Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enhorabuena Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
PBC
Para disgusto de Bestia Parda, y como dijimos en el anterior post, nuestra "sentada" se limitaba solo hasta el lunes...

Y como hoy es lunes, sólo nos queda dar nuestra enhorabuena a la afición sevillista por la victoria del viernes en la Supercopa. sin ningún tipo de dudas...

P. D.: ni impugnaciones, ni jugadores dopados, ni jugadas dudosas, nada de nada. Un 3-0 como la copa de un pino. Los que ven cosas raras son otros, como siempre... cool.gif cool.gif
sevillista
muchisimas gracias amigos... la verdad que para nosotros ganar como ganamos al mejor equipo del mundo a día de hoy es un auténtico orgullo.

Saludos y suerte!!! smile.gif smile.gif
Javi(bético)
Pos nada, yo tambien quiero darle la enhorabuena a la aficcion sevillista.

Habra rivalidad, pero ante esto no hay nada mas q descubrirse.

Un saludo y enhorabuena.
Sengir
Pues reitero las palabras de mis compañeros barcelonistas. Felicidades, ganó el Sevilla con toda justicia.

A ver si esto nos sirve en Barcelona para espavilar un poco al equipo de cara a las otras competiciones.
polster
Muchas gracias a todos,especialmente a Javi.
Javi(bético)
Polster, para mi siempre exisitira la rivalidad, pero nunca el insulto. Si hay q dar la enhorabuena al eterno rival, se da y punto.

Un saludo.
Dirty Frank
Enhorabuena al Sevilla F.C. y a todo el sevillismo por vuestro reciente logro de haber ganado la Supercopa de Europa a todo un F.C. Barcelona y de la manera que lo habeis hecho. De lo que no cabe duda (y mira que me jode reconocerlo, pero la verdad es la verdad) es de que habeis sentado el precedente de equipo que sabe gastarse cuatro duros bien gastados (joder, y tan bien gastados)...

En el descuento: siendo bético, pero, igualmente, sevillano y andaluz, no puedo mirar las cosas de otro modo...
Sitonen
Felicidades, sevillistas, de un culé. Suerte y a ganar la UEFA otra vez!

Saludos
culé supporter
CITA(Sitonen @ 29-08-2006 12:32) *

Felicidades, sevillistas, de un culé. Suerte y a ganar la UEFA otra vez!

Saludos

Suscribo, pero si tenemos que verlos otra vez en la Supercopa, que les dé una indigestión de pescaíto en la previa. ¡Cómo corren, los jodíos!
Bueno, en serio, felicidades smile.gif
KIKO
Yo felicito a PBC por seuir disfrutando del presente smile.gif .
PBC
Yo felicito a PBC por seuir disfrutando del presente

Debes felicitarnos, no solo por "disfrutar" del presente, más bien , "por tener" presente...

Y no como algunos, que desde hace tres años, solo suspiran para que los "sevillas" de turno les hagan el trabajo que ellos no saben hacer... wink.gif wink.gif laugh.gif
ruvito
yo me quiero unir a las felicitaciones al sevilla por parte de los barcelonistas ya que lograron que para los barcelonistas llegase a ser desesperante el dominio y merecimiento mostrado. bueno pues eso:

¡enhorabuena!!! laugh.gif

pd nos vemos en la liga (y si por mi fuese en la proxima supercopa europea)
KIKO
CITA(PBC @ 30-08-2006 14:31) *

Debes felicitarnos, no solo por "disfrutar" del presente, más bien , "por tener" presente...

Y no como algunos, que desde hace tres años, solo suspiran para que los "sevillas" de turno les hagan el trabajo que ellos no saben hacer... wink.gif wink.gif laugh.gif

y que presente jajajajaja más glorioso jajajaja.
Sengir
KIKO Escrito el Ayer, 22:15
Yo felicito a PBC por seuir disfrutando del presente .

Es curioso que tengas que vivir de la victoria de un equipo que no es el tuyo. Tan poco te da tu equipo que tienes que apropiarte de las victorias de los demas como si fueran tuyas?
PBC
y que presente jajajajaja más glorioso jajajaja.

Presente culé: 2 Ligas y una Champions, Balón de Oro, FIFA World Player, etc., etc...

"Presente" merengue: 3 TRES 3 AÑOS EN BLANCO...

¿Decías o has emigrado?... biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif
KIKO
CITA(PBC @ 30-08-2006 23:31) *

Presente culé: 2 Ligas y una Champions, Balón de Oro, FIFA World Player, etc., etc...

"Presente" merengue: 3 TRES 3 AÑOS EN BLANCO...

¿Decías o has emigrado?... biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif

Eso ya es historia querido amio, el presente es el hoy y hoy por hoy teneis un record, derrota más humillante en una supercopa, enhorabuena. Salu2.
PBC
Eso ya es historia querido amio,

Por lo que vemos solo te interesa el "hoy" que te interesa (valga la redundancia), y que sepamos el "hoy" sería el 2-3 del Barça en Vigo, porque según tu teoría el 3-0 ante el Sevilla ya es HISTORIA...

¿Y cuál es tú "brillante PRESENTE". Sorpréndenos... smile.gif smile.gif
KIKO
CITA(PBC @ 31-08-2006 19:08) *

Por lo que vemos solo te interesa el "hoy" que te interesa (valga la redundancia), y que sepamos el "hoy" sería el 2-3 del Barça en Vigo, porque según tu teoría el 3-0 ante el Sevilla ya es HISTORIA...

¿Y cuál es tú "brillante PRESENTE". Sorpréndenos... smile.gif smile.gif

Llevas razón el presente del Barça es el patadón de guddy al pobre juador celtico, habia visto regatear a un contrario y dejarle sentado, pero ese regate, la patadiña lo llaman no¿?, brutal.
P.D Eso solo lo puede hacer el farsa jajaja.
PBC
el presente del Barça es el patadón de guddy

...cuando no hay argumentos (ni "presente"), solo se dicen infantiladas y burradas de niño de doce años huh.gif tongue.gif
KIKO
CITA(PBC @ 01-09-2006 13:13) *

...cuando no hay argumentos (ni "presente"), solo se dicen infantiladas y burradas de niño de doce años huh.gif tongue.gif

Lo de la patadiña te dolio, reconoce que estube sembrao, la volverá a utilizar???? lo mismo la hace famosa, como nosotros teniamos las rulot de zidane vosotros ahora podiais tener las patadiñas de gudy salu2.
PBC
solo se dicen infantiladas y burradas de niño de doce años

...a los hechos nos remitimos... tongue.gif tongue.gif tongue.gif

ahora podiais tener las patadiñas de gudy

...las patadiñas de guddy SON GOLES, las ruletas (del pasado) del ZZ no llegaron a ninguna parte... biggrin.gif rolleyes.gif

P. D.: no estás fino, olvídalo...
KIKO
CITA(PBC @ 04-09-2006 19:42) *

...a los hechos nos remitimos... tongue.gif tongue.gif tongue.gif
...las patadiñas de guddy SON GOLES, las ruletas (del pasado) del ZZ no llegaron a ninguna parte... biggrin.gif rolleyes.gif

P. D.: no estás fino, olvídalo...

Hombre que no llegaron a ninuna parte ejem... es la mayor burrada en la histroria del foro. jajajajaa
P.D No me rio de ti, que podría me rio contio tongue.gif .
toñin el torero
yo siempre felicitaré a cualquiera que gane al equipo farsante.

¡ VIVA EL SEVILLA Y VIVA ESPAÑA !
PBC
Hombre que no llegaron a ninuna parte ejem... es la mayor burrada en la histroria del foro. jajajajaa
P.D No me rio de ti, que podría me rio contio

A ver espabilado... cuéntanos alguna ruleta de ZZ que haya acabado en gol, y después nos reímos toda la peña... laugh.gif

P. D.: no nos reímos contigo, nos reimos de tí... biggrin.gif biggrin.gif
KIKO
CITA(PBC @ 05-09-2006 11:25) *

A ver espabilado... cuéntanos alguna ruleta de ZZ que haya acabado en gol, y después nos reímos toda la peña... laugh.gif

P. D.: no nos reímos contigo, nos reimos de tí... biggrin.gif biggrin.gif

Pues mira así de memoria creo que una que le hizo con la juve al Ajax acabo en gol lo que no recuerdo si fue a tiro suyo o paso a del Piero a puerta vacia, es que juadas espectaculares de Zizou hay muchas. De gudy solo el patadón y ultimamente de Dinho lo unico espectacular son los anuncios, salu2.
P.D Enhorabuena por seuir disfrutando del presente y sin rencor, que majo eres.
PBC
y ultimamente de Dinho lo unico espectacular son los anuncios
blink.gif huh.gif

Tú sí que eres majo...

...sin rencor... cool.gif
RABACO
Perdón por la intromisión, pero no he podido evitarlo.
ZIDANE: le encantaba hacer "ruletas" y "malabarismos" varios cara a la galería SIEMPRE contra equipos inferiores y SOBRETODO cuando el Madrid tenía asegurada la victoria. Se molaba bastante en estos casos humillando al personal.
Pero claro, en su defecto, cuando las cosas venían mal dadas, tampoco venía mal de vez en cuando (hasta 11 o 12 veces) un cabezazo sin balón o alguna "entradita" rollo hachazo Michael Myers (sabeis quien es, nó??). Por supuesto, ésto último, casi siempre cuando su equipo perdía o se veía realmente jodido, o, mejor dicho, CUANDO NO LE DEJABAN HACER LA RULETA, o, simplemente...., cuando su marcador le hacía la vida imposible.
Bonita retirada.

GUDDY: "Ostia!!!, que zambombazo le voy a meter cuando baje". (Pensaba el vikingo).
"Ostia!!!!, como pesa la bola". (cuando manda al córner al defensa del Celta).
"Ahora sí que le meto bien". (cuando empotra al portero).

Es decir, el vikingo solo estaba pendiente del balón.
Por favor, vean la repetición en la tele.
Un defensa algo más hábil, coge, y en lugar de ponerse en medio como un tontolaba sabiendo que el rubiales está esperando que baje el balón para meterle con toda su alma, intenta robarlo o despejarlo como mandan los cánones.

Madre de Diós!!! Qué viaje le metió!!!!
Al balón también.

Saludos Cordiales.

Perdón por la intromisión, pero no he podido evitarlo.
ZIDANE: le encantaba hacer "ruletas" y "malabarismos" varios cara a la galería SIEMPRE contra equipos inferiores y SOBRETODO cuando el Madrid tenía asegurada la victoria. Se molaba bastante en estos casos humillando al personal.
Pero claro, en su defecto, cuando las cosas venían mal dadas, tampoco venía mal de vez en cuando (hasta 11 o 12 veces) un cabezazo sin balón o alguna "entradita" rollo hachazo Michael Myers (sabeis quien es, nó??). Por supuesto, ésto último, casi siempre cuando su equipo perdía o se veía realmente jodido, o, mejor dicho, CUANDO NO LE DEJABAN HACER LA RULETA, o, simplemente...., cuando su marcador le hacía la vida imposible.
Bonita retirada.

GUDDY: "Ostia!!!, que zambombazo le voy a meter cuando baje". (Pensaba el vikingo).
"Ostia!!!!, como pesa la bola". (cuando manda al córner al defensa del Celta).
"Ahora sí que le meto bien". (cuando empotra al portero).

Es decir, el vikingo solo estaba pendiente del balón.
Por favor, vean la repetición en la tele.
Un defensa algo más hábil, coge, y en lugar de ponerse en medio como un tontolaba sabiendo que el rubiales está esperando que baje el balón para meterle con toda su alma, intenta robarlo o despejarlo como mandan los cánones.

Madre de Diós!!! Qué viaje le metió!!!!
Al balón también.

Saludos Cordiales.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.