Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diarra sin castigo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
TITO
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1054780.html

Mi reconocimiento al Sevilla por no denunciar a Diarra.
sherpa
CITA(TITO @ 07-11-2007 13:19) *

Me adhiero. Cuando los clubs hacen esas cosas son hipócritas. En el Atlético tenemos hasta mala suerte para la publicidad de las desgracias. Raul García ha sido operado de la nariz. Jugo con la nariz rota unos 60 minutos. Pero a este se lo hizo Gille Franco y no Diarra y eso " da menos bola "en la prensa.
Benicio
CITA(sherpa @ 07-11-2007 12:25) *

Me adhiero. Cuando los clubs hacen esas cosas son hipócritas. En el Atlético tenemos hasta mala suerte para la publicidad de las desgracias. Raul García ha sido operado de la nariz. Jugo con la nariz rota unos 60 minutos. Pero a este se lo hizo Gille Franco y no Diarra y eso " da menos bola "en la prensa.

No vi la jugada...
La de Diarrá si. Y va a partirle la cara con el codo. Siempre que se aprecie voluntad de hacer daño, hay que castigar. In situ o in vitro.

dry.gif
hiJO?s de Caín
CITA(TITO @ 07-11-2007 12:19) *

Pues no me sumo a tu reconocimiento.
Y no porque Diarra sea madridista y lesionase a un jugador sevillista.

Si no lo hago es porque al no denunciar su acción violenta permite que este tipo de actitudes antideportivas quede sin castigo.
sherpa
CITA(Benicio @ 07-11-2007 13:03) *

No vi la jugada...
La de Diarrá si. Y va a partirle la cara con el codo. Siempre que se aprecie voluntad de hacer daño, hay que castigar. In situ o in vitro.

dry.gif

Pues si. De hecho yo la de R.garcia la ví en el campo y no podría afirmar que fue intencionada. Por eso mi comentario, sancionar siempre va a ser muy aleatorio, dependiendo de las cámaras que filmen el partido y otros factores. Para mi la única solución - dificil pero mas o menos justa - es que las asociaciones de jugadores, funcionaran mas " a la inglesa" y fueran ellos los que entraran en estas cosas. Ellos saben a ciencia cierta lo que pasa ahí abajo y cuando es juego duro o violencia. Porque cuando se piden denuncias, sanciones, etc. podrá ser justo, pero luego ves a los comités,etc y es para echarte a llorar las varas de medir que tienen.
INIESTINHO_relodaded

Es un lance del juego con agresion de por medio.

Sancion.

4 partidos.

Pide perdon. Se hace el bueno.

Y se queda en dos partidos.

Eso seria lo justo.

Sengir
No seria la primera vez que el comité de competicion sanciona una agresion por un video, sin denuncia y sin lesion del jugador agredido. A que todos adivinais de que hablo?
barçito
CITA(TITO @ 07-11-2007 12:19) *

Etoo sin castigo. El camp nou sin cerrarse. Mi reconocimiento a Villar por los servicios prestados al Barça.
Seria un chiste que un equipo tan guarro como el Sevilla denunciara lo de Diarra, cuando se pasaron todo el partido dando por detras, sobre todo Alves, y tu bajate los pantalones que a lo mejor te da gusto
gmatarma1
CITA(barçito @ 07-11-2007 18:05) *

Etoo sin castigo. El camp nou sin cerrarse. Mi reconocimiento a Villar por los servicios prestados al Barça.
Seria un chiste que un equipo tan guarro como el Sevilla denunciara lo de Diarra, cuando se pasaron todo el partido dando por detras, sobre todo Alves, y tu bajate los pantalones que a lo mejor te da gusto

Diarreá sin castigo. Schuster sin castigo. El Bernabeu sin cerrarse(Reina?). Mi reconocimiento a Franco y a más de medio siglo de regalos al Madrid por parte de todos los presidentes de la federación, Gurucetas, Britos y compañía.Revísate las entradas de Diarrá, penalty aparte, y los codos de Guti desde hace años...ese partido incluido.

Nieto-madridista
CITA(gmatarma1 @ 07-11-2007 19:36) *

Diarreá sin castigo. Schuster sin castigo. El Bernabeu sin cerrarse(Reina?). Mi reconocimiento a Franco y a más de medio siglo de regalos al Madrid por parte de todos los presidentes de la federación, Gurucetas, Britos y compañía.Revísate las entradas de Diarrá, penalty aparte, y los codos de Guti desde hace años...ese partido incluido.

eehhh una cosa, lo de franco es ya por gilipollez o por costumbre??
ketamina135
CITA(barçito @ 07-11-2007 18:05) *

no se que edad tendras,pero hubo la conocida "final de las botellas"...no se cerró el bernabeu
link...pero eran otros tiempos
KIKO_moderado
No vi a Jo? ni a Benicio pedir la sancion para Toure cuando se tiro a romperle y lo consiguio la pierna a Matuzalem, un saludo.

P.D El comite debe por lo menos investigar estas acciones, si son sancionables o no ya que lo determinen ellos, pero por lo menos analizarlas.
Antoninho
CITA(gmatarma1 @ 07-11-2007 18:36) *

Joer... tiene webs la cosa!!!! Me cabreo cuando los aficionados del Madrid lloran por los arbitrajes o por el trato de la Federación... pero que lo hagan los aficionados del Barça!!! Como si hubieran cerrado el Camp Nou, o recordamos el indulto al Barça por lo de la Copa del Rey , o sancionado a Etoo por el escupitajo, a Toure por lesionar a un jugador, y claro al Barça nunca lo favorecen los árbitros...
fjcanadas
Esto es una vergüenza.

Lo de siempre vamos.

Los comités solo entran de oficio cuando los que dan son otros.

Que panda de impresentables.
Siempre_CAI
CITA(Antoninho @ 07-11-2007 21:52) *

Joer... tiene webs la cosa!!!! Me cabreo cuando los aficionados del Madrid lloran por los arbitrajes o por el trato de la Federación... pero que lo hagan los aficionados del Barça!!! Como si hubieran cerrado el Camp Nou, o recordamos el indulto al Barça por lo de la Copa del Rey , o sancionado a Etoo por el escupitajo, a Toure por lesionar a un jugador, y claro al Barça nunca lo favorecen los árbitros...

¿ Pq tenia que ser sancionado Etoo si esa misma temporada un jugador del valencia hizo lo mismo y no fue sancionado?

ELpartido de copa el barça tenia razon y tenia que haber sido aplazado como la temporada siguiente fue aplazado el Zaragoza-atltetico de Madrid. ¿pq uno se aplaza y otro no?

Lo de Toure es una entrada muy comun y no es para entrar de oficio no como la de Figo que retiro del futbol a un buen jugador nuestro.

De oficio que recuerde muy pocas veces entro el comite y entre ellas al barça a kluivert le calleron 5 partidos y no lesiono a nadie.

En este partido los comites tendrian que haber entrado con Diarra y Guti no solo por los codazos sino por el agrabante de las declaraciones de su entrenador, para que otra vez ande callado cuando le benefician.
hiJO&s de Caín
CITA(Siempre_CAI @ 08-11-2007 00:28) *

¿ Pq tenia que ser sancionado Etoo si esa misma temporada un jugador del valencia hizo lo mismo y no fue sancionado?

por llamar cabrones a los madrileños cuando celebro la liga
hiJO?s de Caín
CITA(KIKO_moderado @ 07-11-2007 20:45) *

No vi a Jo? ni a Benicio pedir la sancion para Toure cuando se tiro a romperle y lo consiguio la pierna a Matuzalem, un saludo.

P.D El comite debe por lo menos investigar estas acciones, si son sancionables o no ya que lo determinen ellos, pero por lo menos analizarlas.

No nos viste porque esa jugada nunca se ha producido, tal vez la viviste en algún partido con la Play, uno de esos que tan a menudo confundes con los que se juegan en la vida real... rolleyes.gif
Railroadman
CITA(Antoninho @ 07-11-2007 20:52) *

Te recuerdo uno por uno antecedentes:

Al Barça le cerraron el campo por dos partidos lo que se te olvida que anteriormente Antiviolencia le había puesto una multa por ese mismo motivo y dos vecs no se puede sancionar por la misma cosa. Antecedentes por el mismo motivo y no se ha cerrado el Bernabéu, la final de las botellas como alguien ha dicho por ahí y el día de la agresión a Reina.

Indulto al Barça. Antecedentes, siempre que hay elecciones a la presidencia de la Federación hay indulto pata todos. La sanción fué injusta ya que no se puede poner un partido oficial en fechas dedicadas a las selecciones nacionales. Ojo el próximo día 13 pasará lo mismo, La Federación ha puesto el Alcoyano-Barça de copa y es fecha de selecciones.

Eto´o y su escupitajo, no lo reflejó el árbitro. Antecedentes Mijatocic escupiendo aun jugador de Rácing (como ves tnéis antecdentes de todo)

Touré por lesionar a Matuzalén, no me jodas una jugada fortuita. Antecedente, asesinato de Figo a César del Zaragoza (lo retiró dl fútbol), ni tarjeta amarilla. S.C.

El Comité de Competición (formado por socios del Madrid, según ellos mismos han confirmado) la primera vez que entró de oficio y casi la única fué por una collejita de Kluivert a Cota del Rayo Vallecano que Canal + se encargó de repetir 100 veces y le cayeron 5 partidos. Ni que decir tiene que Cota terminó el partido, es más estuvo en el suelo justamente 20 segundos.

¡ Vete a Cuenca !
fuerzaextrema

el futbol es para hombres y si sales y tienes la mala suerte de que te partan la cara, pues mala suerte
taxman
increible, habeis visto como esta crespo? con la cara destrozada

porque sera que estas cosas yo no se las veo a ninguno del barsa?
bueno si, a uno, rochemback, y tardamos en largarlo segundos.

la excelencia es eso , no?
Guady
CITA(taxman @ 08-11-2007 21:45) *

increible, habeis visto como esta crespo? con la cara destrozada

porque sera que estas cosas yo no se las veo a ninguno del barsa?
bueno si, a uno, rochemback, y tardamos en largarlo segundos.

la excelencia es eso , no?

Koeman,Stoickov,Motta,Deco...es verdad, el Barcelona siempre ha estado plagado de Gentlemans, y si no los hubiera, nunca adorados por la excelencia cule, oiga.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.