Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un Betis Libre
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
esaborioski
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1194303921.html tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

me alegro mucho por los beticos, a ver si este es el principio de algo. smile.gif
Javi(bético)
CITA(esaborioski @ 06-11-2007 09:23) *

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1194303921.html tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
me alegro mucho por los beticos, a ver si este es el principio de algo. smile.gif

Ojala, compañero, a ver si este tipo nos deja tranquilos
Kala
En verano tendría que haberlo hecho.
Halareal
libre dice jajajajajaa el luis castel ese es mas palangana que sanchez pizjuan jajajajajajjaja espero por vuestro bien que nosea ese jajajaja si no el farusa balompie lo lleva claro jajajaja
johan neeskens
CITA(esaborioski @ 06-11-2007 09:23) *

Otro como Gil.

A ver si lo botan ya.
INIESTINHO_relodaded
CITA(Kala @ 06-11-2007 11:57) *

En verano tendría que haberlo hecho.

Entonces dirian que deja al Betis "tirao"...

Las temporadas empiezan a prepararse en Noviembre.
Kala
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 13:07) *

Entonces dirian que deja al Betis "tirao"...

Las temporadas empiezan a prepararse en Noviembre.

¿Cuando son unas elecciones en el Barça? ¿En verano o en noviembre?

El Betis lleva "tirao" varios años, y si lo vende veremos que pasa con la finalización del Estadio por ejemplo, con la posesión de los contratos de publicidad de los jugadores cuya posesión es de empresas de Lopera y no del Betis, que pasara con la Ciudad Deportiva, la verdad es que no me creo que Lopera se vaya cuando tiene tantos interes aun en el Betis.
INIESTINHO_relodaded
CITA(Kala @ 06-11-2007 13:13) *

¿Cuando son unas elecciones en el Barça? ¿En verano o en noviembre?

El Betis lleva "tirao" varios años, y si lo vende veremos que pasa con la finalización del Estadio por ejemplo, con la posesión de los contratos de publicidad de los jugadores cuya posesión es de empresas de Lopera y no del Betis, que pasara con la Ciudad Deportiva, la verdad es que no me creo que Lopera se vaya cuando tiene tantos interes aun en el Betis.

A lo mejor es que el Betis vale mas dinero en primera que en segunda...
Kala
CITA(INIESTINHO_relodaded @ 06-11-2007 13:18) *

A lo mejor es que el Betis vale mas dinero en primera que en segunda...

Menos mal que has llegado a esa conclusión, yo me estaba asustando ya...
INIESTINHO_relodaded
CITA(Kala @ 06-11-2007 13:20) *

Menos mal que has llegado a esa conclusión, yo me estaba asustando ya...

claro que... lo podia haber hecho antes, pues lleva 3 años "mas en segunda que en primera"...

Halareal
lopera no se ira, al menos hasta que camufle el enmarullado que tiene en el betis de empresas interpuetas, antes tegasa gestionaba al betis ahora es encadesa y con una trama de empresas rusas de por medio, lo del betis pinta negro pero que muy negro ademas nadie se va a meter ahi viendo el percal que hay.
el año de la champions (cuando quedo cuarto el betis) izo los fichajes esos de xisco juanlu, nano y medianias varias para volver abajo donde el betis no le es deficitario.

pd: ola ola ola donmanueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd2: teneis lo que os mereceis.
torrescrack
CITA(johan neeskens @ 06-11-2007 12:44) *

Otro como Gil.

A ver si lo botan ya.

no,no,no... Gil robaba y se lo daba al atletico
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.