Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ver las cosas según el color
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Railroadman
Pues eso leo hoy en superportada de este diario "Gran partido del Madrid" y no puedo sustraerme y recordar lo que dijeron cuando el Barça en campo del Rangers tuvo casi un 70% de posesión y claras ocasiones de meter la bola "Un Barça triste no pasa del empate".
Empatar en Grecia ante este quipo de abueletes es hacer un gran partido
Empatar en Escocia ante el Rangers es un triste partido.

¡ Viva la objetividad periodística !
johan neeskens
CITA(Railroadman @ 07-11-2007 10:23) *

Pues eso leo hoy en superportada de este diario "Gran partido del Madrid" y no puedo sustraerme y recordar lo que dijeron cuando el Barça en campo del Rangers tuvo casi un 70% de posesión y claras ocasiones de meter la bola "Un Barça triste no pasa del empate".

No se de donde sacan lo de "Gran partido del Madrid", lo pudimos ver todos ayer por Antonia3.

Por cierto, en Antonia3 vieron 5 penalties clarisimos a jugadores del Madrid. ¿ Era catalan el arbitro ?
Mr Waka
CITA(Railroadman @ 07-11-2007 10:23) *

Es normal, con la prensa culé pasa igual. Para mí no fue un mal partido, les doy un 6 teniendo en cuenta que el rival era malete.

Un saludo.
TITO
A mi me gustó mucho el Madrid ayer. Lo que diga la prensa me da igual.
Railroadman
CITA(TITO @ 07-11-2007 11:36) *

A mi me gustó mucho el Madrid ayer. Lo que diga la prensa me da igual.

De acuerdo, pero al Barça por empatar dicen que está en una crisis permanente. Te recuerdo que solo ha perdido un partido oficial este año. El Madrid ha perdido cuatro y es la hostia.
TITO
CITA(Railroadman @ 07-11-2007 11:48) *

De acuerdo, pero al Barça por empatar dicen que está en una crisis permanente. Te recuerdo que solo ha perdido un partido oficial este año. El Madrid ha perdido cuatro y es la hostia.

Por eso no le hago caso a la prensa.
johan neeskens
CITA(TITO @ 07-11-2007 11:50) *

Por eso no le hago caso a la prensa.

¿ Hay alguien que se crea lo que dice la prensa en este pais ?

laugh.gif
Railroadman
CITA(johan neeskens @ 07-11-2007 12:32) *

¿ Hay alguien que se crea lo que dice la prensa en este pais ?

laugh.gif

¡Uff! Johan el periódico más vendido es el Marca y de los más vendidos es el panfleto en el que estamos.
¿ Qué te dice esto ?
Arcángel

En otros tiempos esto hubiera sido un resultado nefasto. Ahora la prensa es mucho más servil, subjetiva y pobre. Contra un equipo de viejas glorias del fútbol europeo el Madrid hizo un buen partido.

En fin, quien no se consuela es porque no quiere
johan neeskens
CITA(Railroadman @ 07-11-2007 12:50) *

¡Uff! Johan el periódico más vendido es el Marca y de los más vendidos es el panfleto en el que estamos.
¿ Qué te dice esto ?

Que la gente necesita creer en algo.

CITA(Arcángel @ 07-11-2007 12:56) *

En otros tiempos esto hubiera sido un resultado nefasto. Ahora la prensa es mucho más servil, subjetiva y pobre. Contra un equipo de viejas glorias del fútbol europeo el Madrid hizo un buen partido.

En fin, quien no se consuela es porque no quiere

El Madrid hizo un buen partido, pero los griegos tambien, yo creo que no fue un mal partido.

Ahora bien, no creo que salir en portada con "Gran partido del Madrid" sea lo que vimos todos ayer en TV. Yo he visto grandes partidos del Madrid, y el de ayer no lo fue.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.