Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Que os pareceria un Mundial de futbol cada 2 años ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
1º Ayudaria mucho más a unificar calendarios

2º Se veria mejor cual es la mejor selección porque en periodos de 4 años muchas veces grandes jugadores se pierden la cita y despues van mayores, etc..... ( Claro ejemplo valerón )

3º Creo que todos los jugadores preferirian eso que no jugar la copa africa o eurocopa.

Saludos !

Kala
CITA(Bemsims @ 06-11-2007 10:01) *

1º Ayudaria mucho más a unificar calendarios

2º Se veria mejor cual es la mejor selección porque en periodos de 4 años muchas veces grandes jugadores se pierden la cita y despues van mayores, etc..... ( Claro ejemplo valerón )

3º Creo que todos los jugadores preferirian eso que no jugar la copa africa o eurocopa.

Saludos !

Pues yo creo que se dejaría tal y como está, si se cambia a menos tiempo se perdería el encanto, y eso de los jugadores, pues cada uno tiene su momento y no se puede hacer nada. Valerón fue de los mejores de España sino el mejor en el Mundial de Corea y Japón.

Y los jugadores europeos si quieren jugar una Eurocopa, mundial sin Argentina y Brasil.
johan neeskens
CITA(Bemsims @ 06-11-2007 10:01) *

Ayudaria mucho más a unificar calendarios

Creo que todos los jugadores preferirian eso que no jugar la copa africa o eurocopa.

Saludos !

¿ Tu crees que ayudaria a unificar ?

¿ Crees que en Africa o Sudamerica se quedarian sin su competicion continental ?

Lo que hay que controlar son los partidos amistosos patrocinados por grandes marcas comerciales.
Halareal
no señor bemsims no, no me parece bien, es mas yo avoliria las competiciones de selecciones, que am i lo que me importa es el madrid.
Trancos-Alatriste
Los grandes acontecimientos deportivos como Juegos Olímpicos, Copa América de Vela y Mundiales de Baloncesto y Rugby se disputan cada cuatro años, como el Mundial de Fútbol. Se perdería "glamour".

Estocada: Y las competiciones de selecciones continentales también tienen derecho a su trocito de gloria.
Deco
Lo que tienen que hacer es quitar los mundiales y Eurocopas
PatanSM
CITA(Deco @ 06-11-2007 14:31) *

Lo que tienen que hacer es quitar los mundiales y Eurocopas

Donde este un mundial que se quite la champions o la liga.
Hacerlo cada dos años ... no me gustaría tampoco,ya pierde ese encanto de esperar 4 años por él.La Eurocopa tampoco la quitaría.Yo lo dejaría tal y como esta.
Respeto la opinión de er_javi que dice que le aburren los mundiales;pues para mi es lo más entretenido que hay a nivel futbolístico.Lo único que debe hacer es ponerse de acuerdo y unificar calendarios eso si

CITA(Halareal @ 06-11-2007 12:44) *

no señor bemsims no, no me parece bien, es mas yo avoliria las competiciones de selecciones, que am i lo que me importa es el madrid.

A mi tambien me importa el Madrid y el Oviedo pero antes de todos debería estar la selección.
En otros países se vuelven locos cuando juega su respectiva selección,asi nos va aquí.

PD: Eso si,si alguna vez ganamos un mundial o Eurocopa todos a celebrarlo como fieles seguidores.
shuyin
ya no seria lo mismo, perderia el encanto. ya tenemos una eurocopa en los años pares que no hay mundial.
lo que hay que hacer es un calendario coherente de una puta vez .
Deco
CITA(PatanSM @ 06-11-2007 14:51) *

Donde este un mundial que se quite la champions o la liga.
Hacerlo cada dos años ... no me gustaría tampoco,ya pierde ese encanto de esperar 4 años por él.La Eurocopa tampoco la quitaría.Yo lo dejaría tal y como esta.
Respeto la opinión de er_javi que dice que le aburren los mundiales;pues para mi es lo más entretenido que hay a nivel futbolístico.Lo único que debe hacer es ponerse de acuerdo y unificar calendarios eso si
A mi tambien me importa el Madrid y el Oviedo pero antes de todos debería estar la selección.
En otros países se vuelven locos cuando juega su respectiva selección,asi nos va aquí.

PD: Eso si,si alguna vez ganamos un mundial o Eurocopa todos a celebrarlo como fieles seguidores.

El Mundial es una mierda pinchada en un palo. Donde esten eliminatorias de Champions que se quiten Australia, Corea, Ecuador y todo eso.

Además, porque tiene que ir antes la selección que mi equipo? Mi equipo lo he elegido yo, mi país no.
Kala
CITA(Deco @ 06-11-2007 19:35) *

El Mundial es una mierda pinchada en un palo. Donde esten eliminatorias de Champions que se quiten Australia, Corea, Ecuador y todo eso.

Además, porque tiene que ir antes la selección que mi equipo? Mi equipo lo he elegido yo, mi país no.

Tu última frase respetable.

Pero un Mundial no es nada de lo que dices y lo sabes, porque si tu "país" participara no te lo parecería.
Deco
CITA(Kala @ 06-11-2007 19:37) *

Tu última frase respetable.

Pero un Mundial no es nada de lo que dices y lo sabes, porque si tu "país" participara no te lo parecería.

No soy independentista catalán si piensas eso. Me da lo mismo que juegue España que Catalunya. En mi vida he visto un partido de la selección catalana ni de España. Bueno de España puede que alguno de algun Mundial pero porque tampoco tenía nda mejor que hacer.
PatanSM
CITA(Deco @ 06-11-2007 19:35) *

Bueno,con los videos que hace la Generalitat (o quien sea) para os niños de hoy en día de Barcelona parace que se les impone ser del Barsa.
Además yo he hablado con respeto y que digas que mis gustos (osea el MUNDIAL) es una mierda pinchada en un palo puede incitar a violencia verbal.

Prefiero ver ciertas eliminatorias de un mundial que algunas de la champions,sobretodo si es una final Oporto-Mónaco por ejemplo
Sengir
No gracias.

Es mas, yo eliminaria las competiciones de selecciones. Las fases de clasificacion son eternas y un autentico coñazo, y solo algunos partidos entre grandes selecciones valen la interrupcion de las ligas. Un España-Islandia o un Escocia-Francia no lo vale.
Zaki
Es imposible estirar tanto el calendario. ¿Qué pasa con la Eurocopa?
En un Mundial de 24 equipos significa que muchas buenas selecciones europeas quedarían fuera de toda competición, porque los capitostes de la FIFA, y con razón, intentan difundir el fútbol en todos los paises, y eso significa meter a selecciones que no son nada del otro mundo, aunque después sobre el campo suden la camiseta mucho más que nuestros super-profesionales.

Kala
CITA(Deco @ 06-11-2007 20:08) *

No soy independentista catalán si piensas eso. Me da lo mismo que juegue España que Catalunya. En mi vida he visto un partido de la selección catalana ni de España. Bueno de España puede que alguno de algun Mundial pero porque tampoco tenía nda mejor que hacer.

No pienso nada, tu dices que no has elegido tu país, y es respetable, solo digo que respetes a aquellos que nos gusta mas un Mundial o una Eurocopa a una liga eterna de 38 jornadas durante 8 meses.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.