Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jornada 4 de Champions
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
Bemsims
Yo creo que el barcelona y el valencia golearan a sus rivales, el madrid pasara un partido incomodo pero ganara y el sevilla creo que debido a su forma de jugar y el steaua que tiene que ganar le van a hacer un traje.
franchute
CITA(Bemsims @ 06-11-2007 10:24) *

Yo creo que el barcelona y el valencia golearan a sus rivales, el madrid pasara un partido incomodo pero ganara y el sevilla creo que debido a su forma de jugar y el steaua que tiene que ganar le van a hacer un traje.

Por el bien de Sevilla y Barça esperemos que tengas mas acierto mañana tongue.gif
animo
CITA(Bemsims @ 06-11-2007 11:24) *

Al Valencia por poco lo golean. El marcador podria haber sido mas abultado. Un equipo q ha pasado de ser favorito en su grupo a casi extrometido. rolleyes.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.