Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Maravilloso reportaje de Canal+
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Emotivo, ilustrativo y maravillosamente realizado reportaje (aunque un poco ñoño a veces) sobre qué ha sido de los chavales que compartieron vestuario con Casillas en el Real Madrid C. Creo que es un ejemplo muy claro de lo que pasa con las canteras de los equipos más grandes.

¿Por qué no hacen estos reportajes, por ejemplo en Cuatro? ¿Por qué una cadena generalista tiene que tratar el deporte como si fuera prensa del corazón?

Aquí podeis encontrarlo.
johan neeskens
CITA(platón @ 07-11-2007 13:09) *

Emotivo, ilustrativo y maravillosamente realizado reportaje (aunque un poco ñoño a veces) sobre qué ha sido de los chavales que compartieron vestuario con Casillas en el Real Madrid C. Creo que es un ejemplo muy claro de lo que pasa con las canteras de los equipos más grandes.

¿Por qué no hacen estos reportajes, por ejemplo en Cuatro? ¿Por qué una cadena generalista tiene que tratar el deporte como si fuera prensa del corazón?

Aquí podeis encontrarlo.

Es el futuro, si quieres "calidad" tendras que pagarla.

La basura te la regalan.
sherpa
CITA(platón @ 07-11-2007 13:09) *

Aquí podeis encontrarlo.

Pues porque toda la prensa en general se ha pasado a las formas de la prensa del corazón : deportes, política, sucesos e incluso economía. Vende y es más barato de producir. Yo creo que no se dan cuenta de que la información y discusión de los temas acabará mayoritariamente en la red y los medios tradicionales van a quedar como, espectáculos tipo la Pantoja o medio para conciliar el sueño. Fíajte en las radios, antes la gente apagaba el sonido y oía los comentarios. Hoy ¿pa que? ¿para que nos cuenten chistes o lo que han hecho la noche anterior los enviados al partido?. lastima.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.