Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Royston Drenthe
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
PatanSM
Hace tiempo que no va ni convocado,ayer estuvio en Grecia pero no jugó.
El chico es extremo izquierdo,no lateral como se nos intentó vender,entonces poruqe si Robben (supuestamente es el titular)esta lesionado,porque no juega el hipotético suplente que es Drenthe?Si Robinho es el que iba a jugar por la izquierda,para que fichar a los dos holandeses?.

PD:Le he hecho esta pregunta a Alfredo Relaño,a ver si sobre las 12 me la contesta.

Un Saludo
TITO
Por que en el Madrid no hay ningún tipo de planificación deportiva.
INIESTINHO_relodaded

Ya te respondo yo por Relaño, Patan.

Robben es una de las tres promesas deportivas de Calderon. Kaka, Cesc y Robben, recuerdas?

Pues este hombre no se puede ir del Madrid sin haber fichado al menos una. Cual? De momento, la mas barata, la mas asequible. Cesc y Kaka estan prohibidos. El Real Madrid no tiene suficiente dinero para fichar a ninguno de los dos, ademas, de que estan muy contentos en sus equipos. Que el Real Madrid, no es el ombligo deportivo del mundo...

Drenthe fue una moda. Una moda pasajera. Un capricho de alguien, una apuesta. Y ya se sabe que pasa con esto de las apuestas. La mayoria de las veces, pierdes dinero. Pero si alguna vez lo ganas, lo ganas de verdad. En este caso y de momento, Calderon tiro a la basura 15 millones de euros, que por cierto, Drenthe no los costaba ni de broma.

De todas formas, con esta respuesta, no hago sino profundizar y reafirmar lo que ha dicho TITO con algun que otro detalle.

Llamalo, ganas de escribir a las 8:30 de un puto miercoles, aqui, en medio del abismo de la semana laboral...

Larsson7
CITA(PatanSM @ 07-11-2007 07:48) *

PD:Le he hecho esta pregunta a Alfredo Relaño,a ver si sobre las 12 me la contesta.

Un Saludo

Seguro que Relaño lo sabe. dry.gif
Hasufel
Schuster es xenófobo y por eso no lo pone.

"¿Drenthe? ¿Y ese de dónde es? ¿Holandés? Pues no hay más que decir"
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.