Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ... por cambiar de tema...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
hiJO?s de Caín
"Es la lesión de Guti la que ha permitido al holandés volverse a hacer con un puesto. Guti sufre una contusión en los isquiosurales. Schuster le tenía como fijo en este encuentro ya que en el partido de Mallorca le toca descansar por obligación (fue expulsado en Sevilla), pero el alemán ha tenido que variar los planes y recurrir al holandés desde ya."

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-s...asdaiftb_42/Tes

... ya hace tiempo que sospechaba que los redactores de As ven un partido diferente al que vemos el resto de los mortales, solo así se justifican algunos de sus comentarios, pero esto yo creo que es pasarse... wink.gif

Diario As, si quieres estar informado, no lo leas.
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 18:07) *

"Es la lesión de Guti la que ha permitido al holandés volverse a hacer con un puesto. Guti sufre una contusión en los isquiosurales. Schuster le tenía como fijo en este encuentro ya que en el partido de Mallorca le toca descansar por obligación (fue expulsado en Sevilla), pero el alemán ha tenido que variar los planes y recurrir al holandés desde ya."

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-s...asdaiftb_42/Tes

... ya hace tiempo que sospechaba que los redactores de As ven un partido diferente al que vemos el resto de los mortales, solo así se justifican algunos de sus comentarios, pero esto yo creo que es pasarse... wink.gif

Diario As, si quieres estar informado, no lo leas.

Es un lapsus Jo?. Le sacaron la quinta amarilla y no podrá jugar el siguiente partido de Liga.
hiJO?s de Caín
CITA(Mr Waka @ 06-11-2007 18:10) *

Es un lapsus Jo?. Le sacaron la quinta amarilla y no podrá jugar el siguiente partido de Liga.

Ya lo se.
Pero un laspsus como este demuestra bastante poca profesionalidad por parte del diario As.
Porque un periodista puede equivocarse en un artículo, pero que una cagada tan evidente se publique demuestra que al parecer nadie con criterio se lee los artículos antes de publicarlos.

Así se explica lo que escriben Roncero o Fabián a veces...
New_Limit
Yo creo que (según para qué) si quieres mantenerte informado no hay que leer prensa deportiva de este país.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.