CITA(Il Migliore @ 06-11-2007 23:52)

Efectivamente, desde hace tiempo jugadores como albelda,marchena,baraja,cañete etc tendrian k haber sido transferidos y traer jugadores como bien dices de garra. Pero en vez de eso no solo se dejaron y se les renovaron a algunos,sino k se trajeron fichajes un poco mediocres en mi opinión ( mata, del castilla,arizmendi puuf,fernandes no le conozco etc) zigic aunque no ha hecho nada no me pareció mal fichaje, el mejor fichaje de todos los k se hicieron porque alexis la verdad tampoco me convence. Y es k en los ultimos años solo villa ha sido un fichaje de categoria y en menor medida joaquin y morientes.
Y ahora veamos este año con liga solo, yo creo k se puede recuperar y entrar entre los 4 primeros pero desde luego se va a sufrir.
salu2
joaquin es un bluff de dos pares de cojones
ese tio no sabe jugar a futbol
deberia dedicarse al tenis o al padel, o a algun deporte individual donde se pueda lucir el solito
silva es un buen jugador, pero sobrevalorado
morientes es lo que es, un gran rematador, pero hay que llevarle la pelotita
villa si es bueno, y vicente si tuviera continuidad el mejor sin duda
albelda esta acbadisimo etc....
helguera tiene calidad, pero ya se sabe de sobra que no puede jugar de titular en una defensa de cuatro por su exagerada lentitud
zigic es un jugador de baloncesto, solo vale para que le pongan el balon en la cabecita. Fernandes esta verde
enfin, que no hay secretos, el valencia no da para mas