Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cuando pienses que has caido bajo, en lo mas hondo del pozo...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
INIESTINHO_relodaded

http://www.as.com/futbol/articulo/mijatovi...dasdasftb_3/Tes

Comentarios, sobran.
Doctor Gallino
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 17:24) *

¿Qué esperas del gominolo? Se están equivocando. Si Schuster sale el día después diciendo que se ha equivocado y que pide mil perdones a quien se haya podido sentir ofendido no se hubiera montado esto. En plan "he escupido en el plato que me dio de comer", por aquello de que fue jugador del Barça, es socio y tal...
INIESTINHO_relodaded
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 17:27) *

Se están equivocando.

De donde son estos dos?

De donde vienen?

De Alemania y de Montenegro... ah vale.

Con eso queda todo dicho.
Kocsis
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 17:30) *

De donde son estos dos?

De donde vienen?

De Alemania y de Montenegro... ah vale.

Con eso queda todo dicho.

Que cabronazo!!!
laugh.gif
hiJO?s de Caín
Lamentable.

Para tapar una metedura de pata, nada mejor que venga el jefe y la meta también.
Ansioso estoy por que le pregunten al Presi sobre el tema. laugh.gif biggrin.gif laugh.gif
INIESTINHO_relodaded
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 17:32) *

Lamentable.

Para tapar una metedura de pata, nada mejor que venga el jefe y la meta también.
Ansioso estoy por que le pregunten al Presi sobre el tema. laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Venga todos.

Como en una boda!

Que hable!!! Que hable!!! Que hable!!! Que hable!!! Que se besen
Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 17:32) *

laugh.gif laugh.gif
johan neeskens
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 17:24) *

Es lo que nos pasa a los catalanes, vamos hablando por ahi en catalan, nos malinterpretan, y creen que somos independentistas.

Si. Hay que aflojar un poco.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.