Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ostia sa roto el aforo.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
chumosky

estava ablando con un conpañero qe se yama dracula y
de sopeton sa jodio to el asunto sabe.
¿a bosotro os a pasao lo mismo o e sio llo qe me e cargao algo?
llebo unos dia buenos sabe con estas cosa.
lo e borrao o sa borrao solo o ¿qe cojone a pasao?
Benicio
CITA(chumosky @ 07-11-2007 17:26) *

Te has cargao a trollo gallino?
Vas a tener pesadillas. Se te va a aparecer en una caja de avecrem...

dry.gif
Kocsis

Tranquilo Chumosky!!
Solo es Cronos que esta pasando el tiempo borrando temas sin dar la minima explicacion!!

dry.gif
Mr Waka

Estabas en el post de Makki?? Yo estaba intentando responderte y no me dejaba. Quería comentarte que yo también le cogí manía a los pantalones cortos. Desde la primera vez que me pude negar a ponérmelos no lo volví a hacer, hasta ahora.

Un saludo.
.Bracula .
CITA(Benicio @ 07-11-2007 17:28) *

Te has cargao a trollo gallino?
Vas a tener pesadillas. Se te va a aparecer en una caja de avecrem...

dry.gif

Que no agüelo, que ahora no se llevan las gallinas, QUE SE LLEVAN LOS BURROS tongue.gif
TITO
Pero para que tanto "reportar"?
hiJO?s de Caín

Tranqui chumi son cosas de los moderadores del foro.
Además, lo que han borrado era un hilo del Makki, tampoco se ha perdido gran cosa.

Ya verás como en diez minutos lo vuelve a abrir exactamente igual, hasta con las palabras en negrita y los colorines... laugh.gif
Q.(guan mor taim)
El único culpable es relodaded, que fue el que reportó el hilo.
johan neeskens

Tranki, nen.

Que el makki esta haciendo un curso de dibujo y coloreo mezclado con politica, y le borran los temas.

hiJO?s de Caín
CITA(Makki @ 07-11-2007 17:31) *

Mientras sólo fue un guiño cómplice para alcohólicos

¿Ves chumy? ¡Ya está aquí de nuevo! laugh.gif

Pero Makki... ¿todo en azul?
¿Se te ha jodido el backup?
¿O es un homenaje a tu amigo el Pitufo Kiko? laugh.gif
Q.(guan mor taim)
CITA(Makki @ 07-11-2007 17:31) *

Mientras sólo fue un guiño cómplice para alcohólicos + o menos anónimos, o testimonio elocuente de la publicidad faraónica de los años 60, el toro de Osborne (1957), gozó de la simpatía general...

Además, son incontables los padres conductores q han sido salvados de la locura y/o suicidio gracias a su presencia...
Mi padre sin ir + lejos, en los desplazamientos largos por el terrotorio patrio, atajaba los ¡cuánto falta!!!... los ¡tengo pis!!!, e incluso los temidos ¡¡me mareo!!! de la chusma q formábamos su progenie, con un hábil manejo de la ubicación de los mencionados toros... fomentaba una sana rivalidad entre los hermanos, y nos mantenía entretenidos, activos, oteando el horizonte, buscando la silueta familiar...
Cuando veníamos de la parte de Zaragoza: ¡el toro de Guadalajara!!!... ¡faltan sólo 55 km.!!!... si veníamos del profundo Sur había un par de ellos ¿?? pasado Manzanares (C.Real) en plena Mancha... ¡mmhh!!... ¡q recuerdos!!!...

Más tarde se les condenó a desaparecer, pero fueron graciosamente indultados... se habían incorporado al paisaje, al imaginario de este país... se convirtieron en B.I.C.
(bien de interés cultural)...

Y luego la cosa empezó a complicarse... xq a algún listillo se le ocurrió emplearlo como adorno multiuso en camisetas, ceniceros, imanes de nevera, pegatinas de todo tipo, postales, pósters etc... etc... se empezó a convertir en un tótem... en un símbolo de España... y lo hizo con naturalidad, como se hacen las cosas q funcionan sin q nadie sepa muy bien porqué...

A ciertos nacionalistas, a los nacionalista guais... o sea..: a los nacionalistas no españolistas, aquello no les gustó mucho... de hecho los nacionalistas catalanes (tan de moda siempre) se inventaron, para defenderse de tanto astado, otro tótem, un asno q encarna, supuestamente, virtudes tan catalanas como la laboriosidad y... (pausa para reflexión de 10 segundos)... bien, pues eso, la laboriosidad...

Para q no cupiera duda q el asno venía a plantarle batalla al toro, sacaron una versión en la que el asno (laborioso) monta y penetra por detrás la silueta del toro de Osborne...
Muy sutil y fisno...

Sólo era cuestión de tiempo q a alguien se le ocurriera poner el toro en medio de una bandera española... A los nacionalistas guais esto les jodió bastante..: tantos años de sutil condicionamiento, de asociar bandera de España = kakafú = fascismo opresor, y en un pispás todo esa ingente labor se iba a la mierda... y es q el torito de los cojones colgantes sacaba la bandera de España del armario de la naftalina y de los clichés rancios y la enseñaba sin complejos por todo el mundo... se la podía ver en el circuito de Cheste o de Jerez, en Roland Garros o Helsinki... etc... etc...

El torito hace tiempo q es mucho más q eso q decía al principio del post... se ha convertido por derecho propio en un icono (¡cómo no, el palabro!!!) de este país... ¡sííí!!... además tiene descaro y aguanta lo q le echen... se le puede poner en el frigorífico, en el coche, o en los gayumbos... donde te salga de los güebos...
También se pueden hacer chistes sobre él... incluso tan caspas como el del asno montador... todo lo aguanta...

Pero claro, esto lo puso en el punto de mira de los nacionalistas guais...
No hace mucho un grupo de perturbados nacionalistas guais catalanes, protagonizaron un nuevo capítulo en la extensa (e inacabable) Historia de la estupidez humana, al derribar (calzados con viril espardenya) el último toro de Osborne q había en Cataluña, el de El Bruc... al parecer no hubo resistencia...
Se agradece el q no tuvieran ninguna sutileza... no hablan de atentado visual etc... ¡tonterías!!... lo destruyen xq simboliza a España... punto...

A mí esto me parece el espaldarazo, la prueba concluyente de la mayoría de edad de este símbolo q va poco a poco creciendo, con fuerza y sin prisas, sin q nadie sepa a ciencia cierta, hasta donde puede llegar y al q deseo, de corazón, larga vida...

SALUDOS...

Dí que sí, Makki, kontra la diztadura (con z de zapatero).
chumosky

a bale. muchas gracia. es qe estava flipando nen.
entonce no se si el maki se abra leio mi contestacion.
balla una mierda. llo qe se lo e puesto con sentimiento y sienpre
con la berda de la bida por delante cojone.

bueno es igua. lla sera en otra ocasion.
¿el crono es el arbi?
bu. que chungo nen. lla beras tu.
Benicio
CITA(Makki @ 07-11-2007 17:33) *

Voy a guardarme el post de Chumosky para leerlo con tranquilidad y responderle como merece... wink.gif y lo guardo xq el membriyete de reloDaded ha reportado este post y es posible q lo quiten...
En cuanto a ti Benicio... sin duda noto una perturbación en la fuerza cuando leo tus post..: olvidar debes esa hostilidad si alcanzar quieres la interior paz... pequeño saltamontes... ¡no, espera, q me hi liao!!!... ¡q eso del saltamontes era de Kung Fu!!!... y yo quería decirlo como el Yoda ese de Star Wars...

Es igual... en cualquier caso, Benicio, te haces unos líos del carajo, ese toro ha venido para quedarse y no tiene, en absoluto, la culpa de q a tí se te tueste el panchito cada vez q lo ves, y te recuerde a Hitler, a Stalin o al sursum corda...

SALUDOS...

Los que hablais de oidas teneis ese problema. Que no os enterais de la película.
Si vivieras en Catalunya, sabrías que desde hace unos 7 u 10 años, los fachas que viven aquí utilizan al pobre toro para identificarse entre ellos.

Ya te lo aclararé otro rato. Ahora tengo que irme.

Deu!

dry.gif
oilo

Amigo chumi, desde hace un tiempo hay que pasearse por éste foro con un instrumento similar al del abuelete de tu avatar.

Y si vas diciendo Vade Retro, a veces funciona.

Otras, no.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.