Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Interesante entrevista
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
New_Limit
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3409201100.html

Interesante. También los "árbitros" opinan del fútbol del madrid "Ha intentado tapar el mal juego de su equipo" Schuster, quizá, "tratara de ocultar errores en la alineación y los cambios". Los mismos a los que les molesta que se critique el suyo.
Más interesante aún es la última parte, en referencia a Rijkaard y en comparación con Schuster:
"Es todo lo contrario. Es un hombre de fútbol y buen deportista. Siempre nos ha ayudado. Nunca busca excusas. Nos respeta y le respetamos"

El dirigente arbitral exigió en cambio una mayor dureza legislativa para "aquellos jugadores que engañan al árbitro". No citó a Raúl pero en el partido del Pizjuán el delantero se dejó caer en el área y recibió una cartulina amarilla.

Qué conclusiones podeis sacar de unas declaraciones de este estilo del máximo dirigente arbitral?
TITO
CITA(New_Limit @ 06-11-2007 15:17) *

Interesante. También los "árbitros" opinan del fútbol del madrid "Ha intentado tapar el mal juego de su equipo" Schuster, quizá, "tratara de ocultar errores en la alineación y los cambios". Los mismos a los que les molesta que se critique el suyo.
Más interesante aún es la última parte, en referencia a Rijkaard y en comparación con Schuster:
"Es todo lo contrario. Es un hombre de fútbol y buen deportista. Siempre nos ha ayudado. Nunca busca excusas. Nos respeta y le respetamos"

El dirigente arbitral exigió en cambio una mayor dureza legislativa para "aquellos jugadores que engañan al árbitro". No citó a Raúl pero en el partido del Pizjuán el delantero se dejó caer en el área y recibió una cartulina amarilla.

Qué conclusiones podeis sacar de unas declaraciones de este estilo del máximo dirigente arbitral?

Eramos muchos y parió la abuela.

Queda algún colectivo que no se meta en el tema Bernardo?

Un saludo New.
New_Limit
CITA(TITO @ 06-11-2007 15:18) *

Eramos muchos y parió la abuela.

Queda algún colectivo que no se meta en el tema Bernardo?

Un saludo New.

Creo que con un: "pedimos al Real Madrid que haga rectificar a su entrenador por sus palabras" hubiera bastado.

No se trata de decir lo cojonudos que son unos y lo malos que son otros. Parece que tenía ganas de salir por alguna parte...

Un saludo TITO.
Sengir
Normal que los arbitros y arminio esten cabreados.

Que esperabais? Que se lo tomaran a cachondeo? dry.gif
Kocsis
CITA(New_Limit @ 06-11-2007 15:21) *

............
No se trata de decir lo cojonudos que son unos y lo malos que son otros. Parece que tenía ganas de salir por alguna parte...
.........

Pero son o no son comos los decribe Arminio??

Ha dicho alguna vez algo de los arbitros Frank?
Alguna vez dijo que habia que ponerle un collar a cuqluier futbolista??
Se le oyo una vez decir que ese tipo de jugadas se paran con patadas???
TITO
CITA(Kocsis @ 06-11-2007 15:47) *

En esos tienes razón y no creo que mucha gente te lo discuta.

El problema es cuando se emiten frases como "Ha intentado tapar el mal juego de su equipo".

El Bernardo cometió un error, pero este tio no esta dando mas nivel.
Doctor Gallino
CITA(Sengir @ 06-11-2007 15:35) *

Normal que los arbitros y arminio esten cabreados.

Que esperabais? Que se lo tomaran a cachondeo? dry.gif

Arminio siempre está enfadado con el Madrid y encantado con su Barça. No es la primera vez que el presidente de los árbitros muestra sus simpatías. Luego esas cosas se reflejan en el campo.
Por cierto, Raúl no se tiró.
Kocsis
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 15:53) *

Arminio siempre está enfadado con el Madrid y encantado con su Barça. No es la primera vez que el presidente de los árbitros muestra sus simpatías. Luego esas cosas se reflejan en el campo.

Y con quien vas a estar mas encantado y enseñarle mas simpatia?? Al que no para de poner en entredicho cada una de tus actuaciones o declaraciones o al que no te menciona para nada??

PD: Y esto va tanto en el futbol, como en la vida real.
Sengir

Tu i tus teorias de la conspiracion. Con la de veces que os han beneficiado esta temporada. Estais batiendo records y mira que ya teniais el liston alto. rolleyes.gif

Raul si se tiró, que todos lo vimos tio, un piscinazo digno de las olimpiadas. El que no se tira es Navas.

Por cierto, sabes ese sevillista que acabó en el hospital tras romperle la cara Diarra? Fijate y veras que este tampoco se tira wink.gif
New_Limit

Alomejor tampoco le han dado pie a ello. Ese es otro tema...

Al igual que el que habla después de los partidos en representación del RealMadrid no puede salir a decir eso, tampoco el "jefe" de los árbitros puede salir a hablar así para un periodico (prensa catalana, para más señas). Como representante de los árbitros no hubiera bastado con salir a pedir explicaciones o un rectificación?
Vamos, yo creo que se ha quedado agusto, y dudo que ahora Schuster quiera hacerlo, al menos con quien habla así de él.
El Utillero
El año pasado fueron Capello y Mijatovic, sin contar la bochornosa portada del Marca. Éste año Bernard empieza fuerte, y temprano. Yo me mosquearía, no sé vosotros. El año pasado cuando se lió también con la cara del árbitro en portada, salió uno de los árbitros diciendo que Mijatovic trataba de encubrir su mal hacer con lloros de los árbitros. A pesar de ello el Madrid ganó la Liga, y algún gol raro siguió habiendo. No creo que los árbitros sean una mente enjambre que piensen todos como su reina.
hiJO?s de Caín

¿Conclusiones?
¿A sus aspiraciones de que los entrenadores que tratan de enrarecer el ambiente y presionar a los colegiados sean sancionados?
¿A su deseo de que los jugadores que finjan y traten de engañar al árbitro sean sancionados?

Pues mi conclusión es que me parece PERFECTO.

A lo mejor a ti no te lo parece porque es tu entrenador el que trata de meter presión a los árbitros con sus declaraciones infantiles y lloronas, o porque es vuestro Gran Capitan el que se desmaya al entrar en el área tratando de engañar al árbitro.
Pero intenta imaginarte que estas acciones antideportivas las hace un barcelonista, ya verás como entonces también te parece bien.

Asi que mi conclusión es que no hay nada de malo en las declaraciones de Sánchez Arminio, y que no es culpa suya si a alguien le sientan mal. Tal vez el problema es que ese alguien no debería sentirse demasiado orgulloso con el comportamiento antideportivo de su entrenador o sus jugadores...

Por cierto, el árbitro y la mayoría de no madridistas opinamos que si. wink.gif
Por cierto, los servicios jurídicos del Madrid deben opinar lo mismo, o recurrirían la tarjeta como harán con Ramos. ohmy.gif
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 16:15) *

¿Conclusiones?
¿A sus aspiraciones de que los entrenadores que tratan de enrarecer el ambiente y presionar a los colegiados sean sancionados?
¿A su deseo de que los jugadores que finjan y traten de engañar al árbitro sean sancionados?

A lo mejor a ti no te lo parece porque es tu entrenador el que trata de meter presión a los árbitros con sus declaraciones infantiles y lloronas, o porque es vuestro Gran Capitan el que se desmaya al entrar en el área tratando de engañar al árbitro.
Pero intenta imaginarte que estas acciones antideportivas las hace un barcelonista, ya verás como entonces también te parece bien.

Asi que mi conclusión es que no hay nada de malo en las declaraciones de Sánchez Arminio, y que no es culpa suya si a alguien le sientan mal. Tal vez el problema es que ese alguien no debería sentirse demasiado orgulloso con el comportamiento antideportivo de su entrenador o sus jugadores...
Por cierto, el árbitro y la mayoría de no madridistas opinamos que si. wink.gif
Por cierto, los servicios jurídicos del Madrid deben opinar lo mismo, o recurrirían la tarjeta como harán con Ramos. ohmy.gif

Raul no se tiró. Eso lo tengo bastante claro. Otra cosa es que hubiese penalty en esa jugada.
Doctor Gallino
Sólo le faltaba al Barcelona quejarse, no te j...
Arminio está encantado con quien quiere su jefe que esté encantado.
johan neeskens

Pues que no le falta razon, aunque Rijkaard no es el unico tecnico que no habla de arbitros.

Un tecnico deberia ser el primero en evitar esos comentarios, pero ya conocemos a Schuster.

New_Limit
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 16:15) *

¿Conclusiones?

Me parecen unas declaraciones partidistas.

El año pasado Schuster era igual y estaba en el Getafe..., pero creo que Arminio no salió a referenciarle y compararle con Caballero Rijkaard.
En cuanto a lo de Raúl..., lo mismo. Tampoco le vi aparecer cuando se tira por ejemplo, Do Santos. Raúl lleva 13 años en Primera y creo que no es sospechoso de esas acusaciones. Se pudo haber pitado penalty o no (yo creo que no es para pitar penalty) pero Raúl no se tira.
hiJO?s de Caín
CITA(TITO @ 06-11-2007 16:17) *

Raul no se tiró. Eso lo tengo bastante claro. Otra cosa es que hubiese penalty en esa jugada.

Piensa lo que quieras.
Yo haré lo mismo.
Y esta vez, me parece que el árbitro y yo pensamos lo mismo.
(¿Será porque los dos somos catalanes?) rolleyes.gif

CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 16:19) *

Motivos para quejarse no le faltan al Barcelona.
Tiene, por lo menos, tantos motivos como el Teutón Llorón.
Pero tiene más clase. tongue.gif

CITA(New_Limit @ 06-11-2007 16:22) *

El año pasado Schuster era igual y estaba en el Getafe..., pero creo que Arminio no salió a referenciarle y compararle con Caballero Rijkaard.
En cuanto a lo de Raúl..., lo mismo.

¡Vaya por Dios!
Como Arminio no ha hablado del entrenador de Osasuna, resulta que no puede hablar de nadie.
Y en cuanto a Raul, que yo sepa tampoco le cita. Otra cosa es que alguno se de por aludido.
TITO
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 16:44) *

Piensa lo que quieras.
Yo haré lo mismo.

Y esta vez, me parece que el árbitro y yo pensamos lo mismo.
(¿Será porque los dos somos catalanes?) rolleyes.gif
Motivos para quejarse no le faltan al Barcelona.
Tiene, por lo menos, tantos motivos como el Teutón Llorón.
Pero tiene más clase. tongue.gif
¡Vaya por Dios!
Como Arminio no ha hablado del entrenador de Osasuna, resulta que no puede hablar de nadie.
Y en cuanto a Raul, que yo sepa tampoco le cita. Otra cosa es que alguno se de por aludido.

De eso se trata, que cada quien de su opinión.
Kocsis
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 16:19) *

Si hombre, si.
Tu repite lo de la conspiracion judeo-cule-masonica, cada dia, como minimo unas 20 veces, que al final quizas acabemos creyendo en ello!!!
dry.gif
New_Limit
CITA(hiJO?s de Caín @ 06-11-2007 16:44) *

¡Vaya por Dios!

Hombre, y Schuster tampoco dice nada malo del árbitro, dice que es catalán. Por qué se habrá dado por aludido S.Arminio rolleyes.gif

Ya sabemos todos lo que quieren decir ambos.

Mucha doble intención...
Doctor Gallino
CITA(Kocsis @ 06-11-2007 16:48) *

Si hombre, si.
Tu repite lo de la conspiracion judeo-cule-masonica, cada dia, como minimo unas 20 veces, que al final quizas acabemos creyendo en ello!!!
dry.gif

Creo que has entendido mal mis palabras laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Kocsis
CITA(Doctor Gallino @ 06-11-2007 16:55) *

Creo que has entendido mal mis palabras laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Quizas.
Entonces explicame esto:

..........
Doctor Gallino
CITA(Kocsis @ 06-11-2007 16:58) *

Quizas.
Entonces explicame esto:

Lo que se ha montado no es un problema mío. No vas a encontrar ni una sola frase en contra de Villar. No he dicho que la derrota sea culpa suya. Una cosa es la imaginación vuestra y otra lo que he dicho yo. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka

Te voy a decir una cosa: Tu amiga de hoy SE SALE. Totalmente.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.