 23:07) *

No lo has entendido bien. Calderón se refería a los propios madridistas

biggrin.gif tongue.gif
darkside
Igual se refería al ruido que hace "la saeta" y que no les deja volar por la noche... huh.gif
oJO? por ojo
Imagen IPB

... y el Madrid ¿que?
... otra vez asustando en Europa, ¿no?

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.