Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Escoceses
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
TITO
Por que razón estos individuos visitan nuestro país y se comportan como verdaderos salvajes?

Porque no se comportan igual en su país?

Porque razón nuestro pais les tiene que permitir cosas que si hacemos nosotros iríamos detenidos?

Porque razón les protege la policía?

que me lo expliquen. mad.gif

KiSaY Pio Pio !!!!
Tito explicate, yo tngo familia en Escocia y todos los veranos voy a verlos y no parecen tanta mala gente, quizas los que vengan sean Hooligans y gentuza joven que solo vienen a joder la pavana

Saludos
poli_forever_II
Ah, no les detienen? Les protege la policia? Bien bien
TITO
CITA(KiSaY Pio Pio !!! @ 07-11-2007 19:26) *

Tito explicate, yo tngo familia en Escocia y todos los veranos voy a verlos y no parecen tanta mala gente, quizas los que vengan sean Hooligans y gentuza joven que solo vienen a joder la pavana

Saludos

Mira el título. Hablo de los que vienen a ver sus equipos de futbol a España. Como pasa ahora con el Ranger que esta en Barcelona.
poli_forever_II
CITA(TITO @ 07-11-2007 19:36) *

Mira el título. Hablo de los que vienen a ver sus equipos de futbol a España. Como pasa ahora con el Ranger que esta en Barcelona.

Si van VEINTE MIL, como para no haber ningun hooligan entre tanto numero...
TITO
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 19:41) *

Si van VEINTE MIL, como para no haber ningun hooligan entre tanto numero...

Te parece normal que vengan 20 mil tios a España por un partido de futbol y solo 10 mil entren en el?
poli_forever_II
CITA(TITO @ 07-11-2007 19:51) *

Te parece normal que vengan 20 mil tios a España por un partido de futbol y solo 10 mil entren en el?

Te has equivocado. Yo he leido que entraban 20.000 porque pusieron las entradas en venta por internet hace meses, entonces los escoceses pudieron comprarlas. Creo que tus fuentes están equivocadas, si fuera el Marca no me extrañaria
TITO
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 19:54) *

Te has equivocado. Yo he leido que entraban 20.000 porque pusieron las entradas en venta por internet hace meses, entonces los escoceses pudieron comprarlas. Creo que tus fuentes están equivocadas, si fuera el Marca no me extrañaria

20 mil al Camp Nou? en Champions?

Lo dudo mucho.
Sandris_20

yo he oído en el telediario (Antena 3 más concretamente) que venían 20000 de los cuales solo tenían entradas 10000
TITO
CITA(Sandris_20 @ 07-11-2007 19:59) *

yo he oído en el telediario (Antena 3 más concretamente) que venían 20000 de los cuales solo tenían entradas 10000

Yo lo he oído en RNE y Radio Marca.
poli_forever_II
Al igual, en la penultima jornada de liga fueron aficionados del Madrid a Zaragoza sin entrada solo para apoyar el equipo. Ellos decian que lo notaban. Pues estos igual, lo unico que siguen el fútbol mas apasionadamente
TITO
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 20:02) *

Al igual, en la penultima jornada de liga fueron aficionados del Madrid a Zaragoza sin entrada solo para apoyar el equipo. Ellos decian que lo notaban. Pues estos igual, lo unico que siguen el fútbol mas apasionadamente

Fin de semana el partido del Madrid. Y ademas, no es lo mismo hacer Madrid-Zaragoza que Escocia-Barcelona.

Hay bares que han dicho que ya no les queda cerveza. sad.gif
Antoninho

Estás muy equivocado. Vienen más de 20000 y sólo 6200 con entrada, las que facilitó el Barça.

Por cierto, estos tíos ya la han montado en la Plaza de Catalunya. Hay que saber beber!!!
poli_forever_II
CITA(TITO @ 07-11-2007 20:01) *

Yo lo he oído en RNE y Radio Marca.

Yo en la BBC y en el Times

Acabo de mirar otra vez la pagina y lo han cambiado de lo que lei hace un par de semanas, no todos los 20.000 tienen entrada

CITA(TITO @ 07-11-2007 20:04) *

Fin de semana el partido del Madrid. Y ademas, no es lo mismo hacer Madrid-Zaragoza que Escocia-Barcelona.

Hay bares que han dicho que ya no les queda cerveza. sad.gif

Pues la proxima vez que se preparen mejor!!
Sandris_20
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 20:07) *

Pues la proxima vez que se preparen mejor!!

no ya te digo......porque si se beben 8 litrops cada uno como dijo hoy un camarero.......que son unos borrachos y unos liantes.......lo sabemos todos a quién pretenden engañar?
KiSaY Pio Pio !!!!
Tito lo comprendí desde el principio viejo amigo pero me refiero que allí por lo menos donde tngo casa son gente muy amable y anciana.

Pero bueno ya sabes como son los Hooligans no son niños buenos exactamente

Buenas Jamon del oeste como vamos biggrin.gif

Saludos
poli_forever_II
CITA(Sandris_20 @ 07-11-2007 20:20) *

no ya te digo......porque si se beben 8 litrops cada uno como dijo hoy un camarero.......que son unos borrachos y unos liantes.......lo sabemos todos a quién pretenden engañar?

Desconozco lo que me quieres decir con eso, igual solo pretendes cabrearme

TITO
CITA(KiSaY Pio Pio !!! @ 07-11-2007 20:22) *

Tito lo comprendí desde el principio viejo amigo pero me refiero que allí por lo menos donde tngo casa son gente muy amable y anciana.

Pero bueno ya sabes como son los Hooligans no son niños buenos exactamente

Saludos

Mejor. Pero quería afirmar que solo me refería a los Holingans.

Poli, eres escoces?

poli_forever_II
CITA(KiSaY Pio Pio !!! @ 07-11-2007 20:22) *

Saludos

Por aqui todo bien, no hemos empezado mal la temporada contando los 8 lesionados que tenemos biggrin.gif

Este año la Carling es nuestra biggrin.gif

CITA(TITO @ 07-11-2007 20:24) *

Mejor. Pero quería afirmar que solo me refería a los Holingans.

Poli, eres escoces?

NO! Aunque tengo un kilt en casa

Si solo te referias a los hooligans estamos en paz

Has visto las fotos de Marca?

http://www.marca.com/fotogalerias/2007/fut...rangers/01.html

lamentable los comentarios alao de cada foto, otro diario que no sabe el significado de la palabra HOOLIGAN...
Antoninho
Una pregunta... el Rangers es el equipo de los protestantes, no? Y suelen ir con banderas británicas o inglesas.
Los del Celtic son los católicos, y llevan banderas irlandesas o escocesas y están más próximos al nacionalismo escocés.
Es algo así???
KiSaY Pio Pio !!!!
No sabría como reponder a eso antoninho pero dejemos eso al Poli que sabe mas de la cultura de Rangers y Celtic pero es verdad que los irlandeses o la gran mayoría son del Celtic.
La fuente que tengo es solo estar en el hotel y verás como todos los irlandeses son fieles al Celtic

Saluudos
poli_forever_II
CITA(Antoninho @ 07-11-2007 20:48) *

Una pregunta... el Rangers es el equipo de los protestantes, no? Y suelen ir con banderas británicas o inglesas.
Los del Celtic son los católicos, y llevan banderas irlandesas o escocesas y están más próximos al nacionalismo escocés.
Es algo así???

Sí, aunque no estás en lo cierto en todo. El Rangers siempre va con banderas británicas, son los protestantes. El Celtic siempre lleva banderas irlandesas, ninguna mas, ya que son los irlandeses los católicos y estos son los del Celtic. Nunca les verás con una bandera británica o escocesa. Algunos incluso apoyan a la IRA
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 21:37) *

Sí, aunque no estás en lo cierto en todo. El Rangers siempre va con banderas británicas, son los protestantes. El Celtic siempre lleva banderas irlandesas, ninguna mas, ya que son los irlandeses los católicos y estos son los del Celtic. Nunca les verás con una bandera británica o escocesa. Algunos incluso apoyan a la IRA

Y las banderas escocesas, nadie las lleva?
poli_forever_II
Uy si, el Glasgow Rangers por supuesto. También es frecuente el cantico de estos hinchas a los del Celtic del "Rule Britannia, Britannia rule the waves", algo digno de ver, me gusta como representan a los británicos los del Rangers. Por algo me caen mejor
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 22:00) *

Uy si, el Glasgow Rangers por supuesto. También es frecuente el cantico de estos hinchas a los del Celtic del "Rule Britannia, Britannia rule the waves", algo digno de ver, me gusta como representan a los británicos los del Rangers. Por algo me caen mejor

Ya... pues me llamó la atención verlos con banderas británicas e inglesas, sobre todo esto último, porque entonces no serán nacionalistas escoceses.
Franx
Segun el As 200 escoceses sin entrada intentaron entrar por la fuerza en el Camp Nou...en fin...vienen para hacer el tonto, emborracharse y destruir...
poli_forever_II
CITA(Franx @ 07-11-2007 22:35) *

Segun el As 200 escoceses sin entrada intentaron entrar por la fuerza en el Camp Nou...en fin...vienen para hacer el tonto, emborracharse y destruir...

Vienen a apoyar al equipo y a disfrutar del viaje
Sandris_20
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 20:24) *

Desconozco lo que me quieres decir con eso, igual solo pretendes cabrearme

la verdad es que no, lo que digo es lo que veo

CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 22:57) *

Ha apoyar a su equipo, cueste lo que cueste (ya sea de litros, que intentando empujar 200 a la vez pa entrar al campo)
kami
hace unos meses cuando vinieron a pamplona me insultaron por ir con la camiseta del celtic, aunque la verdad es que iban muy ciegos a esas horas ya
poli_forever_II
CITA(Sandris_20 @ 07-11-2007 23:50) *

Ha apoyar a su equipo, cueste lo que cueste (ya sea de litros, que intentando empujar 200 a la vez pa entrar al campo)

Lastima que entre dos equipos españoles no pase esto...

...No se llenan nunca los campos sad.gif

CITA(kami @ 07-11-2007 23:52) *

hace unos meses cuando vinieron a pamplona me insultaron por ir con la camiseta del celtic, aunque la verdad es que iban muy ciegos a esas horas ya

Es muy probable que si en Zaragoza llevas una camiseta de Osasuna y pasas alao de unos ultras del Ligallo que van borrachos también te insulten
kami
la diferencia es que yo estaba en mi ciudad y ellos eran los visitantes, ademas de que estaba saliendo de la universidad (el sadar esta junto a la uni)
oilo

Y de esos 20.000 tíos no hay ninguno que trabaje ?????

Que pasa, que en su casa no pueden beber ?????

O qué ?????

A mí las imágenes que se vieron ayer de Pza Catalunya llena de la mierda de éstos descerebrados me produce vergüenza ajena.

A lo mejor me da por ir unas vacaciones a Edimburgo, y llenar latas de cerveza de orines y tirárselas a la gente, a ver si consideras que eso es disfrutar del viaje.

No confundamos el tocino con la velocidad.

Y no me digais que solo los hooligans hacen el borrego. En la Rambla había un padre con su crío meándose los 2 en una farola. El padre, borracho perdido.
poli_forever_II
CITA(oilo @ 08-11-2007 12:58) *

Y de esos 20.000 tíos no hay ninguno que trabaje ?????

Que pasa, que en su casa no pueden beber ?????

O qué ?????

A mí las imágenes que se vieron ayer de Pza Catalunya llena de la mierda de éstos descerebrados me produce vergüenza ajena.

A lo mejor me da por ir unas vacaciones a Edimburgo, y llenar latas de cerveza de orines y tirárselas a la gente, a ver si consideras que eso es disfrutar del viaje.

No confundamos el tocino con la velocidad.

Y no me digais que solo los hooligans hacen el borrego. En la Rambla había un padre con su crío meándose los 2 en una farola. El padre, borracho perdido.

Si tanto te molestan que vengan los britanicos en masa a ver un partido quedate en tu casa

Y lo que resalto, se puede saber que coño te produce verguenza ajena? No pones que estuviesen haciendo nada, solo pones "las imagenes", asi que supongo que dirás las de gente normal con las camisetas de su equipo estando de pie tomandose una cerveza, no se que te molesta de eso
oilo
CITA(poli_forever_II @ 08-11-2007 15:10) *

Si tanto te molestan que vengan los britanicos en masa a ver un partido quedate en tu casa

Y lo que resalto, se puede saber que coño te produce verguenza ajena? No pones que estuviesen haciendo nada, solo pones "las imagenes", asi que supongo que dirás las de gente normal con las camisetas de su equipo estando de pie tomandose una cerveza, no se que te molesta de eso

He de suponer que no has visto las imágenes (repito, supongo porque como las hayas visto, tienes un problema) de como estaba Pza Catalunya y las Ramblas, llenas de la basura que estos "aficionados" iban lanzando impúdicamente, molestando al resto de transeúntes que estaban en la zona.

En efecto, me producía vergüenza ajena ver tal comportamiento.

En su país se comportan igual ????????? No creo.

Obviamente, un elevado porcentje (la mayoria ????? Supongo) tuvieron el típico comportamiento normal de beberse las cervezas que quisiesen y cantar lo que quisiesen, pero de largo los otros mostraron la cara fea del fútbol.

Que entiendo que tú no defenderás......
Trancos-Alatriste
No me metáis a todos los escoceses en el mismo saco. La hinchada del Celtic casi nunca ha creado problemas en España, al contrario, han hecho amigos y todo.

Estocada: Sobre todo en Villarreal, con cuya afición están hermanados.
poli_forever_II
CITA(oilo @ 08-11-2007 15:28) *

He de suponer que no has visto las imágenes (repito, supongo porque como las hayas visto, tienes un problema) de como estaba Pza Catalunya y las Ramblas, llenas de la basura que estos "aficionados" iban lanzando impúdicamente, molestando al resto de transeúntes que estaban en la zona.

pues haber explicado eso antes y lo hubiera entendido mejor, lo de la basura digo

CITA(oilo @ 08-11-2007 15:28) *

En su país se comportan igual ????????? No creo.

Obviamente, un elevado porcentje (la mayoria ????? Supongo) tuvieron el típico comportamiento normal de beberse las cervezas que quisiesen y cantar lo que quisiesen, pero de largo los otros mostraron la cara fea del fútbol.

Que entiendo que tú no defenderás......

También lo hacen pero de otra forma. Es lo mismo que tú cuando sales de fiesta por ejemplo en otro país, tienes mas ganas de perder el control porque te sientes mas libre y con ganas de hacer lo que quieras. Hay otra diferencia. En Inglaterra van a los pubs a beber, aqui se toman las cervezas en las terrazas (será por el sol, por el ambiente que hay en las calles, no lo se)
TONO
CITA(poli_forever_II @ 08-11-2007 15:10) *

Esto es lo que a mi me da verguenza ajena, ademas de indignarme, porque a los vecinos de Barcelona no les dejan hacer esto. Se juntan diez catalanes bebiendo cervezas en medio del cesped de la Plaza Catalunya y viene la Guardia Urbana y los echa a patadas. Lamentable actitud de los seguidores del Rangers................

Extracto de La Vanguardia:
Unos 700 seguidores del Glasgow Rangers han causado durante la noche y la madrugada del martes incidentes en el centro de Barcelona, con lanzamiento de botellas a la vía pública y baños en fuentes de la plaza de Cataluña, y el resultado de tres heridos leves por contusiones y cortes causados por botellas rotas. Fuentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra han informado que los incidentes han obligado a algunos bares y quioscos de las Ramblas a cerrar sus puertas ante las actitudes de los seguidores escoceses.

Tres seguidores han resultado heridos por contusiones al caer, pelearse o por los cortes causados por botellas rotas y, aunque no han sufrido daños de gravedad, han tenido que ser atendidos en el servicio de urgencias del Hospital del Mar de Barcelona. En total, se calcula que llegarán entre 15.000 ó 20.000 aficionados escoceses, pese a que poco más de 6.000 tienen entradas para el partido, que ha sido catalogado de "alto riesgo", debido al importante historial de altercados que han protagonizado los seguidores del Rangers en campos españoles.

Fotos El Periodico

Especialmente indignante la foto en la que estan todos meando encima de uno de los monumentos mas significativos de Barcelona. Una verguenza, vamos.....................
PSV
CITA(poli_forever_II @ 07-11-2007 20:02) *

Que destrocen coches, escaparates y ensucien toda la plaza cataluña... con un total de 4 toneladas de basura... es apoyar de manera apasionante? O_O , espero que tus amigos no te apoyen de la misma manera.
poli_forever_II
CITA(PSV @ 09-11-2007 04:33) *

Que destrocen coches, escaparates y ensucien toda la plaza cataluña... con un total de 4 toneladas de basura... es apoyar de manera apasionante? O_O , espero que tus amigos no te apoyen de la misma manera.

De donde te has sacado lo de los coches y escaparates? Yo no he leido nada blink.gif
KiSaY Pio Pio !!!!
Bueno hay que ver con los escoceses xD

Son los putos amos
Esta imagen me resulta graciosa biggrin.gif
Imagen IPB

Saludos
Por cierto leo algo hay de que las borracheras esto y lo otro, por favor ¿¿por ser escoceses la borrachera es peor??
Hay males aun peores y dentro de nuestro pais laugh.gif
oilo
oye poli forever ......

si resulta que nos vamos tú y yo a Escocia, y hacemos como éstos, y nos ponemos a mear en la escultura de William Wallace (Brave, I'm sorry), crees que nos iriamos de rositas de allí ????

Yo creo que no.
Imagen IPB

Diego Ortiz
CITA(KiSaY Pio Pio !!! @ 09-11-2007 18:57) *

Bueno hay que ver con los escoceses xD

Son los putos amos
Esta imagen me resulta graciosa biggrin.gif
Imagen IPB

Yo los metía en la cárcel un par de semanas. No es coña.
laperla

venga tio poli
vale que quieras defender a tus paisanos
pero siempre la arman alla donde van es un hecho
y que lo mismo no lo hacen en su pais tambien
En la mentalidad britanica esta el considerar a los demas como subditos o seres inferiores, tantos años siendo una de las potencias mas importantes del mundo no pasan en vano cool.gif
vale que los hooligans son una minoria
pero no son tan minoritarios los que les siguen la corriente cuando van borrachos, o les rien las gracias
el dia que los hinchas de algun pais monten semejantes jaleos en inglaterra se arma la tercera guerra mundial mad.gif
KiSaY Pio Pio !!!!
Bueno perla, siempre hay quien la arma mas y quien arma menos, joder los hinchas turcos acojonan, y los griegos no digamos eh

Ademas no hacen mas daño que cualquier ultra sur no??

Saludos
oilo
CITA(KiSaY Pio Pio !!! @ 09-11-2007 22:31) *

Bueno perla, siempre hay quien la arma mas y quien arma menos, joder los hinchas turcos acojonan, y los griegos no digamos eh

Ademas no hacen mas daño que cualquier ultra sur no??

Y ?????

KiSaY Pio Pio !!!!
Bueno me refiero a que solo iban pedo.
No iban armados, no iban a matar a nadie, son solo hinchas de futbol que viven el deporte, aquí no se vive el futbol como en el Reino Unido, solo hay que fijarse en lo que citaron mas arriba, alli un estadio se llena hasta en el partido mas mierda, vete a buscar un Almería vs Valladolid por ejemplo que llene

Saludos
oilo
CITA(KiSaY Pio Pio !!! @ 09-11-2007 23:08) *

Bueno me refiero a que solo iban pedo.
No iban armados, no iban a matar a nadie, son solo hinchas de futbol que viven el deporte, aquí no se vive el futbol como en el Reino Unido, solo hay que fijarse en lo que citaron mas arriba, alli un estadio se llena hasta en el partido mas mierda, vete a buscar un Almería vs Valladolid por ejemplo que llene

Saludos

Ahí es donde te equivocas.

Nadie duda del magnífico ambiente que hay en los estadios británicos, y que son la envidia de casi todo el mundo.

Pero lo que no se puede tolerar, es que vengan 20.000 tios cuando tan solo habian 6200 con entradas. Y se dediquen a llenar de basura pza Catalunya (4,5 toneladas de mierda) e ir ensuciando todo lo que se les pone a tiro.

Prueba tú a mearte en ese monumento. Los mossos d'esquadra (poli de bcn) tardarian 3 minutos en pillarte.
Prueba tú a hacer botellón en pza Catalunya. 300 euros te costará la broma. Estos tíos no.

Tienen un claro problema de cultura y respeto. Los británicos se piensan que estan por encima del resto, y nos tratan a todos como les sale de las pelotas.

Lo dicho, prueba tú a mearte en la escultura de William Wallace allí en Escocia.

Te daran 2 hostias a los 5 minutos.

Y nosotros riéndoles las gracias, a los padres del hooliganismo.

Si estan frustrados, que les den.
Diego Ortiz
CITA(oilo @ 09-11-2007 23:29) *

Tienes mucha razón.
poli_forever_II

Tienen un claro problema de cultura y respeto. Los británicos se piensan que estan por encima del resto, y nos tratan a todos como les sale de las pelotas.

los británicos o los hooligans? Que sea la ultima vez que te equivocas, en tanto lo de falta de cultura y respeto y como en lo de que se piensan que están por encima del resto

Lo dicho, prueba tú a mearte en la escultura de William Wallace allí en Escocia.

Te daran 2 hostias a los 5 minutos.

A los hooligans les daría igual, a la gente como tú no
KiSaY Pio Pio !!!!
Ahi tienes razon Poli
Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.