Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: me he perdido algo joserra¿?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
MANOLETE-FICHAJES
En serio, no escuho el larguero de hace bastante bastante tiempo (por como ningunean a mi idolo manolete) pero ayer lo puse y se me escapó una cosa, el señor de la morena que si no me equivoco llamaba ditero y demas lindeces a lopera ayer haciendole la pelota en estado puro.

"el betis es de lopera" ay joserra joserra como tienes tanta geta..., no era lopera el que se habia comprao un clú para manejarlo como su cortijo y que los demas le reian las gracias. ¿No tendrá nada que ver esto con lo del contrato de AVS? lodigo como lopera es el único que sigue con ellos. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Halareal
tranqui, segun me confirman, castel ya es propietario del paquete accionarial de lopera. sad.gif

siempre en el recuerdo donmanué tongue.gif

pd: ola ola ola donmanueeeeeeeeeeeee donmanueeeeeeeeeee jajaja

manuelgm
CITA(MANOLETE-FICHAJES @ 07-11-2007 09:27) *

En serio, no escuho el larguero de hace bastante bastante tiempo (por como ningunean a mi idolo manolete) pero ayer lo puse y se me escapó una cosa, el señor de la morena que si no me equivoco llamaba ditero y demas lindeces a lopera ayer haciendole la pelota en estado puro.

"el betis es de lopera" ay joserra joserra como tienes tanta geta..., no era lopera el que se habia comprao un clú para manejarlo como su cortijo y que los demas le reian las gracias. ¿No tendrá nada que ver esto con lo del contrato de AVS? lodigo como lopera es el único que sigue con ellos. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

Pues si, yo hacía mucho que no lo escuchaba, y el miercoles pasado, tras el 0-3 ante Osasuna y los gritos de "Lopera vete ya" el Joserra soltó su discurso defendiendo a Lopera y culpando a Héctor Cúper. También entrevistó a Luis Fernández (de lo más oportuno en ese momento).
Antoninho
La doble vara de Joserra... Don Manué antes era un usurero, un explotador de sus trabajadores, y utilizaba el Betis como si fuera su cortijo. Ahora no, ahora el Betis es de Don Manué y si alguien tiene algo en su contra que le compre las acciones.
Pero esa idea no la aplica con el Presidente del Valencia, que utiliza el club como si fuera su cortijo...
Joer Joserra!! Que dificil es seguirte!!!
RM1908
Lo que le pasa a Joserra es que es un JETA de cuidado y alaba o critica según le conviene.
nocularios
CITA(Antoninho @ 07-11-2007 18:36) *

La doble vara de Joserra... Don Manué antes era un usurero, un explotador de sus trabajadores, y utilizaba el Betis como si fuera su cortijo. Ahora no, ahora el Betis es de Don Manué y si alguien tiene algo en su contra que le compre las acciones.
Pero esa idea no la aplica con el Presidente del Valencia, que utiliza el club como si fuera su cortijo...
Joer Joserra!! Que dificil es seguirte!!!

Y siempre decía que Gil podía hacer lo que quisiera por que el Atlético era suyo pero criticaba a Lopera por hacer lo mismo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.