Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: QUIEN GANARÁ EL BALÓN DE ORO
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Sirkain
Mi favorito es Cristiano Ronaldo.
http://cristianoronaldomania.blogspot.com/
Skagrau12
Messi o Pirlo
TITO
Kaka sin ningún tipo de dudas.
Skagrau12
pero mi favorito? o el qué creo que será galardonado?

Favorito: 1º Messi 2ºPirlo

Galardonado: 1ºKaká 2º Messi
nocularios
CITA(Skagrau12 @ 07-11-2007 19:04) *

pero mi favorito? o el qué creo que será galardonado?
Favorito: 1º Messi 2ºPirlo

Galardonado: 1ºKaká 2º Messi

Yo creo que será: 1º Kaká 2º Cristiano Ronaldo
Il Migliore
Hombre c.ronaldo y kaka son los favoritos pero oleguer y miguel torres hace mucho k no cometen errores y pueden dar la sorpresa cool.gif
Franx
CITA(Il Migliore @ 07-11-2007 21:37) *

Hombre c.ronaldo y kaka son los favoritos pero oleguer y miguel torres hace mucho k no cometen errores y pueden dar la sorpresa cool.gif

laugh.gif laugh.gif

Yo pienso que lo ganara Kaka o Messi.
deyvid-atletico
Yo creo que lo gasnara KAKA seguido de MESSI.

Me gustaria qeu lo ganara MESSI,seguido de PIRLO Y DROGBA
funky
Se lo van a dar a Kaka, eso esta claro, aunke se lo mereceria Maldini, ke el pobre lleva ya 3 años diciendo ke se retira para ke se lo den y tiene ke volver pa intentarlo otro año xDxD.
Mi favorito y ganador indiscutible seria Raul, pero con el odio que nos tienen los franceses dudo ke se lo den algun año xD.
INIESTINHO_relodaded

Que se lo den a Kaka.

Y Messi que quede cuarto. Una buena forma de mantener la motivación, si es que sirve para algo.

Hay que tener en cuenta que los ultimos ganadores (casi todos) nunca volvieron a merecerlo.
Aragorn
Yo se lo daria o a Totti, un jugador que ha hecho una temporada espectacular (incluyendo bota de oro) y que esta cerca del ocaso de su carrera; O a Kaka por motivos aparentes
Er_Javi
Yo se lo daría a Oleguer sin ninguna duda por los wevos que le echa, no existe otro jugador en el mundo que juegue peor y que sigan confiando en su juego (o bueno...en eso que hace el... si se puede llamar juego... biggrin.gif )
Xony
Se lo daria a Drogba porque fue la temporada pasada la que verdaderamente exploto. Pero se lo llevara kaka que se lo merece tambien ombre xD. A messi le an jodido las lesiones vaya putada...

Saludos
Il Migliore
CITA(Aragorn @ 08-11-2007 01:01) *

Yo se lo daria o a Totti, un jugador que ha hecho una temporada espectacular (incluyendo bota de oro) y que esta cerca del ocaso de su carrera; O a Kaka por motivos aparentes

He aqui un tio k sabe de futbol wink.gif

salu2
Sirkain
sin duda Cristiano Ronaldo y luego Kaká

http://cristianoronaldomania.blogspot.com/
antiviking
KAKÁ
El Rubio
Salvo sorpresa, será Kaká.
Pelotero
¿Quien va a recibir el premio? Kaka

¿Quien creo que debería recibir el premio? Kaka

Sin ningún tipo de dudas, demostró ser el mejor no solo en partidos intrascendentes, sino también cuando había que demostrarlo, otros cracks (C.Ronaldo, Messi), no pueden decir lo mismo.
Sirkain
ya es oficial que el balón de oro es para KAKÁ

http://kakamania22.blogspot.com/2007/11/ka...aln-de-oro.html
shuyin
El premio deberia ser para Kaka, quien ademas de merecerlo se lo va a llevar.
Despues igual messi o drogba
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.